≈ βlεαcн-Яσl ∞
La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

3 participantes

Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Persefone Jue Ene 06, 2011 6:12 pm

*La noche cubria el enorme y oscuro desierto del hueco mundo. La luna, blanca y curvada, iluminaba con sus argenteos y tenues rayos la enorme extension de dunas, entre las cuales un suave pero incesante susurro resonaba, a causa de las gelidas rafagas de viento que recorria el desierto, creando pequeños remolinos de polvo y arena que enterraban algunos viejos y olvidados huesos , creando un entorno tranquilo y relajante a la par que siniestro y sombrio.

En este paraje yermo y desolado, una pequeña figura blanca como la luna era el unico vestigio visible de actividad, la pequeña figura, agachada, intentaba hacer lo que parecia un monticulo de pequeños huesitos, en ello estaba toda su atencion, su inexpresiva faz no parecia variar, incluso cuando el monticulo de desmoronaba, la pequeña simplemente ladeaba la cabeza y volvia ha juntar afanadamente los huesitos

Entonces la pequeña emitio un suave murmuro, y alzó la vista, algo habia llamado su atencion...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Tenzou Jue Ene 06, 2011 7:29 pm

Yo me encontraba vagando buscando respuestas del porque le gustaba lluchar y no matar como sus pares arrancares hijos de Aizen, es asi que en mi caminar me topo con esta chica, que a primera vista parecia ser casi la misma de un espectro que solo se ven mas alla de este mundo, asi que me acerco con cautela y sin tonos hostiles la saludo:

-Buenas noches señorita espectral *hago una reverencia* espero no ser inoportuno al cruzarme en su camino en este lugar pintoresco y de ofenderla, pero con gusto me marchare si lo desea.-

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Persefone Jue Ene 06, 2011 7:52 pm

*Los negros agujeros que persefone tenia por ojos escudriñaban al extraño ser, la pequeña solto un mugidito de sorpresa, pues jamas se habia topado con algo semejante, tan lleno de energia.

Ella contemplaba al arrancar, Observando en el una figura humanoide rodeada de una extraña llama azul que destelleaba con pequeños reflejos verdecinos, la ensimismaba ver como ese fuego, tornaba en forma de una enorme cabeza de Tigre, o pantera...Pero notaba una extraña sensacion en el, su energia se arremolinaba caoticamente formando pequeños bucles, como si no estubiese totalmente en paz...como si la confusion hiciese acto de presencia...

Persefone se levantó, flotando sobre sus pies y agarrandose a la manga del arrancar, le dio unos suaves tironzitos, indicandole con el dedo de la otra mano el montoncito de huesos que reposaban inertes sobre la arena, acto seguido, se volvio a agachar, y empezo a colocar los huesitos como si fueran un dibujo.

Uno a uno, los huesos formaron lo que parecia ver la cabeza de una bestia con largos colmillos y las fauces aviertas de par en par, pero despues de mostrarle el dibujo al extraño ser, persefone descoloco los huesos con un brusco manotazo mientras exhalaba un mugido corto y energetico, intentando indicarle al arrancar que ella notaba que algo le carcomia.*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Tenzou Jue Ene 06, 2011 8:24 pm

Me pongo a pensar sobre el dibujo de los huesos que hizo la pequeña, aunque debo confesar que me tomo tiempo comprender lo que dibujaba, pude despues idear algo y no tuve miedo de explicarle sobre mi confusion de mis pensamientos y despues quizas le diria mi nombre para que me conociese:

-Bueno veras honorable espiritu femenina, tu dibujo puede ser la respuesta que buscaba, si es posible que la razon del porque todo disfrutan matar y yo no, solo el hecho de combatir, sea por nuestros espiritus propios dentro de nosotros que solo nosotros controlamos o nos dejamos controlar y en eso he hecho un esfuerzo enorme por controlar mi furia, pero no completamente, ya que siento asco el hecho de matar de forma sanguinaria como los demas hermanos, yo amo luchar, es decir usar mis habilidades y poderes en un digno contrincante y no importara que fuera entrenamiento o con riesgo de morir, ya que el mejor honor es morir en combate dando el ciento por ciento de ti mismo ahh eso es lo mejor, creo que es asi porque en mi vida pasada fui un luchador como soy ahora.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Persefone Jue Ene 06, 2011 9:32 pm

*La pequeña arrancar observaba al espada mientras ladeaba la cabeza, su rostro no cambio, pero parecia atenta e intrigada, pues no conseguia comprender lo que el hombre decia, luchar...matar...eran conceptos que su conocimiento no podia ni siquiera llegar a entender, pero noto como la energia del espada, antes caotica y arremolinada se serenaba, quedando en una relativa calma.

Persefone se acerco al espada y flotando sobre sus pies, se abrazo a el mientras soltaba unos mugiditos casi ansiosos, pues por primera vez, no estaba sola, y no queria volver a estarlo*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Tenzou Jue Ene 06, 2011 11:33 pm

Correspondo el abrazo de la pequeña espiritu , senti que enmi vida pasada hacia esto con frecuencia y se me vino a la mente aquello, luego de eso le digo otra cosa a la nueva arrancar que conoci:

-Mi nombre es Tenzou, soy un espadachin con razgos ancestrales de pantera, que es un animal felino sigiloso y rapido para moverse, ¿Cuál es tu nombre?.-

mientras le decia todo esto mientras esperaba a que ella dijera su nombre, era raro pero sentia algo en el pecho cuando la abrazaba y me tenia abrazado, ¿Qué es esta sensacion calorica en mi pecho, quema pero es sutilmente deliciosa, como un agua termal de un volcan.

Fue asi como espere a que ella dijera su nombre mirandola a la cara siempre y como era yo no me importaba el hecho que fisicamente fuese distinta, ya que yo ya era distinto a todos mis hermanos en este mundo.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Persefone Sáb Ene 08, 2011 8:06 pm

*La pequeña se quedo quieta un momento, jamas nadie le habia preguntado su nombre, pero tenia uno, mas esop era lo unico que le mantenia conciente de su existencia, asi pues, solto a Tenzou y agachandose, con el dedo indice empezo a escribir algo sobre la oscura arena...

"Persefone"

Entonces, soltando un mugidito de satisfaccion, se levanto otra vez y colocando sus manos detras de su espalda, se quedo mirando fijamente a Tenzou, tan quieta como una estatua, esperando una respuesta suya.*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 08, 2011 8:31 pm

Observe curioso lo que iba aescribir y asi que esta espectral pequeña arrancar se llamaba "Persephone" ese nombre me era familiar de alguna historia o algo similar no recuerdo de donde, tal vez importante de seguro, quizas tendria que ir a mi habitacion del palacio para revisar mis libros y pergaminos que ido juntando con el tiempo, asi que de momento a otro pense y dije colocandome una expresion de gusto por aquel nombre:

-Vaya es un bonito nombre, de hecho me suena familiar y debe ser porque es importante, tanto que sera un honor estar a tu lado y servirte en todo lo que pueda como tu amigo y compañero, porque con tu abrazo es mas que suficiente de que tanto tu y yo nos encontramos por algunao culta y misteriosa razon del curso natural o del destino y hablando de eso no veo la necesidad de que deambules sola con tantos demonios y monstruos rondando en este inhospito mundo, si quieres te puedo ofrecer refugio en mi cuarto en un palacio antiguo habitado por mis medios hermanos y un supuesto rey que esregente de ese palacio ¿Te agrada la idea?-


Asi que tome asiento en el suelo y espere la repsuesta de Persephone mirandola fijamente al rostro
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Persefone Sáb Ene 08, 2011 9:08 pm

*La pequeña persefone , escucho atentamente a tenzou, el destino...fue lo que hizo que se encontraran?, un rey?...no entendio nada de lo que decia, pero aun asi escucho, y cuando el imponente espada le ofrecio cobijo, ella dio un respingo y acto seguido empezo a emitir mugiditos nerviosos y ansiosos, le encantaba la idea, no por el hecho de que le ofreciesen cobijo, pues ella no sabia que significaba, la proteccion, nunca antes estubo en peligro, pues los hollow huian a su paso, pero la idea de no volver a estar solita le gusto...y mucho...


Acto seguido, flotando sobre sus pies se acerco lentamente a Tenzou y le miro a los ojos, su energia estaba muy en calma, como si un gran peso de encima hubese desaparecido , y entonces ella alzo los brazos, esperando a ser recogida.*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 08, 2011 9:47 pm

Comprendi inmediatamente el gesto que queria asi que con mi fuerza la levante con cuidado y la coloque por sobre mis hombros, logrando que sus piernas estuvieran a los dos lados de mi cuello y le sostenia las manos para que mantuviera el equilibrio, ya que aunque ella puede flotar su cuerpo igual tenia peso para la rara gravedad de este mundo, si es increible hasta los infiernos tienen centro de gravedad. Sin embargo eso no era de importancia, luego de esto emprendi una caminata por el recorrido del desierto hasta el palacio, asi que durante el trayecto de vuelta le iba contando algunas cosas a Persephone:

-Sabes persephone ya que ambos seremos muy unidos y queridos te compartire todos mis secretos y mis cosas, ya que seras la unica persona a quien le tendre afecto, respeto y cariño, como lo solia sentiar cuando alguna vez fui un humano en alguna época de la y si es extraño decir esto siendo arrancar estas emociones no son desarrolladas ni permitidas, pero mi pasividad se complementa con la tuya y eso me hace sentir bien, me apacigua el instinto arrancar, ya que yo soy feroz como un animal cuando libero mis poderes que viven en mi interior, pero a diferencia de mi, estoy seguro que tu interior es diferente y tus poderes igual, es por eso que haremos lo posible para entrenarte cuando estes mas satisfecha del hambre por almas de todo tipo, aca puedes comer un hollows incluso, yo solo como a los que me provocan y desafian para querer mis poderes o mi alma, aunque me gustaria alimentarme como los humanos, pero almenos eso que tenemos nosotros, nos mantiene en forma y en alerta todo el tiempo, ah es cierto estando en nuestra habitacion tendremos paciencia en aprender bien un lenguaje mutuo para aprender a comunicarnos y no quedar confudidos los dos, ya que lo que menos deseo es hacerte sentir incomoda.-

Luego de esto sigo caminando y de reojo viendo mis manos que sostenian las piernas de Persephone, se notaba que ella necesitaba un cuidado especial y no en las condiciones que la encontre.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Persefone Sáb Ene 08, 2011 10:09 pm

*Persefone mugio nerviosa cuando tenzou la agarro, pues jamas habia sido agarrada, y le daba algo de miedo, pero entonces se vio colocada en su espalda, y acto seguido, tenzou comeno ha hablar, no entendia muy bien lo que decia, para ella eran conceptos nuevos, entonces escucho como tenzou decia que saciaria su hambre de almas, hambre? Almas? ella jamashabia escuchado esas palabras, pero le gustaba como hablaba tenzou, la tranquilizaba y la hacia sentir que no estaba sola, asi que se agarro fuertemente a su espalda mientras emitia un suave mugidito de satisfacion, ahora se sentia parte de alguien, se sentia bien, sentia que existia...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 08, 2011 10:23 pm

Ya a mitad de camino llevando a Persephone a caballito era una sensacion deliciosa y calorica que hacia latir el corazon dormido, pues si es raro que lo piense pero todo ser vivo de cualquier dimension y mundo posee corazon, pero el mio habia estado frio por mucho tiempo desde que habia muerto como humano, pero ahora es diferente y no se como responder mas que seguir la corriente para no embarrar las cosas, asi que le dije otras cosas para que el viajecito no se tornara aburrido:

-Espero que vayas comoda mi niña ya que aun nos falta esta otra mitad de camino por recorrer hasta el palacio, y no te preocupes mi habitacion es segura, nuestra puerta solo se abrira con el contacto de mi palma que enviara mi fuerza vital a la puerta para que la reconosca, si esa fue idea mia encontrar en unas ruinas pergaminos y libros magicos olvidados, por lo pronto tendremos que actualizar eso y darle al encantamiento que reconosca tambien tu reiatsu para que de verdad sea nuestro hogar, ah si jeje que descuidado no te contaba eso, yo suelo viajar mucho en este mundo siempre recorri sitios olvidados buscando cosas que me sirvan para hacerme mas fuerte o aprender como funcionan las cosas con nuestra energia vital el reiatsu, lo bueno que ahora no estare solo gracias a ti, tambien puedo heredar y compartir todo contigo ya sea mi zampakutoh que es mi arma filosa que uso para combatir, incluso te enseñare lo que alguna vez me enseño mi maestro Hao que por alguna razon desaparecio, pero no temas no desaparecere de tu existencia como el, no señor, me tendras siempre a tu lado y yo al tuyo para enseñarte lo que sey he vivido por mucho tiempo.-

Con eso dicho sigo caminando hacia la entrada del palacio.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Shini Dom Mar 20, 2011 2:58 pm

/Caminando por el interminable decierto se veia a un ser que al caminar hacia sentir el dolor la tristesa y el odio que conllevava en su espalda/

...
/admirando aquella noche con el paisaje del hermoso decierto era un acto digno de ver, su cuerpo se tornaba canzado y agotado haci que por un momento decidio quedar sentado un momento, admirando aquella noto algo en la arena, poniendo mas atencion de serca miro un nombre escrito/
...Persefone...
/mirando aquel nombre comprendio que en este lugar havia algien mas al parecer no se encontraba solo como el avia pensado, pero como encontrar a algien en este lugar tan inospito y inmenso/
...
/Se puso de pie nuevamente y tornando sus ojos rojos miro al rededor/

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) DarkAnime

/trato de localizar a aquel ser que havia escrito eso, deseava tanto el no sentirse tan solo, abrio sus lavios para pronuncia una palabras/
hola....
/pronuncio en vos vaja sin escuchar respuesta, deseava tanto el poder gritar con todas sus fuerza hola pero no pudo/

h...hola...
/pronuncio de nuevo en vos vaja, sabiendo que sus palabras nunca llegaria a oidos de nadie, se sento en la arena en cunclillas con las manos en sus rodillas y inclinando la cavesa hacia avajo calleron aquella lagrimas de sangre con sus sollosos/

es...inutil...
/dijo apenas podiendo oirse a si mismo, los sollos de shini rezonaron en todo el lugar sin que se diera cuenta como un murmuro fantasmal/

Segire...solo...
/dijo mientras llorava en el suelo, en cunclillas, en ese momento vio una sombra postrada frente de el alzando levemente la mirada/
qui...quien eres?
/dijo mientras sus lagrimas recorria sus mejillas y sus palabras a penas se escuchaban/

Shini
Shini
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR) Empty Re: La Niña Espectral (LIBRE PARA CUALQUIER ARRANCAR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.