≈ βlεαcн-Яσl ∞
~Templada mañana~ 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
~Templada mañana~ 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Templada mañana~

2 participantes

Ir abajo

~Templada mañana~ Empty ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Lun Oct 04, 2010 2:20 am

Tan temprano...
El insinuante sol que se alzaba de a poco por encima del Seretei era similara tantos días atrás, aquellas nubes esponjosas y blancas sobre esta misma, decorando el cielo azul que se dejaba ver por doquier que uno volteaba, pues aquellas nubes apenas si eran contadas; en cambio el fresco viento resoplaba como ningun otro día, podía escucharse en aquellos atentos oídos que prestaban atención a manifestaciones tan delicadas que se presentaban a cada momentos, susurros parecían simplemente, es como si el mismo viento te hablara.

No había visto a casi nadie por los pasillos del Seretei, algunos shinigamis presurosos de un lado a otros, tan solo resonando el eco de las chancletas del traje shinigami a cada paso que daba, mi cabello púrpura caía por mi espalda tan solo atado por aquella esfera de cristala pocos centímetro de donde terminaba; llevaba puesto el traje de shinigami y encima la haori de mi escuadrón sin mangas, por fin había cumplido aquel anhelo desde aquel día en que vi a esa mujer.. lamentablemente muerta se encontraba hoy... pero ella había sido mi modelo a seguir, aquellas enseñanzas las llevaba dentro de mi, no importaba las criticas y la cierta desvalorización hacia su trabajo, hacia su escuadrón.. pocos podían ver realmente que importante era, cada uno tenía lo propio, pero siempre el más atacado era este, que más daba.. no iba a pelear por algo así.. no tenía la necesidad en estos momentos.

Frente de mi se alzaba majestuosa aquella puerta oeste de este recinto, aquel que albergaba a los shinigamis protegientes del mundo humano y asuntos del rukongai, apenas una especie de jardín se encontraba hacia el flanco derecho y a metros alejado de aquella puerta, camine hasta aquel lugar, apenas las plantas de las chancletas pisaban el verde y frondoso cesped que había crecido, un paso tras otro, tan solo llegando justo debajo de la sombra que proyectaba el follaje de un fuerte árbol que en apariencia llevaba enraizado mucho tiempo atrás...

Resoplidos, el viento tan solo danzaba de un lado a otro entremezclandose en mechones de cabello, acariciando tiernamente mis mejillas, llevando... trayendo... mis ojos mirando fijamente hacia el cielo.. al inmenso azul que parecía un manto sobre nosotros... Simplemente en espera de que algo interesante sucediera...
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Mina Mar Dic 21, 2010 11:33 pm

AAAAAARRRRGGGGHHHHHH!!!!!!!!!!!! QUE LE PASA A CHI NO KIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace ya mas de dos horitas que estoy dandole vueltas y vueltas, aqui sentada al lado de un arbol, desde ese dia , Chi no Kiba esta muy rara, se que es algo muy muy muy muy pero que muy importante, PERO EL QUE!?

Queria irme ha hacer cosas divertidas, irme al estadio haber quien habia para luchar, pero...no se...tengo un presentimiento de que devo descubrir que le pasa a Chi No Kiba...algo dentro de mi me decia que era mucho mas importante que eso, algo que me haria muuuuucho mas fuerte...recorde las enseñanzas de yomi, habla con chi no kiba....pero como????

Bueno...lo intentare...

*Mina cierra los ojos mientras que una increible cantidad de reiatsu se libera de su cuerpo, azul y puro, pero al entrar en contacto con la zampakutoh, esta aura se torna roja, emanando de ella una presencia claramente diabolica*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Miér Dic 22, 2010 12:06 am

No había nada interesante en muchos metros a la redonda, todo había vuelto a su cierta tranquildiad, aunque más que eso, debíamso estar preparados para todo lo que podría venirse, nuestro enemigo no estaría tranquilo ni un instante, no tomaría simplemente vacaciones y ya... algo debía estar tramando, al menos después de las bajas y aquellos heridos ahora estaban mucho mejor, era bueno disfrutar de estos momentos pero no en exceso.

Mientras el viento soplaba por todo el lugar había recargado mi espalda en el tronco del árbol, silencio absoluto es lo único que había en ese sitio, apenas si un suspiro salía de mis labios, soledad... tranquilidad...

¡¿Pero qué!.

De pronto una especie de explosión provino encima de donde me encontraba, no era cualquiera se sentía un tanto oscura y misteriosa, no recuerdo haber sentido esto antes, no de amigos cercanos, no de ningun shinigami dentro del Seretei.
Mis rojizos ojos se posaron en una chiquilla de apariencia blanca como la nieve, su aura era totalmente contrastante, de lo más tranquila parecía ella... ¿meditaba? ¿con semejante reiatsu?.
No podía apartar mi vista de ella ¿quien era? con semejante presencia y tan angelical presencia, una combinación poco usual aquí y en cualquier sitio.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Mina Miér Dic 22, 2010 12:38 am

*Mina sigue liberando reiatsu, a su alrededor, las flores se marchitan, en su mente, resuenan palabras, miles de palabras, una tras el eco de otra, con un orden caotico, como si un coro cantase la misma cancion pero cada miembro del coro la cantase en un tiempo diferente, Mina no comprende nada, y cierra mas fuerte los ojos, intensificando su aura.

Sante cicon sugre... sacite cosun gre ...saciate con su...

Mina abre lentamente sus ojos, que brillan con un fulgor mas carmesi que el aura que lo rodea...su expresion parece muy relajada...*

-Saciate....con su....sangre....CHI NO KIBA!!!!!!!!!

*La Katana que Mina portaba en su mano derecha se envuelve en una luz roja y poco a poco esta se alarga tomando la forma de una enorme guadaña de aspecto tosco, y al dejar de brillar se puede ver con total claridad la imponente y reluciente hoja plateada de la guadaña*


Spoiler:

*Entonces, sus ojos incandescentes dejaron de brillar y la siniestra aura desaparecio, dejando a la pequeña Mina con la guadaña en las manos*

-Esto.....que ha pasado aqui?-pensé en voz alta mientras miraba a mi alrededor, estaba todo hecho un asquito...y porque tengo la sensacion de tener muuuucha hambre? Y porque....

Entonces me di cuenta de que en mis manos no tenia una espada, sino una guadaña....era Chi no KIba??? Este era mi Shikai??? Una guadaña como yomi!!!!!!!!!! me quedé mirando a la guadaña, era muy graaande, bastante mas que yo jijiji....pero no pesaba mucho...bueno, un poquito si....entonces de mis labios salieron un involuntario y profundo:

-Uuuuaaaaaaauuuuuu.....
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Miér Dic 22, 2010 1:24 am

Seguía mirandola mientras su reiatsu comenzaba a disiparse, en verdad poseía una cantidad enorme de reiatsu, no la recordaba como algún otro capitán y de los tenientes en escuadrones.. no terminaba de identificar ni de conocer a todos, como fuera ese reiatsu no sería normal olvidarlo... simplemente no la recordaba haberla visto antes, al menos cruzado palabra con ella no... ¿quien era?

Comence a acercarme un poco más como si simplemente estuviera hipnotizada por lo que veía, curiosidad es lo que era, el ambiente alrededor seguía tornandose sombrío.. lugubre, un tanto paralizante era como una cascada desbordandose, de un momento a otro aquel fulgor en sus ojos me sorprendieron, el color de sus ojos no era lo más llamativo en sí... no eran tan comunes, pero tampoco me eran ignorado, simplemente aquella expresión y lo que pasaba seguía sin concordar con lo que pasaba, una imagen tan infantil y delicada con ese reiatsu.. ja no era quien para estarla juzgando precisamente.

Y fue cuando la escuche exclamar... "Saciate con su sangre.. Chi no Kiba"...¿Chi no Kiba?...
Instintivamente lleve mi mano hacia el mango de mi zampakutoh... pense por un momento que me atacaría o algo similar con lo que acaba de decir y con todo lo que estaba pasando... pero simplemente mis ojos vieron como su zampakutoh se envolvía en un aura similar a la que venía expulsando, tan solo para dar paso a una gran guadaña que fácilmente podía verse sobrepasaba su tamaño brillaba como pocas zampakutoh podía haber visto.

¿Qué es lo que significaba todo esto? un simple derroche de energía.. entrenamiento... meditación... vaya lugar que escogió o mejor dicho, vaya manera de hacer las cosas si se trataba de esto.
Sus ojos dejaron de brillar y el ambiente regreso a ser lo de antes, ahora la pequeña expresaba una total ternura por su comportamiento, claro.. una ternura con la que tener precauciones con semejante arma en manos.
Apenas y un susurro escuchaba parecía que no sabía lo que había pasado, suspire un tanto contrariada con ella.. aún no he cruzado palabra alguna y... no se que pensar con todo esto.

Había dejado de verla por unos segundos cuando la escuche gritar con cierta felicidad, di un salto tomandome de una de las ramas del mismo árbol apoyandome para subir en ella quedando frente de donde se encontraba de pie, tan solo mi mano recargada sobre el tronco del árbol... mirandola curiosa, contrariada...

Jeje...¿Quien eres?

Creo que estaba bien para comenzar... o directamente debía empezar en... ¡¿Qué estabas haciendo?!.. nah no soy de ese tipo de personas.. no me ha dado motivos para comportarme así además..
Mi mirada estaba posada aún sobre de ella mirandola apacible, con cierta apariencia delicada irradiando de mi ser,algo que no podía cambiar, así es como había crecido y así es como era.. por eso mismo no podía juzgar a alguien por su apariencia y en especial a esta chica en verdad que no.

Vaya tu guadaña es realmente hermosa ¡Jeh!.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Mina Miér Dic 22, 2010 1:44 am

Una voz llamo mi atención, Mire de donde provenia de un arbol cercano y vi una figura en una de sus ramas, me la quede mirando tranquilamente mientras me preguntaba mi nombre y decia que mi guadaña era preciosa, claro que lo era!!!!!! Aunque...es la primera vez que la veo jijiji...

Era mas alta que yo....eso no es muy dificil...jiji....tenia un bonito pelo azul violaceo...y sus ojos...sus ojos...

Utilizando Un Shumpo me coloque justo delante de ella y parpadeando muchito me fije en sus ojos...rojos...rojitos...

-Uhm...-murmure con cara pensativa, y de golpe sonrei muuuuuucho, mostrando mis dientes mientras cerraba mis ojitos

-Jiji...Mis ojos son mas rojitos jiji...-comenté satisfecha- Me llamo Mina,jiji, soy miembro del 11 escuadron y quiero ser la shinigami mas fuerte de todas toditas jijiji...y muuuuuuuuuuuuuuuchas pero que muuuuuchas gracias por decir que mi guadaña es bonita , es la primera vez que la veo...jiji...

Como no habia mucho espacio en la rama, clave a lla gran hoja de chi no kiba en el graaaaaaan tronco del arbol, y me quede de pie encima del mango, acto seguido le tendi la mano amistosamente con la misma sonrisa:

-Encantada!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Miér Dic 22, 2010 2:09 am

Apenas le había hablado ella se posiciono frente de mí, mmirandome fijamente de frente, apenas si ladee un poco la cabeza haciendo el cuerpo ligeramente hacia atrás más en un reflejo por la cercanía.. no se que pensaba pero de pronto sonrió bastante incluso podía verse sus dientes.. estaba demasiado feliz, por impusol sonreí un poco avergonzada sin siquiera separar mis labios mientras la escuchaba exclamar que sus ojos eran mucho más rojos que los mios.. cerre los ojos por un momento llevando el dorso de mi mano sobre mis labios como si quisiera ahogar una pequeña risita..

Así es... los tuyos son mucho más intensos jeje.

Y ni que decir hace un momento lo eran mucho más.
Se estaba presentando, su nombre Mina.. miembro del 11vo escuadrón... ¡¡11va escuadra!!...la mire perpleja por unos segundos, quiza ella ni se había percatado o..
Decía querer ser la más fuerte como todos los que había escuchado.. después de todo no por nada su fama los precedía.

Wooh wooh woooh...

Exclame mientras la veía sostenerse de su guadaña y esta del árbol, la había clavado ahí sin miramientos simplemente... por impulso... bien pobre árbol..

Igualmente...

Me había extendido su mano por lo que correspondí aquel saludo, de manera amable y sonriente, aunque ella estaba mucho más emocionada, se notaba desde que se había acercado.

Entonces.. debo suponer que es la primera vez que logras liberarla... Felicidades

Aun recuerdo cuando yo lo hice por primera vez... no hubo un cambio físico tan llamativo como el que ella había tenido, pero después de todo cada uno era distinto y por ello no había dos personas iguales y mucho menos zampakutohs como tal.
¡Cierto!... que descuidada era... no me había presentado y no estaba correcto no hacerlo después de que ella lo había hecho.

Por cierto, soy Yuzuki Seishi.. capitana del cuarto escuadrón

Sonreí amablemente... y ligeramente avergonzada llevando una mano hacia mi cabello acomodando este por detrás de la oreja izqueirda...no se como es que me tomaría después de lo que acaba de decirle pero era más que obvio por la ropa que llevaba encima puesta, no lo estaba negando.. simplemente aclarando, o.. por que tenía que omitirlo.. blah no se... lo hecho hecho estaba je, además parecía... en cierta manera distinta a los demás de su escuadrón.. bueno eso lo vería dentro de poco realmente.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Mina Miér Dic 22, 2010 2:34 am

Observe como la chica sonreia , al parecer le hizo gracia el comentario de los ojos jijiji, esque queria estar segura de quien los tenia mas rojitos para evitar discusiones jiji...

Vi como tomaba mi manita con la suya y me felicitaba por haber conseguido liberar mi shikai, jijiji...me frote la parte trasera de mi cabezita con la manita y acto seguido contesté:

-Si es asi, hacia unos dias que la senti muy rarita...como si quisiese...no se...como si estubiese llena de agua y se hinchara mas y mas y mas....y sintieses que en algun momento explotaria jiji...

Entonces ella se presento como Yuzuki Seishi, capitana del 4 escuadron:

-Encantada Yuzuki Seishi capitana del 4 escu...-no acabe la frase cuando las palabras tomaron significado en mi cabeza...CAPITANA DEL 4 ESCUADRON!!!!!! Observé como Yuzuki se removia algo timida...como avergonzada, Entonces, poniendo una cara decidida intente animarla:

-Eh! No te averguences por estar hablando con una miembro del 11 escuadron jijiji...Sea como sea eres Taicho .....Y NO TODOS LO SON!!!!!!!!! Seguro que eres mucho, pero muchito mas fuerte que la mayoria del 11 escuadron, incluso puede que seas mas fierte que yo....eh espera que digo...?- Entonces mire al cielo con aires pensativos y pense en voz alta:

-Mina, aun no eres la mas fuerte ni por suerte o sea que si, Yuzu puuede ser mas fuerte que tu que es Taicho...-
Sin darme cuenta de que me habia puesto en evidencia delante de ella proseguí:

.-Si, seguramente seas mas fuerte que yo jijiji, Pero eso cambiara algun
dia...PORQUE SERE LA MAS FUERTE DE TODAS Y YOMI-SAMA ESTARÁ ORGULLOSA DE
MI, MUY MUY MUCHO MUCHITO!!! ASI QUE ALEGRA ESA CARA JIJIjiji..
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Jue Dic 23, 2010 4:51 pm

Tan tranquila pero a la vez se le veía a Mina, estaba feliz por haber liberado su shikai y como no, si era todo un logro, pues no a todos se les da, algunos tardan más que otros en fin... pero eso significaba que dentro de ella había algo mucho más especial.
Tan solo la observaba por como se expresaba nunca había estado frente a alguien así estaba tan llena de inocencia al menos sus palabras es como sonaban bueno.. su apariencia tamnbién lo eran.

Jeje.. ya veo, bueno una señal que tu propia zampakutoh te enviaba... me alegro.

Había logrado una mejor conexión con su zampakutoh sin duda alguna y bueno eso de sentirse llena de agua.. tendría algo que ver con esa misma conexión habría algun significado que ella encontraría.

Y apenas presentandome había entrecortado su palabra, la mire expectante a lo que diría... o haría en dado caso, pero al contrario de lo que mi cabeza hubiera podido imaginar ella estaba dandome animos y que no me avergonzara por estar ante un miembro del onceavo escuadrón...
Reí un tanto timida por todo lo que decía, me daba gran confianza con ella y vaya quien iba a pensar que por primera vez encontraría a alguien perteneciente de ahí que.. me hablara como cualquier otro sin importar nada... o ¿tan solo era por haber llegado al cargo? naah no lo creo con ella no.
Y ahora hablaba mucho más animada.. tenía el digno espitítu de la onceva, no había duda.

Claro que lo serás... sigue entrenando y cuando menos lo esperes.. verás tu sueño cumplido jaja..

Le hablaba mucho más tranquila y con una sonrisa en mis labios apenas entrecerrados los ojos observandola.

Gracias por todos tus animos Mina... nunca había encontrado a alguien como tú... que pensará así jeje y bueno no me siento mal por donde he llegado ni nada así al contrario... simplemente creo que a veces no puedo evitar estar a la defensiva... además hace poco que tengo este cargo jeje

Creo que ella entendería a que me refería.. digo después de todo existía rivalidades entre los dos escuadrones.. pero vamso ¿acaso no pueden cambiar?... no por que algo haya durado así siempre existíra.. eso creo, aunque había claramente cosas mucho más importantes.

Oye Mina... ahora que recién has liberado tu shikai... sabes cual es tu elemento, tu fuerte?.. lo has descubierto? o soñado... algo así?


Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Mina Jue Dic 23, 2010 7:23 pm

Sonrei ampliamente cuando dijo que no se habia encontrado jamas con alguien como yo, jijiji, bueno, muuuuuchas personas decian eso , sobretodo cuando combatia, muchos acababan diciendo que no era normalita:

-Muchos dicen que no soy normalita jijiji, pero has de tener mas confianza en ti, eres Taicho!!!!, cuando tu escuadron no sepa que hacer, o este en peligro, a quien crees que miraran eh??? Al ratoncito perez? No, te miraran a ti, y en ti buscaran una solucion, y tu deberas darsela- acabé de decir en tono intructivo.

Entonces ella me pregunto cual era mi elemento, mi elemento???? Que es un elemento...AAAAHHHHhhhh!!!!!! El elemento, lo di en las clases de Shinigami, jijiji...si habia soñado...o descubierto...

Me sente en el mango de Chi no kiba con cara pensativa...soñar....pues noo...jijiji...

-No he soñado con Chi no kiba nunca...pero una vez me estube entrenando en su mundo interior uuuuuuna semanita jijijiji...y habia sangre....muuuuuucha sangre....un gran lago de sangre...incluso la mujer gigante era de sangre jijiji...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Jue Dic 23, 2010 8:51 pm

Jijiji...vaya..

Reí sin poder evitarlo, no a manera de burla, si no por el contrario, quien iba a decir que a ella le decían que no era normalita.. vaaamos que pasa con ella? si bien no era como los demás, pero que mejor, si no terminaríamos siendo todos unos clones y uf! seguro que ni así se acabarían estas tonterías.
Decía que tuviera mucho más confianza en mi... bueno jaja tiene razon en todo lo que dice y ese es el papel que quiero desempeñar.. además no puedo dejar mi ideal ahi y ya.. vamos que es lo que ella haría.. sencillo jaja aunque a veces drástico.

¡Tienes razón! jaja solo lo digo.. es nuevo para mí, pero no por nada llegue a esto, además como tú dices el escuadrón esta a mi cargo y no puedo ser débil por una cosa como esta...

Creo que no había entendido mucho el punto o simplemente... ella había visto en mi algo que no aceptaba o ni siquiera había puesto atención, como fuera sus palabras las tendría dentro de mi en cada momento claras, para todo lo que pudiera venirse en adelante.

Apenas ella se sento en su guadaña hice lo mismo pero en la rama del árbol escuchandola, moviendo los pies en un tono jugueton de un lado a otro, nunca había soñado con su zampakutoh, no era lo que buscaba en su respuesta precisamente, si no lo que ella mismo dijo después.. había entranado en su mundo interior.. wooh bueno eso era bastante bueno viendolo desde un aldo optimista, difíci pues tu pelea y más siendo la primera no es nada sencilla.

Será sumamente interesante lo que puedes hacer con ella de tu lado...

La mire con un tono más misterioso e incluso el tono de mi voz se había vuelto un poco así.
Sangre... un lago y su espiritú una mujer de sangre... no había duda que estaba relacionada con ella, un elemento a manejar muy extraño, sí bien trabajo muy cercano con la sangre y no me era para nada apático, pero a decir verdad no había visto algo semejante.. aun así a de ser de esas zampakutoh's raras de ver, e incluso me agradaría ver que clase de técnicas podría desarrollar... se que algún día las vere.. espero, además esto apenas comienza.


Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Mina Jue Dic 23, 2010 10:01 pm

Sonrei abiertamente cuando dijo que no podia ser debil, esque ha de ser asi!!!!! si no los lloricas del 4 escuadron no sabrian que hacer jijiji...esque son taaaaaan adorables como un peluchito...pero mas fragiles jijiji, sus palabras ya denotaban mas seguridad y fuerza....eso era bueno jijiji...

-Asi me gusta que lo digas jiji, con seguridad y convición en ti misma...

Mire el cielo...ya se hacia tard...y queria contarselo a yomi-sama...asi que sonriendo, me levanté y le dijé a yuzu-san:

-Bueno...creo que tengo que contarle lo sucedido a yomi-sama, si quereis que le diga algo de vuestra parte dimelo y yo se lo hare saber....jiji...y si algun miembro maleducado de mi escuadron hace algo malo en el hospital, dimelo....jijiji...le enseñare a no comportarse mal jijiji...

Acto seguido, agarre la asta de la guadaña y me concentre para que volviese a ser una hoja normal y la envaine....ahora...chi no kiba...ya no era una simple espada...ahora comprendia lo que de verdad era una zampakutõ...y utilizando un shumpo desaparecí del lugar, para dirigirme al cuartel....


______________________

Off: Mina sale de escena
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Yuzuki Seishi Jue Dic 23, 2010 11:39 pm

Bastante efusiva es lo que era, pero vamos que tenía razón en lo que me estaba mencionando, eso no lo podía negar por nada, aún cuando alguien tenga este cargo no esta demás que alguien te lo recuerde como ella me lo estaba haciendo en estos momentos. No dije nada más tan solo la observaba.. vaya había ya pasado un buen rato y el cielo estaba tornandose mucho más oscuro, si bien no caía la noche ya era bastante tarde e incluso la brisa del momento se tornaba mucho más fresca.

La vi levantarse y prácticamente despedirse e incluso preguntandome si tenía algo que decirle a Yomi-sama... ¡Yomi!.. capitana del onceavo escuadrón...jaja era raro que preguntara al menos me lo parecía e incluso me ofrecía decirle sí alguien de su escaudron se portaba mal en el hospital.

Jaja gracias en verdad, no te preocupes me encargare de que nada malo suceda en el hospital como en el escuadrón y no te preocupes no tengo nada que decirle a Yomi Taicho, pero gracias por preguntar

Ahora se concentraba mientras que su guadaña volvía a ser lo que era antes, una zampakutoh sellada, era bastante increíble el cambio de un estado a otro.

Si llegas a necesitar algo, dímelo y un gusto en conocerte Mina

Dije apenas antes de verla marcharse rápidamente... el lugar se había vuelto a quedar nuevamente solo como cuando llegué a él, solo me baje de la rama de aquel árbol admirando el cielo que comenzaba a tornarse en un azul más profundo y oscuro, dando pasos lentos rumbo a los pasillos del Seretei sin destino fijo, simplemente pensando en lo que me había dicho momentos antes Mina y en la extraña situación que se había dado.

++Tema cerrado++
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

~Templada mañana~ Empty Re: ~Templada mañana~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.