≈ βlεαcн-Яσl ∞
~Entre la arena~ 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
~Entre la arena~ 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Entre la arena~

Ir abajo

~Entre la arena~ Empty ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:50 pm

Como de costumbre Neliel estaba solitaria entre el desierto,se agacha y recoje sus piernas mientrás comienza a tocar la suave y delicada arena.

Suspira.El viento comienza a soplar y su cabello es ondeado por este, produciendo un hermoso efecto...unas lagrimas resbalan por sus mejillas, los restos de su máscara Hollow se encontraban especialmente realzados esa noche.

Emite un suspiro más, y toma algo de arena mientrás la deja escapar por un hueco de su mano...llevandosela consigo el viento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:01 pm

veo q tamb te gusta la tranquilidad q da el desierto no es asi? ^^

*la voz provenia de un muchacho sentado sobre una gran roca de arena solida, el cual al igual q ella ,disfrutaba de las virtudes del desierto


~Entre la arena~ Shaman_King_scan___Hao_Asakura_by_Ladylugia

oh... disculpame.. interrumpi tu privasidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:08 pm

Mira de reojo al muchacho y susurra.

No tengo idea de como llegaste aquí,solo una garganta puede hacerlo, y solo conosco a un shinigami que lo hace...

Sigue haciendo figuras en la Arena.Suspira.

Si, me gusta la soledad,suele ser buena compañera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:20 pm

-sonrie, mirando a la espada... saltando de la piedra, y acercandosele

disculpa mis malos modales, me llamo Asakura Hao, y digamos q soy un muy buen amigo del viejo aysen ^^

-se acerca y mira los dibujitos q la muchacha habia hecho, viendo como de a poco el viento del desierto los borraba

oye eres muy buena artista , deberias conservar esos dibujos q haces, aunque sea, como recordatorio y divertirte un rato cada ves q los veas, ven , si quieres sigueme


-el extraño shinigami comienza a caminar por el desierto, alejandose de a poquito sientiendo como la calida brisa del lugar movia su aun mas extraño ropaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:26 pm

Le visualiza con la mirada baja y borrando las figuras que ha hecho en la arena.Se pone de pie sin más que perder y comienza a seguirle.

No se a donde vas pero bueno...Pensando.Ya no tengo nada más que perder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:37 pm

-Hao continua caminando y caminando hasta q llega una graan piedra clavada en la arena, al parecer una de las unicas en todo el desierto blanco del hueco mundo


me costo mucho encontrarla la primera ves q vine.... ven....

-el hombre se acerca a la gran roca, tomando una piedrita del suelo y apoyandola contra la pared de mineral

la arena, borra con el tiempo borra lo q expresamos, pero aqui, lo q dibujes quedara grabado y podras venir a verlo siempre q tengas un rato libre .. anda... dibuja ^^ ...


-al parecer el extraño arrancar no parecia tan malo, aunque tanto ella, como los demas espadas, podian notar su increible escencia maldita , la oscuridad y completo infierno q invadia el interior de ese extraño individuo el cual rapidamente agarra una piedra y comienza a rayar la roca

si quieres empiezo yo , dejame ver....

-despues de un ratito deja de dibujar , corriendose un poco para q la chica vea

mira, ese soy yo, ahora te toca ati ^^


~Entre la arena~ Little_Hao_by_z32

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:16 pm

La Espada lo miraba sin una mirada calida, indiferente y fria...

Es extraño que me hagas esta invitación, acaso hay algo más en esta piedra?...

Dibuja un caramelo.

Spoiler:

Siente un reiatsu sucio y poderoso, que le produce curiosidad a Neliel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:16 pm

a decir verdad ........no ^^..... solo queria hablar con alguna persona de este lugar q no me viera con ojos juiciosos, pero veo q tu tamb eres asi, igual no te jusgo despues de todo tu debes guardanos odio a nosotros...

-el joven se da mediavuelta... apretando un poco su mano , derritiendo impresionantemente la piedra, sin nisiquiera usar reiatsu

creo q mejor te dejo sola... y por cierto... bonito caramelo , muchacha arrancar ^^ (al no saber ni siquiera su nombre)

- el shinigami comienza a retirarse , aunque todabia siendo analizado por la espada, sintiendo como aunque el muchacho no quiera demostrarlo, un monstruoso poder se encerraba dentro de el, y el calor de su cuerpo cerca de las personas era insoportable... era ... como si su cuerpo estubiera en llamas dentro de el.... como si un
demonio de fuego viviera en su interior....

~Entre la arena~ Hao_and_the_fire_spirit__V1__by_Angeldelanoche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:26 pm

Se pone de pie.

Creo que tu eres el juicioso, mi mirada ya es así y mi forma de actuar tambien...no te conosco no te puedo jusgar, y aunque te conociera no lo haria...puesto que no soy nadie para jusgar al resto.

Saca una bolsa y husmea buscando, saca un dulce.Mientras le mira de reojo.

Quedate un rato, si quieres.Susurra.Estoy sola pero...es normal en mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:45 pm

-hao retrosede un paso mirandola nuevamente a los ojos

tu forma de ser hasta ahora a sido un poco defensiva.... y tu mirada un poco curiosa, por eso lo decia , pero oye, somos seres con capacidad de razonar, y todos reaccionamos asi ante extraños, no es asi ^^ ("Siente un reiatsu sucio y poderoso, que le produce curiosidad a Neliel".)

(sonriendo) sinceramente es muy impresionante lo q puede lograr el poder de la mente, mover naciones, unificar imperior, causar odio.



- el cuerpo de hao parecia cada ves mas caliente , como si su escencia espiritual hirviera, el cual nel podia notar un cierto parentesco en fuerzas con el señor aysen, solo q este muchacho parecia ser muy descidido y respetuoso en sus dialogos, aunque su escencia demostraba lo contrario, un mundo lleno de odio y poder dentro de un cuerpo tan pequeño

dime, q se siente ser un arrancar ? (con una sonrisa )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:00 pm

Off: disculpa si dije eso del reiatsu...es que eso es lo que senti, aún así creo que eres agradable.

On:No se en realidad que se sienta ser un arrancar...no me gusta serlo, aunque gozamos de un buen puesto.

Saca otro dulce y lo come.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:05 pm

entiendo.... y por q no te gusta ser una arrancar señorita ??? (intentando preguntarle el nombre)

-hao se sienta a su lado, haciendo q la muchacha sienta aun mas el denso calor q largaba el cuerpo del muchacho


off: disculpa si te intimido siempre con lo mismo xP, es q el cuerpo de hao es como si fuera una braza caliente, su propio reiatsu y energia espiritual es de fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:09 pm

Mira de reojo al muchacho y comienza a girar su cabeza lentamente mientrás sus ojos se tornan cristalinos.

pues...no me gusta, no me gusta ser mala, creo que no puedo, aunque aún así yo cumplo con las ordenes que me den.

Siente el reiatsu del muchacho mientrás que le dice.


Me gusta el fuego...

Off: mi elemento es fuego y creo que es genial aunque otros dicen que no...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:28 pm

-hao sonrie , al oir la acotacion de nel, ya riendose un poco

jaja eso es muy bueno q te guste el fuego, generalmente muchos dicen q mi presencia muy serca de los demas molesta y pues... a decir verdad... lo q dices tu ...

-el muchacho mira hacia el cielo falso... pensativo

ami no me importan los bandos, sean buenos o malos me da por igual, mi unico sueño es hacer un mundo de unicos fuertes, personas q realmente merescan vivir... q de enserio deseen ser fuertes y dejar de lado la debilidad, y depender de otro... un mundo digno de vivir...

~Entre la arena~ Hao%2028%20jpg

off: no me trates de loco xP, es el objetivo de hao despues de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:31 pm

fuertes...?, en que sentido?...

Siente el reiatsu creciendo más...fuerte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 6:49 pm

gente q tenga un alto nivel de pelea, un caracter definido ... capaces de liderar u obedecer ordenes, astutos ... un mundo de personas capaces de cualquier cosa... no me importa si son buenas o malas , mientras q siguan estos requisitos pobran vivir....

-el muchacho sonrie mirando a nel muy tranquilo de lo q decia

odio completamente la debilidad y la falta de espiritu de pelea, las personas debiles o incapaces y mas , q no deseen mejorar, no merecen oportunidad de vivir... el mundo fue creado para ser territorio de personas q de verdad valgan la pena ...

-el muchacho alza nuevamente la cabeza, pensativo

a decir verdad... te confezare algo , por q compartes los mismos gustos de soledad, y no te molesta el fuego (sonriendo chistosamente, mirando un poco sadico a nel) ... aysen y yo experimentamos con mi propio hermano gemelo

~Entre la arena~ Shaman%20King%20-%20Unwell%20_AMV_%20017_0002

-suspira para continuar

asakura yoh, un actual capitan entre los shinigamis del seireitei, no es un muchacho comun y corriente, desde bebito fue sometido a estudios y entrenamientos especiales para desarrollar un muchisimo mas avanzando nivel de combate en shinigamis... aunque mi querido hermanito jamas me lo perdono, y chistosamente, desea matarme... yo estoy muy orgulloso de el... cada ves se vuelve mas fuerte, aunque sea para darme muerte ami... el es un claro avanze en mi teoria, todos en algun momento, tenemos q ser fuertes por algun motivo, sea por venganza o por defender nuestros ideales o amigos, tenemos q crecer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:31 pm

mira fijamente al muchacho sin hacer mucha expresión...

bueno...me reservo por ahora...

Su reiatsu comienza a emanar lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:53 pm

entiendo q no compartas mis ideales nel-chan ^^ ... pero como ves... igual intento llevar una existencia de lo mas normal


-Sonriendole

a decir verdad... creo q ustedes los arrancars son bastante interesantes..... sus ideales son muy nobles... y su existencia tamb... asi q pase lo q pase nel-chan... jamas te odies por serlo si? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:58 pm

no es que no comparta tus ideales...solo que hay gente debíl que suele ser importante...

Y la raza de los espadas...bueno algunos son nobles...

Se sienta en la roca más cercana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 4:58 pm

tu lo crees nel-chan ?

-sonrie sentandose a su lado

a decir verdad siempre me puse a pensar si la gente debil... al fin y al cabo complementan el siclo de vida de los fuertes... pero como sabes... yo soy un cientifico... y me manejo todo con hipotesis y experimentaciones sobre ellas ^^u

-se toca un poco el pelo

aunque... al igual q tu... no se por q mi hermano yoh los defiende tanto... sufriendo y derramando sangre por los demas, q al fin y al cabo ni gracias le devuelven..y a los pocos dias te olvidan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Entre la arena~ Empty Re: ~Entre la arena~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.