≈ βlεαcн-Яσl ∞
Shino Kage 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Shino Kage 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shino Kage

2 participantes

Ir abajo

Shino Kage Empty Shino Kage

Mensaje por Shino Dom Sep 19, 2010 2:29 am

nombre completo: Shino Kageyama
sexo: hombre . Masculino
Edad aparente: unos 17-18.
rango: Lider Bount.

mascota:
nombre: Chibi
Descripcion: No es un bount con un cuerpo o forma presiso, sino es el unico bount que es una comunidad en si. Es decir, Chibi, es una comunidad de bounts que forman Un solo ser, osea un solo bount. Son miles(infinitos) insectos de color negro y apariencia de pequeñas esferas con patitas. No solo pueden volar y se mueven a una alta velocidad, sino que son muy resisitentes, siendo capases de formar escundos que aguantarian el imacto de un cero o poderes de similar indole. Ademas de que son creados en el cuerpo de Shino, tambien pueden meterse en otros cuerpos y realizar miles de formas. (En manera sensilla de explicar es el bankai de Byakuya Kuchiki, pero mejor ya que tienen mente propia y son más resistentes que petalos de reiatsu.)
Objeto: Su propio cuerpo.
Poderes de la mascota: Pueden adaptar miles de formas, desde espadas, escudos, utensillos, un trono, etc, hasta cosas más grandes como pueden ser una casa o un gigante. Ademas de que comen todo lo que toquen (si es la orden de Shino), y tienen la misma habilidad que los Bittos (ya que Jin Kariya se inspiro en el poder de Shino para crear a los bittos).
-Pueden absorber almas humanas y purificarlas de una manera que puedan ser tomadas por los Bounts como un simple líquido. Cuando se tome el elixir, los Bounts experimentan un cambio en su poder, haciéndose mucho más fuertes. Si un insecto suyo muere alerta a otros, y tambien a Shino. Ademas de que pueden contener Veneno dentro de los pequeños cuerpos. Aunque no puedan contener una gran cantidad de reaitsu o veneno, en grandes cantidades son muy utiles.
-Tambien su bount puede adoptar formas de seres, y hasta copiar poderes basicos de estos. Siendo capaz de crear clones de si mismo.
-Otro poder que posee Shino con sus Bounts es que puede trasladarse mediante ellos, osea, si una gran cantidad de sus bounts llegan a un lugar Shino puede salir de esa masa de bichos.


Descripcion psicologica: Es un chico extraño y muy reservado. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. En combate es todo un estratega y siempre intenta ir un paso por delante de su enemigo, lo que le convierte en un gran líder. Se mantiene sereno en las peores situaciones. Es algo inseguro de otros, desconfia en el resto de la gente.

Descripcion fisica: Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca. Pantalon negro algo ajustado en la parte de los muslos. A veces sandalias otras zapatillas y hasta zapatos, generalmente negros.
Peso: 56,6 kg
Altura: 177,1
Tipo de sangre: AB
Fecha de nacimiento: 23 enero.

historia: ... Se sabe muy poco sobre el... pero se sabe que no desea hacer daño, solo proteger el Mundo Humano y a los que queden de los suyos (tambien a Quincys y hasta ryokas rebeldes). Algo más que se sabe, o se supone, es que él podria ser el Primer Bount, en el cual se inspiraron al crear a los demas; osea un bount original (como la leyenda de los vampiros, se inspiraron en Vlad Teppes; la leyenda de los bounts se inspiraron en Shino, algo asi seria la comparasion).

__
Poderes de Bount Comun:
La principal habilidad de los Bounts es devorar almas huamas para vivir eternamente y no envejecer nunca; aunque Shino consiguio una habilidad que no require alimentarse de almas para sobrevivir, sino de su propio poder(sus bounts), otorgandole una vida eterna perfecta. Los Bounts también pueden absorber partículas espirituales para aumentar sus poderes y curarse de las heridas (Esta habilidad no tiene mucho efecto en el mundo humano, ya que en dicho mundo no hay muchas partículas espirituales, lo cual contrasta con la Sociedad de Almas[o el Hueco mundo o mundos parecidos], el cual está principalmente formado por esas partículas espirituales. Cuando los Bounts llegan a la Sociedad de Almas, son prácticamente invencibles.)

IMAGENES:
Spoiler:
Shino
Shino
Líder Bound

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : KARAKURA

Volver arriba Ir abajo

Shino Kage Empty Re: Shino Kage

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Sep 19, 2010 5:55 pm

Solo dos puntos.
El puesto de Lider bound esta ocupado por Killian; ya se.. no se ha presentado ya casi.. un mes... o.oU.. sin embargo tendrás que esperar a que su cuenta sea borrada para que asciendas a ese cargo [la limpieza se hará pronto]; por lo pronto quedarías como sublíder.

Segundo, el poder de tus bount sobre crear clones de los ataques, tu lo has dicho son solo los poderes básicos y al ser clones no se comparan con el verdadero ataque ^^

Por lo demás Ficha aceptada ~

Bienvenido =)
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.