≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ukitake y Kyōraku veviendo Sake 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ukitake y Kyōraku veviendo Sake 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

2 participantes

Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 12:05 pm

En un día normal como todos los demás Ukitake se había decidido por invitar a su amigo Kyoraku a tomar un poco de Sake en el 13 escuadrón, hacia bueno dia en realidad, el sol era bello, el aire limpio y fresco ademas las flores de cerezo estaban comenzando a caer de los arboles y bellas alfombras de color rosa cubrían los suelos, llegue al punto donde quedamos con kyoraku de reunirnos asi que extendí una manta sobre el pasillo del 13avo escuadrón con unos cojines, claro con la vista hacia el hermoso jardín que había ya que a kyoraku le gustaban las flores de cerezo así que luego de ello sake varias botellas de sake como para botar a un rinoceronte y pacientemente espere la llegada de mi buen amigo Kyoraku.
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 12:17 pm

Se me habia hecho tarde, pues estaba como de costumbre mirando el paisaje del sereitei montado en el techo de mi residencia. Aunque no estaba tan tarde como pensaba, no debia hacer esperar a Ukitake, pues el era muy impaciente pero no me gusta incomodar a nadie. Me dirije al 13º Escuadron con rapidez hasta llegar a la entrada y encontrarme con petalos de cerezo. Mi autoestima subió al ver estas hermosas y rosadas flores, como tambien me alegraba de ver a Ukitake sentado allí en el pasillo.

-Ukitake-san... ¿Como has estado? Traje el Sake que tanto te gusta, lo preparé yo mismo.-

Decía yo, con una sonriza en mi cara y dejando caer mi sombrero al piso mientras me sentaba.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 12:26 pm

!Oh! Kyoraku-san ya has llegado

respondio Ukitake al ver a su amigo con Quimono rosa venir caminando por el pasillo, este vino y se sentó en el cojín que se encontraba a la par mía y para mi sorpresa trajo el Sake que a mi tanto me gusta para tomar.

Baya Kyoraku no pensé que fueras a venir tan rápido, pero bueno comencemos a tomar sake mi amigo


Ukitake le sirve a su amigo kyoraku un buen poco del Sake que trajo el personaje vestido de quimono rosa y luego se sirvió un poco para el mismo, luego de eso pregunto a su compañero

Kyoraku tu sabes como son los entrenamientos de rango bajo tienen alguna cantidad de lineas y post como mínimo y puedes entrenar solo o debes ir con alguien?
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 12:35 pm

Tome un poco de Sake y de la parte de atras de mi kimono rosa saque un tazón gigante. Luego antes de que Ukitake sirivera en el otro vaso, le dije.

-Sirve en este, Ukitake. Este es el Sake de las aguas sagradas, y pues sabe mejor en este tazón.-

Luego de que sirviera en el tazón gigante, tome un poco de Sake y al finalizar cerré los ojos. Posicioné mi cabeza hacia el techo y mis manos las apoye por detras de mi espalda en el piso, luego le conteste a su pregunta.

-Pues verás.. Tengo bastante experiencia en Entrenamientos y Misiones, pero aunque creas que una mision de rango bajo es facil, no debes tomarla a la ligera. No siempre necesitas estar acompañado, tambien lo puedes hacer individualmente. ¿Como va tu meta en convertirte capitan del 13º Escuadron de proteccion?-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 12:44 pm

Ukitake sonrien de una manera agradable a su amigo Kyoraku cuando le pide que le sirva en ese super tazon que traia para beber sake, luego de ello escucho la respues de su amigo sobre su pregunta, ya que como era nuevo no sabia mucho de esas cosa. Ukitake bebio un poco de sake hasta el fondo todo el tazoncito y sus mejillas se pusieron rojas, sentado en el cojin y viendo como caian las bellas flores de los cerezos respondio a la pregunta de su amigo:

"Pues la verdad aun falta mucho para ese sueño, debo aprender a dominar mi shikai primero y luego el bankai... la verdad no me lo tomare a la ligera como tu dices hare cada cosa a su tiempo y despacio ademas recuerda que estoy enfermo y no puedo darme el lujo de hacer misiones o meterme en batallas a cada rato jejeje"

Luego pregunta a su compañero:


"Y tu mi amigo como vaz para ser el capitan del 8avo escuadron? ya dominas tu shikai y bankai?

Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 1:00 pm

Al escuchar las palabras de Ukitake "estoy enfermo" sonrei. Pues este no habia caido en cuenta de lo que dije acerca del sake. Precisamente traje este sake para ayudarle con su enfermedad, el sake de las aguas sagradas. Luego de su pregunta acerca de mi shikai y bankai le respondí.

-Pues veras.. Aun me falta por conseguir el Bankai, el Shikai lo he conseguido hace poco y estoy bastante conforme con mi zampakutoh. Cuando desees entrenar no dudes en preguntarme.-

Le decia mientras terminaba de tomar mi sake, pero algo se me olvidaba, debia decirle acerca del cientifico loco.

-Tambien deberias pasarte por el laboratorio de Kurotsuji Mayuri, el capitan del Doceavo escuadron. Este te puede ayudar bastante.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 1:05 pm

Ukitake sonrie nuevamente al escuchar que el sake de las aguas sagradas le ayudaria con su enfermedad y con mayor razon sigue bebiendo para estar mucho mejor, tras escuchar que kyoraku ya poseia su shikai fue una gran sorpresa para mi y en verdad fue algo muy interesante lo que me comento de poder entrenar y respondi:

"Muchas gracias Kyoraku-san la verdad es que si creo que mas adelante para poder tener mi shikai necesitare de uno o dos entrenamientos con alguien y es mas se me pide una batalla jejejeje"

Luego escucha como tocan el tema de el cientifico mayuri y este dice:

"La verdad solo eh escuchado cosas malas de el Kyoraku-san no es mucho de fiar mas cuando quiere experimentar con tu cuerpo... me puedes explicar porque deberia de ir a verle"
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 1:25 pm

-Es verdad que ese tipo es un maniatico y que solo piensa en experimentar, pero ante todo el es una buena persona. Lo unico que busca es ayudar a los demas shinigamis, pero claro Ukitake-san, no te estoy obligando.. Hm..-

Me sentia bastante bien despues de tomar Sake, por lo que servi otro poco y empecè a tomar nuevamente mientras le preguntaba algo a Ukitake.

-¿Sabes acerca de la guerra en el pueblo del mundo humano llamado Karakura? Alli se efectua una batalla entre todos los capitanes y shinigamis de rango alto contra el ejercito arrancar.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 2:38 pm

Ukitake bebe nuevamente un poco de Sake pero esta vez no se lo termina y dice a su compañero:

"La verdad es que lo ire a visitar pero solo porque tu me lo has recomendado no por otra cosa"

Luego de dichas palabras Kyoraku hablo de algo sobre un pueblo invadido por los arrancar a lo cual nuevamente respondí volteando la cabeza para donde el estaba:


"la verdad es que si mi escuadron es el encargado de ver lo que sucede en el mundo humano pero veras no he ido porque ni siquiera tengo shikai lo único que iría a hacer seria suicidarme no piensas? ademas y tu porque no has ido Kyoraku-san
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 2:48 pm

Sonrei levemente a lo que me contesto Ukitake. Nuevamente rie un poco y le conteste dejando el tazon a un lado.

-Simples razones. Seria un estorbo para mis compañeros Shinigamis.-

Le contesto sin dejar a lado la sonriza. Pero la verdad es que no era esa la razon por la que no iba a el pueblo de Karakura. La razon es porque tengo temor de encontrarme con Lisa-chan. Pienso.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 3:18 pm

Ukitake bebía Sake mientras su amigo hablaba y cuando este dijo el motivo por el cual no se dirigia a la batalla se quedo con una cara de asombro mientras en su mente decía "sera esa la razón... no lo creo y menos de alguien como el" Luego de eso Ukitake hizo un pequeño gesto con la cara y sonrio levemente diciendo a Kyoraku:

"Bueno creo que tu razon es valida amigo... pero cuando seas capitán deberás ir aunque pienses que seas un estorbo no crees?, ademas tu eres una persona fuerte... algo dejada pero en verdad fuerte.

Al decir eso Ukitake nuevamente bebe sake y cierra los ojos diciendo:

"No crees que es hermoso ver a los cerezos florecer?"
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 3:46 pm

En verdad Ukitake me impresionaba ganando sake, en eso siempre me ganaría, pero hay algo que me preocupaba y no era acerca de la Sociedad de Almas o algun Shinigami. Poco despues unos petalos de cerezo largos cayeron en mi cabello. Decidi utilizarlos para abrocharme bien el cabello y reemplazar los anteriores que estaban muy desgastados. Luego le respondi.

-La verdad es que si, jeje. ¿Que tal si caminamos un poco por el escuadron? Quiero conocerlo.-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Miér Ago 18, 2010 4:05 pm

Ukitake manteniendo una sonrisa siempre nuevamente bebio un tazoncito de sake y escucho lo que su amigo decía, mientras se abrochaba nuevamente el cabello, Ukitake se sentia tranquilo ya que parecia que el Sake que su amigo había traido le cayo de maravilla por su estado de salud, luego de eso escucho las palabras de kyoraku-san y respondió:

"Claro vamos a dar una vuelta igual yo quiero conocerlo que hasta el dia de ayer vine asi que soy nuevo jejeje, pero espera llevémonos una de las botellas de sake por cualquier cosa y dos tazones te perece XD
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Miér Ago 18, 2010 4:33 pm

Sonrei sin dejar de reir. Ukitake se habia vuelto un experto tomando sake, en verdad, talvez sea la voluntad del Sake que he preparado el que lo impulsa a ser asi. Me levanto mientras que tomo mi sombrero y me lo coloco de nuevo en la cabeza, luego con un dedo lo levanto para dejar mis ojos al descubierto. Tome un tazon y un poco de Sake en el y empece a tomar ligeramente mientras caminaba al lado de Ukitake.

-¿Y quien es tu capitan?-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Jue Ago 19, 2010 11:23 am

Ukitake se levantaba de su cojin con una botella de Sake en la mano y sigui su camino junto con Kyoraku, en realidad no sabia a donde ibamos ya que era la primera vez que yo caminaba por estos lugares, pero era lo de menos importancia todo trataba de estar con mi amigo y compartir el momento, que posiblemente cundo seamos capitanes no tengamos tanta suerte, escuche una pequeña pregunta de parte de mi amigo mientras tomaba un sorbo de sake a la cual algo abergonzado dije:

La verdad creo que no tenemos capitan jejeje, lo unico que hay es un teniente, es una chica que se llama kuchichi Rukia dicen que le hace honores al puesto pero yo aun no la conosco jejejeje.

Luego el hombre de cabello blanco y largo hizo la misma pregunta a su compañero de kimono rosa:

Y tu capitan?
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Jue Ago 19, 2010 5:19 pm

Tapando sus ojos con el sombrero de paja que utilizaba en su cabeza y mirando hacia abajo sin saber hacia donde se dirijia le contesto.

-Mi capitan murió. Es lo unico que se acerca de él. De todas formas no quiero pasar un mal rato deprimiendome por eso, jeje. La verdad es que si llego a ser Taichou, espero que cambie mucho mi escuadron, ya que es muy desorganizado y casi no hay gente asignada a el. Ademas, casi nunca recibo misiones, siempre debo rogar para que me asignen una, jeje.-

Decia mientras me acomodaba de nuevo el sombrero, pero antes de darme cuenta cai al piso. Debajo de mis pies se encontraba un gato negro. No pude creerlo. Según lo que habia leido del mundo humano, dicen que los gatos negros son de mala suerte. Me aleje de el rapidamente gateando y me escondi detras de un arbol.

-E..E..Eso es!!!-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Jue Ago 19, 2010 11:58 pm

Ukitake escucho atentamente todo lo que su amigo le tenia que decir sobre lo que paso con su capitan, le parecio algo muy deprimente pero la actitud positiva de su amigo podia curar cualquier cosa que pasara en su mente, mientras caminaban con su amigo este callo de repente al suelo a causa de tropesar con un gato que era de color negro como la penumbra de la noche y ve como su amigo sale gateando por los rumores de los humanos con estos animales asi que Aizen dice a su compañero:

"no te preocupes Kioraku-san yo me encargo de el"

Luego hagarra al gatito del pecho y se lo lleba bajandolo cerda de un estanque para que se valla mas tarde a jugar a otro lado
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Ago 20, 2010 4:51 pm

Me levante poco a poco y le respondi con una sorisa al gesto de Ukitake, pues me había "salvado" de la temible bestia peluda negra felina. Me acerque nuevamente a el y le agradeci como era apropiado, aunque algo me preocupaba aun.

-Gracias, Ukitake-kun. Me has salvado, jeje.-

Seguimos caminando por un largo rato, charlando como era debido de dos personas civilizadas, pero derrepente un Shinigami enorme se lanza sobre nosotros que al parecer era un gorila y que finalmente era mi querido amigo Jidanbou el guardian de la puerta del sereitei. No tuve mas opcion que agarrar a Ukitake y usar shumpo esquivando el cuerpo del shinigami.

-Con eso te pago, jeje. Pero.. ¡¡Demonios!! Lo sabia. El mito era verdadero, ¡la mala suerte me rodea por culpa de ese gato!-

Decia con una cara de perturbacion algo chistosa.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Sáb Ago 21, 2010 10:24 am

Luego de que Ukitake se llebo el gato, pareacia que a mi amigo kyoraku aun le molestaba algo ya que se veia del todo contento, seguimos caminando y dando muchas vueltas por todos los pasillos hasta que derrepente un enorme mono se lanzo frente a nosotros en verdad no podia creer lo que mis ojos estaban biendo parecia una mutacion genetica aquella enorme masa de musculos, quede totalemente paralizado, no pude ni mover un solo pie para poder decir que me defendi o escape, pero mi amigo Kyoraku me salvo la vida usando un shumpo por mi y asi sacandome de tal apuro.

Gracias Shinsui... me has salado la vida, ese enorme shinigami encerio que para mi fue algo espantoso y me a dejado temblando, es mas perdi la botella de sake del miedo

Luego de esas palabras Ukitake recordó que necesitaba de la ayuda de alguien para hacerse fuerte y perfeccionar su shikai y dijo a su amigo.

Shinsui, se que esto es algo inesperado y tal vez un poco tonto de mi parte, pero... tendrias una pelea conmigo... solo amistosa es que es requisito para mi shikai... lo harias???
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Ago 21, 2010 10:54 am

Claro que si lo haría. Cuando necesites un favor, solo pidemelo.

Le respondia a Ukitake mientras me levantaba del impacto del mono y lo ignoraba por completo sabiendo que el estaba tirado ahí. Luego me pare en frente de Ukitake y efectue la siguiente pregunta.

-Y.. ¿Cuando empezamos?-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Ukitake Jūshirō Sáb Ago 21, 2010 11:01 am

Ukitake soltó una enorme sonrisa al saber que su amigo lo ayudaría a entrenar en una batalla para completar su shikai... asi que le dijo al lugar donde irían practicar.

Bueno pues comenzamos desde ya ven iremos a este lugar para entrenar:
https://bleach-rol.forosactivos.net/coliseo-de-combates-f20/ukitake-vs-shinsui-batalla-amistosa-t1698.htm#32033
Ukitake Jūshirō
Ukitake Jūshirō
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 108
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : Seretei

Volver arriba Ir abajo

Ukitake y Kyōraku veviendo Sake Empty Re: Ukitake y Kyōraku veviendo Sake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.