≈ βlεαcн-Яσl ∞
Desorden en la Puerta Norte [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Desorden en la Puerta Norte [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Ir abajo

Desorden en la Puerta Norte [Privado] Empty Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 01, 2010 5:37 pm

Urahara Kisuke escribió:Misión rango bajo:
Lugar: Puerta Norte.
En
la puerta norte, se han detectado uns intrusos, al aprecer es gente
alborotada del rukongai, alejalos de la puerta, demuestrales quien manda
intentando no herirlos, encuentra al que organizó todo y castigalo.
Organizador:
Ha observado a los shinigamis ya que ingresó en la academia pero
suspendió tantas veces que decidió volver al rukongai, sabe usar shumpos
y posee una zampakutoh, ni shikai ni bankai, solo sabe usar 2 kidoh, el
sai y el shakkaho. Derrotale y hazle entrar en razón.

Era tiempo de una nueva mision. El capitan habia recibido una mariposa infernal, encomendandome a mi realizar la mision. La mision era de prioridad alta, pero no tenia un rango muy alto de todas formas. Me puse mi kimono, me coloque el sombrero en la cabeza y di un ultimo sorbo a mi sake para salir disparado hacia el lugar de encuentro. En cuanto caminaba, mucha gente del sereitei corria hacia la direccion contraria de la puerta norte. Al parecer, era bastante grave la situacion, deberia tomar cartas en el asunto rapidamente. Mientras caminaba a la puerta norte una mujer tropeso conmigo, antes de que callera la sostuve con mis brazos y le ayude a levantarse.

-Gracias.-

Decia mientras se soltaba de mis manos y salia corriendo nuevamente.

-¡Espera! ¿Que ha pasado aqui?-

Le pregunte, pero al parecer era muy tarde, la chica ya se habia ido. Nuevamente empece a caminar pero un tipo me detuvo, me explico que necesitaba ayuda. Que su hija habia sido capturado por unos bandidos en la puerta norte del sereitei y que se trataba de unos maleantes del rukongai. Ahi fue cuando entendi todo y sali disparado hacia alli con un shumpo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Desorden en la Puerta Norte [Privado] Empty Re: Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 01, 2010 5:42 pm

En cuanto llege al lugar, puse mi mano en cada una de mis zampakutohs. Ya tenia mi shikai, pero al parecer este shikai era muy travieso, no creo que lo deberia usar en este momento. Sin desenvainar mis espadas me dirije a un monton de tipos, que al instante me atacaron. El ataque era directo y lento, lo esquive facilmente con un shumpo, para luego derrotarlos con el reverso de mi espada, dandoles un golpe a cada uno en su abdomen y dejarlos tirados fuera de combate. Eran bastante los alborotadores, pero el que mas me preocupaba era el tipo que sostenia a una chica, esa deberia ser la hija del tipo que me pidio ayudarle. Me abri paso dandole a cado uno de los bandidos golpes con los reversos de cada una de mis espadas, hasta que solo quede con el tipo que parecia ser el jefe.

-Te he estado buscando.. Hm.. ¿Que pretendes con todo lo que estas haciendo?-

Le preguntaba mientras el tipo me lanzaba una sonrisa diabolica. Yo me prepare y mantuve mi firmesa ante el asunto, pero debia recordar que no debia herirlo demasiado.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Desorden en la Puerta Norte [Privado] Empty Re: Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 01, 2010 5:47 pm

-¿Acaso eso te importa? ¡Aparta! ¡Bakudou 31, Shakkahou!-

Una gran llamarada roja salio disparada hacia mi, no dude en esquivarla facilmente con un shumpo, pero me sorprendio lanzando otro Shakkahou hacia donde me dirijia. Desapareci nuevamente esquivandolo, hasta que el tipo lanzo a la chica al piso y esta sufrio un leve impacto. No dudo en sacar su zampakutoh y dirijirse hacia mi con gran potencia, sabia que el deseaba matarme, pero yo no deseaba matarlo a el. El tipo uso toda su fuerza en un solo impacto, lanzandome un golpe al abdomen, que luego logre bloquear con una de mis espadas; luego rompio el choque de espadas y me lanzo otro ataque, pero esta vez al otro lado, aproveche mi ventaja de dos espadas y bloquee su ataque para luego contraatacar con la empuñadura de mi espada en su frente.

-¿¡Q..Que?!-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Desorden en la Puerta Norte [Privado] Empty Re: Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 01, 2010 5:52 pm

El tipo habia logrado parar mi ataque. Supuestamente solo sabia unos cuantos kido, pero esta vez me sorprendio atandome con un sai. El sai logro atacar todo mi brazo impidiendo que pudiera moverlo. Pero aun me quedaba el otro brazo que estaba en estos momentos en un choque de espadas.

-Eres bueno.. Pero no tanto.-

Me vi a mi mismo en una situacion similar, en cuanto logre romper el kido y lograr darle un golpe con la empuñadura de mi espada en su estomago. La fuerza del impacto los aco volando por los aires y este choco con la puerta norte dandose un gran golpe. El tipo no se rendia aun, pero ya era muy tarde para el. Logre aparecer con un shumpo a su lado y mientras sostenia una defensa triste con su zampakutoh le di un fuerte ataque con intencion de acabar con su zampakutoh.

-Ma..Maldito.. ¡¡¡¡¡ Maldito Shinigami !!!!!-
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Desorden en la Puerta Norte [Privado] Empty Re: Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Dom Ago 01, 2010 5:59 pm

Pedazos de espada salieron volando por el aire. Ninguno logro cortar a nadie, pero el tipo estaba en verdad furioso que perdio el control dandome varios golpes en el cuerpo. Los recibi, pero ninguno fue lo suficiente para tumbarme, solamente sonrei y tome el cuerpo del tipo poniendolo en mis hombros. Mientras lo tenia en mis hombros, camine hacia la chica, tambien repeti la accion anterior para luego llevarsela al viejo.

-¡Muchas Gracias!-

Me decia el padre, mientras que yo me retiraba del lugar y entraba nuevamente al sereitei para entregarle el tipo a mi capitan, pero en el camino el tipo desperto y empezo nuevamente la serie de golpes. Sin saber que hacer me aguante y segui caminando hacia la zona del 8vo escuadron con varias gotas de sudor en mi cabeza.

-¡Taichou! He terminado la mision. Aqui tiene al culpable. Ahora ire a tomarme una siesta, si me disculpa. Adios.-

En cuanto llege, esas fueron mis primeras palabras, pero alcance ver la cara del taichou. Estaba muy sorprendido, ya que hice la mision en tiempo record y para el yo no era nada mas que un debilucho. Asi llege al techo de mi casa y me acoste a dormir, cubriendome con mi sombrero.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Desorden en la Puerta Norte [Privado] Empty Re: Desorden en la Puerta Norte [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.