≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

3 participantes

Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Shadow Yagami Mar Jul 27, 2010 2:25 pm

Bueno no se como funciona ahora los entrenamientos pq antes los hacias y ya pero ahora no se haci q ........ pido entrenamiento?


Última edición por Shadow Yagami el Jue Jul 29, 2010 10:08 am, editado 2 veces
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Jul 28, 2010 4:03 am

El entrenamiento lo puedes hacer tu solo o darte nosotros una situacion, como veas, si lo haces tu solo pon el link aquí y te diremos el rango correspondiente.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Shadow Yagami Miér Jul 28, 2010 9:48 am

aaaa dale entonces prefiero hacerlo yo solo Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Icon_wink
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Jul 28, 2010 11:15 am

Ok, no te olvides luego de postear aquí el link para evaluarlo.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Shadow Yagami Miér Jul 28, 2010 3:57 pm

Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Jul 28, 2010 5:29 pm

Bueno te orre el tema que abriste, las misiones pidelas aqui tambien, todo en un tema ok¿?
bien estan evaluados:
El 1º: Entrenamiento rango medio
El 2º entrenamiento rango bajo.

Bien te pongo aquí la mision:
Mision de rango Alto:
Un shinigami ha sido visto por el bosque de los menos, ha informado un adjuchas encargado de la zona, Vuestro lider esta cansado de tener por allí a un shinigami, pero cuidado, el adjuchas también busca poder y no dudará en tenderte una emboscada para atentar contra tu puesto.

Adjuchas: No posee resurreccion, tiene forma de elefante, es muy potente pero lento.

Shinigami: Ex miembro del 1º escuadron, posee shikai y un bankai (solo lo usa en situaciones extremas)
Shikai: Su zampakutoh, se convierte en dos agujeros, uno en cada mano, esto le permite lanzar energía a traves de ellos, tiene 3 ataques:
1ª: Despide energía en forma de aire a presion, provocando un gran viento.
2ª: Lanza bolas de energía (muy similar a un cero)
3ª: Lanza bolas de energía muy rapidas pero menos potentes (muy similar a bala)
Puede combinarlos ( uno con una mano y otro con otra)
Bankai: Mantiene las anteriores caracteristicas, pero ademas el usuario puede crear una barrera de energía muy resistente, dependiendo del radio de esta (cuanto mas grande el area mas vulnerable), ademas quien entre en contacto con esta barrera (excepto el usuario) notará que le absorven reiatsu.

8 mensajes de 10 lineas( completas por supuesto).

Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Shadow Yagami Jue Jul 29, 2010 10:08 am

pregunta las misiones tengo q hacerlas con un narrador o las hago por mi cuenta en 10 mensajes???
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Urahara Kisuke Jue Jul 29, 2010 10:52 am

Las tienes eu hace rpor tu cuenta el lugar ya va indicado en la narracion
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Shadow Yagami Vie Nov 19, 2010 11:09 pm

bueno me dijieron que posteara la idea de mi entrenamiento aqui antes de empezarlo. Bueno aqui va:

Como en mi ficha tengo como una habilidad principal la regeneracion, entrenarla solo por regeneracion lo encontre aburrio pq para eso me lanzo de una gran distancia o me hago cortez para mejorarlo (medio emo xD). La idea q se me ocurrio es q con el humo q yo utilizo pueda como mantener unido el cuerpo mientras este tiene una herida. Haber si me esplico:

Pongamos q me hacen un corte en los abdominales. En vez q el corte chorre en sangre y se habra, el humo ayuda a que la sangre circule normalmente cumpliendo funcion de vena y arteria y tambien mantiene la herida cerrada como una cicatriz mientras la real se forma.

No se si me entiendan pero hice esto pq entrenar regeneracion en si mismo lo encuentro fome y queria encontrar un roleo mas entrete para est Wink
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Tenzou Sáb Nov 20, 2010 12:12 am

bien esperame un poco no mas shadow pedire a matsu si tambien esta de acuerdo con tu entrenamiento y ver como te lo especificamos con cantidad de posteos o paginas dependiendo del acuerdo que lleguemos
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami Empty Re: Entrenamientos/Misiones de Shadow Yagami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.