≈ βlεαcн-Яσl ∞
llegada M1 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
llegada M1 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

llegada M1

3 participantes

Ir abajo

llegada M1 Empty llegada M1

Mensaje por Soi Fong Sáb Jul 17, 2010 3:52 am

la joven había llegado recientemente, al descender de un autobús, cargaba una par de mochilas, así mismo también tenia una cámara en sus manos, tomando algunas fotos a la ciudad, a las personas o incluso a los animales, parecía estar un poco confundida, hacia mucho calor, así que de pronto se decidió hacer una parada en un pequeño puesto de raspados, luego de comprar uno por tanto calor, decidió comerlo todo de un solo bocado, provocándose un fuerte dolor de cabeza

x_x que dolor!!!
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 3:58 am

Por ese lugar se podía notar a una persona aparentemente de una estatura alta al menos la normal para los hombres según se podía notar para su edad. Había decidido salir a caminar con el fin de ver con que se encontraba en el camino aunque si bien él no sabía lo que le esperaba. Al cabo de un tiempo pudo notar algo que para sí era bastante extraño, las personas por lo general no pasaban sacando fotos por la mayoría de los lugares por lo que llamó la atención de Hei. Este se acercó al ver como había devorado lo que había comprado este se acercó por simple curiosidad en un principio mientras se podía notar un poco de dolor en aquella persona sin mencionar que sentía que tenía algo fuera de lo común.

-Disculpa que me entrometa pero, ¿te puedo servir de algo?

Decía esto con una sonrisa en su rostro demostrando amabilidad, sin duda alguna mediante esa mirada se podía notar inocencia por lo que bloqueaba cualquier inseguridad por parte de los demás, sin embargo no sabía como reaccionaban las personas mediante su comportamiento incluso llegaba a preocuparse por los demás así nos lo conociera, este se quedaba en su lugar con el mismo gesto esperando una respuesta de parte de la misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Soi Fong Sáb Jul 17, 2010 4:06 am

la joven solo puso lo que quedaba del raspado en su mano, levantandose mientras se sobaba las cienes

por favor tráeme otro de estos XD!

al ponerse de pie incluso perdió un poco el equilibrio, mientras se tomaba de la cabeza, al parecer había disfrutado bastante la ¨experiencia¨. Por su ropa y equipaje era notorio que la chica era nueva en la ciudad, habia sonreído amablemente al joven, de cierta manera este le había hecho sentir cierta confianza, le dio un poco de dinero y de nuevo tomo asiento tomándose la cabeza

@_@
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Orihime Inoue Sáb Jul 17, 2010 5:41 pm

Esa tarde la joven había decidió salir a dar un paseo por la ciudad tras salir del instituto, aún vestía el uniforme escolar ya que no tenía muchas ganas de realizar un cambio de ropa, además su uniforme le agradaba bastante. No tenía nada planeado, solo caminaba a paso lento por las calles que estaban más silenciosas que de costumbre. De pronto se detuvo y recordó que en la mañana había acordado encontrarse con su hermano, Hei.

- Supongo que tendré que ir.-

Suspiró y dio media vuelta para ir al encuentro de su hermano. Aún no sabía que iban a hacer exactamente ya que tampoco planearon algo en especial, simplemente verían que hacer en el momento. Al cabo de varios minutos, Inoue llega al lugar y a lo lejos pudo captar visualmente a Hei y a otra persona a su lado. Aún caminaba lentamente por pereza y también por el insoportable calor que hacía, definitivamente lo detestaba. Cuando llegó, se paro junto a su hermano al cual miró unos instantes para después mirar a la joven que lo acompañaba, con una expresión un tanto curiosa.

- Buenas.
Orihime Inoue
Orihime Inoue
Ryoka.

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Cortez Sáb Jul 17, 2010 6:00 pm

Cortez estaba sentado en un edifico contemplando la puesta de sol hasta que por fin se habia echo de noche y se quedo contempolando las estrellas, hacia un rato que notaba unos reiatsu reunidos, decidio investigar que sucedia asi que en unos shunpo se acerco a la zona permanecia en lo alto de una casa sentado en un tejado observando a los alli reunidos
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 6:47 pm

El joven volvió la mirada hacia su hermana un tanto confundido por lo que había escuchado por parte de aquella persona. Este le compró otro bocadillo a la persona que se había presentado al lugar entregándoselo con suma amabilidad. Este se volvió a parar al lado de su hermana mientras observaba a aquella persona que era un tanto rara, llegando a pensar que no era de allí, eso expresaba más su curiosidad mientras se acercó levemente a la oreja de su hermana comenzando a hablarle en voz baja.

-¿Sientes eso?

Decía esto mientras se alejaba volviendo a sonreír sin mencionar que se encontraba alerta por las cosas extraña que comenzaba a sentir, si bien hacía tiempo que no pasaba pero eso no quería decir que algún día acabaría de ocurrir, esperó en su lugar mientras comenzó a hablarle a la chica.

-Disculpa, ¿Podrías decirme tu nombre?, claro si no es molestia.

Esperaba que aquello que había dicho se lo respondiese por lo general esa pregunta era evadida pero no siempre ocurría, el lugar y la situación a simple vista parecía ser extraña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Soi Fong Dom Jul 18, 2010 2:10 am

o.o mucho gusto, soy megumi

poniéndose de pie la joven recibió el raspado, haciendo una pequeña reverencia ante el

disculpa, es que no soy de por aquí, en realidad vengo de vacaciones y me han dicho que este es un lindo lugar

tomando el raspado comenzó a comerlo lentamente, guardando la cámara en su bolso, miro a los dos jovenes curiosamente, era algo raro que unos extraños le hubieran ofrecido su ayuda, sin olvidar la extraña reaccion en sus caras mientras la veían, la joven entonces tomo sus maletas de nuevo y se puso frente a ellos viéndolos fijamente a los ojos, sentía cierta cantidad de energía fuera de lo común en ellos...

disculpen... y ustedes como se llaman o.o?
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Orihime Inoue Dom Jul 18, 2010 2:36 am

Los ojos curiosos de Orihime estaban puestos sobre aquella joven que se encontraba junto a Hei; algo extraño se podía sentir en ella aunque no lograba determinar que era exactamente así que hizo caso omiso al asunto ya que tampoco representaba alguna amenaza. De pronto sintió algo extraño acercarse hacia ellos aunque se de igual forma se mantuvo en silencio hasta que su hermano lo confirmó preguntándole algo al oído a lo que Inoue simplemente respondió con la cabeza, asintiendo con ella.

- Mi nombre es Inoue.-

Respondió a la joven que se presentó como Megumi mientras en su rostro se dibujaba una expresión fría, como ya era común en ella. Aún parada junto a su hermano, desvió la mirada hacia el lado izquierdo y después recorrió el resto del lugar con la mirada, de forma disimulada y recatada mientras cruzaba sus brazos.
Orihime Inoue
Orihime Inoue
Ryoka.

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 2:45 am

El joven cambio un tanto su expresión de amabilidad a uno mas serio como si algo le comenzase a preocupar, si bien todo se estaba volviendo un tanto extraño pero prefería quedarse así antes de armar un tema de conversación fuera de lugar, después de todo podría llegar a equivocarse por lo que intentaba evadir el tema mientras comenzaba a hablar respondiendo la pregunta de la persona que tenía enfrente. Mientras veía como hacía una reverencia si bien eso aumentaba posiblemente más sus sospechas.

-Mi nombre es Hei, mucho gusto.

Decía esto mientras se podía notar en su rostro sus sospecha por parte de la persona que tenía enfrente posiblemente mediante esta forma seguramente tomaría la decisión de decir la verdad. Después de todo no eran los únicos que estaba comportándose de cierta forma de manera extraña se podía notar en ella que también observaba algo pero esperaba que la que saliese con el tema fuera ella y no los hermanos que estaban dándole una mano a la turista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Soi Fong Dom Jul 18, 2010 3:20 am

la joven aun notaba el extraño rostro de seriedad en los chicos, era poco común, posiblemente ya habían logrado sentir parte de su reiatsu, mas sin embargo continuo la conversación, no había detectado amenaza en alguno de ellos dos, aun así le intrigaba un poco mas la presencia, que desde lejos vigilaba, no presentaba mucho movimiento, pero Fong pudo notar rapidamente que aquella presencia era mucho mas fuerte, viendo de nuevo a los jovenes, sonrio levemente cargando sus maletas

esta bien, fue un placer conocerlos, espero verlos de nuevo ^^

decidio comenzar a alejarse de aquel lugar, habia notado las miradas extrañas de los jovenes, y dedujo que podrian ser una distraccion en su mision...
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 3:48 am

El joven veía a aquella persona que comenzaba a alejarse mientras en su interior pensó que mejor sería saber realmente quien era ella, después de todo había despertado una curiosidad increíble, tenía algo que las demás personas no sin duda alguna lo que sentía no era normal y esperaba poder descubrir lo que pasaba mientras se acercaba agarrándola del hombro de manera delicada.

-Espera, no creo que sea buena idea andar sola sin conocer el lugar.

Decía esto mientras sentía otra presencia con mayor exactitud esta vez, sin embargo prefirió ingorarla de momento, este esperaba una reacción de parte de la chica, no sabía como reaccionaría a eso pero esperaba que fuese de buena manera y no mala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Soi Fong Dom Jul 18, 2010 4:08 am

depronto en aquel toque en su hombre una mirada bastante fria se reflejo en su rostro, viendo al chico de reojo, inmediatamente cambio su expresion, debia recordar que estaba en el mundo humano y no deberia perder el control, su rostro entonces se torno amable nuevamente, mirando al chico con una sonrisa en su rostro

o.o esta bien, gracias

la joven, había permitido su ayuda, aunque aun actuaban extraño, esta seria una gran oportunidad para descubrir la procedencia de sus poderes, era obvio que no eran humanos comunes, pero seria interesante ver, hasta donde llegarían, si en realidad lograban percibir su energía. de pronto Fong vio a la otra joven que acompañaba al chico, su mirada demostraba confusión, habia algo extraño en ella, y asi mismo llamaba mas su atención, la joven se dirigió al chico nuevamente...

disculpa, ella también viene con nosotros?
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Cortez Dom Jul 18, 2010 4:12 am

Cortez habia observado la situacion a ojos de cualquiera era una convercacion normal de un encuentro entre humanos pero a quien supiera sentir un poco de reiatsu, se notaba que esa gente no era normal, Cortez decidio tomar contacto, salto del tejado tocando ya el suelo y caminado hasta la gente que habia observado y parandose ante ellos

-buenas noches-
Dijo Cortez tranquilamente con una sonnrisa que parecia siniestra, pero simplemente era amistosa
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Orihime Inoue Dom Jul 18, 2010 4:34 am

La joven que acababa de conocer se estaba marchando, así mismo Orihime simplemente se limitó a observarle con la mirada fría y profunda de siempre. Ciertamente le despertaba algo de curiosidad aquella persona, podía detectar en ella cierto nivel de reiatsu pero sería imprudente sacar de su parte siquiera conclusiones precipitadas. Aún con los brazos cruzados observo a su hermano ir tras aquella joven, claramente Hei no se daría por vencido tan fácilmente, él también se había percatado de la situación.

Inoue los observaba separados por algunos metros mientras acomodaba su pelo que fue alborotado por su rostro. Para su suerte el calor había bajado un poco y el clima se había tornando más apto para los justos la Ryoka. Poco después escuchó a la “turista” preguntar si ella los acompañaría; en primera estancia no pensaba hacerlo, pensó que quizás sería mejor que su hermano se encargase de ella pero finalmente decidió acceder y contestó.

-Sí no es molestia, os acompaño.-

Suspiró levemente mientras a paso lento comenzó a acercarse a ellos. Aquella presencia que había notado, observándolos insistentemente había influido en la decisión de Orihime de estar presente. Se paró de pie nuevamente junto a Hei y cuando disponían a seguir su camino, apareció. Antes de siquiera dar el primer paso, se detuvo y su fría mirada se poso sobre la persona que se había presentado ante ellos.

- Buenas noches.-

Correspondió al saludo de forma elegante y educada pero siempre manteniendo la seriedad y frialdad comunes en su personalidad. Más bien la joven no había cambiando su expresión y no parecía nada sorprendida por aquel que se dio a conocer tan pronto; sus brazos se mantenían cruzados y su cabello se movía al compás del viento que soplaba en ocasiones, refrescando el ambiente.
Orihime Inoue
Orihime Inoue
Ryoka.

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Invitado Dom Jul 18, 2010 4:42 am

Hei se hizo una sonrisa hacia la turista despues de todo al parecer no tenía intenciones malas, o eso demostraba simple vista, si bien era otra cosa que le preocupaba sin mencionar que esperaba que la chica reaccionara de otra manera, si lo hacía sin duda alguna daría a conocer quien era en realidad pero todo estaba comenzando a tener claridad, al cabo de un tiempo apareció una persona desconocida la cual su presencia ya había sido percatada tanto por Inoue como para su persona. Sabía que ese "Buenas noches" era un tanto irónico de su parte dando a conocer que ya sabía que se encontraba en el lugar mientras este accedió con una sonrisa a lo que había dicho Inoue.

-Bueno al parecer todo está mas que claro, ¿no?

Decía esto mientras tomaba posición firme con una sonrisa hacia la persona que había aparecido, estaba seguro que la turista no se retiraría del lugar, después de todo tenía muchas posibilidades de que ella pudiese sentir las cosas igual que ellos pero al parecer tenía algo que hacer en Karakura a pesar de que la curiosidad era demasiada estaba seguro de que algo ocurriría. Con un tono serio y a la vez amable con su sonrisa comenzó a hablar, tal vez de una forma que rompería el hielo por así decirlo.

-Entonces, ¿comenzaremos a ser sinceros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Cortez Dom Jul 18, 2010 4:50 am

-Mmm...no pareces sorprendida ante mi precencia, lo que me lleva a pensar que tenia razon y no eres una chica normal y que deberia haber ocultado mejor mi reiatsu, ah perdona mi descortesia, Me llamo kiten rikento, pero todos me llaman Cortez-
Dijo el joven sonriendo a la joven cortesmente y mirandola a sus ojos con una mirada llena de tranquilidad que infundian sus ojos morados, despues miro al otro joven que le habia sonreido y hablaba tranquilamente y sonrio nuevamente
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Soi Fong Lun Jul 19, 2010 8:06 pm

o.o !

de pronto la cara de la joven había cambiado totalmente, ya no le era necesario seguir fingiendo ser una chica humana común, las miradas entre sus acompañantes habían concluido con la aparición de aquel chico llamado cortez, cuyo reiatsu era incluso mas intrigante que el de los dos chicos a su lado; la joven puso sus maletas en el piso, rápidamente viéndolos hizo un rápido chequeo del reiatsu de cada uno, de pronto su mirada se torno fría y seria, mantuvo su reiatsu estable, casi como si se tratara de un shinigami comun...su voz se había hecho mas firme...

esta bien... ya dejemos los juegos, todos sabemos la razón que los atrajo aquí; así que... que quieren?
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Cortez Mar Jul 20, 2010 4:07 am

Cortez Sonrio ante la reaccion de la que el imaginaba una shinigami desde un principio pero aun mantenia parte de su reiatsu oculta, por que la gente se mantenia tan desconfiada ante Cortez, aun que a el le daba igual ciertamente
-Bueno mejor asi entonces yo no deseaba nada solo me preguntaba que haria una shinigami por karakura ocultandose-
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Soi Fong Miér Jul 21, 2010 3:40 am

la joven sonrió de nuevo, pero esta vez de una manera irónica, era notable que su aptitud había cambiado del todo, en ese instante solo se cruzo de brazos poniéndose frente a el, viéndolo directo a los ojos

jaja yo no me oculto... pero ya que lo mencionas, ahora yo quisiera saber por que tu te mantenías oculto allá arriba, habías sentido nuestro reiatsu ya
Soi Fong
Soi Fong
Capitan 2º Escuadron

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Cortez Miér Jul 21, 2010 3:47 am

-Pues la verdad es que si y siendo lo que soy yo cebo ocultarme de vosotros los shinigami no ¿? puesto que vosotros me exiliasteis de SS, pero tranquila no guardo rencor alguno, Simplemente me ocultaba para saber mas antes de actuar-
Dijo Cortez en un tono relajado y tranquilo poniendose de espaldasa la pared en una actitud relajada
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

llegada M1 Empty Re: llegada M1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.