≈ βlεαcн-Яσl ∞
Aliado? 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Aliado? 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aliado?

Ir abajo

Aliado? Empty Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:33 pm

Despues de dejar su entrenamiento, Stark fue a karakura le habian dicho de un posible aliado pero el no confia en nadie, Abriò una garganta a un lugar despoblado, Stark cree que Naito lo seguia pero por lo que vio stark fue mas rapido. La razon por la cual stark estaba en esa ciudad era simple. Aliado o Enemigo. Tendria que poner a prueba a un joven vizard.
-Espero que naito-san me alla seguido-
Stark ansioso se recosto en el piso a esperar, el pasto de ese lugar era comodo, nada comparado con la arena del hueco mundo..
Despues de un rato Stark escucha un ruido. Se levanta y desenvaina su Zampakutoh.
-Sera el?-


Última edición por Stark el Miér Feb 10, 2010 6:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:39 pm

Tsukune estaba caminando, sin rumbo. Sabia que se encontraria con alguien que lo llevaria al Hueco Mundo pero no especificaron lugar. Tenia toda la ciudad. No le hacia falta. De repente sintio un riatsu sorprendente que no era el de un shinigami. Solo tuvo que seguir el riatsu. Por suerte estaba relativamente cerca del lugar. Con un par de shumpos podria llegar al lugar.
Camino unos metros hasta que lo diviso, un Arrancar.
-Quien eres tu? -pregunto, no podia confiar de nada en esta situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:42 pm

Stark espera unos segundos, Despues le contesta:
-Muy bien, Has venido solo. Mi nombre es Coyote Stark, Octava espada. Quien eres tu?
Stark se mueve rapidamente a su odio y le susurra:
-Espero que no hagas nada tonto.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:48 pm

"Octavo Espada? Un Espada... esto no lo esperaba..." Penso Tsukune cuando en un instante pregunto su nombre apareciando al lado suyo. Sus ojos se abrieron completamente al ver tal velocidad.
-Soy Tsukune Hitsugaya... -dijo dando un paso hacia atras. No tenia que cometer ningun error si queria ir al Hueco Mundo.
-Vine para pedir ir al Hueco Mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 6:51 pm

-Sabes que eso no es tan simple.-
Afirma el espada, sin mirar al individuo. Stark estaba convencido de que Aizen-sama necesitaria mas aliados, Pero para eso debo probar la lealtad y el poder del Vizard.
-Muy bien, haremos un leve entrenamiento, te pondre en prueba, necesito saber si eres digno de ser nuestro aliado.-
El espada espera la respuesta de Tsukune.
-Cuentame por que quieres ser nuestro aliado?-


Última edición por Stark el Jue Feb 11, 2010 4:56 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Feb 10, 2010 6:56 pm

-hey hey, yo tambien quiero-

dijo el vizard, que ya controlaba su mascara acercardonse...este habia seguido a tsukune, sabia que se aliaria con aizen y el tambien queria lo mismo.

-quiero responder primero esa pregutna....queiro serlo..para ser mas fuerte...-

le respondio a stark sin aun decir su nombreni mirar a ninguno d elos dos.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:01 pm

-No me interesa ser un Espada. Solo persigo las mismas metas que Aizen. Destruir a la Sociedad de Almas para vengarme. Y se perfectamente que yo solo no puedo y que la unica forma es aliarme con ustedes...
Le explico Tsukune, alejandose un paso mas. Sabia que el "leve entrenamiento" no iba a ser nada leve y debia prepararse para demostrar que era un buen aliado. Cuando de repente oyo a una persona acercarse. No, ese riatsu era conocido. Okuba.
"Que diablos hara este aqui...?"¨Penso Tsukune.
-Octavo Espada, Stark, yo no tengo nada que ver con el... -se apresuro a decir. Sabia que una intromicion asi destruiria completamente la situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:01 pm

Stark desenvainando su espada, le pregunta al nuevo individuo:
-Quien eres?-
El octava se le acerca con Sonido , Confundido les pregunta a los dos:
-Oh, Muchos aliados en un dia, eso es bueno jaja.-
Stark se relaja, pero sin envainar su espada, El no puede confiar en ninguno de los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Feb 10, 2010 7:05 pm

-nigiyaka okuba-

dijo meintras seguia caminando, dejando a stark alli.
luego paro y dijo:


-gusto en conocerte, octava espada...eee, cual era tu nombre? y...que sera nuestra prueba?-

luego de decir eso busco un lugar comodo en la calle para sentarse.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:12 pm

Stark desenvaina su espada, y le dice a Nigiyaka:
-Coyote Stark.-
El espada se le sienta al lado, Al ver el olor a chocolate, se aleja y les pregunta a los dos:
-Serian capaces de pelear entre ustedes? Seria el mejor entrenamiento y aprovecharia para ver sus habilidades. Por cierto, Porque quieres ser fiel a Aizen-sama, Okuba-san.
Stark dice eso mientras Se recuesta en el pasto por segunda vez y se relaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:16 pm

Cuando desenvaino su espada Tsukune pensaba que todo habia terminado. Por suerte para el no fue asi.
-Por mi no hay problema... -dijo suspirando y posando su mano derecha entre la empuñadura y la funda de su espada que colgaba de su cintura. Esperando a que haga el primer movimiento. Haria lo posible para que el combate durara lo menos posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Feb 10, 2010 7:18 pm

-etto, dijiste que nos ivas a probar.. y no creo que eso tenga nada que ve rocn ponernos a pelear entre si.....y que te puedo decir stark...seguire a aizen... por que en verdad me ha hecho un favor-

dijo poensando en su mascara de hollow y en su historia.

-en fin si es para pelear...-

dijo mientras e paraba
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:23 pm

Stark se levanta y lo mira con enojo, y le grita:
-Piensas que con esa actitud te dejare ir al hueco mundo? Primero que todo solo necesitan mostrarme lo bueno que son, si se niegan a pelear, no creo que sean dignos de seguir hacia el hueco mundo.-
Stark suspira, A el en verdad no le gusta repetir las cosas, Pero lo primero que ve son dos vizard arrogantes
-Si no quieren mostrarme su poder esta bien, Tienen tres opciones, Peliar entre si como si fuera un entrenamiento normal, Peliar contra mi, o irse y no volver. Ustedes deciden.-
Stark se vuleve a acostar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:29 pm

Asintio con la cabeza lentamente. Dio un shumpo hasta quedar detras de Okuba y dio un corte en diagonal ascendente de izquierda a derecha. Esta vez no iba a contenerse. Iba a usar todo su poder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 7:55 pm

El espada se sorprende un poco, pues fue un movimiento muy rapido. Stark ansioso Espera la respuesta de Nigiyaka Okuba y piensa que se divertira mucho con esta pelea. Despues Stark dice:
-No lo creia pero la verdad eres fuerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por nigiyaka okuba Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

-idiota-

dijo nigiyaka usando shumpo para aparecer al lado de stark, y le susurro rapidamente(tan bajo para que tsukune no oyera):

-ese vizard todavia no domina la mascara...yo si lo hago pero, si peleo contra el, este usara todo su poder y su hollow peleara contrael por el control de su cuerpo...en verdad creo que puede perder..por lo que no recomeindo esta pelea..mas bien deberiamos esperar a que el controle su mascara...deberiamos entrenarlo..auqnue, este no es un bune lugar..y nosotros no estamos preparados para un hollow poderoso...por eso espada 8 te recomiendo que vayamos a las noches y busquemos espadas de rango mayor..estas loe ntrenaran-

termino de decir mientras cainaba hacia tsukune, le queria decir algo similar.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 7:45 am

Stark apenado le responde:
-Lo que pasa Okuba-san, esque no puedo llevar a mas de uno al hueco mundo-
El espada suspira y le vuelve a decir:
-Por eso los puse a pelear, si vosotros quereis tanto llegar al hueco mundo, Pues debereis ganartelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 10:01 am

Tskune vio como el ataque no habia surgido efecto. Okuba habia usado un shumpo para acercarse al lado de Stark para hablarle de algo. Entonces empezo a susurrar algo que el no podia llegar a escuchar.
-Desintegra, perro negro de Rondanini! Mirate a ti mismo con horror y luego desgarra tu propia garganta! -Esto susurro Tsukune mientras Okuba hablaba con Stark.
-Bakudō Nº 9, Geki! -termino de congurar, esta vez diciendolo en voz alta justo cuando termino, apuntando a su objetivo con su dedo indice y su dedo medio juntos. A penas termino de conjurarlo una luz roja envolvio a Okuba, paralizandolo por completo. ((Se supone que el bakudo funciona porque es sorpresa y tuvo tiempo para conjurarlo))
-Transporte de Trueno. Puente de una rueca. Con luz, dividelo en seis! Bakudo Nº 61, Rikujōkōrō! -Dice rapicamente y seis rayos de luz se cierran sobre el pecho de Okuba.
-No deberias dejar de prestarle atencion a tu oponente. -Dice, mientras se acerca a él- No creo que te puedas mover con dos bakudos de restrinccion sobre ti. Escucha, hare todo lo que este a mi alcanze para ir al Hueco Mundo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Feb 11, 2010 4:52 pm

nigiyaka quedo atrapado en los bakuodous de tsukune...no los havia visto y no le importaba, queria ir al hueco mundo pero seria peligroso pelear contra el.

-eres idiota?si usas mucho poder tu mascara apaarecera, tu no te controlaras y sera un problema para esa espada y para mi detenerte-

dijo, en verdad sabia que lo que havia dicho era verdad y que ademas controlar a ese hollow aun que fuera entre una espada y el no seria nada facillseria mucho mas que un reto.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:20 pm

Tsukune esucho la palabras como si vinieran de su propia conciencia.

-Yo... yo puedo controlarlo... -dijo en voz baja, como si se lo estuviera diciendose a si mismo. El sabia que era mentria. En 200 años no pudo controlarlo, no lo iba a hacer ahora. Cerro su puño con enfado por recordar el tiempo que intento hacerlo y no pudo. Dirigi su mirada a Okuba, pero esta era una mirada mas fria.

-Si, tienes razon. Pero no necesito mucho poder para cortarte la garganta en el estado en que estas...

Camino lentamente hacia el desenvainando su zampakutou cuando, antes de llegar, su mirada se cruzo con la del Espada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:22 pm

Stark no pudo soportar mas, el es un hombre muy pacifico y decidio Hacer algo arriesgado.
-Despues de verlos peliar pues creo que deberia parar esta pelea, Lo mejor seria llevarlos a los dos.-
Stark crea una Garganta, se mete en ella y espera a los vizards a que entren en ella.
-Vamos, no hagais el ridiculo en el hueco mundo.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Feb 11, 2010 6:27 pm

-no me puedo mover, pero si tsukune me hiciera el favor-

dijo poniendo una sonisa y pensando.

"que bueno que no tuve que utilizar mi mascara..huviera sido un desperdicio"

cuando tsukune ya lo havia liberdado okuba saco de su traje una mascara de hollow hecha por el, la mascara solo dejaba destapados los ojos, y tapaba la frente y, la boca y la nariz.

esta mascara tenia una sonrisa en vez d e boca y en donde s esupone que iva la nariz una X tenia algunos adornos azules y era de resto balnca.

-para adaptarme a el huaco mundo-

dijo, estaba ansioso por ir aya, queria entrena y conocer personas.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 6:34 pm

Vio como la Garganta se abria y de un shumpo aparecio al lado del vizard y del Espada. Por fin podria ir al Hueco Mundo y seguir la segunda parte de su plan. Ademas podria controlar su Hollow interno alli y poder conseguir mas poder y saber mas acerca de los Arrancars.

-Vamos... -Dijo en voz baja mientras en el fondo sentia una extraña sensacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 7:38 pm

Luego de salir de la sociedad de almas Gin llega al mundo de los humanos un lugar que no le importaba para nada por lo que si debia peliar ahi no le importaba. Mientras caminaba vio a dos vizard y un arrancar hablando por lo que permanecio oculto hasta encontrar el momento correcto. Cuando todos se fueron y con gran velocidad alcanzo a entrar en la garganta que lo llevaria al hueco mundo y mas aun al palacio de las noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 7:41 pm

Stark cierra la garganta para mayor seguridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aliado? Empty Re: Aliado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.