≈ βlεαcн-Яσl ∞
INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

2 participantes

Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Ene 29, 2010 4:40 pm

El tendero había encontrado el objeto y tras haber descubierto su historia se disponia a buscar mas información, hasta la fecha solo sabia que había una parte (la empuñadura) del samurai que su poder era la defensa, ademas sabía que existían multiples objetos relacionados con el samurai.
-Maldición....esto me llevará mucho tiempo.
Urahara estaba distraido analizando sus descubrimientos y el porque devolvía la memoria, pero no podía abandonar la investigación, por lo que no podría ir en busca del resto de objetos.
El shinigami dió un sorbo a una taza de té y pegó un fuerte suspiro.
-Tessai san, prepareme otro té por favor.
Tessai: OK Urahara dono.
Tessai se puso manos a la obra, mientras tanto Jinta y Ururu vigilaban la tienda fuera, sin hacer mucho ruido para no molestar a Kisuke.

Urahara intentaba averiguar más estando con el objeto pensando, pero le faltaban más datos para averiguarlo, que sería ese misterioso poder, si devuelve la memoria tendría algo que ver con que la hiciese perder?. Muchas preguntas aun sin respuesta asolaban al investigador.

Pasara ya un mes de la investigación, y solo había averiguado que el samurai era muy poderoso y que hizo historia, sin embargo Urahara estaba desconcertado ya que no encontró nada más de su historia, ese fragmento de historia lo encotró en un pequeño manuscrito oculto en la empuñadura, Urahara pensó que podría ser que en cada objeto hubiera un fragmento de historia...
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Lun Feb 01, 2010 11:48 am

Avanzaba pro la ciudad en busca de Urahara. Después de ese extraño objeto debiamos inverstigarlo juntos, asi que tenia que ponerse manos a la obra para luego lelvarme el objeto al Sereitei.
Entré dentro de la tienda en mi gigai para pasar desapercibido delante de la gente, vestido tal que asi http://janniceg.files.wordpress.com/2008/04/takumi.jpg y me acerqué al mostrador.

-Urahara? estas aqui?- pregunté, mientras andaba por la tienda en general, mirando a mi alrededor.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Feb 01, 2010 3:01 pm

El joven pelirrojo observo al capitan.
Jinta: Shhhhhhh, el gerente esta trabajando en el objeto, necesita estar en silencio, deseaba algo? por lo que puedo ver es un capitan de la SS jeje.
Jinta hablaba peo siempre en un bajo tono de voz.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Lun Feb 01, 2010 4:14 pm

Vi a un chico pelirrojo y me puse en cuclillas para mirarle.

- oh, disculpe. Él y yo fuimos los que sacamos el objeto y lo lelvamosa su tienda, solo queria saber como iban las investigaciones.- dije en voz mas baja

- y si, soy un capitan de la SS- volvi a murmurar en voz baja.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Feb 01, 2010 4:19 pm

Jinta habia oido hablar del que habian ayudado a Urahara y que seguramente apareceria, era el capitan Takumi.
Jinta: Sigueme.
Jinta conducio al capitan hasta la habitacion donde Urahara estaba investigando.
Jinta: Bien os dejo solos.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Lun Feb 01, 2010 4:24 pm

Segui sin ahcer ruido al chaval hasta que me llevo
a un cuarto donde estaba Hurahara.
Luego vi que se marcho y miré a Urahara, sin decir mas
me sente a unos metros de él para no estorbarle y no dije
nada por si desconcentraba su trabajo.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Lun Feb 01, 2010 5:30 pm

Urahara sintió a Takumi cerca de él.
-Takumi san bienvenido, quien le ha guiado hasta esta habitación?, bueno da igual, ha venido a llevarse ya el objeto a la SS?, por favor no, estoy centrado en esto, necesito mas tiempo.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Lun Feb 01, 2010 6:35 pm

Sonreí de medio lado.

- bueno, ese chico pelirrojo fue quien me trajo.- luego oí su siguiente pregunta y negué

-no se preocupe, no voy a lelvarme aun el objeto, solo venia a prestarle mis servicios si era necesario y a colaborar en todo lo posible.- terminé, serio, con los brazos apoyados en las piernas.

-bueno...has descubierto algo nuevo?-pregunté con curiosidad.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Mar Feb 02, 2010 12:09 pm

El tendero alzó los brazos.
-Necesito mas partes para continuar con la investigación, he notado varios reiatsus buscando los objetos, pero no son solo shinigamis...de todas formas tengo mucho aun que investigar, Takumi le apetece algo de te?
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Vie Feb 05, 2010 11:59 am

Le miro serio.
-tienes una idea de cuales son los objetos? yo puedo ir a busarlo. Mi presencia en el Sereitei no es necesario, y tampoco tengo mucho que hacer- sonreí de medio lado.
-un té? si, muchas gracias.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Feb 05, 2010 2:05 pm

Al cabo de un rato Tessai había entrado con ambos tés.
El rubio bebio un sorbo.
-Bien, lo que se hasta ahora es que eran antiguos objetos de un samurai, por lo que si tenemos una empuñadura el siguiente objeto podria ser una funda o la hoja de la espada, a lo mejor hay mas, pero tendrías que investigar por ahí. Avisame si tienes nuevas noticias.
El tendero se levanto y fué a buscar un movil, para entregarselo a Takumi.
-Bien, el movil tiene anotado mi número, llamame si encuentras algo, ademas también puede grabar, hazlo si encuentras algo interesante para analizar.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Sáb Feb 06, 2010 6:27 am

Bebí un sorbo de té y luego cojí el movil.

- muy bien... quizás también sean partes de la armadura del samurai, quizás deba empezar por museos o algo por el estilo... de todos modos seguiré a los Hollows que estén más acumulados por la zona.- afirmé mientras me terminaba el té.

- espero que no te importe que deje mi gigai aquí- dije mientras me ponia un guante negro con una calavera roja y tocaba mi cuerpo. Automaticamente salí despedido hacia atras con mi uniforme de shinigami y mi capa de capitán, dejando mi cuerpo en el suelo. Mi incorporé y agarré la funda de mi katana.

-intentaré encontrar esas extrañas piezas y traertelas. Quizas, juntandolas todas, descubramos el secreto- hice una reverencia de igual a igual y salí de alli, dispuesto a encontrar la solucion.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Urahara Kisuke Sáb Feb 06, 2010 6:48 am

El tendero hizo un gesto de que no le importaba que dejase allí el gigai.
Antes de que el capitán saliese por la puerta.
-Takumi kun....ten cuidado porque he sentido reiatsus de nivel de un capitan, pide ayuda por el movil si la necesitas.
Tras estas palabras con cara seria le regaló una sonrisa de despedida.
-Suerte.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Takumi Souta Sáb Feb 06, 2010 7:16 am

Me puse serio ante lo que dijo y asenti.
- de acuerdo, Urahara-kun... tendré cuidado.- dije y sonreí liegarmente y terminé saliendo.
Encontraría esas piezas, costase lo que costase, y en el camino liberaría a esos Hollows que también desean esas extrañas piezas.

Finalmente salí por la puerta, despidiendome del chico de pelo rojo, y al tocar la tierra de la calle hice un shumpöh, desapareciendo de alli.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

INVESTIGACION [Plot sobre la memoria] Empty Re: INVESTIGACION [Plot sobre la memoria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.