≈ βlεαcн-Яσl ∞
A Prueba 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
A Prueba 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Prueba

2 participantes

Ir abajo

A Prueba Empty A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ene 28, 2010 8:40 pm

depsue sde una serie de saltos, llegaron a lo màs alto de una torre cercana, el dia falso que les proporcionaba Las Noches llegaba a su fin, ya se podia ver nuevamente la luna menguante de todas las noches

-listo?-

no espero su respuesta cuando ya lo embestia con un golpe directo, sin mucha tecnica, solo para poner atento a su compañero Espada y probar el cambio de energia que ambos sentian.

Ese braxzalete y aquella funda debian de ser importantes, si no? por que mantenerlos ocultos tanto tiempo?...o serà que aquel arracanr era uno del tipo avaricioso y queria es moder para el solo y nadie màs?...eso ya no importaba, ahora eran ellos los dueños
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Vie Ene 29, 2010 2:06 am

Una vez logrado trasladarme con kibanja hacia este lugar, rapidamente por instinto casi animal senti el peligro, por lo que hice sonido para esquivar el ataque que casi es certero, sino fuera, porque poseo la agilidad felina que quizas en el mundo espiritual me regalaron sin saber, asi que despues de que esquive el ataque, para luego aparecer desde un extremo de ella logrando poner los pies en el suelo, resbalar hacia atras con la inercia y decirle.

-Estoy listo preciosa amiga, cuando quieras-

Despues de decir esto enfundo mi zampakutoh al hombro, corro a gran velocidad haciendo sonidos por cada paso que daba al correr y de ahi con el 5to sonido de mi ofensiva, desenfunde por detras de ella y trate de asestarle un golpe, ya que claramente la funda solo permitia golpear, pero no cortar, asi que de ese modo descarto que sea una funda para asesinatos.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Ene 30, 2010 3:03 am

alcanzo a notar que Tenzou aparecio traz de ella alzo una ceja viendo la forma en que la atacaba, colocò su brazo hacia atraz justo en el momento en que su golpe le diera, bloqueando su ataque, en sun subito movimiento, se habia agachado y girado sobre su eje para acertarle una barrida a las piernas del peliazul

- a que estas jugando? desenfunda tu espada, no creo que ese artefacto haga efecto si mantienes guardada tu katana -

le dijo temirnando de hacer el giro poniendose de pie y retrocediendo un par de pazos con la mirada clavada en Tenzou

- las fundas sirven para proteger la espada, como un descanso al poder que hay en ella...tal ves la habilidad de esa funda sea algo mas extrema -

deducia que probablemente guardara o atribullera màs fuerza a sus ataques
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Dom Ene 31, 2010 3:49 am

Con la barrida de la peli morada, hice unas volteretas mortales hacia atras, blandi la zampakutoh frente a mi, y quise probar el sacar y guardar mi nueva funda, ya que probablemente Kibanja tenia razon, quizas la funda, solo reabastece de energia pura del entorno a la zampakutoh que ha sido usada en batalla, asi que le digo a Kibanja.

-Jeje tienes razon amiga, esta funda debe servir para despues del combate, asi que a luchar como debe ser con mi zampakutoh sin filo al desnudo jeje, asi que creo que es tu turno de intentar un buen golpe-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Feb 02, 2010 8:30 pm

ahora su mirada era màs confiada, hacia muhco que no empuñaba su katana, corrió hacia el peliazul sin sonido preparada para un contraataque, pero a un metro de poder realizar su golpe, uso sonido para desapareceer y reaparecer justo arriba de él

- dejame ver que tan rapido es el lider pantera - dijo justo cuando su Valkiria decendia peligrosamente cerca de su hombro
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Miér Feb 03, 2010 12:19 am

Notando el reaitsu de Kibanja rapidamente encima mio, pense en que no seria emocionante escapar con sonido y responder el ataque, asi que hice un contraataque mucho mas ingenioso, algo que jamas habia hecho, pero se me ocurrio en el acto, desenfunde la funda con mi mano libre y la alzé hacia el cielo asi como mi otro brazo con mi zampakutoh sosteniendola con mi mano izquierda, asi que rapidamente con todas mis fuerzas intente girar como tornado, eso crearia el efecto de que con mi zampakutoh y mi funda rara de zampakutoh actuen como las cuchillas de una licuadora, pero la diferencia esta en que mi zampakutoh no tiene filo, ya que estoy seguro que en la vida anterior fui un guerrerosin ideales de matar, ahora solo quedaba ver como reaccionaria Kibanja ante este ataque comun y silvestre sin uso de reaitasu.

-Ahora veras mi velocidad de tornado jeje-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Feb 03, 2010 1:09 am

el ataque de Tenzou era bueno, y los movimientos que podria hacer Fenrir eran limitados, como vio que su ataque no seria certero cubrio su cabeza con los brazos, con la katana por delante .
la velocidad hzio que Kibanja retrocediera unos metros al hacer contacto con el torbellino de Tenzou, sus ropas resultaron desgastadas, pero nada en su cuerpo se veia magullado cosa que viniendo de cualquier oponente seria normal, pero este fue un ataque del segundo Espada, almenos unos raspones le hubiera hecho

- interesante.... ataqueme con màs fuerza tenzou, comienzo a comprender la habilidad del brazalete-

nuevamente se puso en posicion de ataque usando sonido nuevamente y hacer una serie de cortes al rededor del peliazul
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Miér Feb 03, 2010 1:18 am

Asenti inmediatamente con la cabeza y dije:

-¡Aqui voy entonces raggggg!-

Me lance en volteretas de costado, invertido, pero siempre enfocado hacia atras donde alance a dar un poco mas lejos de Kibanja, asi que di con una voltereta giratoria, dando un salto con harto impulso, logrando una buena altura, para asi rebotar en los pilares del techo de la torre del palacio de Aizen y asi lanzarme en contrataque juntando las manos con la zampakutoh y la funda, girando como tuerca hacia Kibanja que venia hacia mi con cuchilladas rapidamente.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Feb 03, 2010 2:09 am

parecia que le iba a dar de lleno pero decidio moverce hacia la izquieda con sonido, reapareciendo a un lado de èl lo suficientemente lejos para no salir lastimada pero al mismo tiempo dio un sablazo a la espalda de Tenzou puesto que su ataque solo tenia una direccion en una serie de movimientos dificiles de parar hasta dar con el blanco beneficioso para Kibanja pues dio en el blanco
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Miér Feb 03, 2010 11:05 pm

Cai hacia el suelo, recibiendo de lleno el golpe de Kibanja en mi punto ciego o lugar sin visibilidad ni tiempo de reaccion, pero no cai al suelo rompiendo la losa del techo, en vez de eso hice una voltereta apoyando las manos en el suelo, para asi con ese giro ponerme de pie y luego sin perder la energia del impulso salte con esa energia cinetica, detecte el lugar de origen del reiatsu de Kibanja, para asi hacer un sonido y aparecer de costado izquierdo de ella y pegarle los golpes de zampakutoh y funda girando sobre mi eje rapidamente.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Feb 04, 2010 3:29 am

ante el nuevo contraataque de Tenzou y con poco espacio para aremeterlo, alzo su brazo el cual llevaba el brazalete cubriendo su rostro de forma vertical en cuanto la espada y funda del peliazul hicieron contacto con ella, un destello salio del brazalete como si se tratara de un escudo invisible que replò el ataque del Segundo espada, haciendla retroceder un poco pero sin màs

- mejro inventas otra tecnica Tenzou, parece que esta ya no sirve - en cuanto ella se detubo fruncio el ceño concentrando su poder en la frente donde su Cero se formaba el cual salio disparado como rayo a todas direcciones para despistar al enemigo

ahora comprendia mejor, aquel brazalete le brindaba una proteccion extra como si se tratara de la mismisima piel de un dragon ahora recubriendo a suya
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Dom Feb 07, 2010 2:37 am

Sonrio harto al ver que ese brazalete habia hecho a Kibanja una mejor guerrera, incluso muy pro, pero eso no me detendra, ahora se que otras estrategias usar, debido a que mi compañera de armas, es de ataque rapido, asi que junto mi reaitsu lo suficiente para llevara cabo mis habilidades propias, asi de paso pelear mas enserio, aunque esta el hecho de que no queria pasar a llevar mis poderes, pero si ella queria seriedad y nivel, claro se lo daria con gusto, asi que hice mi tecnica sin liberacion, es asi que hago lo inverso de la direccion que tomaria para un contrataque y con la zampakutoh en , junto con la funda de la zampakutoh que al parecer era dura y firme, mas con el reaitsu acumulandolo me doy el tiempo de hacer un ataque giratorio continuo.

Spoiler:

-¡Bien veamos que tal esto!-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Feb 09, 2010 8:05 pm

una vez màs empuña su katana con los ojos bien centrados, la pelea le traia satisfaccion, blandió la espada corriendo hacia Tenzou directo a su ataque, la fuerza giratoria causo que las epsadas al chocar sacaran chispas, Tenzou giro un par de vecez màs, hasta que Kibanja ejerciò màs presion entonces ambos espadachines quedaron frente a frente con sus katanas de por medio sacando chispas por tanta fuerza.

la presion era tanta que el lugar donde estaba, comenzo a cuartearse y a sumirse como si sus pies se trataran de un enorme meteorito causando crateres

- sorprendente - susurrò la pelimorada justo cuando varios falshazos recuerdos de sus matanzas atravezaron su cabeza, desconsentrandola un poco.

con un ultimo empuje, tanto Fenrir como Tenzou, salieron empudados varios metros lejos uno del otro
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Miér Feb 10, 2010 12:32 am

Luego de haber saltado a gran velocidad hacia atras por el choque de fuerza de zampakutohs, para luego jadear un poco por lo agitado e intenso que fue eso y decir:

-No pararas de impresionarte como esto aun comienza, aunque ni yo parare de sorprenderme de ti Kibanja, jeje me encanta este entrenamiento.-

Corro a toda velocidad, pego un salto en el aire, junto mi reiatsu para luego lanzar mi cero espada de color azul hacia Kibanja y despues de eso, aprovecho la fuerza de mi salto, para volver a girar sobre mi mismo, darme una velocidad de giro como centrifuga, como hace rato y asi hacer la otra variante anterior de la tecnica que habia hecho recien

Spoiler:

Creo que la velocidad para girar solo la hago por mi velocidad de rasgos felinos que hay en mi ADN de arrancar incluso gracias a la funda me siento como relajado en combate, es como si la funda no solo revitalizara a mi zampakutoh, animicamente me revitalizaba, incluso mi rabia de ser oscuro se apagaba, quizas este era el objeto de mi mapa, pues claro que si, aunque mas tarde iria a mi habitacion a mirar el mapa.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Feb 11, 2010 12:18 am

con el brazo izquierdo desvi`po el zero de Tenou que exploto al momento de hacer contacto con su brazo, pero con la nueva protecciond e Kibanja, lo unico dañado eran sus ropas. con el humo que levanto la explosion aprovecho para moverse rapidamente con sonido del punto de ataque del peliazul

una vez fuera del rango empuño a Valkiria para atacarlo de costado, aunque èl seguia girando, cuando se le acerco para dar el sablazo, lo que ocasiono que su espada una vez màs sacara chispas y la arrastrara unos pasos màs hacia atraz, pero al instante llevo su mano izquierda a su cien y formo un fugaz Zero color mrado que se movia como un rayo impactando contra el 2ª Espada, al menos veria que tanto daño le podia causar cuando èl aun estaba girando
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Sáb Feb 13, 2010 8:58 pm

Dado que Kibanja pudo evitar los golpes mientras estaba girando, chocando nuevamente entre zampakutohs, ella me lanza su cero, de tal manera que me deja muy pocas posibilidades de evitar el ataque, ya que me ataco por detras y con una accion muy rapida, asi que me vino un flash momentaneo del entrenamiento con Hao Asakura, sobre el manejo del reiatsu, tratando de hacer mi piel de hierro mas resistente al calor, si los ceros estaban compuestos por energia espiritual y calor, tal vez consiguiria resistir un poco la explosion a la nuca.

El cansancio se me haria notorio por el gasto de reiatsu, asi que me arriesgue a hacer de todos modos el juntar una gran parte de mi reiatsu para asi hacer mi piel de hierro mas resistente al calor que produce los rayos espirituales tales como el cero.

-Vamos energia ven a mi!-

Sin embargo, el daño lo recibiria igual, pero un poco de suavidad, quizas me duela hasta mañana el moreton que me deje el cero o el dolor de cabeza mejor dicho.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Feb 16, 2010 2:42 am

miro desde una prudente distancia como se disipaba el humo que rodeaba a tenzou al ser impacatdo con su Cero

notò para su deleite que Ten habia recivido un leve daño que se notabva màs por lo maltratado de sus ropas, pero fuera de eso estaba casi ileso era de suponerse, no por nada era el Segundo Espada

- como lo sentiste? me refiero al uso de la funda que puedes deducir de su poder? -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Lun Mar 08, 2010 11:14 pm

Spoiler:

Luego de resistir el calor intenso del cero de Kibanja, me sacudi las ropas que por suerte se habian levemente chamuscado por los poderes de la primera espada, asi que le conteste:

-Por lo que pude notar, mi zampakutoh, se ha revitalizado de los entrenamientos anteriores, incluso la funda de la zampakutoh, me ayuda a controlar y canalizar mi ira o rabia interna de mi forma arrancar, cosa que me beneficia mucho, dado que mi caracter es de mucha accion en batalla, pero lo bueno es que no corroe lo que seria nuestra alma maligna, y tu brazalete veo que igual te ha ayudado mucho, si quieres puedes contarme alrespecto.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Mar 11, 2010 12:28 am

- ciertamente preferiria verte màs en ese estado que te gusta tanto ocultar Tenzou, no estamos en tiempos para tratar a los enemigos con amabilidad - era algo que a Fenrir no le agradaba mucho, de hehco la desesperaba, ver tanto poder en el peliazul y que éste no lo usara

parpadeo lentamente pasando sus ojos del Segundo Espada a el brazalete

- tal vez no incremente mi poder, pero me brinda una perfeca armadura, desde el momento en que me lo puse...fue como una nueva capa en mi piel si mi piel era dificil de penetrar, ahora con este artefacto, les será doblemente imposible, creo que de eso ya te has dado cuenta - y como muestra de su aprovacion y agrado de los nuevos " juguetes" mostró su colmillo que salia de su semi sonrisa
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Sáb Mar 13, 2010 12:26 am

Sonrei un poco al ver el colmillo de Kibanja, quizas era una de algunas caracteristicas geniales de mi compañera espada que me llamaban la atencion, pero igual tuve que ponerme serio y decirle en cuanto a lo del poder del odio de mi espiritu arrancar interno:

-En eso te entiendo perfectamente Kibanja, pero creeme el estado de furia completa que poseo, si me llega a dominar, mas la maldad que cada uno de nosotros posee, seria lo mas caótico, catastrófico e impredecible dentro de un combate, es decir, pierdo el control completamente de mis acciones, pasando a un plano desenfrenado en que no me puede importar a quien vea enemigo o aliado, los trataria de matar igual y de ahi solo seria cuestion de un buen tiempo en yo como conciencia le ganara la dominancia, quede agotado o mate a alguien con la mera vista directa con la sangre del oponente, esto lo descubri hace poco, son como flashs que se me vienen a la mente, difusas, de cuando llegue a este mundo con plena conciencia.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mar 15, 2010 6:36 pm

- como lo dije antes, esa puede ser una buena arma, quienes no sobrevivan a ello es porque son debiles, no deberias tenerlo encerrado, ademàs ....- enfundo su katana colocandola nuevamente en su cintura

- probablemente cuando eso suceda, yo estaré ahi, para hacerte reaccionar - internamente le causaba mucha intriga saber que pasaria al provar esa fuerza que tenzou tanto ocultaba
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Vie Mar 19, 2010 2:16 am

Spoiler:

Me asombro saber que la fuerte Kibanja igual era capaz de asistirme si eso sucediese, sera que ¿Ella se preocupa por los hermanos arrancares como yo? ojala que si, porque tenerla a ella de aliada no es mala idea y compañera de armas tambien jeje.

-Creo que tienes razon Kibanja, quizas sea hora de liberar la bestia que hay dentro de mi y aunque se que es dificil decirlo para nosotros, jeje gracias por la ayuda camarada, algun dia te lo recompensare.-

de igual manera envaino mi katana con la funda encantada.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Mar 26, 2010 8:32 pm

- no tienes por que, ahora vamonos, debemos regresar al palacio - le dio la espalda mirando acia el palacio

- debemos reunir a las fuerzas de Aizen en su ausensia y como aun no recupero todas mis habilidades tendras que ayudarme en algunas cosas - le dijo mirandole sobre el hombro

- tal vez obligar a nuetsros sientificos una manera de restaurarmi memoria...o si no...tendremos que secuestrar a alguien- usando Sonido se dirigiò una vez màs a LAs Noches
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Tenzou Dom Mar 28, 2010 11:51 pm

Respondi energicamente:

-Claro que si mi poderosa camarada, te ayudare en lo que pueda a restaurar toda tu memoria y habilidades, si deseguro la gente alla en el palacio igual puede que sepa algo, claro vamos en marcha.-


Hago lo mismo que Kibanja, me dirijo rapidamente hasta el palacio haciendo uso del sonido.

*Off*
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

A Prueba Empty Re: A Prueba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.