≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando

Ir abajo

Entrenando Empty Entrenando

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 6:27 pm

A Blade le llegaron noticias de que habia un nuevo capitan del 6º Escuadron, asi que nada mas volver a la S.S. se dirigio a la zona de su escuadron y solicito permiso para entrevistarse con el capitan.

La verdad, la administracion de la S.S. estaba muy mal en aquellos momentos . . . Blade recordaba aquellos tiempos en los que necesitaba 2 semanas para entrevistarse con los taichos . . . ahora, no habia si quiera seguridad, asi que pudo dirigirse directamente al despacho del capitan. Una vez delante de la puerta dijo con una voz calmada.

- Con permiso . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 6:47 pm

Kazuma estaba terminando de revisar la montaña de papeles que habia escondido en su armario, y mientras esto sucedia, alguien entro por la puerta
-Adelante... ha tu debes ser Adam... he leido mucho sobre ti... que necesitas?-

Kazuma se habia puesto al tanto de todos los shinigamis en loes escuadrones que habia estado.
Ha Adam lo habia visto ya tiempo atras, pero nunca habia hablado con el, asi que, este era su primera charla con aquel hombre...


Última edición por Kazuma Takada el Sáb Ene 16, 2010 7:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 6:53 pm

Saten entro en la sala y agacho levemente la cabeza en señal de respeto.

- Debo informar de que ya estoy de vuelta del mundo humano.


Blade dijo eso con un tono muy serio, y levanto la cabeza mostrando una mirada asesina hacia su capitan.

- y quiero entrenamiento . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 7:03 pm

-Espero que te haya ido bien en el mundo humano...-
Dijo Kazuma mientras miraba nuevamente sus papeles y terminaba con la ardua tarea de revisar

-Asi que entrenamiento... de que tipo?, hay tantas cosas acerca de las cuales entrenar...-
Dijo mientras la ultima hoja era revisada y volvia la mirada hacia Adam

(aaa que dia tan ocupado... no tengo ni un respiro... pero bueno, supongo que es mejor asi)
y pensando esto, pone los pies sobre su escritorio y las manos detras de la cabeza como descansando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 6:19 pm

Blade mantuvo su mirada apuntando al capitan, que parecia ser un vago por la posicion que habia tomado.

- Entrenamiento del que te hace ser mas fuerte.

Blade saco la mitad izquierda de su zampakutoh lentamente y la mantuvo en alto delante del capitan, con la punta apuntandole y el filo hacia abajo.

- Si mantienes esa actitud no te aceptare como mi capitan . . .

Despues de decir esa frase, giro la espada en el aire y la clavo en el suelo de aquel despacho, apuntando con el filo al capitan, a la vez que susurraba con un tono frio :


- Y el entrenamiento lo quiero ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 6:36 pm

-Espero que tengas dinero para arreglar el suelo de mi despacho-
Dijo casi sin prestarle mucha atencion a lo que dijo

-Mira... todos los entrenamientos te vuelven mas fuerte... a bueno, que me gasto hablando, mejor salgamos afuera y arreglemos...-
Kazuma se tapo la boca por que le habia dado ganas de bostezar del sueño que tenia.
Sin mas que decir, se levanto y salio al patio para empezar de una vez


-bueno... con que quieres empezar? lucha cuerpo a cuerpo, kidoh, shikai, bankai, tegido, futbol.... puedo entrenarte en muchas cosas-
Bromeaba el Capitan para hacer enojar a Adam, ya que el sabia que no tenia mucha paciencia con este tipo de comportamiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 6:03 pm

Blade observo en silencio los movimientos del taicho y espero a que saliera fuera. Entonces, dirigio su mano hacia una de las paredes del despacho y comenzo a canalizar energia a su brazo preparando su ataque.

- Esto es serio, y yo no estoy para bromas.

Por otra parte, Blade agarro con su mano derecha la otra mitad de su zampakutoh (aun enfundada) y comenzo a llenarla de reiatsu.

- Tu no has vivido lo que yo . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 11:47 pm

Una vez afuera y ya que su despacho estaba al lado del patio, Kazuma saco se acerco a la ventana para ver lo que estaba haciendo Adam
-Adam, miralo de esta forma, esta habitacion algun dia podria ser tuya, y no creo que te gustase que alguien viniera y te la hiciera pedasos, asi que... por favor, no la vueles... Ademas, creo que es mas divertido destruir objetos que se muevan a una pared la cual no te ha hecho nada-

Dijo tratandolo de calmar lo mas posible para que no vuele todo
-vamos no gastes energias con una simple pared y ven a demostrarme lo que vales, si es que lo vales, claro...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 5:26 pm

Blade miro al capitan con menosprecio y le contesto de forma contundente:

- Este mi despacho ?, no me hagas reir, yo no quiero un titulo tan tan carente de sentido como puede ser el de capitan . . . y esta habitacion si que ha hecho algo . . . ACOGERTE!

El shinigami retrocedio un par de pasos y agarro con su mano izquierda la mitad de la espada clavada en el suelo, transfiriendole todo el reiatsu concentrado.

- Si te pido entrenamiento sera porque no valgo para nada, perono te equivoques, a lo mejor eres tu el que no vale para ese puesto.

Adam dio un giro inesperado y lanzo la espada en su mano derecha contra la ventana, con el objetivo de alcanzar al taicho, tanto si fuera con la espada como si fuera con los cristales . . . aunque solo era una distraccion. Con el movimiento, Blade salio de un salto por la ventana ahora rota y se dispuso a alcanzar al taicho con un tajo horizontal, que, en parte, el oglpe de la espada arraso con parte del marco derecho de dicha ventana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 5:41 pm

-Quien sabe, quizas no lo meresca...-
Dijo tampandose la boca nuevamente, ya que estaba empezando a bostezar de nuevo, cuando de repente, Saten le arrojo una espada, a lo cual, Kazuma saco la cabeza y se tiro al suelo mientras algunos cristales le caian en la cabeza

-tss, esa era mi ventana... con ella podia ver al patio sin que los mosquitos entraran-
Bromeaba Kazuma mientras evitaba ser cortado por la espada de Adam rodando hacia atras

-ahi fue lo ultimo de mi ventana...Hadou Nº 31 Shakkahō [Cañón de Fuego Carmesí]-
Mientras pronunciaba estas palabras, Kazuma apuntaba con la palma de su mano hacia Adam, para luego dispararle una bola de energia color carmesi, la cual no era muy potente, ya que no habia realizado el canto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 7:30 pm

Blade no se complico mucho en el movimiento, ya habia visto aquel ataque antes, pues le recordaba a uno de los de su hermana, aparte de que se habia enfrentado a el en sus entrenamientos de resistencia contra el fuego.

Aun asi, Adam no podia tomarlo a la ligera, habia sido lanzado por un capitan (obviamente no sabe que tessai era capitan =.=). Mientras veia que el fuego se acercaba, Blade hizo un ligero movimiento levantano y clavando en el suelo la espada que habia lanzado, se agacho, y se resguardo detras de ella para evitar las llamas dañinas. Aun resguardandose detras de la espada, con el brazo izquierdo libre, lo extendio por uno de los lados apuntando al capitan, a la vez que susurraba pausadamente

- . . . Rai - ko - ho . . .

De su mano broto el rayo de energia atravesando lo que quedaba del shakaho y teniendo como objetivo el capitan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Miér Ene 20, 2010 10:36 pm

Kazuma vio como una gran energia venia derectamente hacia el y ya que todavia tenia la mano levantada, contraataco
-Hadou Nº 62 Sōren Namikakīro [Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo][capitán]-

Dos grandes bolas de fuego salieron el direccion del ataque de Adam, el primero impacto directamente con el, produciendo una gran explosion, seguido de una estela de humo, pero el segundo no se sabe si impacto con el ataque, y siguio de lago hacia Adam
-mejor retrocedo un poco...-

Dicho esto, Kazuma dio un gran salto hacia atras em posicion de guardia tratando de alejarse del humo por precaucion...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 3:42 pm

Blade vio con unos ojos frios el movimiento de Kazuma, no era nada especial, sin embargo, consiguio detener el impacto del raikoho, levantando una leve nube de humo. Blade seguia viendo con frialdad y de forma objetiva como una segunda bola se le acercaba, pero mantuvo su concentracion en el reiatsu del taicho.

En un pequeño instante, Blade levanto la espada clavada en el suelo y dio un gran salto hacia atras entrando nuevamente en la oficina del capitan por la ventana.
*Tch, no debio calcular que si fallaba el tiro destruiria su oficina*

Pensando en que la estructura caeria con el impacto del Namikakiro, Blade se dirigio a la ventana mas alejada y lanzo la oja derecha de su espada para romperla.

Cuando el Nami impacto con el edificio y mientras Blade saltaba a la otra ventana, Adam penso en lanzar un segundo raikoho contra el reiatsu del capitan, pero tambien considero que la distancia era demsiado grande como para que el ataque le sorprendiera, asi que, simplemente, mientras atravesaba la ventana, Blade comenzo a recitar un canto :

- Raimei no basha, sanzai suru . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 4:18 pm

Kazuma no habia notado que su despacho estaba atras, asi que cuando Blade entro por la ventana del mismo, el uso un veloz shumpo para aparecer delante de su propio ataque, y de un espadaso lo desvio hacia la esquina derecha, justo donde estaba por salir Adam
-uff, por poco y me quedo sin despacho, eso, seria un problema...-

Para luego cargar su zampakutoh con reiatsu, clavarla en el suelo, y luego hacer un corte en el suelo hacia Adam, para crear un gran viento, el cual mas fuerte de lo que parecia
-por tu culpa casi destruyo mi despacho-

Se quejaba el taicho, aunque obviamente era su culpa y no de Adam

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:58 pm

Spoiler:

Blade estaba atravesando la ventana cuando se dio cuenta de que el nami aun no habia impactado, cosa que le extrañaba. Entonces, "siguiendo" el reiatsu del capitan noto que hacia el se dirigia una oleada de energia. Al atravesar la ventana el shnigami vio como la bola de energia aun seguia persiguiendole y el chico vio una buena salida : Blade uso la espada derecha clavada en el suelo como soporte : con la palma extendida, uso la empuñadura como apoyo y se hizo una especie de bola flexionando las rodillas(estilo posicion fecal((odio esa palabra))) de forma que la mano derecha agarraba la empuñadura del arma fijandola con su peso en el suelo y sus piernas se "posaban" sobre el filo de forma vertical. Entonces, impulso sus piernas para saltar mientras con la mano conseguia que el arma se clavara diagonalmentel. Asi consiguio dar un salto hacia el techo del edificio evitando el Nami y el golpe que le seguia detras. Este ultimo alcanzo la espada derecha de Adam desclavandola del suelo y arrojandola hacia una zona de arboles (o lo que te de la gana . . . dudo que haiga arboles en medio d la S.S. peo es lo 1º que se me ocurrio).

Sobre la oficina, Blade erguio la parte izquierda de su espada y la cruzo sobre su cara en posicion defensiva . . . su objetivo era siempre el reiatsu del capitan. Mientras seguia racitando para si mismo:


- . . .
Kemono no kotsu! itoguruma no
kangeki, sentou, kosho, kotetsu no yubiwa. . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:37 pm

Spoiler:
Blade habia esquivado el ataque asombrosamente, con lo cual el capitan se animo un poco mas... era realmente bueno... Adam estaba ahora en el techo y habia tirado su espada clavandolo en un arbol... una trampa?¿... inmediatamente Kazuma rio muy animado por ver lo que pasaria y como estaba algo aburrido... que mejor que mostrar un poco de su poder?
-Hadou 62 Sōren Namikakīro... "Destruye todos los obstaculos que se interpongan en mi camino, Shell Bullet!!"-

Mientras que con una mano tiraba el Hadou, el cual era debil, hacia donde estaba clavado la espada, con la otra mano liberaba su Zampakutoh la cual se unio al brazo de Kazuma formando su armadura de metal con las 3 aletas; inmediatamente golpeo el suelo formando un crater y saliendo disparado hacia arriba mucho mas alto que donde estaba Adam para ver que movimiento hacia... ya que no podia atacarlo si destruir su oficina...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 3:33 pm

Blade observo como el capitan lanzo otra de sus bolas de energia esta vez contra los arboles donde se encontraba una parte de su espada *acaso no sabe que tienen vida ?*, mientras que, por otra parte, noto un aumento de reiatsu por parte de su oponente . . . parecia que el capitan habia usado su Shikai y se dirigia a hacer una ofensiva, pues en pocos segundos se situo a unos metros sobre el raso.

Durante el transcurso de esos movimientos Blade tuvo tiempo de recomponerse totalmente, pues coloco la espada cruzada sobre su cabeza preparandola para el posible ataque del capitan: agarraba la empuñadura con la mano derecha, y su brazo izquierdo aguantaba el otro extremo del arma, aparte de que tenia preparado un pequeño raikoho en este brazo. Podia parecer ofensivo, pero su funcion dependeria de la accion que llevara a cabo Kazuma . . . podria usarlo para ayudar en el bloqueo del ataque, o tambien lo podria usar para hacerse un hueco en el techo en caso de que fuera necesario.


Por otra parte, tambien le dio tiempo a continuar su canto:
- . . . Hikari mote kore o mutsu ni
wakatsu! Ugokeba kaze, tomareba sora . . ..

-Me parece que te estas poniendo nervioso.


*la mitad ligera esta un poco lejos* penso blade cuando se fijo en que el nuevo Nami la habia arrastrado un poco mas adentro del bosque

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 2:21 pm

-bueno... era una buena oficina...-
Kazuma reune un poco de reiatsu en su puño y golpeando el aire, liberando ese reiatsu y impulsandose a gran velocidad hacia Adam, tratandole de dar un gran puñetaso [recordemos que ese brazo tiene una fuerza descomunal] en su Zampakutoh.
Su reiatsu era el suficiente como para hacerlo retroceder, pero Kazuma sabia que si podia mucho reiatsu en el golpe, terminaria rompiendo la Zampakutoh de Adam.


-contenerme no es mi estilo... pero estas parado en mi oficina...-
Ahora con un shumpo aparecia detras y le intentaba hacer una barrida... sin bien Adam era muy fuerte, Kazuma, a pesar de tener un cuerpo que parecia debil, era todo lo contrario, poseia una fuerza descomunal, debido a el poder que requeria su Zampakutoh
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando Empty Re: Entrenando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.