≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrando en escena 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrando en escena 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrando en escena

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrando en escena Empty Entrando en escena

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 1:51 pm

Tras su primera semana trabajando en su nuevo puesto, a Saten le asignaron una mision de reconocimiento en el mundo humano.

En la terraza del hospital, se abrio un portal que conectaba Karakura con la S.S. De ese portal salio el joven de la cara vendada, mostrando el uniforme de shinigami, con la placa del 3º Escuadron. Una vez salio por completo del portal, este se cerro a sus espaldas, dejando a Saten sobre aquel hospital.

Respiro hondo y ladeo su cabeza en distintas direcciones: era un poco raro, ahora que era capaz de percibir la presencia de la gente, tenia la sensacion de que esa no era su ciudad.

* Bueno, es hora de buscar compañeros * dijo para si mismo. Entonces, tras percibir una esencia de nivel superior a las demas, se centro en su localizacion, dio un salto bajando hasta la calle, y empezo a correr hacia donde se suponia que encontraria * otro shinigami *. Saten no estaba muy seguro, pues en la S.S. no pudo aprender a diferenciar entre shinigamis u otras almas poderosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Mar Dic 22, 2009 2:27 pm

yomi iva caminando sin rumbo fijo solo para despejar la mente y habeer si encontraba a alguien conocido pues ultimamente habia estado muy aburrida, llevaba varias horas dando vueltas por la ciudad, habia pasado por la escuela y por algunos parques y bares hasta que llego a la calle en la que se encontraba el hospital de karakura pasando por este sintio un reiatsu poderoso .
"quien estara ahi, nunca habia sentido un reiatsu parecido es obvio que es de un shinigami pero lo mas seguro es que no lo conozco" penso yomi
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 2:41 pm

Saten se dio cuenta de que el personaje que estaba siguiendo lo habia localizado, asi que, como recompensa, uso un shumpo para aparecer 5 metros delante, pues ya no era necesario ocultar sus poderes. Para su asombro, delante de el se encontraba una joven bastante guapa con un rostro sereno.

- Puedo preguntarte quien eres . . . . ?.

A la vez que hacia esa pregunta, se llevo la mano derecha sobre la frente y hizo otra pregunta - tu eres una shinigami , cierto ?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Mar Dic 22, 2009 2:56 pm

si y a lo que veo tu eres un sub-capitan cierto? .- yomi apunto su placa del 3er escuadron
me llamo yomi soy del 11vo escuadron y tu?.- dijo yomi con pereza
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 3:08 pm

- JA!, asi que del 11º Escuadron eh ??, no esta mal, me enfrente a varios de esos durante mis entrenamientos - respondio Saten a la vez que bajaba su mano - soy el fuku-taicho del 3º Escuadron, mi nombre es Kannazuki Saten, y he sido enviado aqui con el proposito de realizar un informe sobre los shinigamis y la situacion de la zona.

Entonces, Saten saco una hoja que llevaba escondida en la manga de su uniforme y empezo a escribir - 11º escuadron eh? . . . me podrias repetir tu nombre ?? ah, y otra cosa, me podrias dar alguna indicacion o alguna informacion sobre otros shinigamis ?


Última edición por Saten el Lun Dic 28, 2009 4:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Mar Dic 22, 2009 3:24 pm

a yomi se salio la tipica gotita anime en la frente "pero este si que se toma su trabajo muy enserio ya que, tendre que responderle "
vaya asi que la soul society ha enviado shinigamis de elite a buscar mas shinigamis que quedaron en el mundo real por culpa de la guerra con aizen que interesante ... - yomi puso su mano en la nuca y dijo:
mi nombre es yomi... 11vo escuadron... y ... que mas querias saber saten-san , o si si he visto más shinigamis por aqui ¿quieres conocerlos? .- dijo en forma pausada, yomi volteo a ver al hospital y le pregunto otra cosa
¿acabas de subir de rango cierto?
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 7:16 pm

Saten termino de apuntar los datos sobre la joven y se quedo pensativo un rato analizando las frases de la chica, a lo que acabo respondiendo:

- no se de que hablas, pero si que me gustaria obtener informacion de otros shinigamis . . . si pudieras facilitarmela seria de muy buena ayuda, y SI!, acabo de ascender a mi puesto, JA!!.

Tras su carcajada, volvio a ladear su cabeza en busca de la presencia de otros shinigamis, a la vez que esperaba alguna respuesta por parte de "Yomi".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Mar Dic 22, 2009 7:56 pm

ja! como que ja! y por cierto que es lo que estas buscando? .- dijo yomi un tanto confundida no sabia si el sub-capitan se estaba burlando o que era lo que le causaba gracia aparte movia la cabeza como si estuviera esperando que algo apareciera
y bueno si gusta usted podemos ir a buscar a los otros shinigamis o yo le doy la informacion de ellos saten-fuku taicho.-
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 8:08 pm

Saten intento ignorar el primer argumento de la chica y se limito a responder.

- Intento detectar otras almas de nivel superior, no me siento seguro estando parado siempre en el mismo sitio, JA!.


- Ademas, los datos los quiero recolectar yo por mi cuenta, como te dije, hay mucho papeleo en espera, cuanto mas se alargue esta mision sera mejor para mi - continuo saten a la vez que mostraba unos aires de perezoso - puedes decirme donde suelen estar o puedes acompañarme si quieres, no me importa mientras llegue a mi objetivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Miér Dic 23, 2009 1:54 pm

yomi se quedo pensando en si acompañarlo o simplemente decirle donde se encontraban los demas shinigamis
lo acompañare a donde se encuentran los otros shinigamis saten-fuku taicho, sigame...
yomi camino a paso lento checando que el fuku la siguiera
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 2:03 pm

Saten comenzo a seguirla y le volvio a agradecer su ayuda.

- y a donde nos dirigimos ? - le dijo con prisa mientras nuevamente ladeaba su cabeza buscando otros reiatsus - creo que por detras hay otro shinigami - concluyo con una voz seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Miér Dic 23, 2009 2:08 pm

yomi volteo a ver al sub-capitan
no se si todavia hay muchos shinigamis por aqui lo mejor sera buscarlos en lugares donde es seguro que esten si usted quiere buscar en otro lado yo lo sigo no hay problema.- dijo yomi acercandose hacia el sujeto
que opina? .- pregunto
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 2:15 pm

Saten respiro ondo mientras escuchaba las palabras de la chica. Una vez termino, Saten respiro hondo y dio un giro de 180º.

- Opino que alguien se acerca.


Una vez dichas esas palabras, poso su mano derecha sobre su zampakutoh de una forma relajada.

- Dejare que se presente, a lo mejor tu sabes quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 23, 2009 4:20 pm

unas cuadras no muy lejos Rukia caminaba pensativa sobre aquellas cosas que habia aprendido sobre sus pasado en los ultimos dias, trato de localizar nuevamente al tal Urahara pero al ir a su tienda no lo encontro, supuso que estaria ocupado con la situacion que le explico hace unos dias y si era verdad, entonces estaba màsvulnerable que nunca, aun no habia aprendido a sacar sus supuestos poderes de shinigami, no recordaba como, tanto Urahara como Kazuki le dijeron que debia de recuperar su espada pero jnhi idea de donde estaba...se sentia muy vacia...y de repente muy orpimida.

Una extraña energia aparecio de repente detras de lla, y cada vez se hacia màs fuerte, entonces vio ese rostro blanco y deforme de aquella criatura espectral que claramente podia verse como masticaba algo en su horrenda boca. Rukia se quedo paralizada era un Hollow y ella no sabia como defenderse

- huele a un alma deliciosa aaaggg!!- gruño aquel hollow dirigiendose a la joven Kuchiki y su primer instinto de la pequeña shinigami fue....correr

corrio como nunca lo habia hecho con tal de alejarse de tal monstruo, no estaba en condiciones de pelear trataba de recordarlo pero el miedo a ser deborada tan facilmente no le dejaba concentrase, entonces algo le paso peligrosamente cerca de la pierna
-aaah!!- casi pierde el equilibrio, una de las extremidades del hollow se alargo para poder derribarla - no... no te dejare que me comas!!-
la determinacion de Rukia no cambiaba estaba decidida a sobrevivir, corrio en zigsag varias veces para distraerlo doblo una esquina donde al parecer no habia muchas personas y evitar que ellas salieran lastimadas, el hollow era muy rapido atacandole varias veces, en una de esas logro pegarle en la espalda lanzandola contra el piso rodando

- uuggh!!...maldicion...si tan solo pudiera...pelear- el hollow gruño victorioso acercandose peligrosamente listo para lanzar una mordida, pero Rukia fue màs rapida y girto sobre la tierra para salir de su alcanze- aun no me comeras!!- tomouna pierda que se encontraba cerca lanzandola con todo su poder hacia ese monstruo pegandole justo en los dientes pero sin hacer mucho daño
la persecusion duro varias calles màs y a Rukia se le acababan los recursos ademàs de las energias
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Miér Dic 23, 2009 4:36 pm

yomi sintio el reiatsu del que hablaba el fuku pero aparte sintio uno maligno obviamente era el de un hollow
tengo que apresurarme .- dijo la shinigami...
no solo se trata del reiatsu que sentiste tambien hay un hollow saten fuku taicho yo me encargo de el.-
yomi no espero a que el fuku taicho le dijera si el iba por el hollow o la dejaba a ella pero era necesario salvar al otro shinigami, corrio hacia donde se encontraba el reiatsu y al llegar vio como una muchacha un poco mas baja de su estatura era perseguida..

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō,
habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no
kabe ni wazuka ni tsume o tate yo! hadou no. 33 sokatsui

el hadou se dirigio a la mascara del hollow e inmediatamente este fue derrotado y por lo tanto desaparecio, yomi se acerco a la chica para auxiliarla
-¿estas bien? .-le grito mientras se le acercaba
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 4:45 pm

Saten simplemente se dedico a seguir a Yomi en silencio, mientras testeaba y verificaba la capacidad esperitual de la pelinegra, sin embargo, tuvo que distrarse, pues la shinigami estaba usando un hadou, y eso no se lo podia perder . . .

- Asi que sokatsui eh ?, fuego azul . . . interesante . . .. -
susurro muy bajito para si mismo.

Acto seguido a la destruccion del hollow, Saten se acerco a la joven.

- JA!, porque no te has defendido tu sola ?, tu capacidad es similar a la mia - dijo Saten mientras la agarraba de la mano y la rastreaba con la mirada. Entonces, se acerco yomi y le susurro - la conoces ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 23, 2009 4:53 pm

trataba de recuperar el aliento viendo como dos extraños la ayudaban se sentia tan inutil...
, esos tipos oviamente eran shinigamis

- si...gracias - le dijo a la chica y miro muy extrañada al otro sujeto que le hablaba - yo...esque....- le daba hasta verguenza admitirlo, una tarea tan sencilla y ella no lo pudo lograr que pateica...

-tengo ligeros problemas con eso - fue lo unico que pudo decir sin sentirse tan tonta
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Miér Dic 23, 2009 5:00 pm

yomi se puso al lado de la muchacha y le dijo :
es cierto tu reiatsu es similar al de un teniente dime ¿ cual es tu nombre ?.- dijo mientras la miraba en forma compasiva
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 5:09 pm

Saten pudo deducir gracias a las palabras de yomi que no se conocian. Acto seguido, y sin esperar a que la joven tirada respondiera a la pregunta siguio el :

- puede que seas . . Rangiku Matsumoto ?, o quiza . . . - Saten saco la libretita de hacia poco y empezo a buscar por el final - ah!, aqui esta, eres Kuchiki Rukia ?, y que quieres decir con que tienes problemas con eso ? puede ser que el hecho de que no hayas retornado a la S.S. sea porque estas sellada en ese gigai ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 23, 2009 5:44 pm

se puso de pie quitandose el polvo del vestido y tratando de estar màs presetable

- en efecto soy Kuchiki Rukia... y algo le paso a mis recuerdos... no estan completos - miro detenidamente a ambos shinigamis, sus rostros no aprecian encajar con algun otro rostro o nombre que recordara - quienes son ustedes? -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Miér Dic 23, 2009 6:14 pm

yomi vio al instante que saten estaba ya preparado para este tipo de sucesos pero en realidad no le sorprendio mucho...
mi nombre es yomi soy del 11vo escuadron mucho gusto rukia-san y a lo que dices de que te tu memoria no esta completa creo que esa es la razon por la cual el esta aqui. digamos que se lo que se siente no tener tu memoria del todo pero descuida ya la recuperaras.- dijo yomi calmada como si eso fuera algo de lo mas normal pues a todos los shinigamis que ha conocido sabian sobre la perdida de memoria o la tenian ademas, ella tambien tenia falta de memoria hasta hace poco
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 6:31 pm

-hum ?, que dices yomi ?, te repito que no s de que hablas, yo solo estoy aqui para terminar la tarea que inicio el capitan Hitsugaya, pero, parece que sabes del tema . . . mas tarde me tienes que hablar sobre eso de la perdida de memoria, parte de mi mision consiste en saber porque shinigamis de elite como rukia no han vuelto a la S.S. - Saten marco una V al lado del nombre de la teniente (en la libreta) y prosiguio - y si no consigo una buena razon . . . seran declarados traidores.

Despues de ese discurso, se presento como el teniente del 3º Escuadron, pero suprimio su apellido, considero que entre personajes del mismo rango es de mala educacion tratarse con respeto((owned!)). Finalizo con las siguientes palabras:

- Sabes la localizacion de algun shinigami ?


Última edición por Saten el Lun Dic 28, 2009 4:18 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Dic 23, 2009 6:37 pm

- traidor?! como puedes decir eso, si ya te explicamos el motivo? - contesto algo molesta - no puedo regresar, una, porque no sabia quien era y dos, olvide como hacerlo....hasta que recupere toda mi memoria -

tenia que confiar en si misma si queria volber a la normalidad

- mmm no he perdido contacto con otros shinigamis que he encontrado, pero, ustede spueden regresarme a la Sociedad de Almas? tal vez asi pueda recuperar màs rapido mi memoria -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por yomi-yomi Miér Dic 23, 2009 6:57 pm

se supone que eres un teniente saten-san deberias saber del tema. y otra cosa como es posible que la ss declare a rukia traidora por causas de las cuales los shinigamis de elite y capitanes del sereitei estan enterados, si lo que dices es cierto lo mejor sera llevar a rukia de inmediato a la ss.- dijo yomi un tanto disgustada pues no estaba deacuerdo con la forma de declarar a alguien un traidor
que dices? saten-san yo con gusto volveria a la ss.- yomi cerro los ojos y medito la gravedad de la situación
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Invitado Miér Dic 23, 2009 7:09 pm

- jejeje, tengo la sensacion de que estas equivocada Yomi, que yo sepa, nadie ha vuelto a la S.S. diciendo que la gente ha perdido la memoria, lo unico que se sabe es que muchos shinigamis se han perdido o no han vuelto a la S.S. . . quiza porque se hayan ido con el traidor, o quiza porque esten huyendo de su trabajo o puesto -. una vez dicho eso, Saten ladeo su cabeza buscando otras esencias.

- Son las reglas, yo no las hago, solo vine aqui a recolectar informacion y a llevar de vuelta a la gente . . . siguiendo por ese tema . . . me dijeron que me reuniera con el mayor numero de shinigamis dentro de 1 dia y . . . - Saten miro la hora y se quedo pensativo unos 2 segundos - . . . y 22 horas en el parque, alli abriran un portal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrando en escena Empty Re: Entrando en escena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.