≈ βlεαcн-Яσl ∞
Aqui para pedirme misiones/entranamientos. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Aqui para pedirme misiones/entranamientos. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui para pedirme misiones/entranamientos.

Ir abajo

Aqui para pedirme misiones/entranamientos. Empty Aqui para pedirme misiones/entranamientos.

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 6:11 pm

Finalmente, tras unas duras semanas, Saten pudo ser transladado a la que seria su nueva residencia, con su nueva familia : EL 3º ESCUADRON de proteccion.

Tardo poco en instalarse, no tenia muchos recuerdos materiales en la S.S., por no decir ninguno. Como novedad, habia adquirido la placa que caracterizaba a los tenientes. Estaba bastante orgulloso, pero, por lo que habia oido, los altos cargos eran del tipo de mucho papeleo . . . cosa que no tardo en comprobar: Una vez llego a una sala, bastante confortable aparentemente, Saten leadeo su cabeza repetidas veces y al final acabo preguntandole a uno de sus asistentes.

- Bueno, y ahora que ? que tengo que hacer ?

Asistente - me esta diciendo que quiere trabajar ?

- JA!, pues claro!, para eso estoy aqui no ?

Asistente - me alegro de que este tan dispuesto -
le respondio el joven shinigami a la vez que se levantaba. Este chico salio de la sala andando, y reaparecio al momento con una pila de papeles.

Asistente - es una lista de las bajas tras aquella batalla, debes clasificarlas una a una.

Al ver el gran monton de papeles que colocaban sobre la mesa Saten comenzo a asustarse.

- OE OE OE!, para cuando es esto ??

Asistente - para dentro de 2 horas - respondio el joven con una sonrisa amigable.

Saten se dejo caer sobre la mesa a la vez que le ordeno a sus asistentes que se fueran de la sala.
*pfffffff, espero que no sean asi el resto de mis dias*


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.