≈ βlεαcн-Яσl ∞
El regreso de los Renegados... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
El regreso de los Renegados... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de los Renegados...

Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:34 pm

Era una noche algo calurosa en Karakura , la gente paseaba tranquilamente por las calles tratando de evadir el calor sofocante que se acumulaba en las casas mientras observo desde lo alto de un edificio oculto entre las sombras a que mi compañero hiciera acto de presencia , ocultando mi reiatsu para no llamar demasiado la atencion..:

-Llega tarde...como siempre -suspiro levemente al finalizar la frase-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:53 pm

Había luna llena esa noche, por que lo que Drake salió a dar un paseo, en eso recordó que debía reunirse con Kouga, sabía en que lugar y com ode costumbre iba a llegar tarde, saltaba edificio tras edificio sin llamar la atención ocultando si reiatsu y haciendolo por lugares oscuros, no era demasiado largo el recorrudo que debía hacer y no tardaría demasiado en llegar, luego de saltar unos cuantos edificios llegó a ese lugar encontrandoce con él:

-Disculpa la tardanza, pero es algo que no puedo evitar como tu sabrás.

Se acercó a Kouga con paso lento y le dirigió unas palabras:

-¿Qué es lo que tienes en mente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:57 pm

-No tengo ningun plan trazado...creo que lo primero seria buscar algunos objetivos para poder valorar la situacion y saber a que nos enfrentamos... -digo en un tono serio- de todas formas...dudo que hayan Shinigamis por aqui y si los hay no seran de un rango muy elevado...

Continuo observando a la gente mientras respondo a su pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 7:10 pm

Drake pensaba y reflexionaba la respuesta recibida, creía saber como atraer shinigamis de rango elevado o al menos eso se le venía a la cabeza, por lo que le contestó diciendo una pequeña frase:

-Creo que tengo una idea.

Sin decir nada más liberó su reiatsu a gran feurza de tal manera que se pudiese sentir a una gran distancia dando una señal para atraerlos.

-Tal vez así si vengan los de rango mayores.

Decía esto con una sonrisa mirando a Kouga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 7:13 pm

Empiezo a manifestar mi reiatsu a tal escala , que este mismo se sentiria por toda Karakura con intensidad mientras intento percibir alguna otra fuente de reiatsu cercana..:

-Llevamos mucho tiempo esperando este momento...esperemos que todo salga bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 10:54 pm

Amira había estado presente desde poco después de la llegada de Drake. Se sentó detrás de los dos chicos, justo al borde del edificio escondiendo por completo su reiatsu y evitando que cualquiera de los dos se percatara de su presencia. Cuando ambos comenzarón a manifestar su reiastu, Amira suspiro mientras sacudia un poco su ropa, intentando refrescarse para llamar la atención de Drake y Kouga

- ¡¡¡Que calor!!!


Última edición por Amira Kiryu el Dom Dic 20, 2009 3:23 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:09 am

Drake sentía la gran cantidad de reiatsu que era liberado por ambos y no había sentido la presencia de su hermana. Cuando ella gritó, éste se asustó cayendo por el edificio y quedando colgado de una mano aún liberando reiatsu. Mientras intentaba subir colocando su otra mano en el borde comenzó a hablarle a su hermana:

-Amira-Chan, uno de estos días me vas a matar.

Dijo esto con un suspiro terminando de subir.


Última edición por Drake el Dom Dic 20, 2009 3:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:16 am

Suspiro al ver a Drake colgado del edificio para luego mirar a Amira..:

-Como siempre...llegas sin avisar y tratas de asustarnos.

Me acerco a ella y le doy un beso en la mejilla dejando de manifestar mi reiatsu.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:23 am

Amira se pone de pie al ver venir a Kouga, mientras reía por la reacción de su pobre hermano. - Perdón... es que me encanta hacerlo. Cuando Kouga la recibe con el beso en la mejilla, esta lo toma de la pechera de su ropa, y lo besa en los labios para después separarse y mirar a su amado fijamente a los ojos - Aproveche mientras Drake no miraba.

Despues de esto, Amira camina hasta el otro extremo del edificio y ayuda a su hermano a subir, mienras intentaba contener la risa.


Última edición por Amira Kiryu el Dom Dic 20, 2009 3:37 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:35 am

Drake mientras era ayudado a subir vio que Amira en su cara tenía ganas de reírse y en su ceja al lado derecha se hizo un hueca como un poco enojado.

-Se que te quieres reír.

Decía esto y cuando terminó de subir soltó un suspiro calmandoce, en eso al igual que Kouga dejó de emitir su Reiatsu, nada había pasado en el largo período en el que se mantuvieron haciendo esto, en eso miró al Shinigami y le dijo:

-Kouga, tengo la sensación de que nada va a pasar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:42 am

Bajo la cabeza algo desanimado y suspiro..:

-Si...yo tambien tengo la misma sensacion , quizas tengamos que volver a casa despues de tanto tiempo...o quizas solo tengamos que buscar problemas aqui...

Doy varios pasos quedando suspendido en el aire y camino hasta quedar a unos 40 metros del suelo mientras miro a los humanos que caminan tranquilamente por la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:48 am

Amira suelta un pequeño suspiro mientras se sienta al borde del edificio, mientras dirije la mirada a Kouga - No quiero ser aguafiestas, pero tengo la misma sensación. No hay más shinigamis que nosostros... Lentamente baja la mirada, observando a los humanos que caminaban por las calles. - Tampoco es que aquí haya mucho para hacer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 3:59 am

Drake se mueve al mismo lugar donde está Kouga colcandoce en frente escuchando lo que había dicho éste, le miró de frente y le habló dandole una respuesta a lo dicho anteriormente:

-¿Estás seguro de querer atacar a la gente tan pronto?, yo diría que visitemos a nuestros viejos amigos anunciando nuestra llegada.

Dijo esto con una leve sonrisa en su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:03 am

Vuelvo la mirada a Amira por un instante..:

-¿Tu que dices? , ¿vamos?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:08 am

Amira ladea un poco la cabeza aun sentada sobre el borde del edificio, mientras mira a Kouga - Si, creo que es lo mejor que podemos hacer ahora...

Tras soltar un largó y pesado suspiro, se pone d epie y se acerca a los otros dos, mientras mira a su hermano - Haber si empiezas a ser menos pacifista Para después llevar la mirada a Kouga - Cuando desees amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:16 am

El Shinigami hace un sonrisa con el comentario de Amira, ya que dentro de todo lo que era con algunas personas en su mayoría se comportaba con tranquilidad ante éste tipo de cosas. En eso a su derecha había abierto una puerta que los dirigiría hacia la sociedad de las almas a dar comunicación de su llegada:

-Bueno, creo que ya es momento de recordar viejos tiempos.

Lo dijo en un tono irónico ya que de alguna forma ellos habían sido expulsados de la sociedad de las almas y no se había ido por voluntad propia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:20 am

-Nunca me ha gustado echar la vista atras -digo mientras tomo la mano de Amira y camino lentamente hacia la puerta , cruzandola junto a ella.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:27 am

Amira apreta levemente la mano de Kouga mientras grira un poco la cabeza hacia atrás, echandole un último vistazo a la luna del mundo humano; mientras atravesaba la puerta musitando - Aquí terminamos y aqui empezamos de nuevo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 4:43 am

Drake sigue los pasos de ambos entrando al portal y cerrandolo para que nadie más los siguiera.

-Ésto puede ser difícil pero creo que valdrá la pena.

Dadas estas acciones fueron a la Sociedad de las Almas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El regreso de los Renegados... Empty Re: El regreso de los Renegados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.