≈ βlεαcн-Яσl ∞
Al siguiente dia 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Al siguiente dia 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al siguiente dia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al siguiente dia Empty Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Nov 15, 2009 10:52 pm

Era la ora de salida de todos los estudiantes del isntituto de Katakura, Rui se habia quedado desde muy temprano esperando cerca de los campos de la escuela pues desde que cruzo por ese camino unr ecuerdo le llego a la mente, y esperaba que si se qudaba suficiente tiempo ahi podria recordar màs

su recuerdo consistia en que se veia aella riendo junto con unos chicos vestidos con ese mismo uniforme gris, pero no podia ver claramente sus rostros, aunque lo que si recordaba es pegarle a uno de ellos en las espinillas

Algunos estudiantes la pasaban como sin darse cuenta de que estaba ahi, le daba algo de pena preguntar ella misma si la conosian, no queria que la miraran raro
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:28 pm

una figura vestida con un Haori completamente negro por encima de sus ropas aparecio a la distancia en un tejado mirando hacia la joven.

"aqui hay otra... varios lo han olvidado todo, creo que es hora d eque recuerden, porque yo no podre solo contra los Espada..." pensaba seriamente, luego decidio acercarse sin que la joven note su presencia.

-oye, tu eres d epor aqui???...- pregunto gentilmente y algo apenado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Nov 15, 2009 11:38 pm

aquella voz la espantó un poco, volteando rapidamente hacia el sujeto que le hablaba, volteo hacia los lados para asegurarse de que le hablaba a ella

- este...yo... si, eso creo - lo ultimo lo dijo en un susurro desviando la mirada algo duditativa pero liego volviò su mirada al extraño jobven...ultimamente se habia topado con personas muy extrañas
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 11:48 pm

la mente del exiliado se lleno de preguntas, realemnte ella era la fuku-taicho del escuadron 13, Kuchiki Rukia, o solo una humana que se le parecia.

-entonces, me podrias decir donde puedo encontrar a un tal Urahara Kisuke???...- pregunto con tono amable.

"si ya ha tenido contacto con Urahara puede que ella ya este recuperada parcialmente, si es asi no puedo dejar que sepa que soy un exiliado..." pensaba mientras esperaba una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Nov 15, 2009 11:57 pm

OR: voy a asumir que Urahara me dijo varias cosas pero que al final no estoy segura de creer ya que apenas voy a hacer rol con èl jejeje n__nU esta bien?

>>>>>>>>

junto las cejas extrañada pero a la vez sorprendida, no habian pasado ni 3 dias desde que habia ido a la extraña tienda de ese sujeto

- es el hombre que tiene una tienda verdad?.... esta algo lejos de aqui - dijo volteando hacia la direccion a donde estaba

- ...per su tienda no es muy comin que digamos... eres uno de sus clientes especiales? - pregunto casi inocentemente pero sospechosa
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:11 am

Off: si perfecto...

On:


el joven sonrio nuevamente ante su respuesta y asintio con la cabeza.

-asi es, lo estoy buscando porque necesito algunas cosas de esas extrañas que solo el vende...- al decir esto miro hacia todas partes y luego volvio a mirar a la joven.

-disculpa, podrias llevarme hasta alla, es que tengo mal sentido de la orientacion...- dijo rascando su nuca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Nov 16, 2009 12:17 am

su respuesta solo confirmaba muchas cosas, esas cosas que se estaba negando ella misma , era demasiado extraño

- pero antes, quien eres tu?- queria hacer màs preguntas

pero mejor lo hacia poco a poco, no estaba segura de poder aceptar la verdad aun y cuando en su interior algo le impulsaba
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 12:21 am

el joven sonrio y se voltio mirandola por sobre su hombro de reojo.

-me llamo Kazuki... Hitsuga Kazuki... si quieres saber mas tendras que acompañarme...- el joven se voltio a esperar la respuesta final de la chica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Nov 16, 2009 12:52 am

tenia ganas de irse en la direccion contraria, de dejarle por su cuenta, pero no podia negar que todo eso le hacia sentir necesario corroborar la vedad

" si es uno de edsas personas... pero que tal si no... que tal si es unio de esos supuestos enemigos?"

- esta bien- camino a lado de èl - y...como es que conosiste a Urahara-san? - tenia que sacar informacion solo asi se sentiria menos a la defensiva
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:12 am

el joven sonrio calmadamente y le respondio.

-yo era uno de los que estabamos bajo ordenes de Urahara Kisuke, ahora que el esta aqui ya no es asi, pero... aun dependo de su ayuda aveces para siertas cosas...- mirando el cielo.

-y, tu como lo conociste???...- pregunto con un tono distrido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Nov 17, 2009 2:43 am

no entendia muy bien lo que le decia sobre su relacion con Urahara, apenas si e encontraba logica a todo loq u urahara dijo aquella vez

luego devsio la mirada caminando un poco màs despacio

- por accidente...- esa era la verdad, accidentalmente llego a su tienda o fue por obra del destino que la volvia a poner en ese extraño camino?
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 2:56 am

el joven sonrio con una sonrisa algo macabra, sin que se notara porque tenia el rostro bajo.

-accidente dices???...- dijo borrando repentinamente esa sonrisa y volviendo a verla con una mirada fija sin voltiar su rostro por completo.

-en la vida nada pasa por accidente, solo hay destino y profecia... si te encuentras con alguien diferente a lo que consideras normal, es porque nunca estubiste destinado a ser normal...- dijo en un tono algo enigmatico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Nov 17, 2009 3:15 am

se detubo por completo con una cara muy seria

- entonces tu eres parte de mi destino?- dijo secamente - tu no eres normal en mi vida... de hecho desde hace una semana mi bvida no ha sido la misma lo puedo sentir - parecia un poco molesta, tal vez molesta por creer de verdad o dejar qu tonterias la confundan màs

- entonces no ha sido coincidencia que nos encontremos?....-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:21 am

el joven le sonrio algo forsozamente y le respondio con completa calma.

-yo creo que no lo ha sido, el destino es incierto... es verdad que puedo ser parte de el, como tambien es verdad que podria estar mintiendo... eso es algo que solo tu decidiras, esa es una verdad que tu elegiras...- dijo clavando aquellos ojos oscuros en los de la joven.

-pero, sabes como llegaras a esa verdad???...- le pregunto con expresion seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Nov 17, 2009 3:25 am

desvio su mirada y siguio caminando sin cambiar su expresion

- yo que voy a saber... no se nada! o tal vez.... preguntando?- dijo sarcastica alzando los hombros

- ustedes... me dan una verdad que me es dificil de creer pero que al mismo tiempo..... aaah ya no se!- se sacudio al cabeza fuertemente despeinandose en el proceso, como una niña pequeña
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:37 am

el joven la miro desde atras riendo por lo bajo.

-si realmente no sabes nada, porque te interesa tanto saber???...- dijo entre risas casi inaudibles.

-si de verdad quieres saber algo debes contar con alguien que realmente sepa lo que tu quieres saber, asi que la respuesta es... si, debes preguntar...- dijo en un tono un tanto mas serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Nov 17, 2009 3:48 am

- jm...ja...jajajaja...que respuesta tan obvia - le daba risa tanta ironia o simplesa en algo tan complicado

- quiero saber...porque...- se detuvo viendo el suelo, su cabello le cubria los ojos
- quiero saber porque...siento que...mi alma me lo pide y las personas que parecen saber la verdad no pueden ayudarme a recordar quien fui o que fue de mi ...-

en su mente un nombre resonaba con màs fuerza "Rukia kuchiki"
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:58 am

el joven bajo la mirada y luego clavo sus negros ojos muy serios en la joven.

-quieres saber porque???... yo te puedo darte la respuesta de quien fuiste y que fue de ti...- dijo aun con esa mirada seria.

-pero, mi pregunta es... ¿creerias lo que te diria, Rukia?...- dijo por lo bajo para que nadie mas cerca de ellos escuchara y haciendo enfasis en ese nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Nov 17, 2009 5:56 pm

- ese nombre otra vez- si sabia ese nombre aunque ella no se lo hiubiera dicho...que asi le llamaron aquellos hombres significaba algo

-como ya dije... mi alma necesita saber la verdad...tal vez alguien que acredite esa verdad, si es que lo que me dices coincide con aquello que urahara intento decirme -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 1:28 am

el joven la miro con los ojos inexpresivos y apagados mientras paso caminando a su lado.

-quieres alguien que corrobore mi verdad eh?, solo hay un par de personas que pueden hacerlo, y por desgracia la unica axcesible es Urahara Kisuke...- dijo voltiando lentamente.

-si quieres ver si mis palabras son ciertas, acompañame a verlo... sino, solo quedate en las calles como una patetica hu...-
el joven interrumpio su frase violentamente al darse cuenta de que si la terminaba solo generaria mas dudas y confusion en aquella joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Nov 18, 2009 6:32 pm

- a quien le dices patetica!! - pateo en la rodilla al pelinegro, estaba indignada, le hecho de que no recordara bien no queria decir que fuera patetica

- no necesitamos ir con ese hombre ahora , dime lo que sabes y entonces te llevaré cin él - su fachada de niña insegura habia sido reemplasada por una actitud mucho màs mandona y exigente
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:43 pm

el joven se sonrio ante el golpe de la joven y casi como un reflejo la sujeto del cuello de la ropa levantandola del suelo levemente.

-es inutil que me golpees, mi cuerpo ya nisiquiera siente el dolor... pero, aun asi es molesto...-
dijo mirandola con ojos fulminantes mientras empezo a verse como una marca similar a una cicatriz empezo a crecer desde su cuello hasta su mejilla.

-demonios...- dijo bajando lentamente a la joven mientras el crecimiento de la cicatriz se detuvo.

-esta bien, si quieres la verdad yo te la dire... alguna vez has escuchado hablar de los shinigamis???...- le pregunto despues de unos segundos cuando volvio a su forma de ser relajada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 19, 2009 6:30 pm

se asusto un poco con su reaccion, pero disimuladamente se areglo su vestido mirandolo fijamente.

- son como... como espiritus de la muerte no es asi?... que se llevan las almas de los humanos al mas allà - dijo lentamente era de conosimiento general pero porque lo sabia o porque entia que habia màs significado que eso y por el rumbo de la pregunta sospechaba que seria muy similar a lo que dijo Urahara, pero dejaria que hablara primero
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 8:32 pm

el joven asintio con la cabeza y luego se dispuso a continuar.

-es verdad, pero... eso es solo lo general, los shinigamis son espiritus guardianes que nacen con el deber de proteger las almas humanas de monstruos altamente poderosos llamados Hollow's...- se interrumpio un segundo para frotar su cara y ver hasta donde crecio la cicatriz y luego prosiguio.

-bien, los shinigamis estan en guerra con los Hollows y todos sus derivados, hace poco se libro la batalla mas grande de esta guerra y muchos shinigamis desaparecieron... luego nos enteramos que estaban en el mundo real y que todo lo habian olvidado, no saben quienes son ni quienes fueron... eso es lo que te ocurrio a ti, para ser mas directo y menos explicativo... tu, yo y muchos otros mas en tu estado de amnesia somos Shinigamis...- dijo directamente y sin mucho rodeo en un tono bastante serio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Nov 20, 2009 5:40 pm

agacho la vista dejando que su cabello le cubriera la exprecion en sus ojos

- supongo... supongo que no es posible descartar esa teoria cierto?- hablo susurrante apretando los puños

- no pueden todos estar en un extraño complot o si ? je.... pero como volver a ser lo que era...saber si almenos alguien màs se preocupa por mi.... - lo ultimo fue un susurro tan bajo que apenas y se oia
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al siguiente dia Empty Re: Al siguiente dia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.