≈ βlεαcн-Яσl ∞
Pasillos susurrantes... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Pasillos susurrantes... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasillos susurrantes...

2 participantes

Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Pasillos susurrantes...

Mensaje por Persefone Sáb Ago 13, 2011 10:58 pm

*Persefone no sabia como habia llegado alli, ella estaba siguiendo un hollow , hasta que este abrio una disfuncion energetica a ojos de la pequeña arrancar que se torno una anomalia que no podia entender, antes de que se cerrara, persefone se metio en el luminoso agujero*

Era un mundo totalmente diferente, corrientes vitales recorrian el lugar, y extrañas esencias, inundaban la zona, eran tan extrañas como fragiles, a los ojos de la pequeña arrancar eran como delicadas flores exoticas, jamas habia visto algo asi...

Pero entre esas esencias tan livianas, oscuras sombras familiares se movian veloces y raudas, aquellos seres vacios de su hogar estaban poresentes aqui tambien, consumiendo aquellas esencias mientras con ellos se fortalecian...

Algoen ella queria proteger a aquellas luces fatuas, y entonces una de ellas se acercaba a gran velocidad, una esencia de una mujer corria aterrada mientras una sombra casi aracnida la perseguia, con un hambriento fulgor en sus ojos cuando la chica paso de persefone, la pequeña abrio la boca , levemente, y de una forma siniestramente natural, absorvio al hollow, que se deshizo en una negra niebla que se dirigia en torbellino hacia la boquita de la arrancar, ella no lo entendi....pero esto la realizaba....era extraño....entonces...una esencia diferente, mucho mas poderosa que las demas llamo su atencion...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ago 21, 2011 2:56 am

Días más días menos, todo trasncurría con cierta monotonía desde hace tiempo y hablando de este mismo, hacía ya un buen rato que no tenía un encargo dentro del mundo humano, las cosas no habían cambiado mucho si podía recordarlas antes del ataque de Aizen, aunque el escenario dejado diferia mucho del presente, para bien de los Humanos y del equilibrio aunque algo inquietante había, siempre el ver las cosas tan en calma, muchas veces las cosas se habían repetido y no podíamos bajar la guardia, una mala o buena maña que me había dejado tantas experiencias atrás.

Recordaba aquellos viejos tiempos en los que me había tocado patrullar y por cosas como estas sencillas pero que podíamos darnos un poco el lujo en estos tiempos, la caza de un par de hollows que no representaban mayor problema, en el barrio, un equipo de shinigamis dispersos por la ciudad y yo aunque con ellos con otro rango muy diferente, como antes había visto a mi Taicho hacerlo...

Recién supervisados aquel grupo de Shinigamis me aleje un poco por viejos rumbos cuando la alarma de un Hollow cerca había llegado hasta mí, mi posición era la más cercana y era hora de encargarme de ello; siendo así, ataviada con el traje de shinigami y la haori puesta como mi fiel Haineko parti para el rumbo, pero mientras más cerca parecía estar, sentía otra presencia como la había sentido en el último enfrentamiento con Aizen... aquella misma presencia pero más potenciada... sin embargo carecía de algo... tenía otro toque diferente.

Recién había llegado por encima de un edifico apenas de 3 pisos frente al hospital de Kamakura, una calle media solitaria y en él una escena un tanto común pero ciertamente escalofríante después de tanto tiempo. Una mujer humana había salido a lo lejos y doblado la esquina no parecía tener ningúna herida, pero donde mis ojos apuntaban era sobre la pequeña quien había simplemente tragado sin ninguna complicación aquel hollow.

Bajando simplemente de aquella azotea hasta la acera del lugar a unos metros de aquella pequeña que se veía de apariencia tan inocente, incluso su presencia tenía un toque de inocencia, pero aún así quedaba claro lo que ella era, lo que había hecho... tan solo una duda corría por mi cabeza.

¿Qué vienes a hacer aquí?

Estaba detrás de ella, si bien mi mano no estaba sobre Haineko, permanecía atenta, no podía fiarme de seres como ellos, no desde aquella última vez, pero había algo más sobre ella que me hacía no atacarla como quizá debía de hacerlo... una falta o no, ya lo terminaría descubriendo.
Una respuesta impaciente esperaba, después de
aquel bocado de la pequeña, muchas expectativas en mi mente...si ella
estaba aquí, podía no ser la única o quizá un aviso.


¿Quién eres?
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Persefone Dom Ago 21, 2011 3:21 am

*Ante la pequeña arrancar se imponia una presencia muy extraña a sus ojos, era como un gran faro de luz ante la oscuridad en la que persefone siempre estaba sumida, a dierencia de tenzou y los otros, era una esencia preciosa, entera....acompañado de una singular presencia , que dibujaba a un gato , que se deshacia como arena y se volvia a formar, asi continuamente, la pequeña arrancar se llevo un dedo a la boca mientras inclinaba su cabeza con un cierto aire a despiste, mientras daba un pequeño mugidito de question, intentando descifrar el extraño enigma que se mostraba ante ella.

Persefone saco sus huesitos, mientras se qagachaba ante la shinigami, y tarareando una arcaica cancion con mugiditos , con los huesitos dibujo un ?
intentando dar a entender que estaba perdida, pues la pequeña persefone no sabia donde estaba, la extraña esencia entonces pregunto quien era, entonces persefore dio un mugidito de atencion y con los huesitos escribio

P E R S E F O N E

Entonces, recogiendo los huesitos, y guardandoselos bajo su blanca tunica espectral se acerco a la shinigami y dando un mugidito de afirmacion alzo sus brazitos hacia matsumoto, ya que la pequeña creia que ser recojida era un saludo, desde que tenzou la recojio por primera vez. *
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Ago 26, 2011 1:08 am

Tan especial era aquel espectro que tenía antes mis ojos, por más que mi mente pidiera atacarla simplemente preferia quedar parada a observarla a averiguar más sobre ella, sobre esa presencia tan inocente y misteriosa detrás de aquella figura de niña, si bien seguro algo más escondía era indudable que tenía curiosidad ante esto.

La única respuesta por parte de ella era cortos mugidos y una extraña tonada de alguna canción que en lo personal conocida no me era pero que no por ello dejaba de ser interesante; en sus manos tenía unos pequeños huesos, me quede observandola mientras con estos formaba una figura...

Persefone...

Mis labios repitieron aquel nombre que estaba dibujado de manera poco convencional, al menos para un shinigami..un humano y bueno... quiza solo para ella y los arrancar les era normal. Qué es lo que iba a hacer, por lo visto nadie más había notado la presencia de ella, o seguramente pensaríanq ue me encargaría... no lo se. La había perdido de vista apenas por un par de segundos, cuando la tenía frente a mi en una posición... poco convencional.

¿ah?...

Demasiada tierna se veía más allá de su apariencia espectral... dude por unos segundos, la mire pero no podía dejarla con los brazos alzados... mi mente se debatía entre dos profundos pensamientos, mi deber... y... viejos recuerdos de una persona en especial... era un arrancar, no había duda... pero...

¡aaah! Que demonios...

Y la alze en brazos un poco desconfiada pero con cierta mirada tierna y una semisonrisa enmarcada, era como si estuviera cargando a cualquier niño, sin fijarme en más allá... después de todo esa era su apariencia, quizá lo pagaría caro... quizá no, al menos el día marchaba para bien y hacía tanto que no pasaba algo con esta magnitud de interes...


¿Que haces por aquí... pequeña?...

Aún la mantenía alzada por debajo de sus brazitos, la miraba con gran interes y ciertamente con confusión...
Apenas hecho esto exhale aire por la boca con cierta fuerza que hizo levantar apenas unos flequillos de mi cabello...en verdad que no estaba borracha, pero pareciera que fuera una mala pasada de una noche de copas...
¡Que demonios hacía! no debería tratarla siquiera con amabilidad...

Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Persefone Vie Ago 26, 2011 1:29 am

*la pequeña persefone mugio de alegria cuando la shinigami pronuncio su nopmbre, por alguna extraña razon, le causaba una gran felizidad que alguien nombrara su nombre, como si asi confirmara mas su existencia.

Entonces observo como la esencia de matsumoto se movia de un lado a otro, dudaba de algo, pero persefone no podia ver el que, el gato de arena que lka rodeaba se movia mas rapido , persefone ladeo su cabeza un poquito intentando desentrañar la causa de ese cambio tan repentino , pero entonces llas manos de la shinigami la agarraron de los costados y la levantaron con cierta delicadeza, persefone mugio cortitamente, como dando una aprovacion a los catos de la shinigami mientras sus manitas se agarraban a las ropas de matsumoto, dando su presentacion formal, entonces, la shinigami la pregunto que hacia aqui, sinceramente, no lo sabia, ella sin querer se metio en una extraña disrupcion de reiatsu , como si el velo de una realidad se rasgase de forma abrupta y diera paso a otra paralela, ella aun no lo comnprendia bien ...

Persefone mugio triste, ella no lo sabia bien...estaba perdida...entonces se le ocurrio una idea, abrazandose a la shinigami intento alienar sus sentimientos con ella, para que notase lo que ella queria que notase, que estaba perdida*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Ago 26, 2011 2:02 am

Tan delicada que parecía, pero no por ello señales de debilidad, si andaba por aquí, tendría alguna causa...
Si bien me tomo por sorpresa el que me hubiera tomado de mis ropas, no le di mayor importancia pues no las tenía, termine por preguntar que es lo que hacía por acá, no obtuve respuesta de ella, ya esto no era normal, quiza ella...

Aquel mugidito llamo mi atención totalmente hacia ella y la siguiente acción jamás pudiera haberla imaginado, me encontraba siendo abrazada por un arrancar... pero no cualquiera...
Contuve la respiración por inercia ante el acto y sin pensarlo mis manos terminaron por rodearla también, cargandola aun por breves momentos, aquella sensación que recorría mi cuerpo...ciertamente se me hacía algo extraño, pero ahora parecía entenderla, ni siquiera ella tenía idea de lo que hacía acá.

Pasados un par de segundos la deje sobre el piso de nuevo con delicadeza, aunque en esta ocasión me había puesto en cunclillas para quedar a una altura similar, mi mano y mis dedos recogían algunas mechas del cabello de la pequeña arrancar, a manera de una especia de "cariño", simplemente me había nacido este gesto hacia ella... para nada me había equivocado esto iba a ser bastante interesante.

Bien... que haremos contigo...

Me dije más para mí que una pregunta hacia ella, no iba a atacarla, no tenía realmente por que... No podía regresarla a donde pertenecía, no tenía los medios y si alguien más la viera seguro que se sabría de inmediato en el Seretei, si no es que a estas alturas tendrían aunque fuera un mínimo conocimiento de ella en el lugar... vaya predicamento... Hueco Mundo, ni como podría llevarla, además sería demasiado raro que una Shinigami fuera a hacer eso, ya de por si era extraño la cercanía.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Persefone Vie Ago 26, 2011 2:25 am

*La pequeña arrancar noto como los brazos de matsumoto la abrazaban con delicadeza, arropandola durante unos intantes, ella sintio un calor, un calor benevolo a la vez que agradable, por un instante en mucho tiempo, se sintio querida, asi pues persefone coinfiaba en la shinigami .

Matsumoto la dejo en el suelo mientras se ponia de cucliyas ante ella y le aremolinaba el flequillo con su dedo indice, persefone mugio contenta al gesto , era muy placentero esos mimos que se le proferian, despues de estar tantos años en un lugar tan hostil, era muy muy agradable.

Persefone volteo la cabeza un poquito mientras la shinigami decia que haria con ella la pequeña persefone se llevaba un dedo a la boca pero entonces su extraña vision detecto algo , una de esas almas virgenes y fragiles mientras las perseguian tres de esas bestias de los desiertos del hueco mundo, persefone se puso a levitar mientras miraba al pasillo, y mugia seriamente, entonces de la esquina salio un niño fantasmal , corriendo de forma desesperada mientras 3 hollow reptaban por el suelo y las paredes, pero al ver a la shinigami pararon en seco, la alma del niño se refugio tras persefone, agarrandola de los hombros mientras esta levitaba con sus puñitos cerrados, esta alma era demasiado pura para que persefone se la pudiese comer, demasiado liviana...pero los hollow, eran otra cosa...podrian ser un buen aperitivo , pero entonces recordo como habia llegado aqui , mirando a matsumoto, mugio de forma seria , mientras señalaba a los hollow , indicando que habia llegado aqui por ellos*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Ago 26, 2011 3:11 am

Que iba a hacer ahora, se supone que estaba en este lugar para otra cosa, un asunto del que ella se había encargado...era cierto se había prácticamente tragado aquel hollow... en fin que hacer. Y las cosas solían estar cayendo este día sin que se les buscarán, el alma de un pobre niño se había refugiado hacia donde estabamos nosotros más preciso detrás de Persefone, arquee apenas una ceja para mirar el motivo del porque venía huyendo, tres hollows por el lugar a manera de serpiente se habían repartido por el lugar, aunque sin atreverse a acercar más allá de donde estaba... por lo que podía ver no era gran cosa y ellos mismos lo sabían.

Aquel mugidito proveniente de Persefone me hizo voltear a verla mientras ella levitaba con un aspecto más serio señalando a los Hollow, bien... si ellos eran el problema pero...

Entendido...

Había terminado atrapada en alguna garganta seguramente de algún Hollow quiza del que se había tragado momentos atrás, el problema iba ser poder regresarla a este paso, no la iba a dejar aquí en el mundo humano terminaría siendo más peligroso y ella... era tan inocente...

Sin más desefunde a Haineko y haciendo uso del Shunpo me acerque aquellos Hollow, el primero de ellos en la pared termino siendo atravesado por la espada, seguido delmás cercano que serpenteaba por el suelo; iba a ser complicado que regresaran y no podía dejarlos por acá, solo uno más. Y así fue como el último Hollow terminaba partido a la mitad, dando paso a su desintegración, técnicamente a su purificación. El trabajo estaba casi hecho, me acerque aquel niño y apenas puse una mano en su cabeza un leve cariño similar al que había hecho con la arrancar momentos atrás...

...Estarás bien.

Acerque y apenas de un toque en la frente del niño, el mango de mi katana se poso para purificarlo, era hora de que dejara de rondar en este mundo e iniciará un nuevo ciclo, poco a poco el alma de aquel pequeño fue desapareciendo dejandonos de nuevo a Persefone y a mi a solas, por breves momentos, seguro no era casualidad que aquellos Hollows hubieran estado cerca, ni aquel alma del niño.

Entonces, Persefone llegaste con uno de ellos ¿cierto?...

Esperaba su afirmación aunque era algo ya implicíto a mi parecer. Tedríamos que ir de cazería y sería complicado el poder regresarla, aunque también quedaba algo en duda, ella era un arrancar pero para nada como los espadas de hace un tiempo o como los que podía haber encontrado incluso era diferente a aquel Espada de hace bastante tiempo... Tenzou era su nombre... otro caso poco convencional, pero aún así en el corría ese aura similar a la de todos... Persefone era tan diferente...

Encontraremos la forma de que regreses ¿eso quieres?...

Y la subí en mis hombros con cuidado... fuera cual fuera la respuesta, no podía dejarla por aquí y bueno... simplemente ella había despertado en mi un sentimiento un tanto extraño, que me hacía acercarme de esa manera. Mientras más lo pensaba era una total locura... esto bien podría traerme fuertes consecuencias y aún así... lo estaba haciendo.

Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Persefone Vie Ago 26, 2011 7:15 pm

Persefone observaba un poco asustada la batalla que matsumoto protagonizaba contra los hollow , sabia que por alguna razon era necesario , algo en su interior se lo decia, pero persefone no entendia el sentido de la violencia, era tan agitado y tan extraño para la pura mente de la arrancar que la perturbaba, pero confiaba en matsumoto,.

despues de observar como la esencia de los hollow se purificaba, haciendo que estos brillaran y desaparecieran, observo como la shinigami se acercaba hacia el fantasma y le hacia un cariño similar a la que ella habia recibido hace poco, entonces observo como con unas palabras de animo la shinigami posaba el mango de su espada en la cabeza del fantasma, y este desaparecia como los hollow, persefone se despidio del niño moviendo su manita mientras mugia a modo de despedida, como lo haria una niña humana.

Entonces matsumoto se le acerco y le pregunto si estaba aqui por culpa de esas bestias rabiosas, persefone asintio silenciosamente con su cabezita, y despues dio un mugidito afirmativo , entonces la shinigami le pregunto si queria que encontrasen la forma de volver, persefone asintio con energia moviendo freneticamente la cabezita , tanto que se cayo al suelo, pero llas suaves manos de matsumoto la agarraron y la puso sobre sus hombros, persefone mugio felizmente, para ella, eso era un simbolo de amistad, ahora tenia dos amigos, matsumoto, el ente extraño, y tenzou , quien le salvo de la nada*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pasillos susurrantes... Empty Re: Pasillos susurrantes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.