≈ βlεαcн-Яσl ∞
A cada causa una consecuencia... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
A cada causa una consecuencia... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A cada causa una consecuencia...

3 participantes

Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Miér Ene 12, 2011 12:31 am

habia terminado la pelea entre Mina y yo, la traje al cuarto escuadron para que la revisaran, llegue esperando una rapida atencion, la deje en el suelo, recostada en una pared, y un tanto debilitada fui a buscar a alguien que la atendiera, y que de paso me atendiera a mi.
La chica seguia sangrando de sus brazos, y yo seguia expulsando un poco de sangre de mi espalda, mejor dicho, en la parte en la que su guadaña penetro, me sentia un tanto debilitada, por lo que lo unico que queria era una respuesta rápida por parte de los de el escuadron... Justamente fue cuando mire a uno de los shinigamis pertenecientes de aqui y le hable con un tono de autoridad:

Oye..., chico busca a tu capitana ¿si?...- mencione mientras movia mi cabeza en dirección hacia Mina, para que la viera y actuara al momento, viendola en ese estado es seguro que vaya en busca de ayuda de inmediato.
El shinigami miro hacia Mina y justo como lo espere respondio con rapidez.

Si, ire a por ella, espere aqui, no tardo...- dijo mientras asentia con su cabeza y se iba del lugar, al pareer no me habia reconocido sin el haori... bueno no importaba mucho..., yo por mi parte me recargue en la pared en la que estaba recostada Mina y tocaba la parte del herida, llenando mi mano con un poco de mi sangre.

Pff... que fastidio.- al parecer yo tambien necesitaria algo de atención medica... algo que no me agradaba absolutamente nada, nunca me habia gustado que me checaran, pero creo que sera necesario.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Miér Ene 12, 2011 1:10 am

No tenía más que un par de horas de haber regresado de aquella caminata, me había hecho bastante bien conocer a aquella chiquilla, Mina tan peculiar, tenía ganas de volverla a ver, quien me diría esto. Igual no era algo que me aquejara ni me quitara el sueño, tenía casi nada de verla, pero no niego que no sería nada malo cruzar con ella un par de palabras y quizás algo más.
Sentada en el despacho tenía un par de carpetas por revizar y quizá informes que llenar, no había gran acontecimiento así que era sencillo. Tomaba una carpeta, nombres formalidades y demás, solo lo leía detenidamente cerca a la ventana del lugar, tan tranquilo que estaba así.

¡¡¿Ta...taicho?!!?


Si bien un poco trabado había sido un grito lo que me hizo despegar los ojos de aquellas hojas. Era uno de los chicos miembros de la escuadrá, tenía una cara de espanto, y la verdad me comenzaba a inquietar.

Dime.

Hay dos shinigamis heridas y...

¡Qué! ¿donde?.

En la entrada.

No pedía más explicaciones con eso me era suficiente, lo demás ya lo vería con mis propios ojos. De inmediato me di prisa, fuera despacho y aquellos papeles que estuve revizando durante un rato, prácticamente botandolos mientras corría por los pasillos, pero que digo correr para eso estaba el shumpo y no caía mal en estas circunstancias. Un par y en instante estaba en el lugar indicado.

Pero qué... ¡Mina!

No pude evitar exclamar, pero es que verla en esa posición, cercana a la pared, tan quieta, estaba realmente dañada, cubierta de sangre, no podía revizarla claramente, pero no era para nada sútil lo que le habría ocurrido, e incluso ahora veía a ambas, una realtivamente mejor que la otra, claro solo por que podía estar en pie, pero tampoco su semblante me parecía lo mejor.. era horroroso.

Llevala a la sala ¡Rápido!

Señale aquel chico, por fortuna un par más había venido y las camillas estaban tan cerca, después de todo por eso esta escuadrá se especializaba en atención médica. Tan solo ayude un poco a ponerla sobre la camilla, el reiatsu que provenía de ella era escaso... tan solo una mueca de disgusto hice mientras se la llevaban a prisa a la sala donde la atendería, ellos se harían cargo de las cosas preliminares, limpiarla, revizarla y atender lo más urgente.

Tú también...

Dije un tanto seca mientras me acercaba, revizando sus heridas prontas, pero vamos con la sangre por su cuerpo... rápidamente me termine enfocando a su espalda, grave y semejante herida que tenía en ella, pocas armas podían causar este daño, armas, kidos y personas como tal. La voltee a ver mientras arremangaba las mangas del traje.

...¿Cual fue la causa?.

¿Una estúpida pelea?... entrenamientos, o en verdad era por que se habían efrentado a algo, no se que resultaría mejor en dado caso. Llevaba mis manos desnudas hacia la herida en su espalda, comenzando de a poco a expulsar una cantidad moderada de reiatsu sobre de ella, una capa color verdeazulado se formaba por encima, parecía como si la herida se cerrara, aunque solo era temporal pues tenía que revizarla mejor, aún así lentamente iba curando lo más superficial, tan solo evitaría que ella se pusiera peor o terminara desfalleciendo aquí.

Taicho...

Mantenía las manos sobre ese lugar, antes de que me llamarán.
Estaba detrás de ella aún así podía verla claramente, por lo que fije mi mirada sobre, ella y prácticamente mi voz sonaba firme.

Sube y no te muevas si no quieres desangrarte.

Tan solo indique, no se si lo quería hacer, pero tampoco iba a permitirle que se fuera de lo más campante enmedio de todo esto, mientras tanto un par de shinigamis de la escuadrá posicionaban la camilla, sería fácil trasnportarla a la sala, ella no debía moverse más...pero claro también estaba la actitud que fuera a tomar.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Vie Ene 14, 2011 12:35 am

Esperaba recargada en la pared con los brazos cruzados a que vinieran a ayudarnos, o al menos a Mina, paso cuando mucho un minuto, quizás dos, y entonces la capitana del 4to escuadrón ya estaba frente a nosotras, parecía asombrada, después me di cuenta del porque, parecía conocer a Mina, tan solo le mire con detenimiento y después asentí, rápidamente la chica de cabellos morados dio la orden de que se la llevaran a la sala, ¿sala?, ¿Qué sala?, no me llevaran ahí también a mí, ¿o si?, tan solo seguí mirando recargada en la pared, un tanto debilitada, más bien me sentía cansada… observe como subían a Mina a la camilla y tan solo les dije:

Cuidado con los brazos…- dije con un tono serio, más no grosero, la chica… la capitana, fijo su vista en mi y después me hablo con voz seca, ¿yo también? Pues si era algo obvio, aunque no creo necesitar las mismas atenciones que ocupara Mina para reponerse, vamos, no era algo tan grave, había sido penetrada por muchas armas además de esta… No obstante, sentía una diferencia entre esta herida y las otras, se sentía más profunda, un dolor muy extraño… tan diferente e inusual… posiblemente se siente así a causa de las vibraciones de la zampakutoh de Mina.

La capitana me pregunto la causa del por que de nuestro estado, tan solo le mire fijo ante el tono en el que uso y le conteste con seriedad.

Solamente era un entrenamiento...- a la vez veía como acercaba sus manos a mis heridas, empezó a utilizar sus técnicas medicinales a base de kidoh, al principio sentí molestia, por lo que solo mordí mis labios y refunfuñe un poco, ya no sabia si era por la incomodidad, o por el hecho de estar siendo revisada…
Al poco tiempo de haber empezado a hacer…, eso la molestia se fue y empecé a sentir una sensación algo agradable, como cuando te untan crema cuando tu piel esta en exceso reseca y se te hidrata al momento…
La capitana suspendió ese método de kidoh en cuanto llego uno de los shinigamis de su escuadrón tan solo lo voltie a ver con cara de pocos amigos cuando vi que pretendían subirme a una camilla, vamos no exageren…

¿Desangrarme?- pregunte incrédula, tan mal me veía por dios!.-
Vamos no es para tanto, intentare irme caminando a la sala…- a mi paso claro, quería ver que tanto fueron los daños, como se sentiría, si me acostaba en una camilla no podría hacer eso, y aparte, la dignidad!, la capitana del 11vo escuadrón no se dejaría llevar en camilla a menos que enserio este en su lecho de muerte, si sentía muy fuerte la herida, y por lo tanto me dejaría revisar y curar, pero no llegaría a tal mediocridad, estaba consiente, quizás palida, pero sabia que podía resistir, ¿Qué tan lejos podrías estar la sala?.

Anda yo te sigo, voy a caminar…- dije mientras empezaba a moverme hacia ella, y me quedaba a su lado, avanzaría cuando ella lo hiciera, espero que no vaya corriendo no mas.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Dom Ene 16, 2011 8:57 pm

Había dado la indicación de que se llevarán a Mina, ayudando en cuanto la subían pero sobretodo mirando de reojo tanto a ella como al punto que había indicado, qué tuvieramos cuidado con los brazos.. bien eso ya nos daba algo más en un punto a fijarnos, tan solo di la orden de que se la llevaran y ellos ya irían empezando con lo inicial.

Ahora venía el momento de atender a la segunda afectada, de apariencia casi similar a la de Mina, no tanto físicamente sino por la edad que parecían aparentar. Cuando pregunte la causa de esta heridas, era la más clara de todas, según ella un entrenamiento solamente, ¡claro! un entrenamiento que habían llevado tan lejos.

Deberían tener algo más de precaución...

Apenas murmure mientras me dedicaba a revisar como a curar su herida de manera superficial, emanando una capa de reiatsu sobre su espalda, apenas unos refunfuños me parecio escuchar, pero bueno si tenía la fuerza y decisión para pelear hasta este punto, la curación no le iba a ser nada.
Y habían llegado momentos después los demás del escuadrón para llevarla a la sala de curaciones, aun cuando su rostro era muy mal encarado, sin duda digno miembro del onceavo, bueno ya no podía estar diciendo esto como siempre, después de todo esta mañana había tenido un encuentro tan diferente. Llamo mi atención cuando pregunto si podría desangrarse con ese tono de voz tan.. bueno ignorante de lo que podía suceder.

Sí...

Dije seriamente, aunque sin explicaicones pues de inmediato decía que no era para tanto y que iría por ella misma hasta la sala, caminando. Di un suspiro un tanto resignada e incluso molesta, para que iba a desgastarme con ella si aunque se le diera explicaciones no las acataría, alla ella.

De acuerdo.

Mencione, en cuanto la vi comenzar a camianr ha donde esta, ahora me tocaría guiarla, tan solo con un par de miradas di a entender a los dos chicos del escuadrón de quedar atrás, cualquier cosa ellos terminarían auxiliando.

Por acá.

Comencé a andar por donde había llegado la sala no estaba realmente lejos, pero tardaríamos más en llegar, si tan solo no fuera por las necedades de...

¿Tú eres?...


Tenía poco tiempo de estar en este puesto y realmente no buscaba encontrarme con los demás shinigamis de escuadrónes a menos que ellos llegaran hasta acá, demasiados estudios y demás no lo permitían, más para llegar aquí.. tal vez pagaba las consecuencias a veces, pero en este puesto era momento de quitar eso de encima, claro como no fuera a...nada de eso, bueno la verdad es que esos rumores... mejro sería saberlo.

Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Dom Ene 16, 2011 9:53 pm

Veia como se llevaban a Mina, a la vez la capitana del 4to me pregunto cómo nos hicimos nuestras heridas, yo le conteste que fue solo un entrenamiento, ella no parecía estar de acuerdo con esto, y bueno siendo de este escuadrón no me sorprendía, aquí solo se dedicaban a curar y ya. La chica murmuro algo que no escuche con claridad, tan solo me dedicaba a sentir como mi herida empezaba a mejorar un poco, un sensación de plena serenidad.

La capitana me quiso subir a una camilla para que me transportaran a la sala donde seguramente nos atenderían, obviamente me negué a subirme, ella decía sobre que me podía desangrar, yo tan solo tome este comentario como uno más, vamos no es la primera ni la ultima herida que tendré en esta vida, ella ya no me dijo nada y acepto, más bien simplemente dejo que hiciera lo que yo quisiera, y que yo me arriesgara, aunque bueno, me di cuenta de que le dio la orden a los que estaban detrás para que nos siguieran, vamos si voy a llegar a la sala sin problema…

Me dijo por donde caminar y yo le segui, caminaba sin mucho problema, si sentía incomodidad, pero ya no sentía como si la herida se fuera a abrir o se hiciera más grave o grande de lo que ya era, caminaba a la par, tan solo con un rostro de aburrimiento, no estaba muy contenta de tener que pasar por revisión, pero bueno, de todos modos no me quedaría aquí hospitalizada toda la noche, solo que me hicieran un chequeo, con eso bastaría…

Caminábamos en silencio, apenas llegaban a murmurar e intercambiar unas pocas palabras los shinigamis que nos seguían por detrás, yo pensaba que iría en un paso más lento, pero sin embargo iba al paso en el que solía caminar siempre.
De repente la capitana del 4to escuadron me pregunto quien era yo , al parecer nadie se inmutaba de un shinigami, y tampoco le daba importancia si este no portaba un haori de un capitán, tan solo le mire con la ceja arqueada y con una sonrisilla y le dije en un tono bastante calmado:

Yomi… del 11vo escuadrón.- dije con una pequeña sonrisa, no le dije que era capitana, estaba de más, haber si al menos con el nombre sabia quien era yo, aunque no lo esperaba realmente, nunca se han mostrado mucha relación entre el 4to y el 11vo.
¿ y tu como te llamas Taicho del 4to escuadron?.- dije con un tono de seguridad, al menos yo si sabia que ella era la que lideraba aquí, más no supe su nombre ya que ambas eramos nuevas en esto de ser capitanas relativamente.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Lun Ene 17, 2011 8:02 pm

Y bien veniamos caminando sobre aquellos pasillos, si bien no ibamos rápido tampoco era tan lento, simplemente un paso normal, iba de reojo observando hacia la chica, sus reacciones e incluso alguna relevancia que saliera en el momento. Mientras tanto en el trasncurso había decidido preguntarle por su nombre, aunque de inmediato parecía resaltar en ella aquella peuqeña sonrisa aunque hablando tranquilamente.. almenos esa misma era otra señal. Decía llamarse Yomi.. obviamente perteneciente del mismo escuadrón que Mina... Yomi...Yomi...

**
"...PORQUE SERE LA MAS FUERTE DE TODAS Y YOMI-SAMA ESTARÁ ORGULLOSA DE MI..."

Bueno...creo que tengo que contarle lo sucedido a yomi-sama, si quereis que le diga algo de vuestra parte dimelo y yo se lo hare saber....jiji...
**

La respuesta estaba más al frente de lo que parecía, con que ella era Yomi...

Ah.. ya veo, un gusto.

De acuerdo sonaría raro e incluso.. no se como se lo tomaría; no hice más revuelo por ello hasta que volví a prestarle atención, era cierto no me había presentado y bueno ella no tenía que saber de mí para nada. Más
con reciente ascención.. dudo que muchos apenas sí sepan de la nueva capitana de este escuadrón.

Llamame Yuzuki..

Dije en un tono amable y cortes, apenas una sonrisa estaba en mis labios, era raro además acostumbrarse a que te llamarón Taicho.. simplemente ese era mi nombre y más con los cargos aparentes. No dije nada más en camino en realidad poco faltaba y bueno ella había llevado bien la caminata, después de todo el escuadrón once no era ningunos niños, bien conocidos eran por eso.

Por aquí.

Di una última señalización para doblar hacia la derecha, otro pasillo estaba pero a pocos metros estaba la puerta de la sala, un poco más y llegaríamos. Si bien esta era amplia seguramente Mina se encontraría en las primeras camas siendo atendida.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Lun Ene 17, 2011 11:05 pm

Le conteste a la chica cual era mi nombre, por su reacción parecía que le sonaba de algún lado, no obstante no dijo nada acerca del tema, tal vez si llego a la conclusión de quien era, tal ves no, la verdad es que no era algo que importara mucho, solo en su momento me dio curiosidad, para saber que tan informados estábamos en el seireitei, después de todo yo tampoco sabia el nombre de la chica, hasta que se lo pregunte, ella me dijo llamarse Yuzuki.

Ah…Yuzuki, bueno, es un gusto… igualmente.- dije sin mucho interés aparente, mirando hacia el frente, el rumbo al que nos dirijiamos, ella me guio hacia la derecha, yo asentí con la cabeza y tome la dirección que ella dijo. Unos pasos más y ya estábamos frente a una puerta, los shinigamis que se encontraban atrás se nos adelantaron para llegar al portón antes que nosotras y abrirlo para que ambas pasáramos a la sala.

Ingresamos al lugar seguido de una reverencia de los shingamis que le daban a si capitana, vaya que aquí había muchas formalidades, mire a los shinigamis un tanto extrañada y después pase a la gran habitación, en ella estaban un montón de shinigamis atendiendo a Mina, que estaba acostada en una cama, me preguntaba que le hacían, mas bien ¿Qué me harian a mi?

Bueno, y entonces que se supone que tengo que hacer yo?, solo me revisaran y me podre ir ¿cierto?.- dije con un tono de curiosidad mientras veía a Mina, o al menos lo que podía, ya que los shinigamis que le estaban atendiendo me tapaban casi por completo la vista.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Mar Ene 18, 2011 12:26 am

Ninguna palabra más conversamos entre ella y yo, ya no era necesario pues habíamso llegado a la sala, una granhabitación con distintas camas, sin embargo estas ya se encontraban casi por completo vacías, después de aquellos ataques esto había estado lleno pero no era el caso. Y como lo había predico Mina se encontraba cercana a la puerta, pues era primordial el atenderla.

Alrededor de la cama de Mina se encontraba un grupo de cuatro shinigamis, atendiendola, dos de ellos limpiaban los rastros de sangre como uno más localizaba aquellas hemorragias que tenía, distribuyendo reiatsu en estas y él último se encargaba de colocarle un poco de suero.
Escuche las palabras de Yomi, aunque sonaba curiosa también parecía tener prisa por irse o simplemente quizá no le gustaba estar aquí. Me gire hacia ella para indicarle con una seña que subiera a la camilla, simplemente sentarse en ella.

Tenemos que revisarte con más cuidado... irte bueno, te aseguro que será antes que a Mina.

Le mencione mientras comenzaba a revisarla con más calma y detalle, tenía una herida más en el costado aunque mucho menor que la de la espalda, tan solo hice una señal para que uno de los dos chicos que habían llegado detrás de nosotros atendiera con reiatsu esta misma, tan solo posandome sobre su brazo, había estado expuesto a una fuerte tensíón.. además de que su palidez denotaba la gran perdida de sangre que era evidente. Sin decir nada deje que aquel shinigami curara la herida mientras me acercaba a uno de los cajones sacando un par de pastillas ademá de llevarle un paso con agua.

Tomatelas, harán que la recuperación sea más rápida... pero aun así tienes que descanzar, para que tu cuerpo se recupere por completo.

No podría irse de inmediato.. y mientras aquel shinigami que había ido a curar su costado había terminado de cerrar su herida a base de reiatus, pasando a atender su brazo, creando una capa alrededor de este, una delgada capa que lentamente regeneraría lo dañado. Tan solo me pose detrás de ella colocando ambas manos en la herida de su espalda.

Particularmente esta es la peor.

Seguro que ella ya lo sabía, además había vuelto a sangrar aunque levemente, lo que más me importaba era como se hallaba internamente, estaba detenida en curar esta herida por completo cuando un shinigami se acerco a Yomi.. tan solo mire de reojo, no se como se tomaría el que le quisieran poner un poco de suero.. sería más rápido para ella. Mientras seguía en el proceso de curación uno de los shinigamis a lado de Mina se acercó para darme los detalles encontrados.

Taicho, ambos brazos estan en un mal estado, tiene roturas musculares dispersas por todo el cuerpo, esquinces multiples además de una gran perdida de sangre... hemos parado algunas como la hemorragia del frente..

Ok... un momento nada más.

Termine de antenderle la herida de la espalda mientras me acercaban una venda la cual deje indicaciones para que se la colcaran alrededor, tendría que descanzar y esperar, mientras tanto iría a ver a Mina quien yacía tranquilamente sobre la cama, un semblante demasiado inquietante teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba. Revise aquel suero que le habían puesto como las heridas de mayor importancia, enfocandome en ellas distribuyendo reiatsu a su alrededor, teníamos que hacer algo con la perdida de sangre, las pastillas podrían funcionar pero era necesario transfusión alguna...

Shin.. reviza sus datos y trae una bolsa...

¡Si!

Respondío afirmativamente, por fortuna aquellos datos siempre resultaban útiles y el permancer tiempo aquí me había ayudado a saber esto, más allá de mi puesto ahora.. además Mina ya estaba en buenas manos cualqueir cosa podía ser resuelta de inmediato.. después de todo ella misma me había ayudado a encontrar aquella determinación en mi puesto, no iba a fallarle. Tan solo mire de reojo hacia donde Yomi estaba, verificando su estado y lo que particularmete succedía con ella y los de mi escuadra.


Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Miér Ene 19, 2011 6:46 pm

Dolor...

Verguenza...

Impotencia...

La derrota es la causante de las tres tales...por eso...

por eso...

NO PERDERE CONTRA TI YOMI!!!!!!!!

3 dias y 3 noches, es lo que estaba durando este combate, casi no me sentia...el cuerpo, tenia heridas en lugares que jamas supe que tenia, pero no me rendiria...tenia que acabar ganandola...durante el transcurso de este todo el exterior se torno ruinas, el seretei ardia en llamas...los shinigami yacian muertos...Matsumoto...Yuzuki...Mayuri...

Pero no me importaba....ellos eran meros estorbos en mi combate....porque es....

MI COMBATE!!

Nadie tiene derecho a intervenir en mi combate, nadie tiene derecho...por eso...los mate a todos....

Al igual que yo....yomi estaba tocada...el agotamiento y el haber recibido alguno de mis golpes la tenian en un grave aprieto...entonces...

Me empezo a doler el pecho...senti algo caldo que me estrujaba el corazon como una esponja....mire a yomi...en sus ojos .....no esos son sus ojos....sus ojos....estaban muertos...no habia emocion...en ellos....no sentia el combate...me lleve la mano al pecho...y vi....sangre??? Me quite la ropa...el dolor era inaguantable....y en mi pecho...habia una cerradura...entonces...Chi No Kiba se transformo en una llave roja...

-Abrela...y el poder supremo sera tuyo...

Esas palabras rondaban mi cabeza...el poder supremo...eso es suficiente paraser la mas fuerte...si...quiero el poder supremo....necesito ser la mas fuerte de todas...

-Abrete a mi.....se mia...Mina....Mina....Mina....Despierta Mina....

La luz inundo mis ojos...y entonces senti un gran dolor por todo mi cuerpo, el olor a hospital abrumaba mi olfato, esa intensa luz...quemaba mis ojos, cegandome....me asuste....vi un contorno de un hombre...arrancars??? AHHHHH!!!!!!!

*Mina le da un fuerte puñetazo al pobre medico, haciendolo volar unos metros hasta la pared, dejando algunas grietas*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Vie Ene 21, 2011 8:39 pm

Me quede de pie mirando hacia Mina, después le pregunte a la capitana acerca de que me harían, ella dijo que me tendrían que revisar con cuidado, tal vez deben de ver que tan profunda es la herida de la espalda y todo eso, aunque bueno, era seguro que saldría antes que Mina, que al parecer aun seguía inconsciente. Me senté en una de las camillas y de repente empezó a checar mi espalda y mi costado, llamo a los Shinigamis que nos habían seguido todo el camino de venida a la sala y empezaron a hacer lo mismo que Yuzuki había hecho en el pasillo, solo que esta vez ya no sentí dolor al principio, inmediatamente sentí una sensación de comodidad, la herida del costado se fue como… cerrando, luego sentí como tomaban de mi mano, apreté un poco mi boca, ya que esta tenia incomodidad desde la pelea con Aizen, ya se había curado, al menos yo lo sentí así, hasta hoy que con el primer impacto lo sentí medio adolorido.

Mmm…- musite mientras me tocaba Yuzuki el brazo, ya quería que este quedara realmente bien para que ya no fuera un maldito estorbo en cada batalla, la capitana se levanto y se alejo del lugar y entonces llego otro de los shinigamis del escuadrón, haciendo el mismo método en el que aplicaban reiatsu ahora en mi brazo, tan solo le vi con cara de pocos amigos… después baje la mirada para ver al brazo que iba mejorando poco a poco, hasta que la voz de Yusuki me hizo desviar la mirada para verle a ella.

Esta bien… - dije mientras tomaba las pastillas con mi mano, ella dijo que estas ayudarían a que me curara de forma mas rápida, pero claro también necesitaba descansar, las mire un momento y después le hable a uno de los shinigamis que me estaban atendiendo, siendo mas exactos, aquel que se encargaba de mi costado.
¿Oye tu, tienes algo de agua? Ya sabes para tomarme esto...

Si, espere un poco…- el shinigami se fue por el agua y la capitana empezó a atender mi herida de la espalda, ella decía que esa era la peor, y ya lo creía, después de todo la hoja de la zampakutoh de Mina entro con mucho fuerza, y contando que aplico su habilidad, pues si era de suponer que era la de más gravedad…

Si, es la que mas incomoda realmente…- dije con mala gana al sentir como empezaba a cerrarse otra vez la herida, al parecer cuando vine de camino aca volvio a brotar sangre de ella, pues no se debio de curar con totalidad.

Aquí tiene…- decía el shinigami mientras me daba el vaso de agua

Muchas gracias…- decía mientras metia las pastillas a mi boca y las tragaba con un trago de agua, entonces, otro shinigami se me acerco, si no me equivocaba traia suero con el…
No, no, yo creo que te has equivocado, con lo que han hecho es mas que suficiente… y yo se los agradezco, creo que la que en verdad necesita de suero es la shinigami que esta por allá.- dije apuntando hacia Mina, en cuanto mencione eso llego otro shinigami de loes que estaban atendiendo a Mina y le dio el informe médico a la capitana, me quede viendo con curiosidad a todo lo que decían que tenia Mina, esguinces, roturas, hemorragias y obviamente sus brazos, los cuales había sufrido el impacto de las balas de Aki, y su corte.

Ves definitivamente ella es la que necesita el suero, yo ya me siento mucho mejor.- sentí como la mirada pesada de uno de los shinigamis se posaba en mi… que da, ellos no me pondrían algo sin mi consentimiento. Pasaron unos pocos segundos y la capitana termino de checar mi espalda, se alejo de mi y rápidamente llego otro shinigami a vendarme la herida, al menos eso si dejaría que me pusieran.

Ahora estaba la capitana atendiendo a Mina, yo me quede sentada en la camilla, un shinigami se quedo conmigo y me intentaba convences de ponerme el suero:

Señorita le necesitamos aplicar suero para su pronta recuperación…

No, de verdad yo ya estoy mucho mejor, jaja en serio no hagan tanto drama, con lo que han hecho me repondre

Y usted no lo haga tan difícil por favor permítame ponerle el suero

Enserio ustedes se lo toman todo muy a pecho, ¿eh de repetirle una vez mas que no es necesaria la aplicación del suero?.- dije imitando su tono que era un tanto formal pero a la vez tenia cierta desesperación y molestia.
La verdad es que nada más estoy esperando a que me digan si Mina va a estar bien, después de eso yo me voy de aquí, tengo muchas cosas que hacer en mi escuadron, yo les prometo guardar reposo ¿con eso basta para que me dejen ir?...

De acuerdo, no le pondré el suero… aunque si dejara que se lo pusieramos se repondria con mas prontitud- dijo con desgane, al parecer ya se había dado cuenta de que no lograría canalizarme.

Nah asi esta bien. Gracias… en verdad se lo… huyy eso fue duro.- dije mientras veía como un shinigami salió volando y chocaba contra la pared, al parecer Mina ya estaba regresando a ponerse consciente. Empezó a haber cierto alboroto, no alcanzaba a ver bien lo que sucedía pues los shinigamis me tapaban la vista, trataban de calmarla, tan solo veía como la shinigami que hasta hace unos momentos trataba de convencerme para que accediera a que me pusiera el suero iba a ayudar, me quede sentada viendo, yo sabía que la capitana podría lograr ponerla en paz, o al menos eso esperaba, si no tendría que intervenir y ayudarles a los del cuerpo médico.

yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Sáb Ene 22, 2011 1:06 am

Tan solo miraba un tanto de reojo hacia donde Yomi se encontraba, discutiendo con aquel miembro del escuadrón quien debía ponerle el suerlo, tanto quejumbre por algo tna sencillo, en verdad yo no se que le veían de malo al suero, y vaya que si ya llevabab rato en una dulce pelea, entre un sí y un no como un par de niños peleando por algun dulce o algo así. En verdad parecían tan solo niños cuando se trataba de algo médico, pero al final Yomi es quien había ganado la batalla a palabras con el shinigami, tan solo prometiendo guardar reposo, ¡claro! como sí eso ella se lo creyera, era poco probable que lo hiciera.

Había quedado tan pendiente de ella, ya vería su desenvolvimiento ahora y si no por mí misma tendría que obligarle a colocarse el suero, pero tan pendiente de ella que tan solo escuche un golpe seco bastante cerca y acto seguido frente a mis ojos paso volando uno de las personas a mi cargo, estrellandose contra la pared de la sala.

De inmediato la sala comenzó a alebrestarse, algunos corriendo a auxiliar a la jovén miembro del escuadrón quien tenía un hilo de sangre corriendo desde su cabeza casi hasta sus labios, un tanto asustada por lo que había sucedido pero a simple vista no parecía ser nada de gravedad, aunque todos a su alrededor comenzaban a causar tremendo alboroto intensificando las cosas, un resoplido bastante fuerte salió de mi boca.

¡¡¡Tranquilincense!!!

Fue lo primero que había dicho, un tanto fuerte, un poco más de lo que hubiera sido necesario, pero era cierto, si no se controlaban de primera mano, esto iba a resultar peor de lo que era en aparienca, incluso había bastado pues la sala que momentos atrás se oía repleta de ruido molesto ahora estaba prácticamente en silencio. Mi semblante tan solo estaba serio y firme, había mirado hacia donde Mina se encontraba, al menos esto era una buena señal, arquee apenas mi ceja mientras me dirigía a los shinigamis cerca de las ventanas e interruptores.

Ustedes, cierren las cortinas... y ustedes dos solo dejen encendidas las luces del fondo... dejen lo mínimo en este punto... ¿entendido?

¡Sí!

Un coro había sonado al unisono, apagando todas las luces que caían sobre Mina, apenas había caido en cuenta, esto seguro la estaba lastimando más de lo que había pensado.. tan tontamente había pasado. Apenas se encontraban apagando las luces, me apresuraba a acercarme hacia la shinigami herida.

Yuu... ven recuestate.

S..sí

Todo lo que dije mientras me auxiliaba de alguien más para llevarla a una de las camillas, tan solo dejando a alguien encargado de limpiarle la herida, no tenía nada más tan solo seguro algunos moretones, además siendo del cuarto escuadrón las heridas no serían un problema para ella, pobre apenas había ingresado después de todas estas semanas y así había sido su recibimiento, aunque claro, sin algo así no sería del todo normal aquí, parecía incluso parte de los requisitos dentro de la escuadra... bueno tan solo tenía que recuperarse del susto..

Mina... ¿me escuchas?...

Fue lo primero que atine a decir, las luces ya estaban prácticamente apagadas en su totalidad, tan solo estaba lo indispensable para poder verla a ella como a Yomi quien estaba por igual cerca. Me había acercado hasta un flanco de la cama de Mina, posando lentamente una mano por su frente, estaba en mal estado pero quería ver que tanto era, los puntos ya estaban localizados a tratar, e incluso solo un par se encargaban de aquellas heridas trasmitiendo reiatsu al cuerpo de Mina, aunque temerosos creo que en parte tenían la confianza de que yo me encontrara cerca. Esperaba la respuesta de Mina mientras tomaba su mano y su brazo sobre las mías, aquel que no estaba siendo pinchado por el suero, tan solo cubriendolo de una fina capa casi imperceptible de reiatsu, me sorprendía el hecho de que en el estado que se encontrba hubiera podido golpear a alguien con esa magnitud.

Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Sáb Ene 22, 2011 1:31 am

Las luces que me quemaban los ojos se apagaron, solo eswcuchaba confusion y gritos por doquier, amortiguados por alguna extraña razón ahora podia ver com mas claridad...este lugar me resulta familiar. ahhhhhh Matsumoto y yo fuimos a parar aqui....esto deberia ser el 4 escuadron jijiji....tan dura fue la pelea???

Eso es bueno, significa que lo di todo aunque no me acuerdo muy bien...ehmmmm esto....que paso exactamente? Solo vi una luz...y todo negro.....ooohhmm.....

Entonces llegue a una conclusion...si estoy aqui....he perdido...

Me recoste a duras penas para observar en el recostado de la cama, se sento una cara familiar:

-Ahhhh!!!! Holaaaa señorita Yuzuki jijiji...si la oi...

Entonces pude observar a la Taicho Yomi....

-.go...

Me levante ante la atonita mirada de los shinigamis medicos, agarre a Chi no kiba que se encontraba en un estante junto al resto de mis cosas y lentamente empecé a andar hacia yomi


-Pelea...aun no hemos terminado, me niego a creer que hayamos terminado el combate, el combate que no me acuerdo como acaba...no...no...- Algo empezo a ahogar la voz de mi garganta...y mis ojos empezaron a escocer- No...no...no lo acepto...no quiero...me niego...

Mi corazon estaba constreñido en un puño, mi saliva dejo de formarse en mi boca, y las lagrimas empezaron a surcar mis megillas cuando exclamé:

- NO ACEPTO HABER PERDIDO CONTRA TI!!! DESPUES DE HABER ENTRENADO DIA Y NOCHE!!!!!!!! NO ACEPTO QUE MIS ENTRENAMIENTOS CAIGAN EN NADA!!!!!

*Mina acto seguido cae de rodillas al suelo mientras intenta no mostrar sus lagrimas de dolor, verguenza e impotencia...*
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Sáb Ene 22, 2011 2:21 am

Estaba observando la escena con detenimiento, todos estaban alarmados, se había salido de sus casillas por unos instantes por el miedo que sentían, iba a intervenir, pero entonces escuche como la capitana del cuarto daba un grito llamando la atención de todos los de su escuadrón, al ver el tan silencio repentino y las expresiones de los shinigamis no pude evitar reír un poco…

Jijiji… hay perdón jijija.- dije mientras tapaba mi boca con una de mis manos, ya que aunque fuese divertido el suceso, también fue inoportuno, tan solo me gane las miradas de confusión y un poco de enojo por parte de unos shinigamis, es definitivo, no nos llevaremos muy bien los de este escuadrón y yo.

Retomando la seriedad del asunto, miraba como Yuzuki había controlado a Mina, y esta a su vez empezaba a darles órdenes a sus lacayos, ya no supe nada más, solo podía limitarme a intentar mirar, apenas pude oír como Yuzuki le hablaba a Mina, di una pequeña sonrisa al escuchar que Mina le contestaba, pero inmediatamente escuche su voz con enfado… ¡se dirigía hacia mí!
Arquie la ceja y mire con confusión, los shinigamis del 4to le abrieron espacio para que ella pasara, tomo a Chi no Kiba y empezó a andar hacia mi bastante molesta, tan solo le miraba con serenidad, aunque en verdad me preocupaba que cayera inconsciente de nuevo, ya que no habían atendido sus heridas del todo bien y aun se le veía mal en verdad, tan solo me le quede mirando, aun sentada en la camilla, escuchando sus palabras…

Mina aunque te cueste creerlo es cierto el entrenamiento acabo…- dije con seriedad mientras le veía con cierto enojo, el combate acabo, y si seguía así terminaría peor de lo que estaba ya, no podía armar un escándalo ahorita.
Decía no aceptarlo, lo negaba, realmente estaba molesta, decepcionada… Pero tambien parecia amnesica, ¿acaso dijo no saber como acabo?, osea que cuando tuvo esa aura tan oscura, tan tenebrosa, ¿ya no recordaba nada?, esa faceta suya era tan extraña.

Ya no estás en condiciones de seguir peleando Mina, deja que te atiendan…- seguí hablando con la misma seriedad, no se lo pedía, se lo ordenaba, me daba cierto sentimiento verla de esa manera, después de todo, conocía esa impotencia de perder, de sentir que lo que has hecho durante todo un lapso de tiempo no daba frutos, le veía con superioridad y compasión, le entendía, sabía lo que era estar en su lugar.

La vi desmoronarse y caer de rodillas, miraba alrededor, las expresiones de los Shinigamis del 4to, parecía bastante confundidos, parecían no entender, seguramente en su mente pasaban cosas como ¿por qué tanto por una pelea?, ¿No le dan mucha importancia?, simplemente ridículo.
Para alguien ajeno del 11vo escuadrón era difícil entender porque es tan importante luchar y ganar, entrenar y prepararse para cada batalla, ellos no llegaban a asimilar ese tipo de creencias.

Me levante de la camilla, y me agache para quedar a la altura de Mina con la mano que no tenia tan lastimada tome a Chi no kiba del mango presionándola contra el suelo con fuerza, para que a Mina no se le ocurriera llegar a atacar con ella, intente mirarle a la cara pero no se dejaba ver.

Lo hiciste bien, me impresiono tu Shikai… mucho mucho.- dije con serenidad mientras bajaba la mirada y alcanzaba a ver que habían pequeñas gotas de agua en el suelo, donde el rostro de Mina se encontraba, saque un resoplido.

Eres un gran rival ¿de acuerdo?.- dije con una sonrisa y ya con mas calma, mientras tanto con la mano les daba aviso a los shinigamis del 4to que se acercaran para que tomaran la zampakutoh de Mina y le ayudaran a levantarse para que se recostara en la camilla, yo por mi parte me levante del suelo y regrese a sentarme de nuevo a mi camilla.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Sáb Ene 22, 2011 2:52 am

Miraba a Mina quien de inmediato me había contestado, tan solo sonreí amable, revizaba por encima mientras los chicos hacían lo suyo, y Mina quien al final había terminado dirigiendose hacia Yomi, nos había tomado por sorpresa levantandose de la cama muy a pesar de todas las heridas que ella traía encima.

¡Mina!

Mis gritos había sido totalmente ahogado por lo que estabamos precenciando, si bien en primer instancia los chicos del escaudrón habían dado espacio a Mina, quien había tomado su zampakutoh, ¿no planeaban seguir con esto, cierto?, no aquí, no en mi escuadrón y mucho menos como se encuentran.

Tan solo me había quedado de pie a la espectativa de lo que fuera suceder con ellas dos ahí, si bien podía pasar cualquier cosa, Mina se encontraba en mal estado y buscaba pelea no dudaba en que Yomi pudiera ocurrirsele contestar, cosa por la que tenía que estar atenta, la Taicho de este lugar no iba a permitir que algo así pasará.
Cuarto escuadrón, los chicos que estabamos ahí tan solo presenciando aquella escena sin entender lo que sucedía en su totalidad, tan solo miraba directamente sobre ellas, sobre lo que decían y recordaba las palabras de Mina hacía apenas unas horas, tan contenta que estaba por haber obtenido su Shikai como el hecho de querer ya mostrarlo, de que sus entrenamientos dieran frutos... como tantos.. ¡No!... Mina tenía algo más que la hacía diferente, mucho más de lo que podía pensar... seguro.

Di un suspiro en cuanto ellas dos habían terminado de hablar, tal vez necesitaban estar a solas, pues sí ya lo harían pero ahora no iba a ser posible. En cuanto Yomi hizo aquella señas, fueron respondidas por los chicos de la escuadra, retirando la zampakutoh de Mina y entregandomela a mí, tan solo colocandola a un costado de la camilla recargada sobre la pared, aquella camilla en donde ahora Mina era de nueva cuenta trepada en ella, necesitaba reposo y podía estar segura de que no habría peligro alguno si la tenía cerca, más teniendome a un lado y más después de haber descargado todo esto, no Mina, no aquella que conocí.

Por favor no vuelvas a hacer esto... necesitas recuperarte ¿vale? sí pones de tu parte será rápido.

Decía en cierta manera de consuelo para ello, en parte comenzaba a entender o al menos eso creía el por que tanto empeño por querer mejorar y entrenar, solo puntos de vista diferentes, aun así no podía negarlo, seguía pareciendome demasiado barbaro.
Saque de un cajón cercano al mueble que estaba a lado de la camilla, una aguja y una apoyeta, preparando una inyección para ella.

No querrás que te amarre ¿no?

Incluso aquel comentario lo había hecho tanto para las dos, bien Yomi parecía estar ya mejor, aún así necesitaba reposo, pero Mina... con ella tendría que ser un poco diferente su tratamiento. Apenas di unos toques sobre el tubo que contenía la solución, en segundos la tenía lista y sin esperar consentimiento alguno,tome el brazo de Mina apenas mirandola, inyectando el liquido atraves de su correinte sanguíneo, un poco lento el proceso.

Con esto mejoraras rápido... pero al igual necesitas reposo Mina... ¿de acuerdo?

Dije seriamente mientras retiraba la aguja de su brazo, una inyección poca utilizada pero que la ayudaría a regenerarse más pronto de lo que pensaba, un tratamiento que era pocas veces llevado a cabo, casos especiales y bueno, en parte Mina lo era, si no la hubiera conocido horas atrás, seguro que no estaría haciendo esto, pero después de todo creo que tomará mejor la noticia de esta manera.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Sáb Ene 22, 2011 3:09 am

Mire a los ojos a la taicho yomi, estaba llorando delante de ella... que estaba haciendo!!!!! NO PODIA LLORAR DELANTE DE YOMI!!!!! asi que levantandome como pude, me aferre a mi propio orgullo y me tumbe en la cama, los shinigamis estaban todos calladitos....jijiji....que gracia seguro que no sabian que pensar...

La señorita Yuzuki intento consolarme , es muy simpatica, no se el porque el 11 y el 4 se llevan mal...jiji...asi que sonrei con la mejor de mis sonrisas y le contesté:

-Tranquila jijiji...es solo que me molesta que la Taicho yomi me gane....pero sere mas fuerte que ella algun dia....no te acuerdas que lo dije???

Entonces ella saco una aguja medica, y seguramente pensando que porque era una niña haria una escenita me pregunto si no queria que me amarrara, jijiji...asi que simplemente le alce el brazo y le dijé:

-Las agujitas no me dan miedito, sino no seria digna del 11º escuadron , o no ?

Ella clavo la aguja inyectandome el liquidito dentro de mi brazo , diciendo que con esto y reposo, mejoraria, jijiji...

-CLARO QUE SI! SOYS EL 4º ESCUADRON LOS MEJORES MEDICOS DEL MUNDO MUND...

Entonces sentí un amargo sabor en la boca, eqss...estaba malito...y escupi un liquido raro....

-Vaya esto no habia pasado nunca....estoy muy mal???-dije con tono de miedito.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por yomi-yomi Sáb Ene 22, 2011 3:18 pm


Pasaron unos pocos minutos, sin nada de especial solo ellas charlando, lo único bueno fue que ya no insistieron en aplicarme el suero… Creo que ya iba siendo hora de que me fuera, después de todo tenía un montón de cosas que hacer, entre ellas estaban terminar el papeleo, y segundo… iba a ver si sería posible que subieran de rango a Mina.

Bueno bueno, yo creo que paso a retirarme…- dije mientras me bajaba de la camilla y me movía hacia donde estaban Mina y la capitana.
Entonces paso algo un poco extraño Mina escupió un liquido raro, tan solo me le quede viendo fijamente y pregunte:

¿Se repondrá no?...- Mire a Mina, la verdad todavía se le veía mal, pero confiaba en los del este escuadrón, además si me quedaba lo único que haría seria molestarlos y estorbar en sus labores, y quien sabe, si me ven aquí alguien insistirá en ponerme alguna otra medicina, y yo ya no andaba de ánimos para eso.

Bueno te la dejo Yuzuki… nos vemos pronto Mina, recupérate..- dije mientras le daba una pequeña sonrisa, después eso me dirigí hacia la salida de la sala, un shinigami me abrió la puerta y me dejo pasar, tan solo asentí con mi cabeza como en forma de aprobación.
Sali de la sala y camine a paso lento hacia el 4to escuadrón, tenia que ver como se hacían todos los papeles y solicitudes etcétera para hacer convertir a un shinigami en sub-capitán.

OFF: sale de escena
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Lun Ene 24, 2011 8:40 pm

Permanecía a lado de Mina, mientras ella me recordaba y confirmaba sobretodo que quien estaba en esta sala era nada mesno que la Taicho de la onceva escuadra, Yomi. Tan solo asentí a lo que decía, bien lo recordaba lo que me había dicho, sobre querer ser más fuerte que ella.

Me refería por si no quisieras descanzar u el tratamiento.

Mencione en cuanto inyectaba aquella sustancia, creo que el comentario lo había malinterpretado, pues de hecho tenía el ejemplo de Yomi, a quien había mirado de reojo. Volví mi vista, mi atención hacia Mina, me tranquilizaba el hecho de que estuviera conciente y con ese animo. Tan solo necesitaba eso y reposo. Incluso recibí una respuesta de ella bastante efusiva, con lo cual de hechos mis mejillas se habían colorado ligeramente, nunca hubiera imaginado que alguien de su escuadra dijera eso, pero claro Mina era distinta.

Grac..

...ias... apenas iba a agradecerle cuando escupio la vacuna que le había dado, integramente, estaba tal cual lo había metido en su torrente sanguineo. La mire realmente extrañada, aunque ella me preguntaba si estaba muy mal.

No estas del todo bien Mina, pero mejorarás...


No sabía si mencionar que esto era demasiado raro, que lo hubiera escupido sin más. Tome un pañuelo para limpiar su boca, y donde había quedado la vacuna, ya no servía de esta manera y no iba a dejarla en ese estado. No me había percatado de que Yomi había bajado de la camilla hasta que pregunto si se repondría, tan solo asentí a ello, apenas si mirandola, pues mi atención volcaba sobre Mina.

No te preocupes y por favor ten reposo, cualquier cosa buscame...

Conteste a Yomi quien salía de la sala, apenas si largando un suspiro, no estaba segura de que lo fuera a hacer, pero al menos podría buscarme si lo necesitara, ella o de su escuadrón, en fin también lo sabían, pero sin duda debería saber de su estado en los próximos días, con tal de saber su desenvolvimiento cuanto a esa herida, por ella o alguien más, aunque no era momento de proecuparme por ello.

Bien mm... la vacuna no funciono, será un poco más tardado... pero confio que te repondrás rápido.

Le sonreí mientras daba la indicación de que colocaran algo de suero como de sangre a Mina conectado al brazo, vacilaba un poco con la mirada, la vacuna no era opción, dudo que fuera algo interno, sí así fuera la vacuna la habría rechazado pero no en su puro estado.

¿Crees soportar un par de pastillas?...Podemos intentarlo, igual necesito que pasaes la noche aquí como mínimo...sin esfuerzo alguno.

Hablaba tranquilamente hacía ella mientras buscaba un par en el cajón del buro que estaba a lado, siendo ella atendida por los chicos del escuadrón. Yomi había marchado hacia el escuadrón y ahora yo tenía a Mina a mi cuidado.
.. había demasiadas preguntas rondando mi cabeza con ella y lo que había pasado recién, todo lo que había sucedido en este corto tiempo.

Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Lun Ene 24, 2011 9:20 pm

Mire a la Taicho Yuzuki, decia que la vacu no tendria efecto en mi...porque??? acaso es porque he escupido ese lliquido, o porque habia hecho algo mal? me martirizaba el haber molestado a quienes me curaban, asi que mirando con ojitos tiernos a la taicho le pregunte

-Acaso es porque he hecho alguna cosa mal??? Si es asi perdona...esa no era mi intencion...

Entonces, ella saco dos pastillitas delo armario y me pregunto si podia aguantarlas, y de paso si me podia estar quietecita una noche....asi que sonriendo ampliamente le contesté:

-.Bahhhh....eso no es nada jijiji.....en Zaraki comia basurita mala y esta camita es comoda...aasi que lo pasare sin problema jijijiji....mas aun ya me siento bastante mejor...

*Por alguna extraña razon, los rasguñosm menores que antes eran visibles, ya no estan y todaslas hemorragias se han cortado*


Mire sonriente a la Taicho unos intantes y entonces poniendo una cara mas seria me disculpe del pesimo comportamiento que he tenido delante de ella y todos sus allegados:

-Señorita Yuzuki...siento el triste comportamiento de antes....esque....es frustrante...no poder acordarte como acaba un combate...dudo que me entiendas...lo se jiji...pero...es algo asi como...curar a alguien muy querido y despues no acordarte de como lo hiciste...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Lun Ene 24, 2011 10:15 pm

Me preguntaba si es que ella había hecho algo mal, su mirada aquella mirada tan rojiza como ninguna otra, me veía de una manera tan tierna, que no pude evitar sonreirle de la misma manera, mientras pasaba una mano por sobre su flequillo apenas si levantando unos mechones por unos momentos,

Nada de eso Mina, no hiciste nada malo, simplemente fue una reacción de tu cuerpo a la vacuna, no es tú culpa.


Fue lo único que le dije, después de todo no me iba a poner a interrogarle sobre el por que es que había salido de esa manera, ya había dicho que era la primera vez que le sucedía, aún así en dado caso sería algo que me correspondería a mi averiguar en dado caso, pues una reacción como esa no la había visto antes, no que la vacuna saliera tal cual la había colocado.

No sabía que eras de Zaraki, jeje.. anda tomatelas.

Le acerque las pastillas así como un vaso con agua que recién me habían pasado.
Zaraki...bien era cierto aquel distrito era muy conocido y no precisamente por su buena comida, o ambiente si no por el contrario, así que bueno dicho ella no tendría problema en dormir aquí, solo me preocupaba que fuera a inquietarse y a querer moverse rápido, al menos ella era mucho más consciente o al menos entendía bien que debía descanzar para mejorarse. Tome apenas uno de sus brazos con cuidado, mirando como aquellas heridas habían prácticamente sanado, un poco extraño, si bien con la técnica de curación es para accelerar su curación, no había visto algo así con un caso como el de ella, a cada momento ella me sorprendia.
Note su mirada sobre de mí como aquella sonrisa, que de inmediato quito, dejandole un semblante más serio, tan diferente como en un principio, pasaba de un extremo a otro, disculpandose por todo lo que recién había pasado.

No te preocupes, es cierto que tal vez no lo entienda como tú, pero tampoco quiere decir que no pelemos cuando es necesario.- Precisamente es donde más distanciabamos, nosotros lo hacíamos cuando era necesario, aún así era cierto nuestras habilidades radicaban en curar, pero no era exclusivamente eso -...pero creo empatizar más contigo, de lo que puedes imaginar, creo que sería más que frustante como lo expones...

Acerque una silla hacia la cama de Mina, mientras les daba la salida a los demás shinigamis, incluso aquella chica que Mina había mandado a volar hacía unos minutos ya, al menos ya no necesitaría ayuda con Mina y ellos podrían irse a descanzar, solo me quedaría por un rato. Antes de tomar asiento me acerque a revisar los tubos de el suero y demás, al igual que acercando una manta para arropar a Mina.

...Dime Mina, aquel combate fue bastante mm digamoslo ¿extremo?... quizá por algún golpe que hayas recibido durante este, sea la causante de que no recuerdes como termino, incluso puede ser que sea una perdida de memoria momentanea, podría llegar a ser que dentro de unos días lo recuerdes... posibilidades hay muchas.

Tendría que ser en verddad algo muy fuerte, aunque por su estado era más que obvio que no había sido más que un simple combate como los que ellos solían sostener, aunque no recordar parte de este podría ser más común a causa dela guna contusión, pero si algo me quedaba en claro es que, a veces lo más inusual era lo correcto.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Lun Ene 24, 2011 10:29 pm


Me quede mirando a Yuzuki sonriendo, ella decia que me comprendia, que chupi! jijiji...tambien decia que su escuadron estaba especializado en la sanacion, eso ya lo sabia!!!!! Pero sonrei aun mas al escuchar que podian pelear, QUE BIEN!!!!!

-GENIAL!!!! jijiji....Ojala algun dia entrenes conmigo, asi te enseñare lo que mina puede hacer jijiji...

Entonces me pregunto sobre el combate, si habia sido algo extremo??? CLARO! QUE FUE EXTREMO!!!! TODOS LOS COMBATES SON EXTREMOS!!!!

-Como todos, has de dar lo mejor de ti misma, para ser la mas fuerte jijiji...pero...esto me pasa algunas veces....cuando mas lucho y mas fuerte es mi rival....mas me enfado...y de golpe....BUM!!!!!! Lo veo todo rojo y despues negro....y no se que pasa...en este combate...podia haber seguido luchando pero....no se....hay una voz en mi cabezita....nunca entiendo lo que quiere decir...pero me enfada mucho mucho muchito...y entonces acabo.....eeehhhh dormidita si...dormidita....jiji...eso me paso con matsumoto....y cuando me desperte estabamos ambas aqui...!!! pero creo que ella estaba en esta camilla y yo en esa...jijijiji....-dije señalando la camilla del lado...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Lun Ene 24, 2011 10:54 pm

Estaba sentada sobre aquella silla pláticando con Mina, nadie más estaba en esta sala ya, todos se habían retirado y por fortuna no teníamos gente que tuvieramos que cuidar, todos se encontraban en un buen estado, claro con excepciones como Yomi, pero nada que fuera alarmante y general.

Jaja claro, cuando gustes Mina.

Seria algo bueno de probar, sí lo pensaba bien, mis obligaciones como Taicho no solo estaban volcadas sobre la sanación aunque era lo principal, no podía dejar de lado ese tipo de prácticas, aunque no podía dudar que si Mina había dejado en ese estado a su propia capitana me fuera algo fácil, pero con ella sería interesante, quizá un día, tenía que verlo también no podía darme el lujo de faltar aquí.
Poco después ella se encontraba explicandome sobre aquel combate, decía que ya le había pasado algunas veces, más cuando llegaba a un punto en verdad alarmante, aquello que ella me explicaba lo que sucedía son su vista o incluso aquella voz en su cabeza, un simple bum que terminaba tan tranquila, incluso mencionaba sobre la vez que había estado aquí con... matsumoto, bien yo no estuve en ese tiempo precisamente, seguramente fue antes de mi ascenso, ya buscaría los datos de ellos.

Bien, bien..algo querrá decirnos eso, incluso quizá pueda ayudarte con aquella perdida de memoria, si se trata sobre algo de mi área...

Dije un tanto pensativa mientras miraba el techo, si bien yo no lo encontraba seguro que el Taicho del doceavo escuadrón se interesaría en estas cosas, aunque vamos Yuzuki, no puedes llevar estas cosas tan al extremo, era solo que me sorprendía el estado en el que ahora estaba.

Deberías descanzar ya Mina, es mejor para tu pronta recuperación.

Podría seguri hablando con ella pero ya estaba completamente de noche, así que era momento de que ella dejara a su cuerpo recuperarse, ayudada de aquella medicina y demás cosas que se le había hecho, no me sorprendería que mañana al despertar ya estuviera casi como nueva, no después de lo que en este lapso he visto con ella, sus heridas por más críticas que estuvieran a su lado parecían tan sutiles.[justify]
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Mar Ene 25, 2011 1:29 pm

( al dia siguiente...)

Uuuuhhaaaaahhhh...ñmmmm.....que bien he dormido jijiji...esta camita es muy comoda y lo que es mas importante...no huele a algo muertooo...sino que tiene una fresca fragancia....a no se, pero era una fragancia y era fresca jijiji...

-Bueno Mina, un nuevo dia, una nueva oportunidad de hacerte mas fujerte, vamos alla!!!!

Asi que empecé ha hacer mis 50 flexiones diarias, pero a la numero 29 me di cuenta de que m is bracits aun no estaban curados del todo...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Mar Ene 25, 2011 1:54 pm

Ya era un nuevo día, el sol apenas si estaba saliendo, el aire aun era fresco, tan solo caminaba por los pasillos rumbo a la sala donde se encontraba Mina, si bien la noche había pasado de lo más tranquila, algunas veces la había venido a ver y a revisar que todo estuviera en orden, y así es como había sido, ella durmiendo plácidamente, ahora quería ver como se encontraba, incluso si había despertado.

Llevaba en las manos una bandeja con el desayuno para ella, algo ligero para su estado pero que le brindaría energías, al igual que un vaso con jugo. Todo estaba tan calmo, casi ningún ruido quizá no había despertado, apenas estaba cruzando la puerta, entrando a la habitación, no vi a Mina en la cama, por el contrario estaba en el piso ¡haciendo flexiones!.

¡Mina! Que haces...

Deje la bandeja sobre la cama contigua mientras, corría hasta donde estaba, subiendola de nuevo a la camilla, si bien mi pregunta no era literal, pues obviamente lo que hacía, si no... qué es lo que se le había cruzado en la cabeza para hacerlo. Di un suspiro aunque enmarcando una sonrisa en mis labios, al menos sabía que la recuerpació había sido más pronto de lo pensado.

Te sientes ya mucho mejor ¿cierto?

Pregunte mientras revizaba aquellas heridas, de un día anterior, la mayoría de ellas sanadas, incluso sus brazos, era como si hubiera pasado más de un noche en recuperación o si su estado no hubiese sido grave, en ella las cosas estaban demasiado aceleradas, quizá hoy mismo podría irse a su escuadrón, aunque sería como con su Taicho.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Mina Miér Ene 26, 2011 1:00 am

Mientras me miraba mis brazitos la señorita yuzuki me preguntaba que hacia, no entendi bien el porque se extrañaba, estaba hasciendo mis ejercicios matutinos jijiji...pero aun me dolian un poquito los brazos...

-Nada jijiji...estaba haciendo mis 100 flexiones matutinas...pero me he dejado lospesos en casita...

Entonces ellamepregunto que tal me sentia,movi los brazos un poquito y comenhte:

-Bien,jiji....aun me pican un poquito pero bien jjjiji, y tu? Que tal estras ????
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Yuzuki Seishi Miér Ene 26, 2011 8:07 pm

Revizaba a Mina, se encontraba prácticamente en perfecto estado, la mire con una sonrisa graciosa por lo que estaba diciendo, tan inocente ella, solo haciendo sus 100 flexiones de la mañana, todavía lamentandose por haber dejado los pesos en su casa. Bueno era obvio como se encontraba y ahora por sus propias palabras escuchaba que se sentía bien, incluso comenzaba a mover ella misma los brazos, parecía una charla de lo más normal ella incluso preguntándome por mi estado.

Jaja, Bien Mina, gracias.

Le acerqué la bandeja con el desayuno que había traído para que ella tomara algo de ahí, aunque no dije nada todo lo había hecho con señas..

Tú recuperación me sorprende Mina, ayer llegaste en un estado... crítico por decir, demasiadas heridas, contuciones y... bueno, pero el día de hoy estás como nueva jaja...

Apenas si un suspiro salió de mis labios, un tanto tranquilizador, mientras me acercaba al buro, el mismo de ayer de donde había sacado las pastillas que entregue a Mina, un cajón lleno de diversos medicamentos como gasas, al menos lo indispensable, aunque en esta ocasión solo era una pequeña pastilla que había sacado.

Sí así lo deseas puedes ya marchar a tu escuadrón, pero te pido te tomes esta pastilla para asegurarnos de cualquier cosa y al igual que tu Taicho tratá de no sobrepasarte, sí haces eso al menos por el día de hoy, seguro que mañana estarás más que excelente.. aún así tu escoje... q¿uieres quedarte a descanzar o marchar pero prometiendome tener cudiado?.

Le había dado la opción como a pocos, pero el verla así, me aseguraba que no habría problema, no con ella.
Yuzuki Seishi
Yuzuki Seishi
Capitan 4º Escuadron

Cantidad de envíos : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

A cada causa una consecuencia... Empty Re: A cada causa una consecuencia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.