≈ βlεαcн-Яσl ∞
Amenaza Arrancar - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Amenaza Arrancar - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenaza Arrancar

+8
Lilith
nigiyaka okuba
Kurotsuchi mayuri
Matsumoto Rangiku
Kira Izuru
Mina
Chanel Rosencroitz
Coyote Starrk
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Coyote Starrk Lun Ago 30, 2010 12:27 am

EL día ya se había tornado con una atmósfera cálida y agradable y el hecho de que los cielos azules de aquel mundo ya se habían tornado rojos por las miles de llamas provocadas por explosiones de las balas que el arrancar castaño lanzaba a cada momento que pasaba, al parecer a la femenina espada se le hacia grato el escuchar los gritos y lamentos de aquellas almas que las llamas consumían y ver edificios, casas e incluso carreteras destruidas esbozaba aun mas felicidad en su rostro. Sentado, a la larga distancia de los demás era alli donde me encontraba, tranquilo y lanzando mis balas lo cual a mi solo me resultaba indiferente no tenia razones propias para lo que hacia, pero ordenes son ordenes y había que cumplirlas. De un momento a otro en mi plena tranquilidad solo pude sentir como un rayo impacto en mi espalda, no lo suficiente como para botarme del lugar donde me encontraba, mas con la fuerza suficiente como para si causar daño, deje de disparar mis balas y mis manos se pusieron tensas y la mirada de mis ojos había cambiado drásticamente, me levante y pude darme cuanta de que todo mi traje se había quemado y en la espalda un gran oyó este tenia, a causa de tan cobarde ataque, sacudí mis manos y di la vuelta para ver al cobarde que se animo a atacar mis espaldas... quien dijo nos volvemos a enfrentar Starrk, incluso mi nombre esta sabia lo cual me parecio raro y tomando mi cabello entre cada uno de mis dedos de la mano derecha respondi a mi nuevo adversario "Creame Taicho-san... que no le reconosco, pero le digo que si usted se hubiera enfrentado a mi yo no hubiera dejado vivo a un ser tan debil y cobarde" mascando las ultimas 10 palabras y diciendo estas con mas seriedad. Momentos despues de decir esas palabras pude ver a un Quincy dirigirse a atacar a espada y el taicho que luchaba contra ella, darse cuenta de que sus ataques solo serian inutiles y no valía la pena que un ser como el estuviera en batalla no fue cosa de otro mundo, así que este me alegro el día con su forma de pensar por no decirle a esta patética. La hermosa y delicada espada había evadido ataques tras ataques y nuevamente aumento el nivel del calor en la atmósfera y pude escuchar como decía unas palabras al respecto de haber concluido la misión asignada por aizen y como esta creo una garganta para retirarse del lugar. Sorprendido por su reacción ya que habia sido yo quien destruyo la ciudad pensé que era una espada con mejores principios asi que mas facil al igual que ella solo abrí una garganta y a paso lento entre en ella y antes de cerrar esta dije al shinigami que portaba un aori, "En verdad comenzaba a sentirme tan a gusto en este lugar pero... me da pereza pelear con alguien tan débil como tu y sinceramente termine mi misión aca asi que para mi ahorita la prioridad es dormir". Dichas las palabras la garganta se cerro fuertemente en un instante, pero dentro de esta el Arrancar iva pensando... "que sentido tiene el haber venido solo a matar vidas humanas".
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kira Izuru Lun Ago 30, 2010 4:46 am

Kira comenzó a notar el calor ambiental, tal calor que sintió su piel arder, mientras su cabeza daba ciertos respingos de dolor, no se aguantaba, pero el taicho mantúvose de pie a pesar de todo, con la espada en alto, observó entonces, la determinación que había recogido su contrincante de huír, sin pensarlos dos veces, Kira utilizó el mejor de sus shumpos, para acercarse a ella, con un dolor máximo extendió su mano y recitó:
-Tozansho
De repente, una barrera surgió, enjaulando a la espada y al taicho, impidiendo su fatídica uída, aunque a Kira le había costado lo sullo aquel movimiento, pero aguanto el tipo de forma consecuente con su fuerza, así mismo, ahora la ola de calor concentróse dentro de las paredes de aquella barrera, para el bien del resto de la gente, Kira dirigióse a toda velocidad, algo mareado pero con determinación hacia el espada, mientras atacaba con su zampakutoh de forma "inconsciente" más de veinte veces apenas en un par de segundos, con el calor sofocante de la espada cerca de él. Pero mantúvose alerta, pues esperaba que la espada lanzara un bala, un cero o se colocase a su espalda, o utilizase una nueva habilidad que pudiera ser mortal para kira.
Spoiler:
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Takumi Souta Mar Ago 31, 2010 5:12 am

Stark se había ido? y sin darme la oportunidad de luchar? maldita sea..., pensé, mientras observaba a mi alrededor. Había tanta destrucción, tanta muerte...
Noté varios reiatsus enfrentarse a ellos, y miré hacia el cielo. Allí había otro arrancar solo, mirando con cara de diversión.
Haciendo shumpöh me coloqué delante de él con la espada levantada, mirandole.

- en nombre de la sociedad de almas...debo destruirte- dije entornando los ojos.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Sáb Sep 04, 2010 11:30 am

Hacia mucho mas calor que antes, todo se veia como una ilusion, destruccion y dolor se gritaba en torno a esta batalla, mayuri podia sentir que solo esta habia llegado a tal climax, aunque sabia, claro que las otras eran peores, esbozo una sonrisa y por medio de un aparato implantado a nemu le hablo.

-Ya es hora-
le dijo mientras se levantaba y caminaba, no con una si no con dos zampakoutohs, todo gracias a la clonacion, que la verdad...no duraria tanto como el queria.(3 posts)

Nemu por su parte habia escuchado el mensage, debia abandonar su pelea con la arrancar de pelo rosado, esta era rapida le habia hecho un ataque de distraccion para luego aparecer a su costado con un cero, por suerte nemu no era ninguna idiota, le dio tiempo para detener un poco el impacto del cero con una palabras.

-¡raikoho!-

habia murmurado, nemu habia salido volando, la manga de el brazo izquierdo estaba destruida, se le veia el codo y su antebrazo sangraba un poco, no tardo en repetir las palabras anteriores neuvamente.

-¡raikoho!-

dirigidas a lugar donde la arrancar estaba, en medio de la caida se volteo y con un shumpo llego a la red donde mina se encontraba, la red que ella habia hecho anteriormente, un bakoudoh. la agarro entre sus brazos y vio el espectaculo, el espectaculo que mayuri ya habia praparado pues mientras nemu hacia todo esto mayuri se habia puesto en poscicion y con sus dos zampakoutohs en frente habia dicho:

-¡BAN-KAI!-

-Konjiki Ashisogi Jizo-

Esto era lo que nemu veia, como dos mountruos, dos bebes orugas gigantes con un halo en su cabeza se empezaban a formar, y en menos incluso de un segundo ivan a gran velocidad a la batalla expulsando un veneno hecho con una dosis diluida de tetratoxina, mas conocida como veneno de pez globo, la dosis estaba diluida ya que el objetivo de mayuri esta vez no seria matar, si no solo dejar paralizado a la gente, el veneno tambien tenia estramonio, lo que haria que las personas tuvieran visiones y quedaran en trance, tambien habia utilizado su sangre, claro esta para dos objetivos, el primero era para que el veneno fuera nulo en este y el segundo, el mas divertido para el, era porque el veneno sacado de su sangre no tenia otro fin mas que hacer que la victima convulsionara, algo que seria divertido para este, al fin y al cabo, los dos bebes ivan a gran velocidad expulsando este veneno morado, los dos sacaron varias espadas, lanzas y armas afiladas de debajo de su cabeza, estaban dispuestos a destruir todo. Nemu veia todo seria, su deber era roteger a la pequeña niña, miro el humoq ue provenia del lugar de la explosion anterior con la arrancar, no podia dejar que nada pasara.Mayuri reia, el calor le estaba volviendo un poco mas loco pero aun asi sabia conc erteza que este no afectaria al veneno.[Los bebes fueron, uno por la derecha y el otro por la izquierda de el campo de batalla acorralando asi a los presentes.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Lilith Sáb Sep 04, 2010 7:20 pm

Recogi mi Zampakutoh observando friamente a Nemu dirigirse hacia aquella Shinigami morivunda.

-No escaparas de mí-dije mientras extendia mis manos hacia ellas.

-Cero-murmure mientras dos rafagas salian de cada una de mis manos.
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Mina Miér Sep 08, 2010 3:31 pm

Spoiler:
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Chanel Rosencroitz Vie Sep 10, 2010 3:50 pm

Medio cuerpo dentro. No movió ni un ápice del mismo y se limitó a esbozar una amplia y cínica sonrisa. Escuchó de los labios del joven capitán unas palabras mediocres, los típicos trucos de los shinigamis, a distancia se encontraba y hubiera podido esquivar, pero él mismo se condujo a lo que ella deseaba. Observó con curiosidad el acto de aquél, más desesperado no se podía. Era tiempo de jugárselo. ¡Qué gran ejemplo!, aislar el calor para que más gente ya no muriese, ¡ja!, toda estaba muerta o en vías de, los destrozos realizados por el séquito de Aizen no se limitaron en ningún momento y destruyeron la urbe, pasándola a un mejor plano, ruinas.

Ladeó la cabeza levemente y dirigió su zanpakutou frente de sí, la hoja estaba rojiza y emanaba un calor endemoniado y no es que la técnica fuese a durar para siempre, pero estaba en su naturaleza acalorar todo. Observó el acto torpe del capitán, enfilarse hacía la arrancar aún con ese estado. Una gota de sudor resbaló por su sien y ésta, efectuó un incomodo sonido en tan limitado espacio, dándose casi de topes contra las paredes, una verdadera jaula. Quedóse a la izquierda a escasos metros de distancia del capitán que asestaba cortes al azar, no cedería ni en el último caso. Le miró por el rabillo del ojo, pacientemente, esperaba a alguna otra reacción y más por ahí vio, a lo lejos, un par de orugas mugrientas que avanzaban a paso rápido pero torpe, otro desesperado. Si los arrancar eran seres abominables, ésos, eran un insulto a la vida, una porquería, y que mejor que el poseedor y libertador de las mismas para entender.

La "caballería" shinigami era torpe e imprudente, en su mayoría, o quizá la fracción tuvo suerte y logró escapar, dicen por ahí que los haraganes son a los que mejor les va, no realizan mínimo acto y cuando salen "victoriosos" se tangonean peor que un pavo real, vida fácil ¿eh?, sólo hasta que se topan con la horma de su zapato, así son todos, no sabía por quien sentir más rabia, si por el capitán de cuarta que le dejó huir o por la fracción que inmutable se marchó, alabándose por disque haber dado una pelea, cada uno trabajaba por su cuenta pero a la vez en grupo, y entre ellos se dejaban a su propia suerte, lo que le alegraba medianamente es que un día todos pagarían por los actos cometidos. Avanzó un par de pasos sin despegar sus amielados ojos del enclenque, que, de teatro se ganaría un premio, actuaba muy bien.

Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kazuya Kyate Sáb Sep 11, 2010 2:11 pm

kazuya que observaba las diferentes peleas pensaba que no iva a pelear, cuando de repente aparecio en frente de el un shimigami decidido a pelear

- hola ! buenos veo que estas decidida a pelear , esta bien , pero creo que sera bueno saber con quien voy a pelear?

kazuya agarro su katana negra y esperaba alguna respuesta del shimigami que tenia en frente
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Takumi Souta Sáb Sep 11, 2010 4:53 pm

giré mi katana a mi alrededor y la dejé a un lado con maestría.

- Takumi Souta, capitán del 6º escuadrón. Y tu? con quien tendré el placer de luchar?- pregunté, mientras comenzaba a concentrar mi reiatsu para combatir a aquel enemigo.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Sep 13, 2010 12:51 am

el calor en esta parte de la ciudad era insoportable, un simple humano no podria soportar ese calor, su cuerpo se llenaria de quemaduras... ese poder era como un infierno sobre tierra...
la 7ma Espada hacia de la suya. por lo visto los arrancar mas cerca eran la Espada Channel, y una fraccion de pelo rosado...

kazuya miraba a la capitana que tenia en frente y le dijo: - es un honor tener en frente a un capitan! el 6to escuadron dijiste? que coincidencia , yo soy el Sexta Espada, Kazuya kyate. abrio su chaqueta blanca para enseñar que en su pecho se encontraba grabado el numero 6.

- tengo que decirte que no me motivan mucho las peleas, ´pero son ordenes... claro te hablo de mi mismo , esa otra persona que vas a conocer es muy diferente a lo que estas viendo ahora..

al terminar esa palabras empuño mas duro su katana negra, y iva aumentando poco a poco su reiatsu, haciendo que la tierra empezara a temblar un poco..
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kira Izuru Lun Sep 13, 2010 6:35 am

El capitán comprendió que no merecía la pena seguir luchando, pues una gran cantidad de enemigos había escapado, por lo que la lucha estab ganada, pues nadie había muerto en el combate y aquellas almas que murieron podrían salvarse en las manos de los shinigamis, de esa forma el taicho desactivó el kidoh, dejando a opción del espada decidir si continuar su combate o marchar y huír con e lresto del séquito, de esa forma el calor disminuyó de intensidad, siendo elevado pero menor que antes.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Takumi Souta Lun Sep 13, 2010 7:58 am

Era una coincidencia. Si.
Sonreí de medio lado notando el reiatsu de aquel espada. El calor era insoportable, pero pro ahora resistía bien.

- Yo tampoco amo las peleas, pero por el bien de Karakura, no me qeuda otro remedio.- dije, mientras giraba nuevamente mi katana. Comencé yo también a subir el nivel de reiatsu, provocando que la tierra se quebrara por el poder de ambos.
Coloqué la espada en horizontal y dije.

- Que comience el combate- y acto seguido me lancé contra él, intentnado asestarle un golpe horizontal.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Sep 14, 2010 6:01 pm

kazuya vio la forma en que su oponente tomo su espada, era con mucha elegancia y maestria, la capitana se lanzo en direccion de kazuya, que a una velocidad impresionante se puso en posicion defensiva,parando el golpe con su katana, las dos espada estaban filo a filo , sacandose chispas.

Kazuya que habia detenido el golpe con su katana hoja abajo en posicion vertical, uso fuerza para que su oponente fuera hacia tras. aprovechando ese momento se inclino hacia la izquierda asestando una patada al nivel del cuello de su oponente.
Lo mas probable es que la capitana esquiva el golpe por eso kazuya tenia pensado usar un sonido para retroceder, previniendo cualquier intencion del enemigo...
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Takumi Souta Dom Sep 26, 2010 5:49 am

off: soy un CAPITÁN, HOMBRE!!!!!!!!!!!!!

Paró mi ataque con su katana y acto seguido me lanzó una patada al cuello. entorné los ojos y entonces desaparecí de su vista. No la bloqueé... en vez de eso intenté tomarle por sorpresa desde atras, lanzandole una tajada al cuello.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Dic 03, 2010 3:51 pm


Narrador:

Desde donde estaba Aizen contemplando los inutiles esfuerzos de los shinigamis contra él, le daban risa de verdad y uno que otro le asombraba cuanto mesfuerzo ponian en almenos causarle algunos rasguños.

Se comenzaba a aburrir, ya senti la anergia de sus subordinados alo axasperados, entonces decidio soltar toda una descarga de reiatsu, una honda que se expandio por toda Karakura, haciendo presion a todos los débiles, algunos cayendo inconcientes.

una masa blanca salio de sus mismas ropas, envolviendolo completamente, sin dejar de emitir ese terrible aura, de sus espaldas se abrio una especie de garganta aunque muy diferente a las de siempre, este tenia un fulgor azul metalico a su alrededor, adentro puras tinieblas, repentinamente unas cadenas de diversos tamaños y materialoes salieron disparadas hacia Aizen y su capullo, rodeandolo aprisionandolo, descargas negras se dejaron ver al hacer contacto con aquel material blanco y asi como apaecieron, las cadenas succionaron el capullo de Aizen hacia dentro de la extraña garganta cerrandose en un parpadeo.

el lugar donde se hallaba Aizen estaba vacio y el riuido a su alrededor se silencio por un largo minuto, demasiado extraño. Que habia pasado? esto tambien era partte del plan de Aizen?, porque asi como asi su presensia, su reiatsu todo su ser habia desaparecido con tanta rapidez y sin sentido?

aquel suseso se sintio en todo el pueblo, las Espadas sintieron de inmediato el cambio de energias, tanto la pulsacion que habiua soltado Aizen como aquel vortice extraño desapareciendo y dejando ese vacio. Todas las batallas se detubieron por instinto, algo hacia falta, inmediatamepnte la Primera Espada comprendio que algo estaba mal, el Señor Aizen no abia dado indicasiones màs que de buscar a aquellos.

Kibanja Fenrir dejo su pocicion de ataque para elevarse varios metros en el cielo, concentro su energia en su frente para hacer su gran Rey Cero, hacia los cielos un rayo enorme cruzo el firmamento absorbiendo toda luz para que éstefuera el unico az luminoso , estando ya a cientos de metros en la atmosfera estallo con una gran detonacion avisando a todos sus compañeros Espadas para que estubieran atentos a la nueva orden emergente con aquella señal universal para los Arrancars, debían regresar cuanto antes a Hueco Mundo

depsues de ver al horizonte aquellos puntos donde sus compañeros habian desatado pelea una garganta se abrio detras de cada uno de ellos, sin dejar de mirar hacia el mundo humano cada uno de los Espadas se perdieron en la negrura de aquella Garganta.

La invasion habia sido interrumpida,, el objetivo no fue logrado màs sin embargo lograron arrazar con gran parte de la ciudad y con algunos humanos y shinigamis, ninguno fallecido, pero seguramente heridos.

Lo desconcertante es que nadie supo si aquel acto habia sido plan de Aizen o de alguna otra extraña fuerza fuera de su alcance o comprencion


FIN DE INVACION
post generico
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Vie Dic 24, 2010 2:20 pm

Lo ocurrido ciertamente le habia llamado una gran atención, estaba un poco descepcionado por haverle mostrado ese haz bajo la manga a el resto de los enemigos pero ahora no importaba demasiado, desaparecio a los dos gusanos gigantes dejando solo una exploscion de aire tras su desaparicion y camino con paso normas hacia el lado contrario de la batalla, Nemú llego hacia donde el con varios shumpo y luego abrio la puerta Sekai para que los dos regresaran acogedoramente a la sociedad de almas.

-Que perdida de tiempo, Aizen....descepcionante.

Fué lo ultimo que se le escucho decir al capitan de la diceava escuadra.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenaza Arrancar - Página 3 Empty Re: Amenaza Arrancar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.