≈ βlεαcн-Яσl ∞
Y volvemos a empezar ( libre) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Y volvemos a empezar ( libre) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y volvemos a empezar ( libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Ene 26, 2010 7:16 pm

Caminaba por los grandes terrenos que le pertenecian al 13ª escuadron, hatsa llegar a los cuarteles principales, le resultaba tan familiar, pero a la vez tan desconosido

algunos shinigamis inclinaban la cabeza cuando ella pasaba en señal de respeto, ella nisiquiera conosia ni la mitad de sus nombres, solo podia ronreirles levemente repsondiendo su saludo, no estaba de un buen homor, estaba algo decaida, y a la vez enojada por que ella esperaba que si regreso fuese mucho màs alentador

" debo de esforzarme màs... no puedo creer que sea su teniente cuando me siento tan insegura...y nisiquiera he establecido una buena coneccion con mi zampakutoh"

se dirigio a una de las salas comunes que daban vista a uno de los campos de entenamiento del escuadron, sentandose, cerrando los ojos y concentrandose

" estas ahi?...por favor...necesito tu ayuda"

" ultimamente la has necesitado y mucho...no crees que es tiempo de que te encarges de tus problemas tu sola?"

le respondio esa fria y distante voz.... porque su zampakutoh era tan indiferente con ella?

" ...lo se, ...pero aun no estoy totalmente lista... por eso necesito tu ayuda"

" pequeña es que aun no comprendes?.... no tienes que pedir mi ayuda...yo siempre te la brindaré"

le contesto de la misma manera sin cambiar un ni en lo màs minimo su tono indioferente...pero aun asi, Rukia se sintio mucho mejor
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 9:30 pm

Habia pasado el tiempo, y Black acababa de terminar su ultima mision, con la cual habia recuperado toda su memoria
-uff, es hora de que vuelva a mi casa-

Dijo refiriendose al 13º escuadron ya que era el unico hogar que siempre tuvo, cuando en ese momento, sintio un reiatsu conocido y decidio ir a ver
-ya ha regresado Rukia?-

dijo en voz baja, lejos de esta, mientras veia que estaba concentrandose, quizas, tratando de hablar con su zampakutoh
-mmm ya he terminado mi informe, y mi unico superior es ella, pero creo que no la molestare hasta que no halla recuperado la memoria por completo... aunque falta poco para ello-

Estaba decidido a no presentarle los supuestos papeles, asi que los guardo dentro de su traje de shinigami.
Cuando en ese momento, decide hacercarse a ella, para saludarla, pero sin hablarle.
(hace tiempo desde la ultima vez que nos vimos)

penso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Ene 28, 2010 5:46 pm

de un momento a otro se persibia a ella misma en medio de un gran campo nevado y delicadamente la suave nieve la cubria en una fina manta que a pesar de que la nieve se supone debia ser fria, Rukia sintio una calides reconfortante.

Al mismo tiempo nodia notar como una vieja pelicula comenzabba a rodar en su mente, fragmentos de como logro llamar a su Zampakutho con la ayuda de aquel hombre de cabello negro y ojos azules, ese hombre que le insipraba respeto y cariño, Shiba Kaien. Un ligero pinchazo de dolor surgio en su pecho al recordarlo lo malo es que aun no sabia bien porque dolia, pero al ver su sonriza su actitud positiva, le dio fuerzas, ahora recordaba algo, tenia precente el dia en que por fin, despues de mucho trabajo le fue otorgado el puesto de teniente, aquel puesto que Kaien habia ocupado con autosuficiensia, y ahora ella portaba con mucho orgullo, pero tenia que ser firme y demostrar que aun era digna de tal puesto, sobretodo ante su hermano

abrio los ojos, en meido de su meditacion sentia una mirada sobre ella y una precensia familiar, girò su cabeza para saludarlo

- hola....de regreso tan pronto? - saludo con una sonrisa swerena, ahora se sentia mucho mejor
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 6:50 pm

Rukia parecia estar muy calmada, o almenos eso mostraba su reiatsu, aunque en un momento, fue un poco irregular aquella energia, cuando por fin estaba al lado de ella, esta gira su cabeza y le habla
-di... disculpe teniente... veo que ya se esta acostumbrando a sus poderes... la verdad no era mi intencion molestarla...-

decia esto mientra que por dentro se preguntaba por que se hacerco a ella, seguro que estaba meditando y el la acababa de molestar
-mm si, tuve una mision estupenda... hasta conoci al capitan del 9º escuadron-

dijo con una gran sonrisa como era de costumbre en el, mientras llevaba su mano derecha a su cabeza y cerraba los ojos
-pero, digame teniente... como se encuentra? ya encontro a su hermano?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Feb 02, 2010 8:18 pm

fruncio el ceño ligeramente parandose mientras miraba a Black

- que son esas formalidades?, vamos ya no son necesarias - dijo con una sonrisa

le dio la espalda caminando un poco màs allà en campo de entrenamiento

- es bueno que tu mision haya sido exitosa y el que hayas trabajado jutno a uncapitan te puede beneficiar, despues leere tu reporte, solo no se te olvide entregarmelo - volteo aun con la misma sonriza y serenidad pero luego sus ojos viajaron al suelo, estancandose ahi un poco melancolicos

- si encontre a mi hermano.... a mi familia entera quiero decir... fue una reunion... nada comparado a las que veia en el mundo humano - suspirò dandole la espalda nuevamente
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:11 pm

-disculpa Rukia... ahora que recupere la memoria por completo me siento algo distinto-
dijo mientras snoreia con los ojos cerrados mientras llevaba su mano derecha hacia su nuca y se rascaba la cabeza, cuando en ese momento escucho algo triste a Rukia hablar de sus familiares

-si... olvide mencionarlo... ya que perteneces a una de las familias mas importantes de la Sociedad de almas... el trato es muy diferente a las familias normales... es... como decirlo... como si fueras de la realeza... es un poco mas fria que las demas familias... pero bueno... yo desde que mori hace tiempo no he tenido una...-
dijo mientras se sentaba junto a ella mientras la miraba a los ojos

-por cierto... aqui tengo el reporte... pero no queria dartelo hasta que recuperes por completo tu memoria-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Feb 03, 2010 5:53 pm

guardo silencio con las palabras de Black...a desir verdad no sabia que era mejor...seguir "huerfana" o ser parte de una familia tan importante? " al fin y al cabo...creo que salió igual"


- tan rapido redactaste el reporte? ja que rapido, seria bueno leerlo cuando restaure mi memoria, pero mejor no dejemos que se nos acumule el trabajo perodime....como fue que reecuperaste tu memoria por completo?-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 9:24 pm

-mmmm basicamente la mision que me encomendaron fue ir al mundo humano para investigar ciertos... "sucesos"...
Me encontraba en el gran parque de Karaakura cuando una gran y extraña energia inunco el lugar... ahi fue donde encontre a los demas, incluido el capitan del 9º escuadron... terminamos peleado con los hollows que aparecieron en el lugar por la energia y al final terminamos recuperando un extraño objeto... el cual era... la empuñadura de una Katana si no mal recuerdo... en cuanto la tocamos, esta nos devolvio toda la memoria... El capitan se quedo con Kisuke para investigar el objeto en su tienda... y pronto la traeran aqui... asi que es posible que cuando la toques, te devuelva la memoria...
-
Dijo Black, tratando de hacer un resumen de lo que decia su informe... mientras que miraba a sus ojos y era como si podia leer su mente... seguia algo preocupado... pero no dijo nada

-y como va la comunicacion con su Zampakutoh... espero que pronto vuelva ser como antes... asi me podra enseñar algunas cosas...-
nuevamente, Black mostraba una calida sonrisa a Rukia para aunque sea tratar de hacerla sentirla mejor... como decia
"no importa si estas triste, sonrie y el mundo sonreira contigo"
Esa era una de las razones por las cuales el siempre mostraba una sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Feb 05, 2010 5:14 pm

asintiò con la cabeza escuchando el pequeño resumen de Black en total atencion, cuando termino le sonrio placidamente

- pues ha decir verdad ha mejorado la comunicacion, ya no la escucho tan lejana, aun asi creo que mis habilidades con el hado estan intactas si necesitas ayuda en eso con gusto podemos entrenar - dijo animada levantando un puño
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 7:04 pm

Aunque ciertamente, Black no se referia a eso... quien podia resistirse a una practica de Kidos?... y mas con su teniente y buena amiga Rukia...
-claro por supuesto... la verdad es que el Kidoh me sirvio bastante en la mision... si el, quizas no pudierames haber recuperado el objeto-

bromeaba mientras se iba a la mitad del campo mientras esperaba a Rukia
-una practica nunca viene mal...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Feb 10, 2010 3:51 pm

- excelente bien veamos...- dejo su zampakuto recargada en la pared del recito mientras se encaminaba màs adentro del patio

- enseñame uno de tus mejores Kidohs - le ordeno con las manos en la cintura en espectativa
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 11:21 pm

-ok, como ordene Teniente Rukia-
Dijo Black bromeando mientras le hacia una reverencia. Ahora... debia concentrarse, realmente queria mostrar todo su poder, pero no pordia a menos que sea uno mismo con su otra personalidad... esto seria realmente problematico, pero que mas da, mientras mas practica mejor

-bueno... antes que nada me disculpo por cualquier cosa que pueda suceder-
dicho esto, saco su zampakutoh y la puso frente a el mientras cerraba los ojos y se concentraba
(bueno, una vez mas aqui estamos...)(quieres impresionar a esa pobre niña? por que no mejor apuntas a ella y vemos si esquiva el ataque?)

Mientras estas cosas pasaban en su mente, exteriormente el aire cambiaba repentinamente debido al cambio de reiatsu, cambiaba de uno pasifico a uno sediento de sangre, al igual que el pelo de Black; de Blanco a Negro... todo esto era algo dificil
(Basta ya ambos, dejen de jugar y demuestren todo su poder...)

Ahora el pelo de Black se tornaba Gris mientras el abria los ojos lentamente, mientras mostraba sus ojos, los cuales eran diferentes, uno rojo como la sangre y otro azul como el hielo
y al empezar a girar su espada rapidamente frente a una pared, lanzo su mejor Hadou
-este es mi poder... Hadou Nº 58 TenRan-

Un gran remolino de viento salio de la zampakutoh a gran velocidad mientras dejaba una gran huella a su paso; esta se extendio muy lejos hasta que Black perdio la concentracion y cayo de rodillas al suelo algo exausto
-tss... todavia no lo domino bien del todo-

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Lun Feb 22, 2010 12:48 am

Spoiler:

junto las cejas al notar el pequeño disturbio que Black tuvo antes de soltar el hadou, debido al viento que logro liberar, Rukia se sostubo su cabello para ver mejor la magnitud de su ataque, depsues de eso se acerco màs a Black

- tienmes demasiada energia y no puedes liberarla toda de golpe o acabaras asi - señalandole lo cansado que habia terminado, - nivela la liberaciond e tu reiatsu para que no drenes todas tus energias y el ataque no se te salga de control -

se agachò para poder ayudarle a levantarse - ademàs noto que te cuesta algo de trabajo concentrarte, que es lo que sucede? - le miro extrañada pero a la ve preocupada
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 2:12 pm

-Quien la escucha nunca se daria cuenta que ha perdido la memoria-
Bromeaba Black mientras racuperaba el aliento mientras se levantaba tratando de no molestar a Rukia, aunque esta se haya agachado para ayudarle

-mi reiatsu esta perfecto... el problema es... la comunicacion...-
Habia sido descuidado, habia mostrado parte de su cambio a Rukia... nunca le habia hablado de que tenia otra personalidad la cual era asesina... y Tampoco tenia intencion de decirle... no queria preocuparla, ni tampoco que aquel loco saliera y hiciera algo malo... asi que simplemente sonrio mintiendo

-es que... estoy tratando, no solo de concentrarme, si no tambien de unirme con mi zampakutoh... y me cuesta hacerlo... por si solo, es facil hacer el Bakudou, pero tendra mucha mas fuerza si soy uno con mi Zampakutoh... mire...Hadou Nº 58: Ten Ran-
ahora giraba su zampakutoh en direccion al aire mientras que un remolino la mitad de fuerte que el anterior aparecia esparciendose mientras mas lejos llegaba.
Black dejo de girar la zampakutoh y la enfundo rapidamente mostrando que tenia un perfecto control de su Kidoh

-ve? no es tan dificil... pero lo que yo quiero realmente es escuchar a mi zampakutoh... y tener... por lo menos el Shikai...-
Realmente no sabia si Rukia habia recordado el nombre de su Zampakutoh o si sabia lo que era el Shikai... pero aun asi lo dijo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Feb 25, 2010 2:14 am

se quedo callada con lo que Black le decia. Tenia razon, aun no se recuperaba del todo, pero ya habian cosas que sabia por...digamos naturaleza? era demasiado extraño, pero almenos ya no se sentia tan tonta como antes

- el shikai....-

"Mae sode........ "

escuchaba algo, un recuerdoque solo tenia un sonido pero ese sonido estaba distorcionado al final. Rukia abrio màs los ojos podria ser eso...esas palabras su zampakuto?

-ja...jaja...jajaja, creo que... no me habia dado cuenta pero parece que recupero màs rapido mis memorias cuando estoy contigo jaja- por alguna razon aquel descubrimiento le causaba mucha risa y alegria
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 1:19 pm

-jeje... me alegro que sea asi... em... por cierto... si quiere saber mas, puede preguntarle a cualquiera de su zampakutoh... muchos capitanes o tenientes deben conocerla... y de no ser asi, deberian ajaja-
Bromeaba Black mientras sacaba un cuaderno de entre sus ropas y tachaba algo sobre la informacion que tenia acerca de sus teniente... realmente el habia investigado a casi todos los capitanes y tenientes... le llamaban mucho la atencion y siempre fue algo curioso... por otra parte, la cara de Rukia al repetir la palabra shikai, le hizo comprender a Black que ella podia recordar algo acerca de su zampakutoh... pero si Black le decia... bueno, el preferia que ella lo averiguase...

-por cierto... aca encontre algo sobre tu zampakutoh y explica el dibujo que hicimos en el mundo humano... corresponde a que tu zampakutoh es del tipo hielo... ademas de ser considerada la mas hermosa del tipo hielo en toda la sociedad de almas... bueno, eso explica por que dicen que las zampakutoh se acemejan a sus dueños ajajaja... digo... no tengo mas informacion... es una lastima...-
Bromeaba a la vez que guardaba su cuaderno para que Rukia no pudiera ver todo lo que tenia escrito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 02, 2010 2:21 am

la verdad esque si habia pensado en prguntar, pero el primero que se le venia a la mente era su hermano y ciertamente no queria ver la reaccion de éste ahora que recordaba lo especial que podia llegar a ser con respecto a su avance de poderes.
Amte eso solo sonrio amargamente.

- hielo? mi zampakutoh es de hielo?...- eso explicaba el porque de la sensacion fria cada que escuchaba esa voz...y aquel dibujo. agrando un poco los ojos con el comentario de Black - la màs hermosa?...como pueden saber eso?... - eso si le daba curiosidad...y màs era su curiosidad por ver lo hermosa que podia ser su zampakuto...aunque no lo entendia

- bueno...creo que seria bueno que le pregunte al Capitan Histugaya...- al final loq ue dijo casi paresia un susurro mientras veoa como guardaba aquella libreta
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 12:39 pm

-mmm la verdad es que nunca me lo pregunte... pero debe haber un registro de todas las zampakutoh...-
Dijo pensando en lo que Rukia habia dicho, ciertamente, el nunca se pregunto mucho de todo esto, habia investigado por simple curiosidad. Pero bueno, no era momento de pensar en eso....

-si es eso lo que quiere...-
contesto en el mismo tono que Rukia. Bueno, por un momento se habian olvidado de que estaban tratando de entrenar, pero Black ya no le importaba demaciado, preferia hacer volver la memoria a Rukia, asi que siguio hablando del tema

-mmm si no mal recuerdo, dicen que para obtener el shikai, los shinigamis deben estar conectados con su zampakutoh y ser capaz de escuchar sus nombres... recuerda algo referido a esto? acaso su zampakutoh le ha hablado?-
Ya empezaba a preguntar demaciado, claro que no pregunto si ella habia escuchado, se notaba que Rukia habia intentado escucharla, pero al parecer no lo suficiente... bueno, el tampoco habia escuchado el de la suya, pero tampoco se habia preocupado por hacerlo... eso lo convertiria en un mal shinigami?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mar 05, 2010 11:31 am

alzó l a vista al cielo

- en realidad si he...hablado con ella, pero....parece que cada vez que intento escuchar su nombre hay algo que me lo impide -

dijo muy pensativa, parecia que era lo unico que le faltaba para poder recordar todo nuevamente

- tambien he escuchado que hay shinigami que han encontrado el shikai y bankai por medio de situaciones muy extremas de riesgo...tal vez si me busco una situacion asi pueda recordar - sijo muy despreocupada como haciendo sarcasmo de lo absurda de la propuesta
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Vie Mar 05, 2010 12:46 pm

-yo tampoco puedo escuchar su nombre, a pesar de poder hablar con ella... quizas todavia no sea capas de abrir mi oidos...-
Luego de escuchar lo que decia, y lamentablemente por haber escuchado, Black casi no se pudo contener

-Bueno, estonces, agarra tu zampakutoh y pelea contra mi...-
Decia muy feliz con una gran sonrisa en la cara, para no demostrar que estaba perdiendo el control de su cuerpo por completo, pego un salto hacia atras alejandose un poco de Rukia cuando su pelo se torno de color negro y sus ojos de color rojo sangre, al igual que su voz

-Al fin llego la hora de salir...-
En cuanto dijo esto, aunque pudo atacar con todo, el Black bueno todavia estaba presente, por lo que su otra personalidad, solo concentro un poco de reiatsu en sus piernas, mientras sacaba su zampakutoh y la ponia al lado de su cuerpo, apuntando la punta hacia Rukia; se lanzo a mucha velocidad hacia ella tratando de apuñalarla con una estocada. Ya no era el mismo que hace rato, su reiatsu habia cambiado y la sed de sangre podia sentirse a lo lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Mar 13, 2010 12:17 am

off rol: perdon por la aucensia

on:

volteo lentamente cuando sintio un ligero cambio en el reiatsu de Black algo que le dio un escalofrio recorriendo su espalda, volteo justo a tiempo para hacerse a un lado y aquella embestida dada por el joven de cabello blanco que ahora lo tenia perfectamente negro con un brillo malefico en sus ojos rojos

apenas esquivo la embestida Rukia habia saltado hacia atraz para evitar el golpe lo que la hizo caer en el polvo mirando con preocupasion y asombro a su amigo

- que rayos?... Black?...que sucede!? -el aurwa a su alrededor se sentia sumamente peligrosa y Rukia estaba dudando si de verdad tendria que empuñar su espada con tanta fuerza contra Black. Se puso de pie guardando distancia entre Black y ella, desenfundando a su zampakutoh
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 11:42 am

-Jaja Black esta durmiendo... yo soy Light-
Podia notarse una leve sonrisa casi loca, mientras la sed de sangre se hacia cada vez mas fuerte, se notaba en su reiatsu... Bueno, despues de todo, pelearia con una Teniente, y quien sabe, quizas despertaria sus poderes olvidados y tendria una batalla mas interesante.
Flecciono levemente las rodillas mientras enfundaba su Zapakutoh poniendose en posicion para atacar, reunio una pequeña cantidad de reiatsu en sus piernas para impulsarse velozmente hacia ella, ponia su dedo pulgar en la tsuba y la levantaba un poco mostrando parte del filo de su Zampakutoh.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, concentro una mayor cantidad de reiatsu para realizar un shumpo para aparecer detras de la misma y desenfundando su katana a gran velocidad trato de partirla en dos con un tajo horizontal de izquierda a derecha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Mar Mar 16, 2010 2:32 am

no entendia muy bien lo que pasaba, Black habia dejado de ser él, quien estaba frente a ella era alguien totalmente diferente, pero ni tiempo de hablar le dio cuando nuevamente el ahora llamado Light embistio de nuevo, era rapido, pero no iba a dejar que eso la sorprendiera, debia hacer volver a su amigo

su movimiento fue tan rapido que por un segundo Rukia penso que esta vez si llegaria a hacerle dañño, pero como ya tenia su zampakutoh en manos apenas y logro girar a tiempo para bloquear el sablazo que Black le dió, sin embargo el golpe tenia mucha fuerza, lo que ocasionó que el suelo bajo los pies de Rukia sediera un poco, arrastrandola y aventandola al final.

inmediatamente se levantó en guardia viendo a su violento compañero

- durmiendo?....Light, déja salir a Black, esta no es tu batalla - dijo con voz seria juntando las cejas y aprentando con fuerza su zampakutoh, se negaba a tener una pelea cuando la consiencia de su amigo estaba dormida en otro lugar
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 6:45 pm

-Claro que si lo es... aquel idiota no lastimaria a su "amada" teniente-
Dijo para ver como reaccionaba mientras concentraba reiatsu en su zampakutoh y piernas, para luego clavar la misma en el suelo y haciendo un corte en esta a la vez que sontlaba el reiatsu, creaba un tipo de onda que contraba el suelo en direccion a Rukia. Una vez hecho esto, comenzo a correr a gran velocidad detras de este ataque, aprovechando la volocidad de este, para luego, saltar hacia un lado y usando nuevamente un pequeño y visible shumpo, lanzarle una estocada donde se encontraba Rukia despues de recibir el ataque.

-Ademas... esta el la unica forma de recuperar la memoria... o morir haha-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Mar 21, 2010 2:15 am

fruncio el ceño escuchando sus palabras , esta vez cuando Light ataco nuevamente, ella estaba prepadrada, antes de que aquella onda llegara a ella, uso shumpo para quedar del otro lado del corte, sintio su precensia aparecer al costado levantando la mano dijo silenciosamente

- Hado No. 4 Byakurai-el rayo blanco iba directo a donde ella hace unos instantes se encontraba y donde Light habia decidido soltar una estocada, el rayo impacto contra el ahora pelinegro

- asi que esta es tu idea ara ayudarme? - pregunto friamente la chica, no le agradaba la idea de pelear contra Black en ese estado, su otra personalidad parecia ir muy enserio, ella sabia que tenia poder y no sabia si era buena idea atacarlo asi, sin saber las concecuensias de sus ataques

desenfundo su katana en posicion de ataque - pudimos haber provado esa teoria sin necesidad de que tu aparecieras, ahora dejalo salir -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Y volvemos a empezar ( libre) Empty Re: Y volvemos a empezar ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.