≈ βlεαcн-Яσl ∞
Arbitros y Normas de Combate 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Arbitros y Normas de Combate 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbitros y Normas de Combate

Ir abajo

Arbitros y Normas de Combate Empty Arbitros y Normas de Combate

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Jun 30, 2009 1:29 am

ARBITROS EN BATALLAS

Los administradores también tienen función de árbitros en las batallas que se desarrollen en el foro, no intervendrán a menos que los contrincantes lo pidan como narrador y darle giros a la historia, pero mientras no sea solicitado solo se limitara a revisar con detenimiento los golpes y ataques que se realicen, cuando encuentre alguna anomalía entrará para pedir que corrijan el post, asi evitaremos abusos de poder o jugadas injustas para tener unas batallas moderadas y limpias

recuerden
- puede intervenir como narrador en la historia y dar giros a los eventos
o
- puede solo revisar que no haya nada incoherente o injusto en los ataques


NORMAS DE COMBATE


1- Cuando ataquéis, puedes decir que tu golpe acierta pero que no saque de combate con tan solo un movimiento

2- No puedes decidir el estado del enemigo, decir si se duerme, si está alerta, etc.

3- No puedes permitirte poner que va a decir tú enemigo.

4- No se puede decidir que hará el enemigo.

5- Tampoco puedes poner que pensará el enemigo.

6- Has de dejar tiempo de reacción al rival.

7- Hay que tener un poco de respeto por el rival... Quedan bien siempre las frases chulas por parte de ambos pero recordad que siempre uno acabará en el piso... Puede que seáis poderosos pero los demás también tienen derecho a serlo.

8- Sí hacéis algo decidlo, no vale decir: "Le lanzo una patada" y cuando el otro se deja dar la patada ponéis "En la punta del pie había una cuchilla oculta con un veneno mortal". Lo que debéis hacer es especificar "Lanzo una patada con una cuchilla oculta en el pie con veneno".

9- No puedes leer la mente de tu oponente, me refiero a que cuando tu enemigo ponga que piensa hacer un movimiento tal o que con tal golpe espera tal, cuando contestes no puedes deducir tan fácilmente cual sera su siguiente movimiento

Esto ha de quedar muy claro para que las batallas no sean un caos.


Ir a >>>Llamadas de Atencion y Sanciones
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.