≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento Jack/Byakuya 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento Jack/Byakuya 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Jack/Byakuya

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:19 am

Byakuya se presento en la sala oculta temprano, pues urahara habia preparado un combate entre el y Jack, pero al llegar no se encontro a nadie
entonces, agarro su zampakutoh con la mano derecha
-supongo que lo sabes, pero este sera un combate dificil
byakuya observo el entorno de la sala oculta: habia una gran llanura central, pero tambien habia unos acantilados no muy lejos. dio unos pasos y se sento sobre una roca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:27 am

Jack entro en la sala olcuta de urahara, seguramente seria una gran pelea, ambos se conocian de la mision en el hueco mundo. Lentamente se acerco , se habia separado de su gigai.

-Buenas byakuya, parece que el combate sera aqui, pero urahara aun no ha llegado-

Jack mostro una sonrisa y se sento en una roca.

-Tenemos que esperarlo para empezar la pelea, de lo contrario el entrenamiento no podria servi para para, ademas es el unico que podria enseñarno a usa el shikai-

Jack cojio su zampacuto y estendio la mano mirandola.

-¿Byakuya, alguna vez has soñado con tu zampacuto?, por que ultimamente tengo un sueño que no para de repetise, yo en una especie de tablero bolante, delante mio una mujer con una estraña armadura, me hablar, pero cuando me dice su nombre no lo escucho-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:31 am

-jaja, yo no sueño con ella, directamente, me bloque la cabeza durante un segundo en cualquier momento, y en ese segundo vivo una eternidad hablando . . .
byakuya bajo la mirada
- . . . . pero no le entiendo algunas cosas . . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 9:12 am

Jack mostro un lebe sonrisa y saco un poco su zampacuto para luego guardarla.

-Parece que no quiere decir algo, no quieren decir su nombre, pero creo que al no estar preparado no podemos escucharlo, que aun no somos dignos de escucharlo, pero mi zampacuto es una mujer, lo se por el fisico, no me preguntes por que, pero lo se-

Jack miro hacia ariba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Ago 23, 2009 10:40 am

Urahara se acerco a ambos que parecian estar conversando sobre la forma de sus zampakutohs.
- OOO pues mi Benihime es preciosa.
Urahara quito su sonrisa y se puso serio.
-Empezemos vuestro entrenamiento. Combatireis entre vosotros.Tendreis 2 combates seguidos. con un descanso de 2 horas entre cada uno. El primero sera solo cuerpo a cuerpo sin zampakutohs y sin habilidades de kidoh y la segunda sera con las zampakutohs y con kidoh.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 10:52 am

Jack miro a urahara y sonrio.

-Bueno, sera mejore empezar el entrenamiento como usted urahara dice-

Jack se puso de pie y se quito la zampacuto dejandola apollado en la piedra donde se encontraba, mientras esperaba que byakuya se preparase, jack empezo a estirar.

-Cuando tu quieras byakuya, estoy listo-

Jack se puso en posicion para atacar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:12 am

byakuya se levanto,
-yo no se luchar sin mi zampakutoh a mi lado
se puso en una posicion relajada, con el brazo izquierdo delante con los dedos extendidos, mientras que el brazo derecho estaba detras de su torso y con el puño semi-cerrado, la posicion era similar en las piernas, y ambas staban un poco flexionadas
- Estoy preparado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:17 am

Jack miro a byakuya y crujio los dedos.

-Empecemos-

Jack avanzo hacia byakuya y empezo a dar puñetazos intentando darle en la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:23 am

byakuya dio un paso hacia delante, agachando su cabeza, mientras con su antebrazo izquierdo desvia el puño derecho de Jack hacia arriba, y adelanta su brazo derecho agarrando por la muñeca el brazo izquierdo de jack. seguidamente coje impulso en esa posicion y se lanza, empujando con el hombro, contra Jack

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:31 am

Jack se fijo que byakuya sabia pelear, deviando el primer golpe y sujetandole la mano izquierda, cuando byakuya fue a empujarle, jack mantuvo la posicion y recibio el golpe del hombro.Pero gracia a su entrenamiento diraria, casi no recibio daño ninguno.

-Muy bien hecho-

Jack no se movio, con su mano derecha, la cual tenia libre, cojio a byakuya de la cintura, lebantandolo en peso, dejando a byakuya boca abajo. Jack pego un salto para estampar la cabeza de byakuya en el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:38 am

en el momento que jack agarroa a byakuya por la cintura este le susurro
-no ignores mis movimientos
mientras Jack lo volteaba byakuya empezo a concentrar reiatsu en su puño derecho y - - - clack!! hizo la fuerza suficiente como para romper una muñeca.
-haber si eres capaz de mantenerte de pie con eso
fue cuando byakuya estaba boca a bajo cuando le solto el brazo y extendio sus brazos hacia arriba(es decir, hacia el suelo), apoyandose en el suelo, mientras con las piernas le agrro la cabeza a jack y intento lanzarlo contra una roca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 11:50 am

Jack noto como byakuya le rompia la muñeca izquierda, solto un grito, pero en ningun momento solo a byakuya, que se apollaba con las dos mano y intentaba lanzarlo.

-Jugemos duro-

Jack se dejo cae hacia atras, mientras sus piernas de dio a las manos de byakuya y asi que perdiese el unico apollo que tenia, haciendo que se diese un buen golpe que hiciese que le soltase la cabeza. Jack se movio atras perparado para seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 12:01 pm

cuando byakuya va a recibir el golpe en las manos, se suelta el solo para poder girar las manos y reducir el daño en ellas, mientras que levanta la cabeza para soportar el golpe en la espalda, en todo esto sonrie, pues mientras Jack cree que Byakuya le suelta la cabeza por el golpe, lo hace para bajar las piernas y asi preparar su proximo golpe intentando camuflarlo.
-Awwwww!, eso ha estado bien, pero . . . .
en el momento que Jack retrocede byakuya ve una buena oportunidad, esta vez mueve los 2 brazos al lado de su cintura tocando el suelo para poder levantarse rapido, mientras con la pierna izquierda le golpea a jack en medio de su retroceso en el tobillo intentando desequilibrarlo. esto lo hace cuando su cuerpo(contando la misma pierna) esta lejos del alcance de los brazos de Jack (a los ojos de Byakuya)


Última edición por Kuchiki Byakuya el Dom Ago 23, 2009 12:03 pm, editado 1 vez (Razón : "tocando el suelo", no lo especifique antes)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 12:17 pm

Jack perdio el equilibrio, pero para su suerte lo perdio hacia delante, se dio un pequeño impluso con la pierna que no habia dado, consiguiendo la suficiente fuerza como para pegarle un fuerte puñetazo con la mano derecha en el estomago de byakuya.

-Ahora ere tu el que me subestima-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 12:27 pm

off:es dificil dar un impulso hacia delante en esa posicion, pero no tanto,por otra parte no olvides que si te impulsas con la pierna en la que no te golpee es la pierna dañada la que esta delante on:
Byakuya puede ver el extraño movimiento de Jack, pero, aunque no puede ni bloqueralo ni desviarlo,si puede hacer un poco de fuerza en la barriga, aunque un golpe asi siempre duele. byakuya utiliza la mano izquierda para levantar la parte izquierda de su torso, mientras con la mano derecha le agarra por el pelo a Jack
-Eso me ha dolido, pero estas completamente indefenso en el aire
byakuya enrolla su pierna derecha en la pierna buena de Jack, ya que ahora estaba estendida, mientras aprovecha para recojer su brazo derecho(el que estaba agarrando su cabeza) y estampar la cara de Jack contra el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:00 pm

Jack sintio el suelo en su cara, el golpe fue considerable, lebanto la cara y tenia varia rasguños, byakuya tenia sujeto su pierza izquierda, jack apollo el codo de su mano izquierda sin usar su mano y uso pierna derecha para labantarse.

-Eso si duele-

Jack se deja caer encima de byakuya danlole y fuerte rodillazo en el pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:19 pm

Byakuya recibe el golpe en el pecho, aunque no fue demasiado duro, pues Jack solo pudo "dejarse caer" para llevarlo a cabo.Jack esta encima de Byakuya, y este , lo que hace es empujarlo contra el suelo con la mano izquierda, mientras byakuya se desliza por ese mismo lado, y con su derecha le agarra el brazo derecho a jack(la situacion que intento es: Jack besando el suelo con el brazo bueno sujetado detras de la espalda((estilo llave)), manteniendo su pierna buena atada a la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:27 pm

Jack estaba en una situacion bastante dificil, la pierna izquierda y el brazo derecho estaba sujeto, la pierza izquierda estaba libre, entoces arrastrandola por el suelo tomo impulso y le dio a byakuya una patada (en sus partes de varoniles) con gran fuerza, haciendo que bajase cabeza, para darle un cabezazo en la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:33 pm

off: un golpe ilegal donde lo halla on:
byakuya recibio una buena dosis de dolor, pero eso solo aumento su ira, hasta el momento se estaba controlando pero eso era demasiado
-esta te la devuelvo
mientras con la mano derecha le agarraba el brazo, poso su mano izquierda en el hombro del mismo brazo
-antes no lloraste, haber que pasa ahora
concentro reiatsu en su mano y - - - - CLACK!
tras el golpe byakuya se levanto y se fue bastante lejos(despues de eso, fue a agarrarse sus partes)
-ahora Rukia no podra ser tia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:45 pm

Jack noto como su hombro derecho se rompia, pego un grito de dolor mezclado con un risa saldica.

-Dolor, mas dolor, jajajajajaja-

Jack apollo la rodilla izquierda y se lebanto, la nariz estaba sangrando, le salia sangre de la boca, el brazo derecho coldado como si no tubiese vida, mientras tanto el se reia sadicamente.

-Tengo aun las piernas y el antebrazo izquierdo-

Jack avanzo hacia byakuya aguantando el dolor que le producia la pierna dañada, cuando estubo cerca fue a darle con el antebrazo en el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:49 pm

byakuya esquivo el golpe del antebrazo y rapidamente retrocedio unos 5 metros
-mi mobilidad esta en buen estado, si quieres forzarte en vano es tu problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:51 pm

Jack avanzo hacia byakuya para darle una patada en el costado izquierdo, con la pierna derecha.

-Lucha y no huyas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:54 pm

byakuya se agacho levantando el brazo izquierdo para bloquear el ataque, mientras que con el brazo derecho le agarro la misma pierna y lo lanzo hacia una roca
- tu apoyo esta dañado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:56 pm

Jack se apollo con la pierna izquierda en la rosa, ahora se encontraba en un estado en el cual no pensaba lo que hacia. Se impluso en la pierdra y se lanzo con la suficiente fuerza como para chocar contra byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 2:01 pm

jack se volvio a lanzar contra byakuya
-caer en el mismo error 2 veces, tipico del 11º Escuadron
Byakuya puso su brazo derecho delante de su cuello para reducir el daño del impacto, mientras con la mano izquierda le perforaba el estomago
-debes aprender que en el aire pierdes la ventaja
aun asi, byakuya no se mantuvo firme en el impacto, se dejo caer, pero de nuevo, con la mano del brazo derecho(el que bloqueo el impacto) lo agarro por el pelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Jack/Byakuya Empty Re: Entrenamiento Jack/Byakuya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.