≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Kira Izuru

Ir abajo

Ficha de Kira Izuru

Mensaje por Kira Izuru el Vie Ago 21, 2009 4:55 pm

Nombre: Kira Izuru
Edad: 23 años
Aspecto y descripcion:

Kira es un Shinigami de estatura media y piel pálida con ojos azules y un llamativo pelo rubio claro, que luce con un gran mechón tapando buena parte de su rostro. En su juventud, cuando aún se encontraba en la Academia, llevaba el pelo más corto, dejando visibles sus dos ojos. Muestra de forma permanente una expresión taciturna y melancólica, que le confieren cierto aspecto frágil y emocionalmente inestable. Al contrario que otros altos cargos del ejército Shinigami, Kira viste el uniforme estándar sin añadir ninguna personalización, salvo la bandana distintiva de su posición como Subcapitán en el brazo izquierdo. En el manga, tras la partida del Capitán Ichimaru, Kira ha dejado de usar su bandana, aunque siga ejerciendo las funciones propias de ello.
Personalidad


El Subcapitán de la 3ª División es una persona seria y sombría, que no parece tener muchas facilidades a la hora de sociabilizarse con la gente, debido a su naturaleza introspectiva. Por lo general, Kira se muestra como una persona tímida e insegura, algo que ha provocado que algunos piensen que no tiene las cualidades requeridas para llegar a ser un líder. Lo cierto es que no tiende a inspirar confianza e infundir ánimos en sus subordinados, como sí hacen otros Subcapitanes. No obstante, en el combate ha demostrado poseer una determinación implacable, acabando con su enemigo sin piedad alguna, pese a que éste se encontrase indefenso y hubiera rogado por su vida.

La forma de ser reservada de Kira, unida a su tendencia a preocuparse excesivamente por las cosas le convierte en una persona muy indecisa, pero también le hacen muy sensible al comportamiento de los demás y a los pequeños cambios que se puedan operar. Su profunda lealtad a su división, y en especial a Gin Ichimaru, le han llevado a enfrentarse incluso a amigos suyos. A raíz de su pelea con Avirama Redder, Kira reveló que odia luchar, y que sólo lo hace atendiendo a las órdenes de sus superiores. Igualmente, considera que las guerras sólo traen tristeza y desesperación.
Historia



Los padres de Kira murieron cuando éste era un estudiante en la Academia, como se vio cuando fue a visitar su tumba y prometerles dar lo mejor de sí mismo. En clase, el hecho de pertenecer a una familia de la baja nobleza unido a sus innegables aptitudes, hizo que Kira inspirase al principio un sano sentimiento de rivalidad a Renji Abarai, oriundo del Rukongai, aunque no tardaron en hacerse buenos amigos. Ambos, junto con Hinamori, hicieron grupo en una misión de entrenamiento en el mundo de los vivos, supervisada por Shūhei Hisagi y otros alumnos del curso superior. Durante esta actividad, en la que los estudiantes tenían que aprender a moverse en equipo y luchar contra falsos Hollows , el grupo fue atacado por enormes Hollows de verdad, con la extraña habilidad de saber ocultar su presencia espiritual y hubo un gran número de muertos.

Desobedeciendo las órdenes de los alumnos mayores de regresar cuanto antes a la Sociedad de Almas, Hinamori comenzó a luchar contra los Hollows, e inmediatamente fue seguida por Renji y Kira, hasta quedar los tres junto a Hisagi rodeados de un enorme número de enemigos. Sólo la providencial intervención del Capitán Aizen, de la 5ª División (cuyos experimentos eran precisamente los causantes de la creación de aquellos Hollows), y de su por entonces Subcapitán, Gin Ichimaru, logró salvarles la vida. Seguramente Aizen ya vio en aquella ocasión el gran valor que le podían reportar aquellos estudiantes con tanto talento, y no dudó en admitirlos en su división una vez se graduaron en la Academia. En lo que a Kira respecta, tras pasar un tiempo indeterminado en la 5ª División, finalmente fue transferido a la 3ª División, una vez fue Ichimaru ascendido al rango de Capitán, y quedó bajo la tutela de la mano derecha de Aizen. Durante su pelea en la copia de Karakura se reveló que Kira pasó cierto tiempo también en la 4ª División, mas no se especificó en qué momento de su aprendizaje. De aquella época mantuvo algunos conocimientos de curación y el uso de ciertos materiales exclusivos de los miembros de la 4ª División, como el potente anestésico shinten.
Poderes y habilidades



Aunque el nombramiento de Kira como Subcapitán de la 3ª División estuviese impulsado por los oscuros designios de Aizen, su nivel es comparable al de cualquier otro Shinigami que ostente este cargo, siendo así uno de los guerreros de la elite de la Sociedad de Almas, como bien destacó Yamamoto al encargarle la protección de uno de los cuatro pilares, durante la lucha en la copia de Karakura. Kira es altamente eficiente en el Zanjutsu, el arte del manejo de las Zanpakutō, y también es capaz de realizar el Shunpo y moverse a altas velocidades, siendo apenas visible para el ojo no avezado.

Sin embargo, la disciplina que Kira parece haber estudiado con una mayor profusión ha sido la del uso de las Artes Demoníacas, el Kidō, una serie de encantamientos de defensa y ataque propios de los Shinigamis. Aunque él mismo ha reconocido que Momo Hinamori es una experta en realizar diferentes Kidō, lo cierto es que Kira ha demostrado un nivel igual, si no superior, llegando a hacer hechizos de muy alto nivel sin necesidad de un conjuro y con una alta efectividad.

ZAMPAKUTOH:
Wabisuke (侘助, Hombre Miserable, aunque también ha sido traducida como Penitente) es el nombre de la Zanpakutō de Kira. En su forma sellada, su forma es la de una katana común, con una guardia con la forma rectangular estándar y un mango y una funda de color verde que se ve con una tonalidad mucho más oscura en el anime que en el manga.
Shikai: el comando de activación de Wabisuke es alza tu cabeza (面を上げ, omote o agero). Al ser liberada, la hoja de Wabisuke pierde su forma ligeramente curvada y pasa a asemejarse a una especie de hoz cuadrada, con rasgos angulosos y un filo más grueso que el de la katana sellada, golpeando con una mayor fuerza a la original.
La habilidad especial de Wabisuke, que Kira sólo ha revelado a Hinamori (aunque también se plantea la posibilidad de que la conozca Renji, antes de mostrársela a Matsumoto durante su combate) consiste en doblar el peso de todo aquello que golpea. Este efecto actúa tanto en objetos inanimados como en seres vivos, siendo acumulativo. De esta forma, al dar dos golpes a un objeto, éste multiplicará por cuatro su peso original, si son tres el peso será ocho veces el inicial, y así sucesivamente. En poco tiempo el oponente será totalmente incapaz de levantar su arma y defenderse, dándole la apariencia de suplicar clemencia a Kira (de ahí la traducción de Wabisuke como Penitente). Al final de la lucha de Kira con Avirama, se reveló que la forma de hoz de Wabisuke sí tenía una razón de ser, que no es otra que permitir decapitar con facilidad al enemigo vencido, una vez que el peso que soporta le impide siquiera levantarse del suelo.

Bankai: En un radio de 100 metros alrededor de Kira la atmosfera aumenta para todos excepto para él, la forma de su zampakutoh es la misma y conserva el efecto del shikai, en esa zona de 100 metros todo se vuelve mas denso por lo tanto Kira se vuelve mas veloz (en conparacion)

Hadous y Bakudos:
(de momento solo puedo usar 3 no? Bueno que sean los 3 primeros pero pondre los 5)
1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.
61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz) - Invoca 6 finos, pero amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio, sosteniéndolo en el lugar

Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!

Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!

33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo)
- Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar
a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande (menos que el Hadou 32) y
con más energía

Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō,
habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no
kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!

¡Oh, señor! ¡Máscara de
sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de
Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños
desatados pero con la leve ira de tus garras!

54 Haien (Llamas Desertoras) - Unos proyectiles de fuego que incineran completamente el objetivo, sea cual sea
73 Tozansho - Crea 5 barreras
de reiatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y
se usa para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de
gran potencia y muy difíciles de romper.

Division y cargo: Shinigami raso del 3º escuadron del Gotei 13. (de momento)
Posdata: Se que no puedo usar el shikai de momento.
avatar
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 24
Localización : En un mundo muy lejano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kira Izuru

Mensaje por Tenzou el Vie Ago 21, 2009 7:52 pm

el shikai y bankai de controlar el peso y la atmosfera sera sometido a revision con los demas administradores

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 33
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kira Izuru

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Sáb Ago 22, 2009 3:36 pm

o.O de acuerdo esos 5 kidos son...por que queires ser capitan?, solo podrás usar los 3 primeros cmo indicaste ^^ otra o.o respecto al bankai.( sera por un tiempo limitado y te cosumira reitsu como sabes) y shikai debes entrenarlos como sabes y comenzaras como razo.
Ficha Aceptada bienvenido ^^

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kira Izuru

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.