≈ βlεαcн-Яσl ∞
Damned Tentation... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Damned Tentation... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damned Tentation...

Ir abajo

Damned Tentation... Empty Damned Tentation...

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 1:57 pm

[esto es una flashada que se me ocurrio en un sueño, asi que si no es de su agrado no me lo hechen en cara a mi, es cosa de mi sub-conciente...]

[Esta historia comienza un año atras, les contare de un amigo, que por ser traicionado perdio la cordura.
En su extasis de locura acabo con su vida del peor de los modos... su nombre, Deivid Renastt, veran como fue que nosotros 5, quedamos malditos por la tentacion de uno solo de nosotros.....]

Capitulo 0: La Maldicion de Deivid.

*un joven entraba de discutir con una muchacha al salon de clases y se sento algo molesto, una chica se acerco a preguntarle*

Mia: Deivid, que paso ahora?...

[Esta soy yo, Mia Freia Arios, una simple estudiante de secundaria de 17 años...]

Deivid: nada, volvi a pelear con Erin...

[Este es Deivid, mi compañero de clases desde muy niños, novio desde hace ya un año de Erin Lutther una despreocupada estudiante que se unio a nosotros el año pasado, ultimamente han tenido discuciones porque Erin pasa mucho tiempo con otro chico de nuestra clase...]

Mia: y ahora por que fue?...

Deivid: ayer salio a comer con Alex, todos la vieron...

[Alex Variarte, el chico con el que se dice Erin engaña a Deivid, el y Deivid siempre tuvieron sus diferencias ya desde niños...]

Mia: no te preocupes Deivid, no creo que sea para tanto... o si lo es?...

Deivid: no es por el hecho de que alla ido con el, el problema es que ya van varias semanas que se encuentran sin que ella me avise antes, ademas, ayer habiamos quedado salir juntos, la espere y ella nunca llego... *ya se podian ver las lagrimas fluir de los ojos del joven mientras decia esto*

*en ese momento una pareja de jovenes se acerco a ambos amigos y miro fijamente a Deivid*

Caroline: que sucede Deivid?...

Eduard: acaso Erin y tu pelearon de nuevo?...

[Ellos son Eduard Lestad y Caroline Aika, el es nuestro compañero y amigo inseparable de Deivid desde muy pequeños, ella es amiga de Erin y entro a la escuela al mismo tiempo que ella...]

Caroline: he?, discutieron de nuevo?... seguro fue por lo de Alex...

Eduard: escucha Deivid, como tu amigo te lo digo por tu bien, deja a esa chica, solo juega contigo... ya todos la vieron con Alex, no tiene sentido que te mientas a ti mismo amigo mio...

Deivid: no puedo, no puedo separarme de ella...

Mia: pero por que no?... si sigues asi solo te lastimaras a ti mismo Deivid!!!... piensa en ti un poco, se lo que te digo, dejala ya...

Deivid: no lo hare!!!... antes muerto!!!...

*el joven salio corriendo con lagrimas en sus ojos*

Mia: rayos... hay que desenmascarar a esa zorra...

Caroline: es verdad, aunque yo sea amiga suya lo que le hace a Deivid no esta bien...

Eduard: aun asi no lo entiendo... el mismo sabe que lo que le decimos es verdad, pero, aun asi solo se niega...

Mia: es triste, muy triste en verdad....

[Despues de eso Deivid falto el resto de la semana a clases, solo aparecio para la excursion que tanto tiempo habia esperado a una montaña cerca de la ciudad, ese dia lo vi en sus ojos, no era el mismo de siempre... ya no lo soportaba, tuve que abrirle los ojos a la manera dificil...]

*en el campamento de la punta de la montaña los tres jovenes se acercaron a Deivid y le dirigieron unas palabras*

Mia: Deivid, ven conmigo por favor...

Deivid: que es lo que quieres Mia?...

Caroline: solo siguela Deivid...

Deivid: no gracias...

*en ese momento Eduard tomo el cuello de la camisa de su amigo y lo puso contra una pared*

Eduard: escuchame bien Deivid... si no sigues a Mia te rompere la cara con mis propias manos... entiendes?!!!...

Deivid: esta bien... lo hare...

*los cuatro jovenes se dirigieron a una zona algo apartada de la montaña donde Deivid distinguio la figura de Erin frente a la de Alex, al ver que estos se besaban como si lo hubieran hecho mil veces Deivid enloquecio...*

Mai: eso era lo que queria que vieras Deivid... esto solo te demuestra que nuestras palabras eran verdad...

*en ese momento Deivid empezo a llorar y corrio de regreso a la cima, mientras, Erin se percato de que Deivid la habia visto y empezo a correr tras de el*

Erin: Deivid, espera... lo que viste no fue...

*Deivid voltio con un extraño fulgor rojo en su mirada y le lanzo una mirada de horror a la joven*

Deivid: que lo que vi no fue que?!!!... te vi muy bien Erin... ya no puedes mentirme!!!...

*en ese momento Alex se acerco a Deivid y le dirigio unas palabras*

Alex: oye Deivid... disculpa pero, es mas fuerte que nosotros... nunca fue nuestra intencion pero...

Deivid: pero que?!!!... no hay excusas, no hay posibilidad de mas mentiras!!!... *Deivid se tomaba la cabeza como si le fuese a estallar en cualquier momento, mientras, sus amigos se acercaron a el formando asi los 5 jovenes un circulo a su alrededor*

Mia: Deivid, tranquilisate...

Eduard: espera amigo, calmate un poco...

Deivid: los maldigo... los maldigo a todos ustedes!!!!...

*el rostro de Deivid se torno oscuro, maniaco y una sonrisa demoniaca aparecio en su rostro*

Erin: Deivid?... realmente eres tu?... *pregunto la joven al ver este rostro casi poseido en el joven tierno y dulce que siempre estuvo a su lado*

Deivid: si... soy yo Erin... acaso no reconoces mi cara?... niña estupida!!!!...

*el joven empezo a caminar tambaleante hacia el borde de la montaña*

Mia: espera... que haces Deivid?...

Eduard: Deivid... no lo hagas... amigo espera un poco...

Deivid: ya no quiero esperar... ahora ustedes 5 quedaran manchados con mi muerte, pagaran en vida mi dolor!!!...

Alex: espera Deivid, no es para tanto...

*en ese momento Deivid se paro al borde de la balla de seguridad y sonrio maniaticamente a los 5 jovenes*

Deivid: no pienso mandarlos al infierno... pienso traerles el infierno a sus vidas... *el joven se paro en la balla y sus amigos vieron como se lanzo al vacio con esa sonrisa horrorosa en su rostro y cayo empalado en las piedras filosas de la montaña y su cuerpo se deshizo quedando solo reconocible su rostro con esa horrible sonrisa en el para toda la eternidad*

[Ese dia empezo la pesadilla, cargamos con la muerte de Deivid, y ahroa el quiere cargar con las nuestras... pero, como podria hacernos algo estando muerto?... esa respuesta ni yo la tengo, pero, ahora que se cumple un año de su muerte, el momento de Deivid a llegado....]

Continuara...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Damned Tentation... Empty Re: Damned Tentation...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Ago 12, 2009 12:38 pm

Ô_Ô waaa kazu
que loco ._. me recuerda a un sueño que tenía muy recurrente x-x y de niña T.T ( otra causa mas de mis traumas(¿?) xD)
Naah Kazuki insisto tarde en leer ¬¬ pero pero
continualo xD

owo quiero leer las cosas fumadas que pasan en lso sueños o.o de nosotros e.e
estamos transornados (¿?) naah
me gusto la forma en que variaste ahora la forma de conocer a lso personajes o.o
por cierto ¬¬ erin ya me cayo mal xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Damned Tentation... Empty Re: Damned Tentation...

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:50 pm

[al fin volvio a mi este extraño sueño y vi lo que seguia, asi que pongo el capitulo q sigue jejeh...]

Capitulo 1: Daniel Stance... El Fantasma de Deivid se hace presente...

*tres jovenes estaban de pie frente a una tumba dejando flores*

Eduard: hemos venido como lo prometimos, Deivid...

Caroline: pobre Deivid, ya paso un año, talvez pienses que todos te olvidaron, pero, nosotros estamos aqui...

*en ese momento Mia cayo de rodillas frente a la tumba y empezo a llorar*

Eduard: Mia...

Caroline: Mia-san... *acercandose a la joven y abrazandola por la espalda*

Mia: es mi culpa... yo obligue a Deivid a morir!!!...

Caroline: no digas eso Mia-san...

Mia: por que no?... si es verdad... ni un dia he parado de sufrir por lo que hice...

Eduard: no es cierto Mia, yo se que lo unico que tu podias querer era el bien de Deivid... despues de todo, tu sentias algo especial por el... no es verdad?...

*la joven guardo silencio y luego respondio*

Mia: si, por eso mismo no puedo perdonarmelo!!!...

*la joven salio corriendo dejando caer en el lugar un adorno de plata en forma de flor que Deivid le dio cuando pequeños en su veloz carrera*

Caroline: espera Mia-san!!!...

*Eduard sujeto a la chica del brazo para que no persiguiera a Mia y le nego con la cabeza*

Eduard: dejala sola Caroline... ella necesita estar sola y perdonarse a ella misma... porque, seguramente Deivid ya la perdono...

*ambos jovenes se dieron la vuelta y empezaron su viaje, cuando ya se encontraban a cierta distancia una figura vestida con uniforme de su escuela aparecio a paso lento y relajado*

????: asi que aun vienen aqui a recordar... ¡que suerte!, no se olvidaron aun... eh?, que es eso?...

*agachandose y recogiendo la flor de plata que dejo caer antes Mia*

????: ahora recuerdo... esta flor es, La Flor de Plata de la Confianza... *dijo guardandola en su bolsillo*

????: ahora ya no se si confiar en ti... Mia Freia Arios...

*al dia siguiente Mia entro a clases y se sento en el lugar de siempre sin levantar la cabeza al oir el llamado de Caroline y Eduard, al llegar a su asiento vio entrar lentamente a Erin y Alex de la mano, Mia los miro sorprendida ya que Erin llevaba en su mano un anillo de plata y venia tarareando la Marcha Matrimonial*

Erin: chicos y chicas, oficialmente puedo decir que sere la futura señora de Alex Variarte... mueranse de envidia!!!...

Alex: vamos, no exageres Erin...

*en ese momento Mia se puso de pie y se acerco a Erin muy lentamente*

Mia: Erin-san... tienes idea de que dia fue ayer?...

*Erin respondio rapido y sin dudar*

Erin: claro... fue mi fiesta de compromiso con Alex... por que?...

Mia: ayer fue... ayer fue...

*en ese momento Mia alzo su mano y le dio una sertera y veloz bofetada a Erin*

Erin: como te atrevez?!...

Mia: ayer fue el aniversario de la muerte de Deivid, zorra!!!...

*en ese instante todos los jovenes presentes guardaron silencio y Erin sonrio levemente*

Erin: y?...

Mia: como que "y?"?... acaso no tienes verguenza, comprometerte con el chico con el que engañabas a Deivid en el aniversario de su muerte es una burla a su memoria!!!...

Erin: eso no me importa, los muertos se quedan asi... yo disfruto de mi vida mientras la tenga, me disculpare con Deivid cuando lo vea...

*tras decir esto entro la profesora Hana Akagui, profesora titular de su curso y les ordeno a todos sentarse en sus lugares*

Hana: bien, empecemos con la clase, les parece bien?...

*Mia aun miraba a Erin sentada junto a Alex coqueteando con el mientras la profesora hablaba y se ahogaba de rabia*

Mia (pensando): como puede estar tan tranquila?... acaso no le importa la memoria de Deivid?... por su culpa los pocos compañeros que recordaban a Deivid lo olvidaron por su estupida fiesta... ojala y... ojala y, se haga realidad lo que Deivid prometio!!!...

*en ese momento la refleccion de Mia fue interrumpida por la profesora*

Hana: ah, casi lo olvido... hoy tendremos a un nuevo estudiante... *dirigiendose hacia el pasillo*

*al salir la profesora todos empezaron a imaginar como seria aquel nuevo estudiante ya que ese año no se les unio casi ningun nuevo compañero*

Murmullos Masculinos: sera una chica?... yo espero que si, ninguna de las chicas de aqui me presta atencion... es verdad, siempre y cuando sea linda estara bien...

Murmullos Femeninos: creen que sea un chico?... ojala y sea lindo, ahora que Erin y Alex se comprometieron ya no quedan chicos lindos por aqui...

*el murmullo fue interrumpido por la profesora que volvia y dirijio unas palabras a los alumnos*

Hana: bien, he aqui su nuevo compañero... pasa por favor...

*al decir esto un joven de cabellos negros que le llegaban a cubrir la nuca, ojos de un color marron profundo, expresion de calma y vestido con el acostumbrado uniforme entro saludando con la mano a la profesora y voltiando hacia sus compañeros para que vieran su rostro, en ese momento las caras de Eduard, Caroline, Erin y Alex se llenaron de terror*

Hana: el es su nuevo compañero de clase, Daniel-kun...

*el joven saludo a sus compañeros y al oir su vos Mia levanto la mirada porque se le hacia familiar*

Daniel: hola a todos, mi nombre es Daniel Stance, es un placer ser su compañero...

Mia (pensando): esa voz... podria ser?... *alzando la mirada al joven y reconociendo su rostro velozmente*

Mia: no puede ser... Deivid...

Hana: sientate junto a Mia por ahora Daniel-kun... *señalando el asiento junto al de Mia*

Daniel: gracias, Akagui-sensei...

*en ese momento todos se petrificaron al ver el rostro de alguien supuestamente muerto frente a ellos y avanzando hacia Mia, Erin solo atino a cubrirse entre los brazos de Alex que estaba igual de impactado, Caroline y Eduard se quedaron mirando completamente atonitos al joven caminar, por su parte Mia solo lo miraba con terror acercarse a ella y se torturaba con preguntas*

Mia (pensando): es realmente el?... vino a matarnos a todos?... acaso el... acaso este es mi.... Fin?...

*en ese instante Daniel llego a su lado y se sento tranquilamente como sin darse cuenta del asombro de todos los jovenes que lo miraban*

Hana: bueno, empecemos...

*luego de culminar las clases los 5 alumnos se juntaron en el patio a discutir*

Erin: no puede ser... ese es?...

Alex: no entiendo como puede ser... el esta muerto...

Eduard: creen que el... fingio morir?...

Caroline: imposible!... lo vimos caer por la montaña!...

Mia: no se si sea Deivid o no... pero, si lo es no cabe duda que el... nos odia...

*en ese momento Daniel se acerco por detras de los cinco jovenes y los llamo*

Daniel: oigan ustedes...

*en ese instante los cinco se dieron vuelta para ver horrorisados el rostro de Daniel*

Daniel: disculpen, pero... podrian decirme si hay algun buen lugar para comer por aqui?... *pregunto con un tono de amabilidad*

*Mia dio un paso corto al frente algo sorprendida por la pregunta*

Mia: co-como?... *pregunto vacilante*

Daniel: que si me podrian decir de algun buen lugar donde comer por aqui... es que soy nuevo en la ciudad... *dijo el joven rascandose la nuca*

Mia: cla-claro, pues... hay muchos buenos lugares, asi que no sabria decirte...

Daniel: parece que conoces muy bien este lugar... podrias darme un tour por la ciudad?...

Mia: bueno, esto... *vacilo al decir esto, por lo que Eduard intento intervenir*

Eduard: bueno es qu-...

Mia: si!... no habra problema, te parece bien esta tarde?...

Daniel: claro que si, muchas gracias...

Mia: no es nada... *dijo sonriendo*

Daniel: bueno, entonces te espero aqui esta tarde... Mia-sempai... *dijo alejandose a paso relajado de los jovenes*

*ya cuando Daniel estuvo a la distancia Caroline sujeto a Mia del brazo y se lo apreto levemente*

Caroline: Mia-san, por que lo hiciste?... no ves que si es Deivid tratara de hacer algo contra ti?...

*Mia sacudio su mano para que Caroline la soltara*

Mia: eso no te incumbe!!!...

*Caroline se quedo viendola sorprendida*

Caroline: Mia-san...

Mia: si ese es Deivid se muy bien que lastimaria a cualquiera de ustedes menos a mi... por eso quiero saber si realmente es el...

Eduard: como estas tan segura Mia?... aunque sean amigos desde pequeños no sabes lo que pasa por la cabeza de Deivid ahora...

Alex: es verdad, no sabes que puede haberle pasado durante todo este año que no estuvo aqui... talvez se estuvo alimentando de su odio por nosotros y nos odia a los 5 por igual...

Erin: dejenla, si quiere que Deivid la mate que vaya...

Caroline: pero, Erin...

Mia: no se precupen... si es Deivid... yo lo sabre!...

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Damned Tentation... Empty Re: Damned Tentation...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Sep 15, 2009 10:28 pm

>_< odioo a Erin e.e
y amo a Mia xD y la bofetada *-* geniial
y e.e Daniel
e.e Deivid
>_< continualoo, me gustaa esta muy bueno +.+

debes continuar xD y pasar lo que fumas antes de dormir (?) jeje

Pd: odio a Erin Ò_ó jeje
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Damned Tentation... Empty Re: Damned Tentation...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.