≈ βlεαcн-Яσl ∞
Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

2 participantes

Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 10:16 pm

*El mundo es un lugar oscuro, dentro de esta inmensa oscuridad dos almas completamente opuestas se buscan hasta encontrarse...*

Capitulo 0: La Niña Solitaria... El Joven Guardian...

*hacia un dia lluvioso y oscuro, una joven estaba de pie junto a dos tumbas, luego se acerco a la de la izquierda y se arrodilla frente a ella*

????: Marlene-san... *dejando una rosa roja en esa tumba y besando la lapida*

????: gracias por criarme y cuidar de mi todo este tiempo... te extrañare mucho madre...

*la joven se puso de pie y fue a la otra tumba a repetir el mismo proseso*

????: Walter-san... tambien te extrañare, fuiste el padre que no tube... que descances en paz... *dejandole una rosa azul y empezando una marcha bajo la lluvia y un paraguas negro, aquella joven vestida de negro de pies a cabeza empezo a recordar a esas dos personas que llacian muertas bajo tierra y empezo a reflexionar sobre su vida*

[????: les contare una historia de dolor y triztesa, les dejare conocer sobre la hija de la nada, heredera del caos y señora de las tinieblas... fui creada en lo mas profundo de la nada, como un demonio inhumano incapas de sentir nada por ninguna cosa o ser existente... la oscuridad queria un heredero al que dejarle su maldad, en su afan por obtenerlo me creo a mi dentro de ella misma, aun asi, no le servia una mujer como heredera... por eso desidio desacerse de mi enviandome con los humanos, sin embargo, Marlene-san y Walter-san me aceptaron como su hija y me criaron como tal...
Varios años despues, me di cuenta de que poseia habilidades que otros no, mi habilidad para usar armas cortantes es increible, mi velocidad supera cualquier limite humano... asi fue como enfrente la verdad y me entere de mi origen...]

*en ese momento emerge de una pared un ser con alas de ave y un gran resplandor que salia de ella*

[????: creo que olvide mensionar eso... dios me persigue sin compacion, sus 115 angeles vienen por mi continuamente, aun asi... solo necesito de mis propias habilidades para detenerlos...]

*el monstruo se avalanzo contra la joven y esta intento traspasarlo con su mano dandose cuenta que la piel de este ser es extremadamente dura...*

????: que???... como puede ser???...

*el monstruo lanzo a la joven por el aire y la estrello contra una pared, justo cuando hiba a darle el golpe de gracia una figura se interpuso y pateo la cara del angel*

????: tu... quien eres???...

????: Helena Volstein???... tu eres Helena Volstein???...

Helena: si... yo soy Helena Volstein, pero, quien eres tu???...

????: eso es lo de menos, vamonos... *el joven de oscuros cabellos y ojos azules tomo la mano de la chica y empezaron a correr en direccion opuesta al angel*

Helena: oye, espera... dime quien eres...

*el joven se detuvo a una gran distancia del angel y saco una katana de hoja negra de su espalda*

Helena: que planeas hacer conmigo???...

????: no planeo hacerte, planeo que hagas...

Helena: que haga?, de que hablas?...

????: no te hagas la tonta Helena, tu y yo sabemos muy bien que tu eres la Yami no Musume (Hija de la Oscuridad)...

*Helena se quedo perpleja al ver que este chico tan extraño conocia su secreto mejor guardado*

Helena: como sabes tu eso???... dime ya mismo quien eres???...

????: me sorprende que no te des cuenta Helena... yo tambien fui creado en la oscuridad como tu... yo soy el Yami no Meshitsukai (Sirviente de la Oscuridad)...

Helena: Yami no Meshitsukai???...

????: asi es... mi nombre es Andrei Alseif, y como sabras por lo que te he dicho, lo se todo de ti...

Helena: entonces, la oscuridad te envia a destruirme???...

Andrei: me mataria a mi mismo antes que obedecer esa orden Helena...

*Helena quedo sorprendida ante las palabras de Andrei, no entendia su respuesta, se conocian hace solo segundos pero, ella sentia conocerlo desde siempre*

Helena: pero, por que harias una cosa asi???...

*el joven se puso de pie y tomo la katana envainandola y poniendola en su espalda nuevamente*

Andrei: porque aunque pudiera ejecutarte ahora mismo estaria fallando a mi mision y a mi familia...

Helena: tu mision?, tu familia?... de que hablas?, cual es tu mision???...

Andrei: mi mision es exterminar a los angeles de dios junto con la Yami no Musume, osea que tu y yo debemos trabajar juntos y vencer a los 115 angeles de dios...

*el joven le tendio la mano a la chica y la ayudo a levantarse para seguir camino*

Helena: pero, por que le fallarias a tu familia si me mataras???...

*Andrei se sonrio y la miro fijo*

Andrei: Helena... alguna vez imaginaste como te verias si fueses un hombre???...

*la chica no entendia a que hiba la pregunta pero aun asi respondio*

Helena: si... pero, que tiene que ver eso???...

*Andrei puso su mano en la cabeza de Helena que era un poco mas baja de estatura que el y la miro a muy corta distancia*

Andrei: entonces, mirame bien... porque yo soy tu espejo, querida hermana...

********* + *********

*Caen las lagrimas de los ojos de Helena, aquel joven es su hermano menor y ella no sabe como afrontarlo, en medio de la batalla ambos quedan atrapados y un sentimiento extraño empieza a nacer entre ellos... no se lo pierdan!!!...*

[sale proyecto nuevo!!!... si... al fin me anime a poner este Fic que ya venia imaginando de hace rato y me daba flojera ponerlo... es una historia complicada, pero, si le prestan atencion creo que encontraran el sentido de todo lo que quiere decir este nuevo proyecto mio... bueno, espero les guste, bye...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 6:10 pm

*Lagrimas de soledad, prisioneros, grito desesperado, gemelos confundidos...*

Capitulo 1: Primera Batalla, Un Angel Demoniaco...

*la figura de Helena contrastaba en una solitaria calle portando una katana negra en sus manos, justo frente a ella el angel que la habia estado persiguiendo esos ultimos dias. Helena seco sus lagrimas y clavo sus ojos en el angel*

Helena: te matare... lo hare por Andrei!!!... *lanzandose contra el angel mientras empezaba a recordar*

[Helena: todo esto empezo hace una semana, cuando este mismo angel aparecio frente a mi, junto a el aparecio un joven de negros cabellos y con unos ojos azules penetrantes, su nombre es Andrei Alseif, y resulto ser que el es mi... hermano...]

[Flashback]:

Andrei: pues, mirame bien... porque yo soy tu espejo, querida hermana...

*la joven quedo atonita ante estas palabras y empezo a examinar meticulosamente el rostro del joven dandose cuenta de que habia mas de una similitud de apariencia entre ellos*

Helena: realmente... te pareces a mi, pero, no puedes ser mi hermano... es imposible que lo seas sabiendo como fui creada...

*el joven tomo la mano de la chica y la estrecho delicadamente*

Andrei: Helena... no importa si me crees o no... yo se para que fui creado, y me crearon para protegerte hasta el final...

Helena: pero, por que dices que eres mi hermano?...

Andrei: es porque fui creado a tu imagen y semejansa Helena... somos virtualmente iguales, eceptuando nuestra forma de ser... *mirando fijamente a su hermano la joven no entendia aun*

Helena: pero, explicame... por que apareces ahora?...

*el joven dejo salir na falsa sonrisa y la miro fijamente alos ojos*

Andrei: porque solo ahora he terminado mi entrenamiento y alcanzado el nivel para protegerte de lo angeles hermana...

Helena: entrenamiento?, acaso tuviste que entrenarte para defenderme?... *pregunto algo apenada*

Andrei: asi es... me entrene desde el momento en que pude ponerme de pie... sin parar ni un dia, solo para poder protegerte de los angeles y poder eliminarlos con mis propias manos... *en este momento el joven se arrodilla sujetando la mano de Helena frente a el*

Helena: que haces?...

Andrei: juro no fallarte, ni ahora ni nunca... Helena... *el joven beso la mano de la chica y esta la retiro de inmediato*

Helena: olvidalo, yo he estado todo este tiempo sola y he vensido a un angel... no necesito de ti!!!... *dandose la media vuelta y empezando a caminar*

*Andrei se levanto de repente sujetando a Helena contra una pared y le hablo a corta distancia*

Andrei: no dejare que luches sola... ademas, si no estoy contigo que sentido tiene mi existencia?... naci y creci para servirte y cuidarte Helena, mi vida no tiene un motivo si no lucho a tu lado...

*Helena se quedo viendolo sorprendida y finalmente bajo la mirada*

Helena: lo lamento... pero, siempre he estado sola y nunca necesite a nadie... lo siento mucho... *dejando caer una lagrima*

*Andrei la estrecho entre sus brazos y puso su mano sobre su cabeza*

Andrei: no llores... no quiero que nuestro primer recuerdo como hermanos sean tus lagrimas Helena...

*Helena seco sus lagrimas y le sonrio*

Helena: es verdad... que haremos ahora hermano?...

Andrei: es facil... solo nos alejaremos de esta ciudad y de ese angel...

Helena: pero, el nos perseguira... no seria mejor detenerlo aqui?...

Andrei: se que nos perseguira, pero, aun asi no podemos enfrentarlo aun...

Helena: pero, por que no?...

Andrei: porque aun no te enseñe a manejar la espada... *mostrando la katana en su espalda*

Helena: no te preocupes... se manejar bastante bien los objetos cortantes... *tomando la katana*

Andrei: no es por eso... se que puedes manejarla, el problema sera que deje que la manejes...

*Helena desenvaino la katana levemente*

Helena: a que te refieres con eso?...

*al terminar de desenvainarla sintio un gran peso en su cuerpo y un horrible chillido la aturdio levemente*

Helena: ahh... *soltando la espada aun oyendo ese estruendoso sonido hasta que Andrei envaino la espada nuevamente*

Andrei: te lo dije...

Helena: que fue eso?, senti como si mi cuerpo pesara una tonelada...

Andrei: esta katana no es cualquier espada... es Chaos Revolution, la espada forjada dentro de la oscuridad al mismo tiempo que tu fuiste creada Helena... esta espada esta hecha para destruir a los angeles de un solo golpe final, solo debes darle tu energia y la espada se encargara de todo...

Helena: entonces, por que me rechaso asi?...

Andrei: por eso te dije que debo enseñarte a manejarla, la espada no se acostumbrara a ti hasta que no la domes... y la unica forma de hacerlo es demostrando que tus sentimientos pueden mas que la hoja de la espada... *ayudandola a levantarse del suelo*

Helena: sentimientos mas fuertes que una hoja?... eso significa... amor, dolor, y cosas asi verdad?...

Andrei: no lo se, los demonios no sentimos... *empezando a caminar esperando a Helena a sierta distancia*

[Helena: ahi fue donde lo comprendi, el era como yo solo que con mayor conocimiento sobre la oscuridad misma... Despues de eso fuimos a la siguiente cuidad, alli, Andrei consiguio alojamiento para nosotros donde un amigo suyo llamado Hermes, este solo le entrego una llave y nos retiramos, de camino se me ocurrio preguntarle algo con no mucha logica que digamos...]

Helena: oye, Andrei... alguna vez has estado enamorado?... *mirandolo algo apenada*

*Andrei se detuvo un instante y luego continuo camino*

Helena: disculpa si te incomode... no fui mi intencion hermano...

Andrei: no es que me incomode... solo que ame a alguien una sola vez, aun la amo, pero, nuestro amor es prohibido... jure algo frente a la oscuridad, por eso no puedo acercarme a ella aunque mi corazon se muera dentro de mi pecho...

Helena: ya veo, es muy triste... pero, por que juraste algo asi?, digo, no tenias otra opcion a eso?...

*Andrei also la mirada y se detuvo*


*al llegar frente a ella Helena la contemplo*
Andrei: aqui es... *mirando fijo una gran mansion que se encontraba sobre una colina, a cada paso que daban los hermanos la gente los miraba extrañada porque sabian que esa mansion estaba avandonada desde siglos atras, y tambien nacio la leyenda de que estaba embrujada...*
Helena: vaya, si que es grande...

*en ese momento una piedra fue directo contra Helena, pero, Andrei la atrapo con su mano y la hizo polvo*

Helena: Andrei... por que?...

*al alsar la mirada vio que la gente tenia en sus manos palos y piedras, una mujer dio un paso con una piedra en mano y se dirigio a los ambos jovenes*

Mujer: asi que el demonio envia a sus hijos a vivir en su casa del horror... no los queremos aqui monstruos!!!...

*Andrei voltio y miro a esa mujer como si fuera insignificante para el*

Andrei: no se de que hablan ni me interesa, solo paramos aqui un tiempo, asi que agradeceria no nos molesten ni a mi hermana ni a mi... *mirando fijo a aquella mujer*

Mujer: solo paran aqui dices?... escuche que alguien compro la mansion embrujada, y al verlos llegar crei que ustedes eran esas personas...

Andrei: asi es, yo la compre, pero que tiene eso que ver?...

*un anciano dio un paso al frente y respondio a Andrei*

Hombre: porque el mismisimo diablo vive ahi... si entran, jamas saldran!!!...

*Andrei lo miro y saco de entre sus ropas una cruz de plata*

Andrei: no me importa si el diablo vive aqui... si el esta dentro yo lo sacare a patadas, de todas formas, gracias por su preocupacion... *empezando a abrir la reja*

Andrei: vamos, Helena... *abriendola violentamente y entrando*

[Helena: Andrei me conto que la gente de ese lugar era algo supersticiosa y que no me fijara en eso, finalmente, nos inscrivimos en la escuela del lugar y empezamos como cualquier otro par de hermanos, solo que no pudimos evitar las preguntas incomodas...]

*una chica se acerca de repente a Helena y le pregunta*

????: tu eres la chica que vive en la mansion de la colina?, no es verdad?...

*Helena se sonrio tratando de pensar en positivo ya que varios otros ya lo habian preguntado antes y esto le molestaba un poco*

Helena: asi es... mi nombre es Helena Volstein, es un gusto...

*la chica sonrio y le tendio la mano*

????: es un gusto Helena, mi nombre es Aura Lifther, soy la hija del alcalde de esta ciudad... oye, disculpa la pregunta pero, es verdad que tu casa esta embrujada?...

*Helena estrecho la mano de la joven y respondio muy tranquila*

Helena: claro que no, no entiendo porque la gente dice eso...

Aura: perdona, es que se dice que hace varios siglos vivio alli un demonio... un sujeto que hacia desaparecer a las mujeres jovenes como si la tierra se las hubiese tragado, muchos decian que era un vampiro, otros que era un demonio, y otros solo decian que no querian cruzarse con el... creo que su nombre era Victor Alseif...

*Helena quedo sorprendida al oir el apellido de esta persona*

Helena: Alseif dijiste?... *aun algo sorprendida*

Aura: asi es, por que lo preguntas?...

Helena: no, por nada, disculpa pero devo irme, luego nos vemos...

*Helena salio corriendo en busca de su hermano que estaba sentado leyendo un libro a la sombra de un arbol*

Helena: Andrei... sabias que el que vivio antes que nosotros en aquella casa tenia un nombre muy parecido a ti?, es casualidad?... *mirando muy seria a su hermano*

Andrei: no, no lo es... mi maestro vivio alli hace mucho tiempo, la oscuridad desidio darme su nombre por si alguna vez en mi mision debia actuar de otro modo que no fuese ser tu hermano... no quedaria bien que tuvieramos el mismo apellido en una situacion asi...

Helena: pero, dicen que ese tipo desaparecia a las mujeres, que era un monstruo sin remedio...

*Andrei se levanto y dejo el libro*

Andrei: lo se...

Helena: y aun asi estas tan tranquilo?...

Andrei: como puedo alterarme... despues de todo, el ya esta muerto...

Helena: ese no es el punto, ademas, como podria estar muerto si era un demonio?...

*Andrei la miro con una vista desganada y le respondio*

Andrei: para terminar mi entrenamiento tube que pasar una prueba muy dificil... consistia en limpiar los pecados del alma de un demonio superior a mi, solo que no cualquier demonio...

*en este momento Helena empieza a sentir algo extraño*

Andrei: yo mismo, mate a mi maestro Helena...

[Helena: desde ese dia, no volvi a ver igual a Andrei, estaba distante, sufria al mirarnos mas de unos instantes, sentia verguenza de lo que hizo y yo lo sabia muy bien...
Finalmente, unos dias despues de eso desidi plantarme frente a el y demostrarle que no debia avergonzarse frente a mi, como su hermana era mi deber...]
Continuara.......*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 6:12 pm

Capitulo 1: Acto 2do....
*Helena y Andrei entran lentamente en la mansion y Helena intenta hablar con el pero Andrei la interrumpe antes y se dirige a su habitacion. Aun asi Helena estaba desidida, esa noche enfrentaria a Andrei con la verdad*

*cuando Helena entro en la habitacion de su hermano esta estaba vacia y un enorme fulgor entraba por la ventana*

Helena: hermano?...

*al ver por la ventana vio a Andrei luchando contra aquel angel que los ataco antes y salio en su ayuda*

Helena: hermano!!!... *grito al salir de la mansion y ver a su hermano muy mal herido*

Andrei: Helena... escapa... yo lo detendre!!!... *cayendo con una rodilla a tierra*

*en ese momento el angel fijo sus ojos en la joven y se lanzo contra ella destrozando todo a su paso*

Helena: hermano, ayudame!!!...

*en eso Andrei reacciono apareciendo frente a la joven y bloqueando el ataque provocando que ambos cayeran a una caverna subterranea*

Helena: hermano, estas bien?... *haciendo esfuerzo para moverse hacia Andrei*

Andrei: eso no importa, tu estas bien?...

Helena: si, hermano... tu estas, sangrando mucho... *viendo fijamente a los ojos a su hermano, la cantidad de heridas que tenia y un gran charco de sangre debajo de el*

Andrei: no te preocupes... estare bien... *voltiandole la mirada*

*en ese momento Helena sujeto su rostro y lo miro muy de cerca*

Helena: no te culpo...

Andrei: que cosa?... *pregunto algo sorprendido*

Helena: no te culpo por lo de tu maestro, asi que tu tampoco te culpes, no soporto ver que bajas la mirada ante mis ojos Andrei!!!... *grito con lagrimas cayendo de sus ojos*

Andrei: Helena, como quieres que te vea a los ojos sabiando que estas al tanto de mi crimen?... *pregunto mientras bajaba la mirada*

Helena: no me importa lo que paso, lo hiciste para poder venir a mi lado Andrei.. por eso no te culpo... *levantando el menton del joven y mirandolo a los ojos*

Andrei: entonces, tu me perdonas?... *pregunto sintiendo el calor de la mano de su hermana en su rostro*

Helena: asi es, ya no sufras Andrei... *sonriendole muy consoladoramente*

Andrei: muchas gracias, Helena... *mientras decia esto el joven empezo a sufrir por el daño de sus heridas*

Helena: hermano, estas bien?... *acercandose mas a el*

Andrei: bueno... he estado mejor, pero, eso no importa ahora Helena... *tocando la frente de la joven con sus ultimas fuerzas*

Helena: hermano, que ocurre?... *pregunto aun llorando*

Andrei: pelea... pelea con tu espada y gana Helena...

Helena: pero, aun no me has enseñado a domarla!!!... *le grito desesperada*

Andrei: y creo que nunca podre hacerlo Helena... por favor, lucha por mi tambien hermana... *al terminar estas palabras Andrei perdio el conocimiento y empezo a enfriarse lentamente*

Helena: hermano... no, hermano... hermano!!!... *empezo a llorar desconsoladamente sobre su hermano hasta que vio la espada que este traia siempre consigo a sierta distancia de ella*

Helena: no fallare, luchare... por ti y por mi hermano!!!... *la joven tomo la espada y empezo a sentir su imponente chillido*

Helena: escuchame bien maldita espada... mi hermano se sacrifico para cubrirme, asi que tu vas a obedecerme quieras o no!!!...

*al decir esto la espada dejo de chillar y Helena sintio como su corazon se aceleraba volviendola cada vez mas fuerte*

Helena: eso es... ahora... vamos alla!!!... *rompiendo el techo que la encerraba y apareciendo de pie frente a ese angel*

Helena: te matare... lo hare por Andrei!!!...

*Helena se lanzo contra el angel, este la revoto con su ala izquierda y la mando a volar por los aires*

Helena: rayos... no me rendire, seguire hasta la muerte!!!... *lanzandose contra el angel una vez mas*

*esta vez aquel monstruo la empalo con una espada que salio de su pecho, dejando a la joven fuera de combate y lanzandola contra una pared*

[Helena: perdoname hermano... te falle a ti, y a todos... lo siento...]

*en ese momento el angel se preparo a destruir a la joven y un latido estruendoso se escucho debajo del piso*

Helena: eso, que es eso?... *mirando a todas partes hasta ver como la calle exploto dejando ver un par de alas de demonio, una gran cola oscura y una armadura de guerrero*

Helena: ese es... Andrei... *mirando fijamente los ojos de su hermano*

Andrei: atacaste a Helena... no te lo perdonare, Angel!!!... *el joven con apariencia de demonio desaparecio y reaparecio arrancando ambas alas del angel por detras y lanzandolo a gran distancia*

Helena: Andrei... tu, volviste... *llorando por la felicidad de ver a su hermano vivo*

Andrei: por ti, volveria del mismisimo infierno mil veces... Helena... *voltiando a ver a su hermana y apareciendo frente a ella con su espada en mano*

Andrei: ahora, lucha conmigo, Helena... *entregandole la espada en mano*

Helena: si, no fallaremos... Andrei... *tomando el sable y dando un par de pasos al angel que empezaba a levantarse*

Andrei: ahora lo ejecutaremos...

Helena: pero, como?...

Andrei: corta un poco tu mano sobre la espada Helena, yo hare lo mismo... nuestra sangre oscura unida destruira a ese angel...

*ambos cortaron uno de sus dedos levemente con la hoja de la espada y esta empezo a liberar un fulgor negro*

Andrei: ahora!!!... *desplegando sus alas y sujetando la cintura de su hermana por detras*

Helena: si!!!...

*con la hoja de la espada ambos traspasaron en un veloz vuelo al angel y este empezo a desintegrarse en una llama negra*

Angel: no importa lo que hagan... no escaparan de la ira de dios!!!...

Andrei: dile a tu dios... que si quiere pelea, estaremos esperandolo!!!...

Helena: y que no importa que se esconda detras de sus angeles, lo encontraremos tarde o temprano!!!...

*despues de esto el angel se consumio y ambos hermanos se abrazaron*

Helena: pense que te perdia.. Andrei...

Andrei: jamas me perderas... Helena...

*a la distancia una figura de blanco oculta entre las tinieblas observaba*

????: demonios... yo tendre que aplastarlos en nombre de dios... *dando un salto y desapareciendo*

********* + *********

*Enemigo inesperado, un sirviente de dios, abre el ojo de Arimantho...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 04, 2009 9:36 pm

que locooooooooo
me suena a los videos de Vocaloid y el ehch de que tu imagen fuera nadamenos que de Len Kagamine pues aumenta mi teoria jejeje XD, pero aun asi se lee buena, porahora parecen los personajes muy planos y predecibles pero se ve que hay mucho màs de lo que el ojo puede leer XD
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Ago 12, 2009 12:01 am

O.o Vocaloid *u*
los hermanitos *u* ñaa sangree +.+ angeles
waa Kazu xD cuando compartes de eso que fumas, naa no te creas
jaja ta bueno ^^u me tarde en leer pero pero *u* debes continuarloo xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:41 am

*Enemigo Inesperado, un Sirviente de Dios, abre el Ojo de Arimantho…*

Capitulo 2: El Ultimo Santo Inquisidor…

[Helena: tras la batalla contra ese ángel en la que vi por primera vez la verdadera forma de Andrei, una extraña sensación me ha estado rondando… Siento que algo nos observa… y hoy todo se fue de las manos...]

*un joven se acerca a Andrei y Helena sin que estos se percaten y les dirige unas palabras…*

????: oigan ustedes dos…

Andrei: si?... que se te ofrece???...

*en ese momento el joven alzo su dedo índice y señalo a Andrei…*

????: los espero esta noche aquí para un duelo… demonios… *al decir esto el joven se dio la vuelta y empezó a marchar*

Helena: oye, espera un segundo!!!…

Andrei: déjalo Helena… da por seguro que estaremos aquí!!!… *le grito a el joven ya a cierta distancia.
Horas mas tarde, ya de noche ambos jóvenes esperan en el patio de la escuela por aquel extraño joven…*

Helena: oye hermano, por que crees que ese chico te desafió?...

Andrei: es algo muy simple… dudo que el sea una persona común…

Helena: crees que sea un ángel?...

Andrei: los Ángeles no cambian de forma Helena… pero, si creo que ese chico puede tener relación con Dios…

*en ese momento una figura vestida de blanco, con tez blanca, cabello negro y ojos color marrón entro en escena*

????: vaya, creí que no vendrías… demonio…

*al oír que ese joven lo llamo demonio Andrei empezó a creer fervientemente en que ese joven era un guerrero de Dios…*

Andrei: dime quien eres tu… *apuntando acusadoramente al joven*

????: mi nombre es Aarón Chromus… ultimo descendiente de los Santos Inquisidores de Dios!!!…

*al oír esas palabras Andrei reconoció rápidamente a esa orden y se quedo asombrado*

Andrei: así que un Santo Inquisidor he?... creí que uno de los guerreros de la oscuridad los había borrado a todos…

Aarón: así es… el demonio conocido como Lucifer los borro a todos… yo soy el único que queda… por lo tanto soy la única esperanza de Dios ante la oscuridad!!!...

*Andrei se sonrió y voltio a ver a Helena*

Andrei: hazte atrás Helena…

Helena: pero… Hermano…

Andrei: solo hazlo… esto puede ser muy peligroso para ti aun…

Helena: de acuerdo…

*Helena retrocedió y ambos jóvenes se acercaron el uno al otro*

Andrei: estas seguro de querer morir???...

Aarón: jajaja… yo no moriré… tu serás el que muera aquí y ahora demonio!!!... *sacando una especie de sable delgado hecho de luz…*

Andrei: como si eso fuese a detenerme!!!... *empezando a liberar una energía negra que lo envolvía*

Aarón: créeme… lo hará!!!... *desapareciendo un instante, reapareciendo detrás de Andrei y dándole una estocada en el hombro…*

Helena: hermano!!!...

Andrei: como rayos…???... *golpeándolo para alejarlo varios metros atrás*

Andrei: tranquila Helena… es solo una herida menor…

*en ese momento Aarón se puso de pie y volvió a blandir su sable en el aire*

Aarón: te equivocas, no es solo una herida menor…

Andrei: que dices???... *empezando a sentir un dolor muy punzante en el lugar donde fue herido…*

Andrei: esto es???...

Aarón: así es… esta espada es Shelled Schneider, el arma de luz que destruye la oscuridad… por eso empezaras a sufrir el dolor que mis ancestros sufrieron por culpa de las tinieblas!!!...

Andrei: se necesitara mas que eso para ganarme… *poniéndose de pie*

Aarón: por favor… tu alma es impura, por eso Shelled Schneider te impacto… porque tu alma miente y es diabólica!!!...

*el joven apunto con su sable hacia Andrei y se preparo para atravesarlo*

Aarón: di adiós… y arrepiéntete de tus pecados!!!... *lanzándose a una velocidad endemoniada contra Andrei*

Andrei: rayos…

Helena: HERMANO!!!...

*en ese momento la espada de Helena reacciono interponiéndose entre Andrei y Aaron bloqueando así el impacto de la estocada…*

Aarón: que demo-….???... *observando atónito la espada levitar mientras bloqueaba su ataque*

Andrei: Chaos Rebellion… pero, por que???...

*la espada empezó a rugir mientras emergía un gran poder de Helena…*

Aarón: que es eso???...

Andrei: Helena… acaso tu…???...

Helena: no dejare que lastimes a lo único que queda de mi familia… la ultima persona con la que puedo compartir mi existencia real… mi verdadero y único hermano!!!...

*en ese momento Aarón se da cuenta de que no podrá vencer a Andrei y Helena el solo, por eso se aleja levemente y alza el Shelled Schneider en el aire…*

Aarón: vaya, no pensé tener que hacer esto… pero, que mas da ahora… *manteniendo el sable en alto y empezando a recitar algunas palabras…*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:51 am

Capitulo 2: Acto 2do.



Aarón: Del Regno Master, Shilented Regios, Arimantho Arrivent… Musshter, Shelled Schneider!!!...



[Aclaración: Maestro del Reino, Reinado Silencioso, Torrente de Arimantho… Abre, Shelled Schneider!!!...]



*en ese momento el cielo se abrió y empezó a descender de el un enorme ángel hecho de luz que se acercaba lentamente a ambos jóvenes uno frente al otro…*



Andrei: que es eso???...



Helena: parece ser un…



Aarón: ángel… eso mismo es, Arimantho, el ángel de luz que Dios lego a los Santos Inquisidores junto al Shelled Schneider, ya que este es la llave para liberarlo… *sonriendo mientras el ángel descendía*



Andrei: Arimantho???... el ángel de la luz pura???...



Aarón: así es… el hará solo la voluntad de Dios… ningún humano corromperá su luz celestial!!!...



*en ese momento el ángel toco tierra y Aarón se acerco a el con mucho respeto y haciendo una reverencia…*



Aarón: gran Arimantho… yo, el ultimo Santo Inquisidor de Dios te suplico que me des las ordenes que Dios tenga preparadas para mi…



*el ángel miro a Aarón y extendió su luminoso brazo hacia el…*



Arimantho: Dios te ordena… Morir!!!... *lanzando su brazo contra el intentando aplastarlo*



Aarón: que demo-…???... *saltando a un lado para evitar el impacto*



*Andrei y Helena observaban como el ángel ataco a quien lo llamo a este mundo sin compasión alguna…*



Aarón: que?... debe haber un error, yo soy un sirviente de Dios…



Arimantho: así es… fuiste de mucha utilidad, pero, Dios ya no requiere de tus servicios… así que me ordeno borrarte del mapa… así que ahora quédate quieto y acepta las ordenes divinas!!!... *lanzando un segundo ataque al joven*



Aarón: no puede ser… Dios me traiciono, a mi… su mas leal sirviente… *mirando el puño del ángel acercarse*



*en ese momento Andrei se puso de pie y apareció frente a Aarón bloqueando el puño del ángel con su forma demoníaca…*



Aarón: tu…???... *mirando atónito a Andrei*



Andrei: te sorprende???… Dios no es como lo describen sabes???... en realidad los malos aquí no somos nosotros ni la oscuridad… es Dios!!!... *lanzando una onda de energía que alejo levemente al enorme ángel*



Aarón: eso… no puede ser verdad…



Helena: pues créelo… *tomando a Chaos Rebellion en sus manos y empuñándola hacia el ángel*



Aarón: entonces… Dios es…



Andrei: así es… al que hay que vencer para eliminar el mal…



Helena: es tu Santo Dios…



Aarón: no!... no puede ser verdad!!!...



*en ese momento Helena fue traspasada por el sable de luz de Aaron y este clavo sus ojos en la joven que estaba de espaldas a el…*



Aarón: si eso es verdad… el Shelled Schneider me lo dirá… el me dirá que mientes destrozándote parte por parte!!!...



*en ese momento Helena sonrió y voltio como si la espada no estuviese…*



Aarón: que???... como has podido???...



Helena: es simple… tu mismo dijiste que solo lastima los cuerpos con almas mentirosas o impuras y oscuras…



Aarón: es verdad… entonces… por que???...



Helena: eso demuestra que no miento… que mi alma es sincera en lo que digo…



*en ese momento el colosal ángel asesta un golpe a Andrei y lo manda a volar por los aires*



Helena: hermano!!!... *corriendo hacia el*



Helena: estas bien hermano???...



Andrei: rayos… es como un titán, nunca podré detenerlo solo…



*en ese momento el ángel concentro una gran luz entre sus manos y la fundió creando una esfera enorme*



Arimantho: los borrare del mapa, desaparezcan demonios… Condenación!!!... *lanzando la esfera de luz contra ellos*



Andrei: rayos!!!...



Helena: hermano!!!...



*en ese momento Aarón se interpuso entre el ataque y los jóvenes intentando detener la gran luz con tres pequeñas esferas metálicas*



Aarón: bloquea, Schlenderin!!!...



*de repente apareció una barrera de luz que bloqueo el ataque del ángel*



Andrei: que estas haciendo???...



Aarón: simple… nunca nadie evito ser herido por el Shelled Schneider desde que yo soy su portador… eso me mostró que ustedes son la verdadera luz en la oscuridad, por eso… yo los ayudare contra este ángel!!!...



Helena: Aarón…



Andrei: vamos Helena… no podrá hacerlo solo… *poniéndose de pie*



Helena: es cierto… *tomando a Chaos Rebellion y cortando ligeramente su dedo*



Andrei: desaparezcámoslo de este mundo ahora!!!... *cortando su dedo también y sujetando a su hermana para alzar el vuelo*



Arimantho: por favor!!!… su sangre oscura no servirá conmigo... yo soy el ángel de la luz incorruptible… prueben esto, Redención!!!!... *disparando varios rayos de luz contra el suelo y mandando a volar tanto a Andrei como a Helena*



Aarón: Andrei-san, Helena-san… demonios… si tan solo pudiera hacer algo…



*en ese momento Andrei y Helena empiezan a liberar energía que se dirige hacia Aarón…*



Aarón: que???... que hacen???...



Andrei: ese ataque nos inmovilizo Aarón… por eso, te daremos lo que nos queda de nuestra energía para que tu lo detengas…



Aarón: pero yo…



Helena: confiamos en ti, Aarón-kun…



*en ese momento Aarón empezó a aumentar su energía hasta un punto donde el ataque de Arimantho que estaba bloqueando se deshizo por la concentración de poder…*



Aarón: ustedes… confían en mi a pesar de que los ataque e intente destruirlos… por eso, yo… yo… destruiré a ese ángel!!!!...



*en ese momento la energía de Aarón se volvió una luz pura que empezó a emanar de todo su cuerpo cubriéndolo en una gran esfera de luz…*



Aarón: siente el poder del arma de los Santos Inquisidores Arimantho!!!…



*al disiparse la luz Aarón vestía un uniforme blanco con una larga chaqueta del mismo color por encima, en sus manos apareció una cadena hecha de luz que tomo forma de cruz y se extendió hasta formar un sable…*



Aarón: Shelled Schneider, Revolution!!!... *mirando fijamente al ángel*



*el ángel semi-asombrado miraba al joven algo preocupado por esa extraña arma*



Arimantho: que es eso???... como lo has conseguido???...



*Aarón alzo la mirada y le respondió*



Aarón: esta es la hoja que corta el mal, por lo tanto… con ella te cortare a ti!!!...



*en un instante Aarón desapareció y reapareció justo frente al ángel cortándole el brazo derecho y luego el izquierdo a gran velocidad*



Arimantho: como demonios???....



Andrei: que velocidad… nunca vi algo moverse tan rápido…



Helena: hazlo, Aarón-kun!!!...



Aarón (pensando): Helena-san… gracias a ustedes tengo este poder, y no pienso desperdiciarlo…



Aarón: ahora desaparece ángel… Shelled Execution!!!...



*en ese momento Aarón blandió su espada contra el ángel liberando una onda de luz que lo corto en dos haciendo así que este empiece a desvanecerse…*



Arimantho: pero… como???!!!...



Aarón: aprende esto ángel… cuando tienes fe no hay imposibles... eso me lo enseñaron Andrei-san y Helena-san esta noche, y nunca mas lo olvidare…



Arimantho: desgraciados!!!... *terminando de desvanecerse*



Aarón: descansa en paz… ángel de la luz…



[Helena: después de ese día Aarón empezó a sentarse junto a nosotros en clase todos los días, nos visita cada vez que puede y no para de agradecernos por lo de esa noche… no solo le mostramos la verdad sobre Dios, sino que también le mostramos que la confianza de unos con otros nos vuelve mas fuertes… así ganamos un nuevo amigo y compañero de lucha, el que esperemos nos pueda ayudar a detener a Dios antes de que el caos final llegue…]



*una figura vestida de traje de oficinista observaba meticulosamente a los tres jóvenes conversar en el patio de la escuela desde el interior…*



????: parece que esos chicos son especiales… creo que tendré que averiguarlo por mi mismo, no crees… Drasil???...



*una sombra en forma de serpiente aparece detrás de ese hombre y le responde*



????: así parece… jefe…



Continuara…



--------- + ---------



Recopilación de Armamento: el Armamento de los Santos Inquisidores.



Shelled Schneider: el arma principal de los Santos Inquisidores, capas de tomar la forma en la que su dueño pueda manipularla mejor y aumentar su poder respectivamente con el de su amo.



Schlenderin: son tres pequeñas esferas de metal que pueden formar una potente barrera defensiva hecha de luz.



--------- + ---------

[bueno, eso fue todo por ahora, espero que les guste… desde ya gracias por leer…]o por ahora, espero que les guste… desde ya gracias por leer…]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ago 23, 2009 3:06 pm

Hermanotee >.<
e.e me recordo a Angel Sanctuary *-*
al menos no como siempre la oscuridad es mala, la luz es buena...naah e,e
buen capitulo largo xD pero bueno
<.< y quien es que los observa jaja que tierna es helena e.e y que lindo Andrei *-*
aunque Aarón e.e bueno todo fue tan rápido xD el darse cuenta y eso o.o jeje sigue asi ^^
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Invitado Vie Sep 04, 2009 7:56 pm

Capitulo 3: ¿Los Sentimientos de un Demonio?...

[Helena: todo esto empezo hace unos dias... cuando Aaron-kun desidio que queria ayudarnos definitivamente a acabar con Dios...]

[Unos dias antes]

Aaron: por favor, dejenme ayudarlos en su batalla, les prometo que sere de utilidad... *dijo el joven bajando la cabeza en señal de suplica*

Helena: vamos, levantate Aaron-kun... no tienes que pedirnos eso, estaremos felices de que tu nos ayudes... verdad, Onii-san???... *dijo mirando a Andrei que estaba de espaldas detras de ella*

Andrei: claro... despues de todo, la union hace la fuerza... no es verdad???... *dandose la vuelta y sonriendole a Helena*

Helena: entonces esta desidido... Aaron-kun, desde ahora eres parte de nuestra familia, que te parece???... *sonriendole muy calmada*

Aaron: muchas gracias Helena-san... *sentandose junto a Helena y Andrei con una expresion sonriente*

[Helena: ese parecio ser el primer error que cometi, dejar que Aaron se acercara mas de lo necesario a nosotros... por mi culpa paso lo de ese dia...]

[Patio de la Escuela, al dia siguiente]

*Aaron se acerco corriendo a Helena y Andrei llamandolos*

Aaron: oigan!!!... Helena-san, Andrei-san... esperenme por favor!!!...

*ambos jovenes se detuvieron a esperarlo y este finalmente los alcanzo*

Helena: que pasa Aaron-kun???...

Andrei: sucedio algo extraño???...

Aaron: no, para nada... solo que recorde que este fin de semana sera el baile tematico anual de la escuela, y este año el tema es el siglo 19, todos estaran vestidos helegantes como en aquella epoca... asi que pense que talvez querrias venir conmigo Helena-san... claro si no te molesta...

*al oir estas palabras Andrei empezo a palparse el bolsillo buscando algo y finalmente se dio cuenta que lo olvido dentro del salon de clases*

Helena: que sucede onii-san???...

Andrei: no es nada... solo olvide algo... mejor ustedes vayan adelantandose y yo los alcanzo cuando encuentre eso, les parece bien???...

Helena: pero... que pasaria si aparece un angel???...

Andrei: no te preocupes, Aaron estara contigo... podrias hacerte cargo de ella Aaron???... *pregunto muy calmado*

Aaron: eh?... claro, no hay ningun problema... vamos, Helena-san...

Helena: esta bien...

*ambos jovenes empezaron a caminar y Andrei se dirigio hacia el interior de la escuela*

Andrei: te lo encargo mucho... Aaron... *dijo para si mismo mientras entraba nuevamente al instituto y se dirigio al salon, una vez alli fue hasta su asiento y empezo a tantear con su mano el interior del escritorio, en ese momento una figura de traje entro en el salon sin hacer ningun ruido y sorprendio a Andrei*

????: planeas matarlo... Andrei Alseif???...

*en ese momento Andrei voltio bruscamente a ver a esa figura y lo reconocio automaticamente*

Andrei: Akabane-Sensei... por que me asusta asi???... *dijo algo sobresaltado*

*el hombre dio unos cuantos pasos hacia Andrei y le reitero*

Akabane: respondeme... planeabas matarlo... me refiero a Aaron Chromus...

*Andrei empezo a sentir una presensia rara en su profesor y solo sonrio y respondio muy tranquilo*

Andrei: de que habla Sensei???... porque motivo querria yo matar a Aaron???... eso es ilogico...

*el hombre se sonrio y lo miro fulminantemente*

Akabane: no lo niegues Andrei, puedo sentir hasta aqui tus deseos de asesinarlo... *dijo muy pasivamente*

Andrei: pero, de que habla Sense-...

Akabane: por favor... me vas a negar tambien que lo que sacaste de alli no es una cuchilla del infierno Andrei???, capaz de cortar incluso el alma mas pura que exista...

*al oir esto Andrei quedo paralizado*

Akabane: vamos, ya no lo niegues... no es eso lo que esta entre tus manos detras de ti???, no es eso lo que escondes???... *le dijo acusadoramente*

Andrei: ya veo, eres muy sabio para ser engañado... Satan... *dijo sacando sus manos de atras de el y dejando ver una cruz negra entre las mismas*

Akabane: lo sabia... pero, cual es tu razon para matar a ese humano Andrei???... *pregunto muy enigmatico*

Andrei: mi razon es... *en ese momento la mente del joven queda en blanco y se puede oir un silencio extremo, como si el tiempo se hubiera detenido*

Akabane: no tienes una razon cierto???... *pregunto sonriente*

Andrei: pero, yo... *dijo algo confundido*

*en ese momento el hombre se puso detras de Andrei y lo tomo por los hombros muy tranquilamente*

Akabane: eso se llama instinto infernal, Andrei-kun...

*Andrei quedo muy confundido luego de esa expresion y empeso a pensar detenidamente*

Andrei: instinto... infernal???...

Akabane: asi es... el instinto que tenemos los demonios respecto a hacer sufrir a los demas cuando nos sentimos amenazados... pero, que es lo que temes perder ante ese chico, Andrei-kun???...

*en ese momento mil preguntas empezaron a diambular en la mente de Andrei, mientras recordaba lentamente su pasado dentro del tinieblas*

Andrei: lo que... temo perder???...

Akabane: asi es... que es eso tan valioso que Aaron Chromus podria quitarte Andrei???... es acaso tu poder???, tu orgullo o tu honor???...

*en ese momento el hombre sonrie con una despresiable expresion en su cara y paso su lengua por fuera de sus labios como si se estubiera saboreando*

Akabane: o es acaso... a tu hermana Helena???... *le dijo acercandose lentamente a su oido*

Andrei: perder... a Helena???...

*en ese momento toda la vida de Andrei paso frente a sus ojos mientras imaginaba lo que seria para el perder a Helena*

Akabane: asi que es eso no???... temes perder a la pequeña Helena-chan, no es asi???... te da pavor solo imaginarlo... asi que era verdad lo que decia Vlad sobre ti Andrei???... eres un demonio con sentimientos de humano???...

*al decir esto el extraño demonio lamio la mejilla de Andrei con su larga lengua de serpiente y luego lo solto empezando a caminar fuera del salon*

Akabane: eres realmente patetico, Andrei Alseif... o deberia decir... sirviente de la oscuridad???...

*luego de decir esto el extraño hombre desaparecio sin dejar rastros y Andrei cayo de rodillas en un estado de shock total sin poder moverse, cuando pudo recuperarse, se dirigio a casa con la mirada baja... cuando oscurecio una banda de ladrones se le vino encima de la nada e intento robarlo*

Ladron: vamos chico... dame todo lo que traigas!!!... *le dijo aquel hombre mientras otros tres rodeaban a Andrei*

*en ese momento Andrei alzo la mirada, lo miro fijamente con esos ojos azules que parecian ahora tan solitarios y le respondio dejando ver una sonrisa en su rostro*

Andrei: y si me niego que piensan hacer???...

*al escuchar esto el ladron frente a el saco un arma de entre sus ropas y le apunto a Andrei en la frente*

Ladron: que te parece ahora???... me daras todo por las buenas o por las malas???...

*Andrei empezo a reir a carcajadas y clavo sus ojos en los de aquel hombre*

Andrei: vas a dispararme???... jah!, y crees que eso me asusta???... anda, disparame, porque no te dare nada!!!...

Ladron: maldito!!!...

*el sonido del disparo resono por doquier dentro de aquella silenciosa noche y Andrei cayo al piso a unos leves pasos de donde se encontraba de pie*

Ladron 2: creo que se te fue la mano... no era necesario matarlo...

Ladron: aun asi sera mas facil revisar un cadaver que a un chico vivo... ademas, eso se gana por meterse conmigo...

*en ese momento Andrei empezo a levantarse y a reir a carcajadas nuevamente*

Ladron: que demo-...

Andrei: jajajaja... ustedes los humanos son tan divertidos... rien, lloran, sufren, mueren... en cambio yo... yo no debo hacer ninguna de esas cosas...

*cuando finalmente se puso de pie completamente Andrei le dejo ver a los hombres como sus ojos se volvian color rojo carmesi y la herido que le hizo la bala en la frente desaparecio junto a la bala que cayo al suelo*

Ladron: como puede ser???... que rayos eres tu???... monstruo!!!...

*al oir esto Andrei los miro fijamente y sonrio muy calmado*

Andrei: monstruo???... yo no soy tal cosa... yo solo soy... un demonio...

*al decir esto Andrei empezo a llenarse de ese fulgor negro y a transformarse hasta llegar a su forma de demonio y matar a tres de los cuatro malechores dejando asi solo al que le disparo*

Ladron: ah-ah-... ahhhh!!!...

*el hombre hecho una veloz carrera para huir pero Andrei lo atrapo desde arriba en un veloz vuelo raso que le permitio encerrar a ese hombre en un callejon sin salida*

Ladron: no... no por favor!!!...

Andrei: no???... por que no???... tu eres un humano y yo un demonio... yo fui creado para esto!!!...

*al decir esto Andrei traspaso el cuerpo del hombre con su mano derecha destrosandolo en pedasos y comenzando a reir de esa manera descontrolada mientras alzaba vuelo hacia su hogar, una vez en la puerta aterrizo a cierta distancia y volvio a su forma humana, en la puerta lo esperaba Helena muy preocupada*

Helena: onii-san!... estas bien???... estaba muy preocupada por ti, a donde estabas???... espera, que es eso???... *dijo al notar una mancha de sangre en la ropa de Andrei*

Andrei: esto... bueno yo...

Helena: es mucha sangre... acaso estas herido???... ven adentro y yo te curare onii-san... *tomando la mano de Andrei*

*Andrei solto su mano automaticamente y le respondio muy calmado*

Andrei: tranquila, estoy bien... esta sangre no es mia...

*tras decir esto Andrei entro en la casa dejando atras a Helena sin importarle mucho*

Helena: onii...-san...

[Helena: ese dia lo note, Andrei habia cambiado... no sabia si para bien o para mal, pero... el cambio ya estaba hecho...]

Andrei (pensando): ellos solo fueron una practica... el proximo seras tu... Aaron Chromus!!!...

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Sep 04, 2009 9:38 pm

O.O!!!
Andrei *-* chico loco
*sacando a su andrei de peluche abrazandolo (?)* wiiii
Sigue con el capí hermanote >.<
waa sangre +.+
jaja Akabane o.o me dio mello(?) jaja na solo es raro e.e
pero waa Akabane y Andrei xDD
o.O por que con A ...solo te fallo Helena ? xD
Andrei, Akabane. Aaron Arimantho o.O
obsesion de la letra A? jeje no te creas
>.< pero continua pronto
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love... Empty Re: Yami no Son, Yami no Daughter, - Darker Love...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.