≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach: The 7 Blades of Heaven 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach: The 7 Blades of Heaven 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach: The 7 Blades of Heaven

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 5:32 am

*una chica de cabellos rosados se miraba al espejo vistiendo un tapado ligero y una falda algo corta... finalmente esta se quito el tapado, tomo un cuaderno y se sento en la cama a escribir...*

"Querido diario... mañana sera un dia para conmemorar varios hechos tragicos... mañana hace dos años la Academia de Ryokas cayo ante las fuerzas de Aizen Sousuke, la vida del ex-capitan Ukitake se perdio en el combate... y la perdida mas importante para mi... perdi a un amigo muy importante... Hitsuga Kazuki dominado por las cirscunstancias y el rencor se marcho con Aizen Sousuke volviendose un exiliado...
Ese dia, Strongerth Nasha se marcho a Alemania para mejorar sus habilidades... la pobre se sentia responsable por no haber detenido a Kazuki a tiempo... no la he visto durante estos dos años, aun asi me envio una foto el mes pasado... ha cambiado mucho, y debo decir que la naturaleza la favorecio mas a ella que a mi... u///u.
Por su parte Shiro fue donde los supremos maestros Quincy para entrenarse y mejorar sus habilidades... el si no ha cambiado casi nada, lo unico diferente es su estatura y que parece mas adulto que antes...
Y pues yo he tenido varias aventuras desde entonces, despues de la destruccion de la academia Byakuya-san fue enviado como nuevo director a reparar las instalaciones y elegir los nuevos profesores... entre ellos los Vizard's, los Twilight Knight's y Gentsuga Leen.
Hace un año, Gentsuga Relena vino a vivir a la ciudad acompañando a su hermana mayor, con ella vino el joven que combatio a Kazuki en la academia antes de su huida... Gentsuga Shojo... al principio me costaba verlos porque me recordaban a Kazuki, pero, finalmente descubri que sus intenciones nunca fueron malas... que solo querian proteger a Kazuki de si mismo, aunque no pudieron lograrlo.
Tambien me encontre con un viejo compañero... Kamishini Kaito, el dios de la vanidad maduro bastante... ya no se comporta como un niño y ya no es tan creido...
Entre los cuatro hemos llegado a ser grandes amigos... ahora espero para mañana... el dia en que la academia se reabrira y podre encontrarme con mis amigos una vez mas... espero no se sorprendan por mi cambio fisico... despues de todo... de mis inocentes 15 años a mis actuales casi 17 años he cambiado bastante...

Sin nada mas que decir me despido..."

Yamishida Konoda...

Capitulo 1: Reencuentro... un Regreso Inesperado!!!...

*tras una larga noche Konoda desperto entusiasmada por la reapertura de la academia...*

Konoda: si!!!... al fin, hoy volvere a verlos!!!...

*la chica se vistio con el uniforme acostumbrado, claro que con un talle mayor por los cambios fisicos que provoca el tiempo naturalmente y salio casi corriendo hacia la academia...*

Konoda (pensando): quiero verlos... chicos... esperenme...

*en ese momento vio dos figuras doblar en la esquina, estas llevaban el mismo uniforme que ella por lo que empezo a perseguirlos...*

Konoda: hey... Relena-chan!!!... Shojo-kun!!!...

*ambos jovenes se dieron vuelta para mirar a la chica que venia a toda prisa detras de ellos... la chica de cabellos rubios largos miro a Konoda y sonrio... mientras, el muchacho de cabellos negros solo le dio un saludo con la mano...*

Relena: pense que no vendrias Konoda...

Konoda: claro que no... hoy es el primer dia...

Shojo: como has estado Konoda???...

Konoda: bien, gracias por preguntar Shojo-kun...

*en ese momento una voz familiar para los tres aparecio por detras de Konoda...*

Kaito: como estas, Konoda-chan???...

*Konoda voltio y le sonrio a aquel joven...*

Konoda: Kaito-kun... estabamos esperandote...

Kaito: enserio???... perdon por hacerlos esperar...

(rascandose la nuca algo sonrojado)

Konoda: bueno... vamos???...

Relena: sera lo mejor... no podemos llegar tarde el primer dia...

*los cuatro jovenes se dirigieron a la academia donde Byakuya estaba formando a los alumnos para presentar a los profesores...*

Konoda: parece que Byakuya-san sera mas extricto que Ukitake-san...

*en ese momento Konoda escucho dos voces muy familiares y voltio para ver con alegria los rostros de Nasha con sus largos cabellos casi marrones y su figura muy femenina y voluptuosa y de Shiro con sus acostumbrados lentes, cabello corto y su acostumbrada sonrisa...*

Nasha: hola... Konoda...

Shiro: vaya... has cambiado Konoda...

*Konoda dejo caer algunas lagrimas y corrio a abrazar a ambos jovenes...*

Konoda: chicos!!!... los extrañe mucho!!!...

Nasha: tambien te extrañe Konoda...

Shiro: es sierto... no ha sido lo mismo sin ti...

Konoda: gracias chicos... ah es verdad... quiero presentarles a mis nuevos amigos...

*haciendo que los dos jovenes se acerquen a los demas...*

Konoda: seguro que los recuerdan a todos... ella es Relena-chan...

Relena: hola... es un placer volver a verlos... Nasha-san, Shiro-san...

Nasha: tambien es bueno verte Relena...

Konoda: bueno, el es Shojo-kun...

Shojo: hola de nuevo...

Shiro: vaya... el hijo de Doryu-san... es interesante volver a verte en cirscunstancias completamente diferentes...

Konoda: bueno... el es... Kaito-kun...

Nasha: Kaito??...

Shiro: un segundo... te refieres a Kamishini Kaito???...

Kaito: asi es... como han estado chicos???...

Nasha: vaya... parece que tu tambien has madurado Kaito...

Konoda: asi es... Kaito-kun ha cambiado esa actitud creida... incluso yo no podia creerlo...

*en ese momento Byakuya subio a una gran plataforma donde esperaban los maestros y empezo a presentarlos...*

Byakuya: muy bien... quiero darles la bienvenida a la nueva academia de Ryokas y tambien presentarles a sus nuevos maestros... dire el nombre de cada uno y su especialidad... Hirako Shinji, artes practicas, manejo de zampakutoh... Muguruma Kensei, artes practicas, batalla cuerpo a cuerpo... Lisa-san, ciencias en general... Hiyori-san, artes practicas, destruccion de hollow's... Hachigen-san, artes practicas, Kidoh... luego... Duketich Ryo, estrategia de batalla... Fryedrich Kai, artes practicas, artes shinigamis en general... y por ultimo... Gentsuga Leen, maestra de punteria... eso es todo... muchas gracias por su atencion...

*en ese momento un aplauso sale de la nada mientras todos estaban en silencio...*

Szayel: muy interesante, Kuchiki Byakuya... que lastima que esta academia deba demolerse otra vez...

*Byakuya clavo la mirada en ese Arrancar y saco su zampakutoh...*

Byakuya: Szayel Aporro Grantz... no es sierto???...

Szayel: me halaga que sepas mi nombre Byakuya-san...

Byakuya: lo lamento pero, esta academia se queda como esta!!!...

Szayel: sabe... yo no opino lo mismo...

(sacando su zampakutoh)

*en ese momento una voz varonil y muy firme le grita al Espada...*

????: no creo que estes en condiciones de dar tu opinion Szayel!!!...

Byakuya (pensando): esa voz... asi que has vuelto al fin...

Szayel: tu... maldito traidor!!!...

*en ese momento una figura vestida completamente de negro aparecio frente a todos los presentes...*

????: parece que no bastaron mis seis meses en Hueco Mundo para que seamos amigos... no lo crees Szayel???...

Szayel: jamas seremos amigos... maldito traidor...

????: como digas...

(voltiando lentamente a Byakuya)

????: me esperabas Byakuya-san???...

Byakuya: claro que si... sabia que volverias tarde o temprano...

*el joven se dio la vuelta por completo y descubrio su rostro... en ese momento Konoda derramo varias lagrimas y quedo petrificada en su lugar al igual que todos los demas presentes al ver el rostro de aquel Ryoka que ya conocian bastante bien...*

????: perdon por no volver antes... Byakuya-san...

Byakuya: no te disculpes ahora... Hitsuga Kazuki...

*en la reinauguracion de la academia de Ryokas ha aparecido el Espada Szayel Aporro... a su par ha aparecido un joven misterioso que resulto ser Kazuki... como reaccionaran sus amigos ante su presencia???... de que lado estara concretamente Kazuki???... todo esto y mas en el proximo capitulo de esto que llame... Bleach: The 7 Blades of Heaven... no se lo pierdan!!!...*

Continuara...

--------- + ---------

Byakuya: bueno, este fue nuestro capitulo de hoy...

Shiro: oiga Byakuya-san... crei que esto hablaria de nosotros... que hace usted aqui???...

Byakuya: es que yo soy responsable de ustedes... ademas, yo siempre debo tener protagonismo por ser un personaje original...

Shiro: maldito tramposo!!!... al menos deje que nos despidamos...

Byakuya: no se puede ya se acabo el tiempo...

--------- + ---------

[bueno, aqui el primer capitulo de la segunda parte de Bleach: Tamashi Revolution... este proyecto que empece como un juego que pense no duraria mas de 2 capitulos y termino consumiendo mas de lo que yo creia... bueno, espero les guste igual que la primer parte... asi que, dejen sus comentarios o criticas....]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Jul 13, 2009 10:35 pm

Jajajaja xDD muy bueno m gusto "Poque soy el protagonista" jajaja bn bn xD hm.. O.O!! KAzuki aparecio en el 1º capi!! O.O!! que pasara con Kon.Shiro,etc.. o.O!! Sube!!!
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Jul 13, 2009 10:49 pm

o.o???? Taicho?
Kazuki >.< volveras a confundirmeee pero a la vez noo
+.+ eres el único que hace eso xDDD
interesante de nuevo Kazuki sigue escribiendolo
y ve xD lo que tu creías un juego...bueno lo que has convertido
el espacio de fics xDDD
jaja y Byakuya ._. así o mas creido xDD
Aporro +.+ wiii
Esperare la continuación...como siemrpe aca leyendote xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 11:38 am

._. oh my god xDDD digo san!! xDDDD oh my god xP eza ni iio me la creo ._. weno0 XD the salio chido el capi XD weno0 salep pzz spro el siguienthe capi aDiioz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Mar Jul 14, 2009 9:59 pm

[a pedido de Hitsugaya sale el segundo capi... xD...]

Capitulo 2: La Promesa del Pasado!!!...

*Konoda ha logrado reunirse una vez mas con sus amigos Shiro y Nasha, como tambien ha hecho varios amigos nuevos en el tiempo que paso... el dia de la reinauguracion de la academia Szayel Aporro se ha presentado, junto a el ha aparecido un Ryoka bastante conocido por todos... de que lado estara Kazuki en esta batalla???...*

Kazuki: perdon por no haber vuelto antes... Byakuya-san...

Byakuya: no te preocupes por eso ahora... Hitsuga Kazuki...

*los Ryoka miraban atonitos la confianza que habia entre el nuevo director y el Ryoka que aparecio repentinamente... sus amigos mientras tanto lo observaron fijamente...*

Konoda (pensando): no puede ser... Ka- Kazuki...

Nasha (pensando): regreso... el... no lo creo...

*en ese momento una gran luz aparecio en las manos de Shiro y este disparo una flecha contra el Ryoka...*

Shiro: Hitsuga!!!...

*Kazuki vio venir el ataque y lo esquivo quedando cara a cara con Shiro a una gran velocidad...*

Kazuki: Shiro!!!...

*ambos Ryoka se clavaron la mirada y sin dudar se golperon el uno al otro con los puños...*

Shiro: maldito... mas te valia volver...

Kazuki: como sabias que volveria???...

Shiro: no estaba seguro... pero, quise creer en ti por la promesa de aquella vez...

[Flashback]

*Kazuki y Shiro estaban el uno frente al otro, Shiro libero su arco y Kazuki su Shikai...*

Shiro: Avenger Skull!!!... ahora veremos de una vez por todas quien es el mejor... ya me canse de estar a la sombra de tu poder Hitsuga...

Kazuki: Alsa el Vuelo, Wyvern!!!... que asi sea...

*Kazuki se lanzo a gran velocidad contra el Quincy sin darle posivilidad de formar una flecha...*

Shiro: vaya... eres veloz... pero, yo puedo serlo mas!!!...

*el Quincy evadio al Shinigami y aparecio sobre el con una flecha ya lista para ejecutarlo...*

Shiro: toma esto!!!...

*el joven disparo velozmente mientras Kazuki estaba distraido dandole un tiro perfecto...*

Kazuki: Quebrantate dentro de mi, Great Kaiser!!!...

*en ese momento Kazuki empezo a liberar reiatsu negro y desaparecio dejando pasar de largo la flecha de Shiro...*

Shiro: como rayos???...

*Kazuki aparecio encima de el con su zampakutoh en punta para atravesarlo...*

Kazuki: cae... Quincy!!!...

*en ese momento Shiro giro en el aire y detuvo la zampakutoh con su arco...*

Shiro: no te dejare hacerlo!!!...

*ambos jovenes cayeron al suelo estrellandose y saliendo disparados alras del piso en direcciones opuestas... Shiro se detuvo apoyandose en su mano y miro fijo al Shinigami...*

Shiro (pensando): que es ese reiatsu???... como lo consiguio???...

*Kazuki lo miro con esa energia aun emergiendo de el y una expresion de querer destruirlo todo...*

Kazuki: Shiro...

(dispersando el cumulo de energia que lo rodeaba)

Shiro: eso... que fue eso???...

*Kazuki lo miro y bajo la mirada...*

Kazuki: lo siento... ha estado pasandome ultimamente...

Shiro: entonces... no fue intencional esa descarga de poder???...

Kazuki: claro que no... ningun Shinigami puede tener tal poder aunque lo desee... pero, eso es lo de menos... querias saber quien era el superior no es asi???... veamoslo ahora mismo!!!...

*Kazuki empezo a concentrar un enorme reiatsu y also su espada en el aire...*

Kazuki: preparate para saber quien es el mas fuerte... Shiro!!!...

*Shiro concentro todo su reiatsu y creo una enorme flecha de luz que apunto a su amigo...*

Shiro: que asi sea... Hitsuga!!!...

*ambos Ryoka se lanzaron una mirada final y lanzaron todo su poder en un unico ataque que rompio los limites de ambos...*

Kazuki: Gentsuga Tenshou!!!...

Shiro: Heaven Avenger!!!...

*ambos ataques chocan con una potencia que destroza todo a su alrededor... en un breve instante ambos Ryoka vuelan entre la luz y la destruccion de los ataques el uno hacia el otro y se miran sonrientes antes de salir expulsados hacia direcciones opuestas por el increible poder... finalmente ambos se ponen de pie uno a cada lado del enorme crater que creo la explosion y se miran fijamente...*

Shiro: por que te contuviste... Hitsuga???...

(cayendo de rodillas)

Kazuki: yo no me contuve... ese es mi limite...

(cayendo tambien de rodillas)

Shiro: en serio???... entonces, parece que no eres tan poderoso como creia... jajaja...

Kazuki: te lo dije... nunca estuviste a mi sombra Shiro... tu y yo somos exactamente igual de poderosos... y asi tambien, se que sientes lo mismo que yo... y que deseas protegerla...

*en ese momento Shiro miro fijo a Kazuki...*

Shiro: realmente lo sabias???...

Kazuki: asi es... y quiero que sepas que no importa quien gane en eso... se que tu la cuidaras, y del mismo modo quiero que tu sepas que yo tambien lo hare... por eso, prometamos que el que gane la hara feliz... te parece???...

Shiro: si, yo lo juro... entonces, se puede decir que somos amigos formalmente... no es asi???...

Kazuki: tonto... ya lo somos idiota... no hacia falta esto para eso... sabes bien que tu y yo somos amigos... y ahora que hablamos de ese tema abiertamente creo que ademas de amigos somos rivales... no lo crees???...

Shiro: asi es... y creeme... hare todo por ganar!!!...

*ambos Ryoka sonrieron y se miraron fijamente...*

[Fin Flasback]

Shiro: por eso yo creia que volverias... tu no entregarias ni perderias algo tan valioso sin pelear... por eso... yo luchare a tu lado, Hitsuga!!!...

Kazuki: gracias Shiro...

*en ese momento Szayel interrumpio a ambos jovenes...*

Szayel: vamos... dejense de tonterias y peleen si es que lo haran...

*Kazuki miro a Shiro y luego a Szayel...*

Kazuki: es verdad... vamos, Shiro!!!...

Shiro: si... derrotemoslo de una vez...

*ambos juntaron una gran cantidad de reiatsu y se prepararon para combatir...*

Ambos: ahhhh!!!...

*Shiro y Kazuki estaban unidos por una promesa de tiempo atras... asi el Quincy y el Shinigami enlazaron su confianza y su lealtad como compañeros, ahora, ambos van de frente contra Szayel Aporro... podran ellos dos vencer al Espada???... realmente se podra confiar en Kazuki???... cual sera el final de esta batalla???... averiguenlo en el proximo capitulo...*

Continuara...

--------- + ---------

Konoda: de que crees que hablaban en esa pelea Nasha-san???...

Nasha: de seguro de una chica... los hombres solo hablan asi cuando es de mujeres...

Konoda: dices qua hablaban de una chica???...

Nasha: yo espero que no... o sino... Kazuki la pagara...

(sonandose los dedos)

Konoda: no me asustes Nasha-san... bueno, lo importante es que el proximo capitulo veremos si realmente Kazuki esta de nuestro lado... y tambien si pueden vencer a Szayel Aporro...

Nasha: asi que no se lo pierdan o ustedes tambien veran!!!... xD.

--------- + ---------

[bueno, capitulo dos... espero les guste...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Jul 14, 2009 11:26 pm

O.Ô
Pero que....no te digo...
<.< dices una cosa, haces otra...
espera Aporro de nuevo xDD
ya te gusto pegarle jaja
y Nasha amanezante con ese tronadero de dedos...alguien las pagara xDDD...seee +.+
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 11:49 am

+¬+ nasha the amo0 *-* xDD *-* the salio bien el capi pon el otro o the lanzo a Nasha XDD muajajaja ._. xDD weno0 pzz no ._. iia me voii aDiioz bezo0s cuidat muzo0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 7:32 pm

[si Matsu... cambio el sentido de todo... y cual hay??? xD...]

Capitulo 3: Salva esa Alma... Nace una nueva Zampakutoh!!!...

*Shiro hizo frente a Kazuki y pregunto cuales eran sus intenciones al volver... el Ryoka dejo explisito con una sonrisa y una mirada de confianza a aquel Quincy que su enemigo es el mismo y que volvio para quedarse... ambos se han preparado para enfrentar al Espada...*

Kazuki: vamos... Shiro!!!...

Shiro: si!!!...

*ambos Ryoka liberan una gran energia... pero, Byakuya los detiene justo antes de su ataque...*

Byakuya: esperen...

Kazuki: Byakuya-san... que es lo que planea hacer???...

Byakuya: no podemos tomar a un Espada a la ligera... asi que...

*Byakuya tomo su zampakutoh y la dejo caer al suelo...*

Byakuya: Bankai... Senbon Sakura Kageyoshi!!!...

*aparecen detras de el cientos de espada gigantes que se parten en petalos de cereso que atacan al Espada...*

Szayel: vaya... un Bankai... que lindo...

*en ese momento el Espada usa Sonido y aparece frente a Byakuya golpeandolo debajo del menton y lanzandolo a sierta distancia...*

Szayel: pero, eres algo lento Byakuya-san...

*el Espada sonrio arrogantemente y se paro en una pose algo afeminada...*

Shiro: Byakuya-san!!!...

Kazuki: rayos... se volvio mas rapido desde la ultima vez...

*en ese momento Kazuki tubo una leve palpitacion y una voz en su interior parecio decirle algo...*

Voz: Quebranta... dilo, dame la orden!!!...

*Kazuki apreto su pecho y also la mirada al Espada...*

Kazuki: te aplastare Aporro!!!...

*Kazuki aparecio detras del Espada intentando golpearlo desde varios angulos sin conseguir ni tocarle un pelo...*

Kazuki: como es que???...

Szayel: me aburres Kazuki...

(golpeandolo y estrellandolo contra el suelo)

Shiro: Hitsuga!!!...

*en ese momento Szayel aparecio detras de Shiro pateandolo hacia abajo y dejandolo semi enterrado en el suelo...*

Szayel: vaya... esperaba algo mas de ustedes... son sencillamente pateticos...

*en ese momento uno de los Ryoka en tierra dio un paso al frente con sus rojos cabellos volando al viento y su zampakutoh en mano... Konoda lo observo y vio que sus ojos demostraban odio...*

Konoda: Kaito-kun...

Kaito: si hay algo que no puedo perdonar... es que ataques a Byakuya-san... yo te vencere Arrancar... Envenena, Yamata!!!...

*la zampakutoh se cubrio de un vapor algo verdoso y el Ryoka se lanzo contra aquel Arrancar...*

Szayel: otro estorbo mas???... demonios...

*el Arrancar se lanzo contra el pateando su rostro y luego sujetandolo del cuello como si quisiera romperlo...*

Szayel: veamos cuanto resistes...

*en ese momento Konoda reacciono al ver que aquel Espada estaba listo para ejecutar a Kaito y lanzo un grito desesperado... en ese instante un pilar de luz oscura emergio desde el suelo y logro que Szayel soltara al Shinigami...*

Szayel: que demonios???...

Konoda: esa luz... eso es...

*al ver la luz Byakuya tomo algo de entre sus ropas y se puso de pie...*

Byakuya: parece que ahora si va en serio...

*en ese momento Kazuki empezo a flotar en el aire con ese oscuro reiatsu cubriendolo...*

Szayel: asi que ahora si pelearas???...

*Kazuki le lanzo una diabolica mirada y pronuncio unas palabras...*

Kazuki: Quebrantate dentro de mi, Great Kaiser!!!...

*al pronunciar estas palabras el poder de Kazuki se elevo nuevamente... y al ver ese fulgor negro Nasha reacciono al igual que Shojo y Konoda, los tres tomaron sus armas y se prepararon para el combate...*

Shojo: debemos ir...

Nasha: Saiget Dich Mich, Mirage!!!...

*un enorme espadon aparece en manos de la Bound y esta se lanza contra el Espada y el Shinigami a gran velocidad dejando atras a sus compañeros...*

Konoda: espera Nasha-san!!!...

*en ese instante Byakuya se interpone en el camino de Nasha deteniendola...*

Byakuya: espera ahi niña!!!...

*Nasha se detuvo frente a aquel antiguo Capitan y este se voltio a ver al Espada chocar puños con aquel Ryoka...*

Nasha: va a dejar nuestra suerte en manos de un traidor???...

*Byakuya la miro severamente y luego voltio una vez al combate...*

Byakuya: si no mal recuerdo tu fuiste la primera en ir llorando a mi oficina porque no pudiste evitar que escapara... ahora esta aqui y es uno de nosotros una vez mas...

Nasha: pero, Byakuya-san... no puede perdonarlo tan facil!!!...

*Byakuya señalo con su dedo a Kazuki mientras este peleaba a puño limpio encarnisadamente con el Espada...*

Byakuya: ese chico es el mismo que intento enfrentarme directamente siendo solo un principiante... el mismo que vencio a Rukia en combate... el unico que pudo hacer frente a un Arrancar cara a cara sin temor ni preocupaciones... solo que ahora le falta algo... y si no mal recuerdo tu me lo diste despues de que el escapara y lo avandonara... lo recuerdas???...

*en ese momento los recuerdos vienen a la mente de la Bound...*

[Flashback]

*Nasha entro lentamente en la oficina de Byakuya...*

Nasha: Byakuya-san... puedo hablar con usted???...

*Byakuya voltio a ver a la Bound y le hizo un ademan para que se acerque...*

Byakuya: que sucede Nasha-san???...

Nasha: no sabia si debia traerle esto pero...

*la joven saco de una funda de bambu una zampakutoh oxidada y algo rota...*

Byakuya: esa es... la zampakutoh de Hitsuga-kun... no es asi???...

Nasha: lo siento... no quise tomarla pero, el la avandono como si no significara nada... esta espada es mas poderosa de lo que parece... asi que, se la traigo a usted...

*Byakuya tomo la espada y la guardo entre sus ropas...*

Byakuya: bien hecho... ahora, retirate...

Nasha: gracias Byakuya-san...

*la Bound se dio la vuelta y salio de la oficina...*

[Fin Flashback]

Nasha: ahora lo recuerdo... usted tomo la espada de Kazuki ese dia... eso es lo que le falta???...

Byakuya: asi es... pero, ahora la espada debe volver a su dueño...

*al escuchar esto Nasha quedo sorprendida...*

Nasha: de que habla Byakuya-san... se la devolvera a Kazuki???...

*Byakuya asintio con la cabeza y saco la zampakutoh de entre sus ropas...*

Byakuya: responde al alma del niño que pide tu ayuda a gritos zampakutoh... salva a Hitsuga Kazuki...

*en ese momento la zampakutoh libera una gran luz y la figura de un enorme dragon aparece en los cielos...*

Szayel: que rayos???...

*el dragon se acerco lentamente a Kazuki y este pudo reconocerlo empezando a llorar lentamente...*

Kazuki: Wy-Wyvern.... -san....

*el gran monstruo se ilumino con un oscuro reiatsu identico al de Kazuki mientras se acercaba...*

Wyvern: es la hora Kazuki... doma a la bestia dentro de ti... has que el Great Kaiser se arrodille ante nuestro poder!!!...

*el Ryoka asintio con la cabeza y luego de esto un gran pilar de reiatsu negro salio de el dirigiendose al dragon...*

Kazuki: arrodillate!!!...

Wyvern: rindete!!!...

Ambos: que la luz y la sombra sean uno para crear el equilibrio!!!...

*al decir esto un gran lobo negro salio desde Kazuki hacia Wyvern y este empezo a cambiar de forma aceleradamente... minetras aquella vieja y oxidada zampakutoh volvio a brillar cuando Kazuki la tomo en sus manos...*

Szayel: que es eso???...

*los Ryoka debajo de los dos combatientes observaban expectantes el cumulo de luz y poder en el que se combirtio aquel dragon...*

Shiro: que sucede???...

Relena: la luz cubre la sombra...

Shojo: la sombra cubre la luz...

*al oir y ver esto Konoda alsa la mirada a donde estaba Kazuki y vio su sonrisa acostumbrada una vez mas...*

Konoda: Kazuki...

*Byakuya y Nasha observaban a corta distancia el poder de aquel dragon aumentar y aumentar sin limite aparente...*

Byakuya: ahora si veremos al verdadero Hitsuga Kazuki...

Nasha: gana... gana... pelea y gana, Kazuki!!!...

*en ese momento el dragon rompio ese cumulo de luz emergiendo con diez alas enormes, un cuerpo totalmente negro y sus ojos resplandecian como dos luceros carmesi...*

Wyvern: ya no correremos mas...

Kazuki: basta de volar y huir... es hora de pelear en serio...

Ambos: y asi... ganaremos!!!...

*Byakuya le ha devuelto su zampakutoh a Kazuki y este logro domar al monstruo dentro de el... sera suficiente el poder de esta nueva forma para detener a Szayel Aporro???... cual sera la diferencia de antes a ahora respecto a Wyvern???... a que se referirian con dejar d ehuir y luchar firmemente???... averiguenlo en el proximo capitulo!!!...*

Continuara...

--------- + ---------

Shiro: oye Hitsuga... me robaste el protagonismo... se supone que eramos un equipo...

Kazuki: es que no esperaba que Byakuya-san hubiese guardado mi zampakutoh todo este tiempo...

Shiro: esa no es excusa!!!...

Byakuya: callense ya... no ven que el capitulo ya termino???...

--------- + ---------

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:38 am

._. oh my god cambio el foro xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Jul 16, 2009 1:44 pm

xD Si Kon
Kazuki que bonito reencuentro >w<
insisto pobre Aporro .-.
"[si Matsu... cambio el sentido de todo... y cual hay??? xD...]"
O.O??? entendi y no entendi .-. Kazuki te odioooo
<.< naaa Te quiero hermanote ^^
uu pon proximamente el capitulo tuvo interesante este n.n
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 2:51 am

Capitulo 4: Kazuki y Szayel... los Recuerdos de la Guardiana...

*tras liberar a su bestia interna por la colera que desato en el Szayel Aporro, Kazuki resivio de manos de Byakuya la que fue su zampakutoh completamente destruida... con la energia que Kazuki liberaba restauro la hoja de la espada y transformo a la bestia dentro de el y al espiritu de su zampakutoh en un solo ser creando un enorme dragon negro de diez alas... podra esta nueva forma vencer al Espada???...*

Szayel: vaya... lindo monstruo... justo como su dueño...

*Kazuki lo miro fijo y dijo a unisono con el monstruo detras de el...*

Kazuki: yo... un monstruo???... no soy un monstruo... solo soy...

*el joven miro fijo los ojos del Espada sin temor ni dudas para luego responderle muy tranquilo...*

Kazuki: soy perfecto!!!...

*en ese momento tanto el joven como el dragon desaparecieron sin dejar rastro para reaparecer a sierta distancia... el Ryoka also su espada y el dragon extendio sus alas...*

Kazuki: fuera colmillos!!!...

*el dragon se mantuvo alli mientras el Ryoka aparecio justo frente a Szayel a una distancia bastante corta...*

Kazuki: es hora de morder con todo!!!...

*el joven hizo un corte bastante profundo en el brazo del Espada ignorando su Hierro como si fuese lo mas natural del mundo...*

Szayel (pensando): como rayos???... tanto cambia que tenga su espada???... como puede luchar asi sin el espiritu de su zampakutoh???...

*Kazuki clavo una seria mirada en los ojos del Arrancar...*

Kazuki: apenas empezamos... Szayel-san... no vayas a morir antes de que acabe... si???...

*tras estas palabras el Ryoka desaparecio...*

Szayel: donde rayos esta???...

*el Espada sintio como una mano traspasaba su estomago desde el lado derecho rompiendo todas sus costillas de ese lado...*

Szayel: demonios!!!!...

*luego de esto el Ryoka volvio a desaparecer... debajo de el encuentro Byakuya y Nasha observaban fijamente los ataques de Kazuki...*

Nasha: como puede ser???... acaso eso es un Shumpo Byakuya-san???...

*Byakuya lo observo fijo y luego nego con la cabeza a la Bound...*

Byakuya: eso no es un Shumpo... solo una persona tenia un Shumpo mas rapido que yo... y esa persona era una exiliada que murio hace mucho... esa tecnica de velocidad, no se que sea... pero, no es una habilidad de Shinigami... y tampoco es una habilidad de Arrancar...

Nasha: entonces, que es eso???...

*Byakuya no respondio ya que habia clavado su mirada en el Espada sangrante en el medio del aire... este tomo algo de su bolsillo y lo trago...*

Szayel (pensando): estas pildoras me ayudaran a sanar... pero, que demonios es lo que hace para que no lo vea???... tampoco siento su reiatsu con mi Pesquisa... donde demonios estas Hitsuga Kazuki???...

*en ese momento una voz repentina le hablo muy tranquila al oido y el Espada sintio un brazo puesto alrededor de su nuca, por ensima de su hombro y una mano sujetando levemente su cuello...*

Kazuki: aqui estoy... Szayel-san...

*en ese momento el Espada sintio un escalofrio que recorrio todo su cuerpo mientras el Ryoka sonrio falsamente y murmuro algo a su oido completamente inaudible para los demas presentes...*

Szayel (pensando): rayos... no lo creo... acaso pudo aprender eso en tan solo seis meses en el Hueco Mundo???... o acaso lo aprendio despues???... es posible eso???...

*el Espada miro fijo los ojos de aquel Ryoka que estaba a muy corta distancia de el...*

Szayel: eres un demonio... Hitsuga...

Kazuki: no... no lo soy Szayel... aun recuerdo lo que dijiste ese dia en Hueco Mundo...

Szayel: lo que... dije??...

[Flashback]

*Kazuki entro a la sala del trono de Aizen y los Espada lo rodearon lentamente manteniendose asi en las sombras...*

Yammy: asi que la molestia esta de nuestro lado ahora???...

Tenzou: no le digas molestia Yammy... el es la mejor creacion de Aizen-sama...

Yammy: sea de Aizen-sama o no para mi seguira siendo una molestia...

*en ese momento Aizen interrumpio a los Arrancar's para acercarse a Kazuki...*

Aizen: no se preocupen... Kazuki no fallara nunca... esta hecho como una extencion de mi mismo... por eso el sera el proximo rey de Hueco Mundo...

*al oir esto los arrancar se quedaron impactados al igual que el Ryoka...*

Tenzou: nuevo rey???... de que habla Aizen-sama... acaso usted???...

Aizen: no te asustes Tenzou... a este rey le falta mucho para heredar su reino...

*el exiliado llevo al Ryoka fuera de la habitacion y lo hizo encontrarse con una joven Arrancar de dorados cabellos... mientras, desde atras Szayel miraba a su creador alejarse con ese ser al que acababa de llamar "futuro nuevo rey"...*

Szayel (pensando): asi que esa es la creacion perfecta de la que hablo Aizen-sama... no puedo creer que ese ser sea tan perfecto como el dice... ya veremos quien es mas perfecto...

*dias despues el Espada encontro un momento para estar a solas con el joven Ryoka en una sala de entrenamiento...*

Szayel: oye... Kazuki-san... podemos hablar???...

*el Ryoka lo miro fijamente, examinando su afeminada posicion y su tono de voz amable...*

Kazuki: bien... creo que puedo descanzar un poco...

*el Ryoka bajo de un risco con un Shumpo viendo al Espada...*

Kazuki: de que quieres hablar, Szayel-san???...

Szayel: este... veras... Aizen-sama me hablo de que el habia creado un ser perfecto... y yo siempre he estado persiguiendo la perfeccion desde el momento en que pude abrir mis ojos como un Arrancar... por eso...

*Kazuki miraba al Espada a los ojos como si se conocieran desde siempre...*

Szayel (pensando): esos ojos... demonios... realmente es un clon bastante similar al original... sera que este chico realmente pueda ser???...

Kazuki: que pasa Szayel-san???... por eso que???...

*el Espada basilaba al hablar, como si estuviera frente a un fantasma...*

Szayel: no, nada... olvidalo Kazuki-san...

*mientras el Espada decia esto Kazuki fue hacia una de las puertas de la habitacion donde aquella Arrancar de cabellos dorados largos lo esperaba y se marcho con el...*

Szayel (pensando): el realmente es solo un clon???... esa mirada... el tambien la tenia... sera que el pueda ser???... el es Touma-san???...

*varios dias despues Kazuki vio a aquella Arrancar a la que Aizen lo encomendo discutiendo con Szayel...*

Szayel: por que tu eres la que debe cuidarlo???... por que no uno de los Espada???...

*la joven Arrancar se puso seria y respondio...*

????: porque yo fui creada para eso Szayel-san... ademas, los Espada deben estar listos por si hay un ataque contra Hueco Mundo... por que lo preguntas???... acaso estas celoso, Szayel-san???...

*el Espada sujeto el cuello de la Arrancar estampandola contra la pared...*

Szayel: te crees muy graciosa niña???... te crees mucho por estar cerca de el todo el dia???... ya veras, cuando el sea el rey se olvidara de ti... no seras nada cuando el sea el rey!!!... no le importara cuan bien puedas tratarlo... el es perfecto... por eso te olvidara, a ti y todos los seres imperfectos de este mundo...

*la joven tomo la mano del Espada y casi la rompe con un apreton bastante fuerte...*

????: yo soy la guardiana de Kazuki-kun... y si no te has dado cuenta aun... el - me - ama...

*al oir esto el Espada baja la mirada y se aleja de aquella Arrancar...*

????: ya puede salir... Kazuki-kun...

*al oir que la Arrancar sabia que el estaba alli Kazuki se mostro ante ella...*

Kazuki: que fue eso???... que le sucede a Szayel-san???...

????: crei que preguntarias por que dije lo de que me amabas... por que no lo hiciste???...

*Kazuki miro a otro lado haciendose el distrido...*

Kazuki: es que... yo...

????: no importa... olvidalo...

*la Arrancar camino un par de pasos ante el chico y le sonrio...*

????: vamos... Kazuki-kun...

Kazuki: si... Shantte-san...

*Kazuki ha apaleado a Szayel y ambos han empezado a recordar lo ocurrido en Hueco Mundo... por que le interesa tanto a Szayel Kazuki???... por que se enfurecio tanto con su guardiana???... y que relacion habia entre esta y Kazuki exactamente???... averiguenlo en el proximo capitulo...*

[sale capi... espero les guste... viste matsu.. ya se me hizo costumbre golpear a Aporro... xDDD...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Lun Jul 20, 2009 8:30 pm

Si es lo que digo Kazu xD es costumbre el golpearlo
pero por que Aporro el el es...Aporro xD...ahora me pregunto o.o cuanto lo seguíras golepando, teniendo encuenta que se recupera xDD mm o es que Aporro es masoquista +.+ ( xDDD)
Jaja buen capítulo muy muy xD como me dijiste
y salio tenzou wiiiii me encanto el flashback...uu quien es esa arrancar o.Ô
se oye bastante interesante
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 11:29 pm

[bueno, ya como todos sabran que mi cuenta o mas bien pj de rol es inutil seguire el fic con esta nueva cuenta... perdonenme por la demora entre capitulos es que no encontraba el argumento justo para este capitulo... mis mas sinceras disculpas...]

Capitulo 5: Detras de la Traicion... Arde con tus Llamas Oscuras, Kaiser Wyvern!!!...

*Kazuki habia regresado del lado de los Ryoka despues de mucho tiempo de habitar el Hueco Mundo, no obstante Szayel Aporro ha aparecido para destruir una vez mas la academia... este quedo asombrado por las nuevas habilidades que ha obtenido aquel Ryoka que por un tiempo fue su aliado... la batalla continua con Aporro atrapado de la garganta por la mano de Kazuki...*

Kazuki: lo recuerdas... Szayel???...

*el Arrancar respondio con una voz forsada y ahogada...*

Szayel: si... lo recuerdo... pero, eso es parte del pasado ahora!!!...

(pateando el rostro de Kazuki y lanzandolo muy lejos)

Kazuki: rayos... parece que ahora si se pondra serio... eso me gusta!!!...

*a la distancia del Ryoka el Arrancar saco su zampakutoh y la puso en su boca...*

Szayel: Sorbe, Fornicaras!!!...

*este volo en pedasos y se reconstruyo con la forma de su Resurreccion...*

Szayel: ahora si... tu velocidad ya no me asombrara mas chico!!!...

*en ese momento la voz de una mujer se oye a lo lejos...*

????: talvez no la de Kazuki-kun... pero, que tal la mia Szayel-san???...

*en ese momento la figura de una mujer vestida con un uniforme Espada aparecio a una velocidad increible frente a Szayel golpeandolo en el rostro y mandandolo lejos...*

Kazuki: ya llego...

*Szayel se incorporo y miro a aquella mujer a la distancia...*

Szayel: tu... tu eres!!!...

*la mujer de larga melena azul lo miro fijamente y acomodo su cabello que volaba al viento...*

????: Novena Espada... Freiad Shantte!!!...

*en ese momento todos los Ryoka debajo miraron fijo a aquella mujer sorprendidos de que fuera una Espada...*

Shiro: dijo Espada???...

Shojo: eso parece... pero...

Relena: si realmente es una Espada por que ataco a ese otro sujeto???...

*en ese instante se escucho la voz de Byakuya que desendia junto a Nasha de las alturas...*

Byakuya: ella si es una Espada...

Konoda: como lo sabe Byakuya-san???...

Byakuya: ese reiatsu oscuro y extraño... solo lo tienen los Espada... por eso es que puedo asegurar que esa mujer lo es...

Kaito: ya veo... pero, por que ataco a ese otro tipo entonces???...

*en ese momento la Espada aparecio detras de Kazuki con su zampakutoh en el hombro del mismo del lado del filo...*

Nasha: demonios... lo matara!!!...

*Kazuki se voltio aun con la katana de la Arrancar apuntando a su cuello...*

Kazuki: disculpeme pero, no podia dejar que todo el sacrificio que hicieron para reconstruir la academia se fuera al caño por no hacer nada... lo siento, Sensei!!!...

(agachando la cabeza y poniendo una rodilla hacia abajo)

*todos miraron como Kazuki se arrodillo ante aquella Arrancar y escucharon que le dijo sensei... preguntandose quien era esta Espada, mientras, esta tomo el menton de Kazuki y lo also para verlo a los ojos...*

Kazuki: Shantte-san...

*la Espada hizo que el joven se pusiera de pie ante ella y le sonrio...*

Shantte: luego hablamos de eso Kazuki-kun... ahora, destruyamos a Szayel!!!...

Kazuki: si Sensei!!!...

*en ese momento Szayel clavo sus ojos en ambos guerreros y estos respondieron esa mirada fulminante desapareciendo en el aire...*

Szayel: que???...

*en ese momento una zampakutoh corto su torso haciendo que una gran cantidad de su sangre se esparsa por todas partes...*

Shantte: es tuyo Kazuki!!!...

Szayel: demonios!!!!!!!...

*en ese momento Kazuki aparecio por detras clavando su zampakutoh en la espalda del Espada...*

Szayel: ahhh!!!... malditos!!!...

*ambos guerreros retomaron sus espadas y se alejaron hacia el suelo frente a todos los Ryoka...*

Kazuki: eso le enseñara...

Shantte: aun no... Szayel merece la peor de las muertes por las atrocidades que hizo durante toda su existencia!!!... y solo podremos hacerlo de una manera...

Kazuki: espere Sensei... se refiere a...

(mirandola muy asustado)

Shantte: asi es... cubre tus ojos si quieres Kazuki...

*la Arrancar libero una corriente de reiatsu y pronuncio unas palabras muy estruendosas...*

Shantte: Aletea, Golondrina!!!...

*aquella bella Arrancar se transformo en un monstruo alado en forma de ave y lanzo un horrible alarido que destrozo las ventanas por su agudesa...*

Szayel: rayos... eso es... Resurreccion???... pero, eso parece mas un monstruo que un Arrancar...

*en ese momento Kazuki miro su katana que empezaba a brillar y el dragon negro en el que Wyvern se convirtio aparecio a la distancia...*

Kazuki (pensando): Wyvern-san???... un segundo... que es lo que hace???...

*el dragon se avalanzo contra Szayel y Shantte por igual sin compacion por ninguno de los dos... a esto Kazuki se interpuso y el dragon se detuvo justo frente a el...*

Kazuki: Wyvern-san... que tramas???...

*el dragon guardo silencio hasta que finalmente le respondio y Kazuki fue llevado a un lugar completamente oscuro...*

Wyvern: ahora lo sabras...

*Kazuki empezo a caer al vacio en esa profunda oscuridad y el gran dragon aparecio frente a el...*

Kazuki: salvame... Wyvern-san!!!...

*el dragon voltio levemente la cabeza y respondio en tono frio y oscuro...*

Wyvern: no te ayudare hasta que no recuerdes para que estas en este mundo Kazuki... Aizen Sousuke te lo dijo una vez... recuerdas???...

Kazuki: si lo recuerdo... dijo que me creo para ser el rey de Hueco Mundo... pero, eso que tiene que ver???...

*el dragon lanzo un fuerte rugido que aturdio a Kazuki y luego pregunto una vez mas...*

Wyvern: y que respondiste tu a esta mision que te encomendo tu creador???...

*Kazuki intentaba hacer memoria mientras divagaba en sus recuerdos...*

Kazuki: es sierto... prometi alejarme de eso y destruir a todos lo Arrancar's...

Wyvern: entonces, por que proteges a esa Espada???...

Kazuki: Shantte-san es diferente a los otros Espada... ella solo quiere mi bienestar!!!...

Wyvern: estas seguro Kazuki???... mira esto!!!...

*el dragon dio un gran aleteo y Kazuki cayo en un lugar algo conocido para el, el trono de Aizen en las Noches... alli Shantte se arrodillaba ante su creador, el amo del Hueco Mundo...*

Kazuki: que es esto???... esa es... Shantte-san???...

*en ese momento pudo escuchar las palabras que pronunciaban ambos seres a sierta distancia...*

Aizen: el plan marcha bien... Shantte-san???...

Shantte: asi es... le enseñe a Kazuki como usar su Kidoh sin necesidad de una zampakutoh de respaldo... y el esta confiado en que estoy de su lado a muerte...

Aizen: ya veo... muy bien, entonces... ya sabes que hacer no???...

*el Shinigami bajo de su trono y se acerco a la Arrancar...*

Shantte: si, lo se... le enseño algun que otro ataque a Kazuki, luego... lo llevo al mundo real bajo la excusa de que usted quiere matarlo y finjo traicionarlo manteniendome asi cerca de el... luego, el y esos Ryoka desapareceran a los Espada innecesarios que usted hira enviando de a uno... no es asi???...

*Aizen tomo el menton de la joven Arrancar y la hizo ponerse de pie...*

Aizen: eres la mas confiable y leal de los Espada... por eso...

*el ex-capitan se acerco lentamente al rostro de la Arrancar...*

Aizen: esta mision es solo para ti... Shantte-san...

*el ex-shinigami y la Arrancar se diron un largo beso de confianza y los ojos de Kazuki se cerraron lentamente...*

Wyvern: ahora lo vez Kazuki???... no puedes confiar en ningun Arrancar... ni en tu maestra, ni es Szayel... no puedes confiar en ellos...

*en ese momento Kazuki respondio muy lentamente...*

Kazuki: Wyvern-san... muestrame el camino... eres mi zampakutoh... dime que debo hacer...

*el dragon miro al joven y le respondio...*

Wyvern: solo un parpadeo... solo un instante de respiracion... solo un aleteo y destruiremos los cielos... repitelo, Kazuki...

*el joven repitio palabra a palabra junto al dragon esa frase...*

Kazuki: no entiendo que tiene que ver esto con lo que te dije!!!...

*el dragon tomo forma de zampakutoh y le respondio al joven en esa forma...*

Wyvern: ahora recuerda esto por siempre... los colmillos son el arma de los lobos... tu necesitas el arma del dragon para luchar Kazuki...

*en ese momento Kazuki se dio cuenta lo que debia hacer...*

Kazuki: entiendo... las llamas oscuras... entonces. vamos!!!!!!...

*en ese momento Kazuki reacciona en el mundo real y libera un gran torrente de energia con su cuerpo y zampakutoh cubiertos por una colosal energia negra...*

Kazuki: ahhhh!!!...

Shiro: rayos... esa energia es enorme... sera que ese monstruo volvio a despertar???...

Konoda: esa energia... no es como la de antes... no hay odio en ella... es pura como la luz, pero, es negra como la sombra...

Relena: eso es porque Kazuki es un ser que se auto-contradise...

Shojo: es sierto... Kazuki fue criado por la luz... pero, fue engendrado en la sombra... por eso es el unico que puede fundirlas en una sola entidad...

Nasha: Kazuki... por que???... por que el es asi???...

Byakuya: por una simple razon Nasha-san... el es como el hombre que salvo al mundo hace tantos años... el es unico en su clase...

*en ese momento Kazuki libero un ultimo flujo de energia y also su espada en el aire...*

Kazuki: Arrancar's... que mal hice en confiar en ellos... ahora veo que mi maestra es solo un titere de Aizen Sousuke... gracias por mostrarmelo, Wyvern... perdona por haberte dejado solo todo este tiempo...

*en ese momento un potente latido salio del pecho de Kazuki y otro igual de fuerte aparecio...*

Kazuki: entiendo... ya no eres el mismo de hace tiempo... del mismo modo yo tampoco lo soy... asi que ahora...

*ambos latidos se sonaban como si se acercasen el uno al otro hasta que finalmente se sincronizaron en uno solo...*

Kazuki: destruire las cadenas del pasado, tomare mi destino en mis propias manos... "Arde con tus llamas Oscuras, Kaiser Wyvern"!!!!...

*tras estas palabras la espada de Kazuki se volvio un enorme espadon negro de un solo filo y sus ojos empezaron a brillar...*

Nasha: eso es???...

Konoda: si... esa luz, esa forma... no puede ser nada mas que eso...

Shiro: atra vez lo hizo... lo ha cambiado denuevo...

Byakuya: Shikai... ha cambiado su Shikai una vez mas...

*Szayel y la deformada bestia que era Shantte vieron la luz que Kazuki libero y voltiaron a verlo...*

Szayel: que demonios es el???...

Shantte: no importa que sea... solo se que sera tu final!!!...

*Kazuki clavo sus ojos en ambos Espada's y respondio a ambos...*

Kazuki: que que soy???... yo soy caos y calma, luz y sombra, muerte y vida... y tambien... sere el fin de todos los Arrancar's!!!...

*Kazuki ha descuvierto que su maestra y compañera de tanto tiempo solo obedecia las ordenes de Aizen con el que compartia una relacion mucho mas que amistosa... su odio se ha dispersado dando lugar a la calma, el poder de un nuevo Wyvern, el Kaiser Wyvern se ha liberado junto con un nuevo poder y un nuevo Shikai... podra Kazuki destruir a ambos Espada con la fuerza de este nuevo Shikai???... sus amigos volveran a confiar en el???... sera que habra mas poder del que se ve dentro de estos Ryoka???... averiguenlo mas adelante...*

Continuara...
--------- + ---------
Lista de Zampakutoh's:

Nombre: Golondrina.
Portador: Shantte Freiad.
Clase: Arrancar.
Habilidades: ninguna sin Resurreccion, con Resurreccion transforma a su portadora en una especie de mujer ave con una increible facilidad para aturdir a sus enemigos.
Liberacion: Aletea, Golondrina.
--------- + ---------

[bueno, sale otro capitulo y pido perdon nuevamente por la tardansa... desde ya dejen sus comentarios y muchas gracias...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Ago 11, 2009 9:19 pm

^^u jeje apenas pude leer y digo waaao o.o
oye quien diría que Aizen tiene a quien amar (¿?) xDD
Bueno kazu hermanote sigue escribiendo tu fic T:T
ya no tardare tanto en leer lo prometo xD
Quiero ver como matas a Shantte (¿?) pero a Aporro nooo T.T
xDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:14 am

[Despues de muuuuuucho tiempo de bloqueo mental me vino una idea para continuar este fic, espero que les guste...]

Capitulo 6: Solo los Amigos son Aliados... Llegan los Capitanes!!!...

Shantte: Kazuki-kun... que te sucede?, de repente te has puesto tan...

Kazuki: tan como, Espada inmunda???... *respondio manteniendo su zampakutoh frente a el*

*al oir como la llamo Shantte desaparecio su Resurreccion y se acerco lentamente a Kazuki que bajo su espada lentamente mientras unas cuantas lagrimas cayeron de sus ojos*

Shantte: que ocurre???... confia en mi Kazuki, yo soy tu unica aliada...

Kazuki: eso no es verdad... un aliado es aquel con el que puedes luchar espalda con espalda sabiendo que no debes preocuparte por los enemigos que esten detras de ti porque tu aliado no se dejara vencer solo para poder protegerte a ti... un aliado es el que no traiciona, el que crece junto a ti... un aliado solo puede ser... un amigo de verdad!!!... por eso tu... por eso tu no...

*la espada de Kazuki solto un leve fulgor negro mientras este la alzo nuevamente hasta su pecho, alli puso su mano en el contra filo de la hoja justo donde comienza la punta de la espada formando asi una linea recta con ella*

Shantte: que haces, Kazuki-kun???...

Kazuki: desaparece, porque tu no eres mi aliada... Getsuga Tenshou!!!...

Shantte (pensando): carajo!!!...

*en una rapida corriente de luz negra la Espada desaparecio de la vista de todos los presentes al igual que Kazuki, luego este reaparecio cerca de Konoda y Shiro abajo en el suelo y la Espada aparecio a sierta distancia de Szayel Aporro*

Kazuki: Konoda...

*Konoda lo miraba fijamente y algo atemorizada de la expresion fria y oscura en su rostro*

Konoda: s-si???... *dijo tembloroza*

*Kazuki le sonrio y la miro muy calmado*

Kazuki: ayudame en la batalla... si?... ya que, tu eres una de mis pocas aliadas... *dijo muy calmado*

*al ver la expresion en su rostro Konoda sonrio lentamente alegrandose de ver esa sonrisa en el rostro de Kazuki despues de tanto tiempo y le asintio con la cabeza acercandose lentamente a el*

Konoda: si, mas que aliados... somos amigos Kazuki... y esas cosas no se olvidan nunca... *dijo sacando su zampakutoh*

Konoda: Florece, Flor Sangrienta... Akahoshi no Hana!!!...

*la estrella roja de cuatro puntas en la que se convertia originalmente la zampakutoh de Konoda se desarmo formando asi una hoja en forma de espada y una empuñadura compuesta por una mango comun y corriente de color rojo y una proteccion en forma de flor que cayo hacia las manos de la chica que clavo sus ojos en Szayel Aporro que estaba frente a ellos*

Konoda: amigos por siempre... Kazuki!!!...

Kazuki: que asi sea, vamos alla Konoda!!!...

*en ese momento Shiro se puso de pie y se acerco a ellos lentamente*

Shiro: no se apresuren... no me volvere a quedar atras de nadie nunca mas... ahora somos mas que ellos...

*al decir esto el joven libero su arco Quincy y se paro junto a Konoda*

Kazuki: Shiro... gracias, amigo...

Shiro: no es nada... solo falta saber... que haras tu, Nasha-san???... *dijo voltiando hacia Nasha al mismo tiempo que Kazuki y Konoda*

Kazuki: Nasha... ven...

*Nasha lo miro fijo a los ojos y le respondio*

Nasha: yo no me alió con traidores como tu, por eso... nunca volvere a pelear a tu lado... Hitsuga Kazuki!!!!...

*en ese momento Kazuki sonrio muy calmo y la miro muy fijo a los ojos*

Kazuki: no te pido que luches junto a un traidor... tampoco te pido que pelees a mi lado... te pido que seas aliada de un amigo tuyo de hace tiempo... podrias hacerlo, Nasha???...

*la Bound se quedo asombrada por la forma amistosa que presentaba Kazuki al pedirle su ayuda asi que empezo a dudar si debia o no darsela, mientras, Kazuki le tendio la mano igual que aquella vez en la que lucharon y el le hizo esa misma pregunta...*

Kazuki: por favor... Princesa Bound...

*al oir esto Nasha se sonrio y miro fijamente a Kazuki*

Nasha: Kazuki... Idiota!!!... sabes que siempre peleare junto a un amigo, aunque sea el peor de los traidores!!!...

*al decir esto la Bound se acerco a gran velocidad quedando junto a Kazuki*

Kazuki: gracias, Nasha...

Nasha: no agradezcas nada, solo... no te mueras en la batalla, aun me debes una revancha... si?...

Kazuki: cuenta con ello... ahora, vamos!!!...

Konoda: la flor llamada de la estrella roja, destruye el firmamento, Impacto de la Estrella Roja!!!...

Shiro: expandete y purifica, Heaven Avenger!!!...

Nasha: Saiget Dich Mich, Mirage... Ryusaisen!!!...

Kazuki: aqui vamos... Arde con tus Llamas Oscuras, Kaiser Wyvern... Getsuga Tenshou!!!...

*los cuatro ataques se fundieron en una luz que fue dirigida a los dos Espada presentes en el lugar, justo antes del impacto Szayel Aporro abrio una Garganta hacia Hueco Mundo y entro en ella*

Szayel: no pienso morir aqui... te quedas sola, traidora!!!... *dijo mientras la Garganta se cerraba*

Shantte: demonios... Aletea, Golondrina!!!...

*despues de ver un enorme impacto de energia se libero una gran corriente de polvo y escombros debido a un rugido en el lugar donde se encontraba la Espada, al disiparse por completo la Espada estaba en su forma de Resurreccion volando como siel ataque no la hubiese afectado en lo mas minimo*

Konoda: como puede estar entera despues de cuatro golpes simultaneos???...

Shiro: eso es tecnicamente imposible...

Nasha: es una maldita bruja inmortal...

Kazuki: no!!!... ella no es inmmortal... y no importa como, nosotros debemos vencerla aqui y ahora...

Shantte: ni sueñes que podras vencerme... Ryoka!!!...

*en ese momento una voz femenina salio de la nada y respondio a la Espada*

????: eso esta por verce, Espada!!!...

Shantte: que???...

Byakuya: parece que se dieron cuenta bastante rapido de tantos reiatsus poderosos concentrados en un mismo lugar... quien diria que al fin una vez llegarian a tiempo...

*varias figuras aparecieron rodeando a la Espada, todas ellas vestidas con uniformes shinigamis y haoris blancos por encima de los mismos*

Konoda: ellos son...

Shiro: imposible...

Nasha: asi que al fin llegan...

Kazuki: eso... podrian ser???...

Byakuya: los 13 escuadrones de proteccion del Seireitei... los capitanes estan aqui...

*todos los capitanes rodearon mas y mas a la Espada hasta que solo los separaban unos cuantos pasos de la misma*

Shantte: ustedes son???... capitanes???...

*uno de ellos de baja estatura y cabello blanco dio un paso al frente y le respondio*

????: asi es... Capitan del 10mo. Escuadron, Hitsugaya Toshiro...

*otro de cabello puntiagudo y negro con un tatuaje en la cara le siguio*

????: este es tu fin Espada... nosotros somos la verdadera justicia...

Shantte: quien te crees para hablarme asi shinigami???...

????: que quien me creo???... Capitan del 9no. Escuadron, Hisagi Shuhei...

*uno mas asistio a los dos ya presentados acercandose con sus cabellos rubios sobre uno de sus ojos y su cara que inspiraba un leve temor extraño en la Espada*

????: no tiene sentido seguir resistiendose Espada... nosotros somos muchos mas que tu, sin contar la presencia de varios capitanes, ex-capitanes, los maestros Vizard y los caballeros del crepusculo... sin nombrar a tu precioso Espada Zero claro...

*Shantte solo recorria los rostros de los capitanes y finalmente miro fijamente a Kazuki debajo de ella*

Shantte: de acuerdo... por esta vez me retiro, pero... ni piensen que el Espada Zero se quedara aqui por mucho mas tiempo... cuando nos volvamos a ver me lo llevare nuevamente conmigo al Hueco Mundo... solo esperen y veran, Shinigamis...

*al decir esto la Espada desaparecio su Resurreccion y abrio una Garganta a la que entro velozmente, el capitan que se dirigio de ultimo a ella se paro frente a la Garganta que se cerraba y le dijo...*

????: estaremos esperandote, solo para poder destruirte... yo, el Capitan del 3er. Escuadron, Izuru Kira... te lo prometo!!!...

*tras cerrarse la Garganta los Ryokas en el suelo se alegraron de que la batalla hubiese terminado y Konoda fue la primera en demostrarlo*

Konoda: siiiiii!!!!... al fin se acabo... *saltando y abrazando a Shiro, Nasha y Kazuki por igual*

Shiro: ya Konoda... no es para tanto...

Konoda: como que no es para tanto???...

Nasha: es verdad... pocas veces te enfrentas a un Espada y te salvan los capitanes del Seireitei...

Kazuki: es verdad... es algo muy extraño ver a todos estos capitanes juntos en un mismo lugar... es como si vinieran en busqueda de algo...

*en ese momento Hitsugaya toco tierra junto a los otros capitanes que ya se habian presentado y otros que aun permanecian detras de ellos*

Hitsugaya: tienes razon, Hitsuga Kazuki... vinimos exclusivamente a buscar algo...

Konoda: Toshiro-san... que vienen a buscar???...

*en ese momento Shuhei y Kira aparecieron con sus zampakutoh's cruzadas por delante y detras del cuello de Kazuki mientras Hitsugaya alzo su dedo indice y le apunto directamente*

Hitsugaya: hemoz venido a destruir.... al Espada Zero!!!...

*Kazuki a logrado recobrar la confianza de sus compañeros y amigos de hace tanto tiempo, la batalla contra el 8vo. y la 9na. Espada ha terminado gracias a la repentina aparicion de varios de los capitanes del Seireitei, sin embargo ahoran parecen estar en contra de Kazuki, por que lo habran llamado el Espada Zero???... que querra decir exactamente ese termino???... descubranlo, en el proximo capitulo!!!...*

Continuara...

--------- + ---------

Aizen: Pronto estara listo al fin!!!...

Szayel: que estara listo Aizen-sama???...

Aizen: mi mejor creacion dentro de todo el Hueco Mundo!!!...

Szayel: en serio???... muestremelo por favor!!!...

Aizen: de acuerdo... mi mejor creacion es... es....

*Szayel se acercaba mas y mas a Aizen emocionado por ver que seria*

Aizen: una maquina para hacer cafe instantaneo!!!!...

*Szayel se cayo de cabeza*

Aizen: que pasa?... no te gusta el cafe instantaneo Szayel???...

Szayel: es que yo esperaba algo mas... bueno, mejor olvidelo...

--------- + ---------

[bueno, despues de tanto tiempo al fin se me ocurrio un buen capitulo xD.... espero lo disfruten...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Tenzou Lun Sep 14, 2009 12:37 am

ejeje gracias kazuki por hacerme aparecer en el fic y waoooooooooo kazuki, shante, los capitanes parecen ser poderosos y muy confiados en batalla, quien lo diria, muy buen fic jeej
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Sep 15, 2009 10:15 pm

cafe instantaneo xDDD
*-* quiero cafee, le robare la maquina a Aizen o.o?
jaja que bueno que decidiste continuar el fic hermanote >.<

o.O y waaoo Hisagi y Kira capitanes que loco xD
<.< por poco pense qu edañarias a Aporro xD pero noo
e.e lastima que shantte se fue x-x
>_< waaa de nuevo Hitsuga e.e en problemas con capitanes xD dejavuuuu
jaja bueno el capi hermanote , espero lo sigas continuando e.e no nos dejes en ascuas xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 2:49 pm

Capitulo 7: Enfréntate al pasado, La Historia de los Blades of Heaven, parte 1...

*Tras vencer a Shantte y Szayel los capitanes del Seireitei han acorralado a Kazuki acusandolo de ser el "Espada Zero"... cual será el secreto detrás de ese nombre???... descúbranlo a continuación...*

Byakuya: esta conciente de lo que dice Hitsugaya-taicho???... sabe que pueden matarlo por acusar a un igual de ser el Espada Zero???...

*Hitsugaya clavo una fría mirada al ex-capitán y se acerco lentamente a Kazuki*

Hitsugaya: es claro que lo se... si no tengo pruebas que me respalden podrían matarme si Hitsuga quiere dar a conocer el hecho... pero, esta vez estoy seguro de lo que digo, Hyourinmaru y el guardian de hielo me lo confirman...

*en ese momento Hirako Shinji avanzo hacia el capitan y lo saludo bastante desganado*

Shinji: como ha estado Hitsugaya-taicho???...

Hitsugaya: Hirako Shinji... viendo la situacion aun lo preguntas????...

Shinji: es que queria preguntar antes de hacer lo que tengo que hacer en una situacion como esta...

*Byakuya miro fijamente a Shinji y le pregunto*

Byakuya: lo que debes hacer en una situacion como esta???... de que hablas Hirako???...

Shinji: ya veras... ahora!!!...

*en un instante los Vizard's con sus mascaras Hollows ya puestas rodearon a Kazuki mientras Shinji puso su mano frente a su rostro y libero una onda de reiatsu que lo desmayo*

Hitsugaya: que estas haciendo Hirako???...

*Shinji sujeto a Kazuki mientras caia y lo entrego en brazos a Kensei*

Shinji: llevalo hacia alla Kensei... Hachi, encierralo en una barrera triple, esto es muy peligroso...

Hitsugaya: respondeme Hirako., que haces???...

*Shinji voltio velozmente a Hitsugaya y lo golpeo en el rostro lanzandolo lejos*

Hitsugaya: que rayos intentas hacer???...

Shinji: eres idiota o solo te haces Toshiro???... sabes bien que no podemos hablar de los guardianes frente a Kazuki!!!...

Hitsugaya: es verdad... se me habia olvidado...

*en ese momento Shiro dio un paso al frente y dijo casi gritando a el Vizard y al capitan*

Shiro: oigan!!!... expliquenme que rayos pasa aqui... por que atacan asi a Hitsuga???...

*Shinji lo miro por sobre su hombro y le respondio*

Shinji: vamos a un lugar mas privado para hablar de eso...

Shiro: mas privado???... de acuerdo pero, que pasara con Hitsuga???...

Shinji: dejalo dormir, la barrera de Hachi lo mantendra quieto y calmado... ahora mismo debe estar encontrandose con el Espada Zero...

Hitsugaya: encontrandose???... te refieres a que el no es el Espada Zero???...

Shinji: asi es... el no lo es, sin embargo... el esta dentro de Kazuki... *dijo mirando fijamente a Kauzki inconciente*

*en ese momento en su mente, Kazuki flotaba en la nada hasta que una mano lo sujeto y de repente se encontro en un gran jardin que parecia no tener fin*

Kazuki: qu-que es este lugar???...

*en ese momento una voz algo familiar para el lo llamo desde atras y el pudo ver una figura vestida de azul de pies a cabeza de espaldas a el*

????: este es tu mundo interior Kazuki... el unico y verdadero, antes de que conocieras el odio o el poder... es mucho mas bello que ese lugar oscuro en el que lo convertiste, no crees???...

Kazuki: quien eres tu???... como sabes todo eso???...

????: jajaja... eres tonto he, Kazuki??... yo lo se todo de ti, yo soy...

*en ese momento la figura se voltio dejando ver el rostro de una version dos años menor del mismo Kazuki, al ver esto Kazuki quedo altamente impactado*

Kazuki: no puede... ser...

Kazuki: vaya... como has estado, Kazuki???...

*mientras tanto en el mundo real Shinji y los Vizards reunieron a los Ryokas cercanos a Kazuki, a Hitsugaya que se quedo representando a los capitanes que debieron marcharse y a los demas profesores de la academia para dar explicaciones de la situacion*

Shinji: ya estan todos aqui???...

Byakuya: ya estamos todos aqui... ahora dinos que es lo que ocurre Hirako...

Shinji: bien... como la mayoria de ustedes ya sabran alguna vez existieron 6 guardianes divinos creados por manos y orden del Dios Shinigami, estos eran conocidos como los 6 Blades of Heaven...

Konoda: 6 Blades of Heaven???...

Shinji: asi es... cada uno podia manipular un elemento unico y tenia una personalidad definida que lo hacia indispensable para el equipo conjunto de los 6 guardianes...

Shiro: asi que en otras palabras eran una unidad especial de Shinigamis, ¿verdad?...

Shinji: no exactamente... un guardian de los Blades of Heven podria facilmente derrotar a todos los shinigamis del Seireitei con solo su respiracion...

Nasha: que?... tan poderosos eran???... *pregunto sorprendida*

Byakuya: asi es... un Blade of Heaven puede destruir todo lo que desee solo con su voluntad, la unica desventaja que tenian es que sus periodos de vida eran muy paralelos el uno del otro...

Shojo: ¿muy paralelos?, ¿a que se refiere?...

Shinji: los Blades of Heaven tienen la capacidad de reencarnar constantemente, el unico problema es que no solia verse mas de uno al mismo tiempo... pero, algo cambio desde que Aizen volvio...

Ryo: ¿a que se refiere Hirako-san?, ¿que es lo que cambio?...

Hitsugaya: los Blades of Heaven usaban un arma especial y unica para cada uno, esas armas eran selladas mientras que el guardian correspondiente de esa arma no estuviese en el mundo y solo despierta cuando el guardian reencarna nuevamente...

Shinji: exacto... eso es lo que cambio, pareciera que por las acciones de Aizen el poder de estas armas a despertado una tras otra constantemente... esto implica tambien que los 6 guardianes han sido despertados... lo que significa que pronto una batalla mas grande que las que ya hemos vivido se avecina, por lo tanto todos devemos estar listos para ella...

Shiro: pero... como encaja Hitsuga en esto???...

Shinji: algo me decia que lo preguntarias... bueno, se decia que los guardianes tenian un enemigo unico, un ser indomable y destructor... en aquel tiempo se le decia el Hitsuga no Akuma o Demonio de la Escencia del Colmillo, ahora se le dice Espada Zero, ya que se cree que Aizen lo trajo denuevo a este mundo...

Nasha: ¿Hitsuga no Akuma?, ¿Espada Zero?... entonces, Kazuki es ese demonio???...

Shinji: no exactamente... Kazuki es solo un contenedor para este ser, pero tambien...

*en ese momento en la mente de Kazuki, este aun no podia reponerse del impacto de ver a aquel ser*

Kazuki: quedaste mas impactado de lo que crei Kazuki... no es para tanto...

*en ese momento Kazuki se puso de pie y miro fijamente a aquel otro ser*

Kazuki: dime quien rayos eres... *dijo sacando su zampakutoh y lanzandose contra el*

Kazuki: soy tu, idiota... *haciendo aparecer una zampakutoh de la nada y chocandola contra la de Kazuki*

Kazuki: no te hagas el tonto conmigo... dime ya mismo quien eres o sino...

Kazuki: o sino que Kazuki???... puedes destruirte a ti mismo con tal de ganar???...

*en ese momento Kazuki levanto su zampakutoh y empezo a liberar esa oscura energia negra*

Kazuki: tu no eres yo!!!... Arde con tus Llmas oscuras, Kaiser Wyvern!!!...

*al ver como liberaba su shikai, el otro ser levanto su zampakutoh y su reiatsu empezo a elevarse increiblemente rapido*

Kazuki: si esas tenemos, entonces te lo mostrare... Alza el Vuelo, Wyvern!!!...

*tras una veloz rafaga de reiatsu el otro Kazuki tenia en sus manos el Shikai que solia ser de Kazuki antes de ir al Hueco Mundo*

Kazuki: como es posible???... que le hiciste a Wyvern???...

Kazuki: yo no le hice nada... tu le hiciste... ese Wyvern que esta en tus manos es solo un error que no pudiste contener... nisiquiera es el verdadero espiritu de Wyvern!!!...

Kazuki: y que rayos es entonces???...

Kazuki: es tu odio contenido en una espada... si no la liberas de ese odio esa espada nunca podra hacer nada contra la mia!!!...

*en ese momento el otro Kazuki salto contra el original chocando sus espadas y destrozando en pedasos al Kaiser Wyvern de un solo golpe*

Kazuki: im-imposible...

Kazuki: esa espada no sirvio de nada al final... ahora te mostrare lo que tu odio a provocado en los demas Kazuki... *dijo tomando del cuello de la camisa a Kazuki y lo transproto al antiguo gimnasio de la academia*

Kazuki: el gimnasio???... que hago aqui???...

Kazuki: vinimos para mostrarte lo que tu odio hace Kazuki... mira hacia alla... *dijo apuntando hacia las espaldas de Kazuki, al voltiar Kazuki pudo verse con su antiguo Bankai junto a Nasha y de rodillas en el piso*

Kazuki: ese momento... en ese momento yo...

Kazuki: asi es... recuerdas por que desperto Hollow Ichigo???... porque lo llamaste con tu odio para vencer a los Vizard... ya que es tu pecado Kazuki... tu tendras que corregirlo...

Kazuki: corregirlo???...

*en ese momento una gran onda de reiatsu se libero y el ser frente a Kazuki desaparecio y este pudo escuchar una voz que para el era detestable*

Hollow: como has estado... Kazuki???...

*al voltiar Kazuki vio a Hollow Ichigo con una extraña ropa y una espad amuy delgada en sus manos*

Kazuki: Hollow Ichigo???... como es que tu...???

Hollow: no preguntes tonterias y pelea!!!... enfrenta a Tensa Zangetsu!!!... *grito lanzandose contra Kazuki*

Kazuki (pensando): demonios...

*Kazuki ha sido atrapado en su mente por Hirako Shinji, el mismo le sha rebelado a todos el secreto de los 6 Blades of Heaven y que es exactamente el Espada Zero, ahora Kazuki esta en un estado de trance en el que debera enfrentarse a Hollow Ichigo que ha aparecido de repente, como enfrentara el poder del Bankai de Hollow Ichigo y a la legendaria espada Tensa Zangetsu sin su espada???... averiguenlo en el proximo capitulo...*

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Sep 22, 2009 9:15 pm

pero tambien.. o.Ô
también O.O!!! también que >.<
Hermanoteee e.e por que haces esas cosas xD dejas en ascuas jaja
waaa que cosa mas loca todo esto los Blades of Haven @.@
y... y... ToT por que shinji le pego a Hitsu TwT ( se por que pero ¬¬ atrevido (?) xDD)
xD jaja TwT continualo
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 2:34 pm

Capitulo 8: Enfrentate al pasado, La Historia de los Blades of Heaven, parte 2...

*tras la batalla contra los Espada Hirako Shinji encerro a Kazuki en su mente para que se encuentre con el Espada Zero, luego de esto explico a todos que era exactamente el ser llamado Espada Zero y cual era su relacion con los antiguos guardianes divinos creados por el Dios Shinigami, mientras tanto Kazuki se encontro con una version mas joven de si mismo, este lo desafio y logro destruir su espada de un solo golpe, ahora Kazuki esta desarmado y obligado a enfrentar a Hollow Ichigo que lo sorprendio de repente en su forma Bankai... podra vencer solo con sus manos al temible Hollow Ichigo???... averiguenlo a continuacion...*

Kazuki: Hollow Ichigo?... como es que tu???...

Hollow: no preguntes estupideces y pelea!!!... *grito lanzandose contra el*

Kazuki (pensando): demonios...

Hollow: enfrentate a mi Tensa Zangetsu!!!... *dijo lanzando un Getsuga Tenshou blanco contra Kazuki*

*Kazuki se lanzo hacia un costado esquivando la inmensa onda de energia por los pelos y corriendo hacia las espaldas de Hollow Ichigo*

Hollow: deja de correr Kazuki!!!...

Kazuki: crees que me voy a quedar quieto para que me partas con la Tensa Zangetsu???... *dijo mientras se alejaba del Hollow*

Hollow: si te alejas de mi solo me lo haras mas facil idiota!!!...

*en ese momento el Hollow empezo a alzar una gran corriente de energia blanca que llego hasta el techo y lo destruyo extendiendose casi hasta el cielo*

Kazuki: que demonios... es eso???... *dijo observando fijamente al Hollow reir con esa despreciable voz*

Hollow: jajajaja... ahora moriras por debil!!!... provaras mi mejor ataque, Kazuki!!!...

Kazuki: tu mejor ataque???...

Hollow: preparate... Byaku no Vortex!!!...

*al decir esto la energia que lo rodeaba envolvio a Kazuki y se transformo en varios latigos de energia blanca muy similares a un Getsuga Tenshou que atraparon a Kazuki y explotaron dejandolo tirado en el suelo inmovil*

Kazuki: que demonios???... que rayos hiciste???...

*Hollow Ichigo se acerco lentamente al joven Ryoka y lo alzo del cuello*

Hollow: ese es el verdadero potencial del Getsuga Tenshou... mi Byaku no Vortex es la materializacion de miles de Getsuga Tenshou en una sola onda de ataque, para cuando el enemigo se da cuenta de que es ya es muy tarde, por eso no pudiste esquivarlo mocoso...

Kazuki: un verdadero Getsuga Tenshou???... eso quiere decir que se puede volver tan poderoso???...

Hollow: asi es, pero... tu nunca lo alcanzaras porque nisiquiera cumples lo que prometes!!!...

Kazuki: cumplir promesas???...

Hollow: asi es... cuando tu Wyver se volvio el Kaiser Wyvern dijiste que nunca mas intentarias huir.. pero, apenas viste venir mi Getsuga Tenshou empezaste a correr como un niño asustado... que clase de guerrero es ese Kazuki???!!...

*en ese momento Kazuki bajo la mirada y escondio sus ojos a los del Hollow*

Hollow: alza la mirada maldito mocoso!!!... mirame y tememe, yo soy tu maldad Kazuki... asi que no trates de esconderme, si tienes maldad usala para un bien!!!... yo se que eres un guerrero que vale mas de lo que todos creen, no necesitas una espada para enfrentarte a todo lo que se te ponga enfrente... asi que, si quieres vivir... pelea!!!...

*al decir esto el Hollow lanzo a Kazuki contra una pared y empezo a deformarse*

Kazuki: que rayos... sucede???...

*al terminar su transformacion el Hollow aparecio en su verdadera forma de monstruo y miro fijamente a Kazuki*

Hollow: preparate a enfrentarme en verdad... Kazuki!!!... *dijo sujetando su mascara y arrancandosela iniciando asi otra transformacion, al salir de esta ultima el ser que aparecio vestia un uniforme blanco como el de los Espada*

Kazuki: no puede ser... tu eres...

*frente a Kazuki estaba de pie un Arrancar de un rostro muy similar al suyo que clavo sus ojos en los de el y libero una gran presion espiritual que lo dejo inmovil*

Kazuki: E-Erion... Rogan... *dijo dirigiendose a aquel Arrancar temblando de miedo*

Erion: parece que te han apaleado un poco... Kazuki...

Kazuki: imposible... primero Hollow Ichigo y ahora tu???...

Erion: que no te sorprenda... despues de todo, yo soy la forma Arrancar de Hollow Ichigo...

Kazuki: es verdad, pero... por que estas tu aqui???... por que debo enfrentarme a ustedes???...

Erion: eso es muy simple... tu nos creaste con tu odio, asi que es tu deber eliminarnos... ademas, si quieres recuperar a tu espada tendras que vencernos a todos...

Kazuki: a todos???... de quienes hablas???...

Erion: ya basta de palabras... si quieres saberlo tendras que vencerme... *dijo sacando su zampakutoh*

Kazuki: no lo entiendo... sabes muy bien que no podre enfrentarte sin mi espada!!!...

Erion: eso es mentira... recuerdas lo que Wyvern te dijo cuando te enseño el Shikai???...

Kazuki: claro que si, me dijo que no me fijara en la hoja sino en mi mismo... pero, que tiene que ver eso ahora???...

Erion: no entiendes verdad???... bueno, ya lo entenderas... ya que si no lo haces, estaras muerto!!!... *dijo lanzandose en una veloz rafaga de varios Sonido consecutivos rodeando asi a Kazuki sin dejarle opcion mas que lugar*

Kazuki: rayos... *dijo sujetandose la cabeza y poniendo una rodilla a tierra*

Erion: que patetico... *dijo deteniendose y sujetando a Kazuki de la camisa*

Kazuki: no puedo hacerlo... no puedo convatir a un Arrancar sin la fuerza de mi espada...

Erion: creo que el tenia razon... no eres mas que un lloron inutil, seria mejor si desaparecieras y nosotros nos unieramos a el...

Kazuki: el???...

Erion: el Espada Zero... nos ofrecio borrarte del mapa para que el tome el control de tu cuerpo...

Kazuki: entonces... van a eliminarme???...

Erion: esa es la idea... aun asi, queriamos darte una leccion primero... la leccion mas importante para un shinigami...

Kazuki: leccion???... dime, cual es esa leccion???...

Erion: no voy a decirtelo, si quieres averiguarlo debes llegar hasta el final... *dijo poniendo su mano derecha sobre su rostro*

Kazuki: que haces???... *pregunto viendo como se formaba una esfera de luz roja en la mano del Arrancar*

Erion: comete esto y luego preguntame cual es la leccion... Cero!!!...

*una veloz rajaga de luz roja arrastro a Kazuki chocandolo contra una pared*

Kazuki: demonios... no podre enfrentarlo con kidoh, su Cero es muy superior...

Erion: si no vas a luchar entonces... vas a morir!!!...

*en ese momento Erion puso su zampakutoh frente a el y libero una gran corriente de energia*

Erion: aqui esta tu ultima leccion, Hitsuga Kazuki!!!... Ruge, Wyrm!!!...

*tras liberar su Resurreccion el Arrancar clavo sus ojos en los del Ryoka y este bajo la mirada hacia su mano y luego la puso en su pecho*

Kazuki: la espada no es inportante, lo que importa es el que la usa... no es verdad???... eso es l oque me quieres decir???...

Erion: parece que al fin entiendes Kazuki... para la Resurreccion de un Arrancar la espada no es indispensable... lo indispensable es el Arrancar, con un shinigami es lo mismo... dime, que vas a hacer ahora que sabes eso???...

*Kazuki metio su mano dentro de su pecho y de el saco al Kaiser Wyvern, luego la apunto hacia el Arrancar y lo miro fijamente*

Kazuki: ahora... peleare!!!...

*Hollow Ichigo desencadeno su maximo poder contra Kazuki dejandolo casi fuera de combate, tras esto aparecio Erion Rogan para continuar la batalla contra Kazuki y decirle cuales eran las intenciones del Espada Zero para con el... ahora Kazuki por fin entendio que no importa la espada sino el maestro de la misma, podra eliminar a Erion Rogan en su forma de Resurreccion con su Kaiser Wyvern???... averiguenlo en el proximo capitulo...*

Continuara...

--------- + ---------

[bueno gente, otro capitulo xD... este lo hice a las apuradas asi que si no entienden algun concepto o parte de la historia diganmelo... desde aqui me despido y espero les guste...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Sep 23, 2009 6:55 pm

wiii otro capítulo >o<
o.o Erion..
>.< waaa ahora si pelearan wii xD pues andubo algo flojo el capí hermanote
naah xD solo me pregunto...
pero...el también donde quedo O.O??
también que ToT xDDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Tenzou Jue Sep 24, 2009 12:11 am

guau capturaron a kazuki y en este otro capitulo ahora entiendo el porque kazuki corrompio el alma de su zampakutoh, buena trama jej sigue asi
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 10:03 pm

Capitulo 9: Enfrentate al Pasado, La Historia de los Blades of Heaven, parte Final...

*tras iniciar la batalla con Erion Kazuki logro recuperar su Kaiser Wyvern y se puso frente a frente con el iniciando asi un combate bastante parejo en el que Erion llevaba la ventaja por su Hierro*

Erion: Cero!!!... *dijo lanzando una rapida energia roja contra Kazuki*

Kazuki: necesitaras mas que eso para vencerme, Erion... Getsuga Tenshou!!!...

*ambas ondas de energia chocaron lanzando a los dos guerreros en direcciones opuestas y llenandolo todo de una nube de polvo que no dejaba ver nada*

Kazuki (pensando): tengo que vencerlo, o sino...

*en ese momento una gran cantidad de energia negra empezo a fluir hacia Erion, este la concentro en su mano y apunto hacia Kazuki preparandose para dispararla*

Kazuki: que es eso???...

Erion: esta es mi maxima tecnica Kazuki... Cero Sombras...

Kazuki: Cero Sombras???...

Erion: asi es, al igual que el Byaku no Vortex de Hollow Ichigo este es mi mejor ataque, asi que... preparate a resivirlo Kazuki!!!... *grito lanzando ese enorme cumulo de energia contra el Ryoka*

Kazuki: asi que ese es tu maximo poder??... ahora veremos si puedo detenerlo!!!... Getsuga Tenshou!!!!...

*Kazuki lanzo un Getsuga Tenshou de un fulgor azul como el cielo y mucho mas grande de lo normal chocandolo contra el Cero Sombras de Erion y creando una gran explosion que los trago a los dos, dentro de esta Erion empezo a desaparecer lentamente dirigiendo unas palabras a Kazuki*

Erion: lo has hecho bien, joven Ryoka...

Kazuki: que pasara contigo ahora Erion???...

Erion: no te preocupes por mi, yo vivo dentro de ti Kazuki, asi que si tu sobrevives yo seguire viviendo...

Kazuki: entiendo, pero... que debo hacer ahora???...

Erion: enfrentate a tu ultimo pecado Kazuki... el mismisimo Espada Zero, y derrotalo...

*tras estas palabras el Arrancar se deshizo por completo y Kazuki aparecio nuevamente en ese enorme prado con aquel otro ser de igual rostro al suyo*

Kazuki: volviste mi querido Kazuki... eso quiere decir que venciste a Hollow Ichigo y Erion... es extraño, crei que nunca lograrias hacerlo con todo el odio que traes encima...

*Kazuki con la mirada hacia abajo se dirigio a aquel ser en una veloz sucesion de movimientos de alta velocidad quedando justo a su lado con su Kaiser Wyvern listo para cortarlo, el otro ser aparecio al Wyvern original y bloquio el ataque del Ryoka*

Kazuki: crees que con un par de Shumpos podras alcanzar a desconcertarme Kazuki???...

*justo despues de decir esto Kazuki desaparecio y reaparecio detras del otro ser cortando su hombro con el Kaiser Wyvern, aquel otro ser se alejo con un salto veloz para no ser herido de gravedad*

Kazuki (pensando): no puede ser... eso no fue un shumpo, ni tampoco parecia un Sonido... que demonios fue???...

*Kazuki le dirigio unas palabras poniendo su espada en su hombro y aun con la mirada baja*

Kazuki: Fracshion di Segundo: First...

Kazuki: que cosa???... explicame, que habilidad es esa???...

Kazuki: esa es una de las habilidades que solo yo domino... porque veras, yo no soy un ser cualquiera, yo soy el Espada Zero!!!...

*el otro ser clavo sus ojos en el rostro aun semi oculto del Ryoka y mostro su enfado*

Kazuki: tu no eres el Espada Zero!!!... nisiquiera intentes compararte conmigo!!!... yo soy el demonio mas poderoso entre todos los mundos, y tu solo un shinigami que se cree superior!!!...

Kazuki: enserio??... yo creo que no das miedo como para ser un demonio tan poderoso...

Kazuki: quieres ver el miedo Kazuki... pues, miralo a los ojos!!!... Getsuga Tenshou!!!...

*el falso Kazuki lanzo una onda de energia bastante poderosa contra el original, este solo la detuvo con su mano y la aplasto...*

Kazuki: eso es todo???... a eso llamas Getsuga Tenshou???...

Kazuki: no puede ser... como es posible que tu... un simple Ryoka no puede detenerme a mi, yo que naci de los dos emperadores de la luna no puedo ser detenido!!!... *dijo lanzando un Getsuga Tenshou de mayor magnitud que Kazuki solo revoto con su espada*

Kazuki: asi que ese era el secreto... naciste de Kurosaki Ichigo y Getsuga Touma, verdad???... no sabes por que puedo detener tus ataques como si nada verdad???... quieres que te lo explique???...

Kazuki: dime, como es posible... explicame porque no te mueres de una maldita vez!!!!...

Kazuki: es simple... tu eres la escencia guerrera de los dos primeros emperadores de la luna, pero... aun asi nunca podras vencerme...

Kazuki: por que???... por que tu...???

Kazuki: porque yo sere... el tercer emperador de la luna... *dijo avalanzandose velozmente contra el otro ser*

Kazuki: tercer emperador...???... no me hagas reir!!!... *grito alzando su zampakutoh y chocandola contra el Kaiser Wyvern de Kazuki*

Kazuki: tu espada llena de odio jamas podra destruir esta zampakutoh Kazuki!!!...

*en ese momento Kazuki alzo su mano izquierda y la puso sobre el rostro del Kazuki falso*

Kazuki: es verdad, una espada con odio no podria cortar o destruir el puro poder de Wyvern... pero, yo no quiero destruir a Wyvern... yo quiero, destruirte a ti!!!... *dijo alzando la vista y mostrando un rostro muy confiado mientras una luz roja se creo en su mano justo frente al Espada Zero*

Kazuki: que demo-...???...

Kazuki: Cero!!!...

*mientras tanto en el mundo real una gran explosion interrumpio la discucion entre Hirako y todos los presentes obligandolos a salir y ver a Aizen Sousuke junto a otras seis figuras muy extrañas*

Byakuya: Aizen Sousuke... que haces tu aqui???...

*Aizen miro fijamente a Byakuya y todos los demas mientras las otras seis figuras detras de el se acercaron para que vieran sus rostros*

Aizen: no vengo a hacer nada en espacial, solo vengo a destruirlos a todos con el poder de mis Neo Espada...

Byakuya: Neo Espada???... quienes son ellos???...

Aizen: tu los conoces, seguramente tu sueles llamar a sus versiones originales, Blades of Heaven!!!...

*tras estas palabras las seis figuras dejaron ver sus rostros por completo mostrando que eran identicos a los 6 Blade sof Heaven, al verlos Byakuya y todos los demas quedaron impactados*

Byakuya: no puede... ser...

Aizen: asi es, estos clones perfectos de los Blades of Heaven estan de mi lado, y planeo reunir las seis armas de los guardianes para aplastar este mundo... listo para la guerra... Kuchiki Byakuya???...

*tras mucho conbatir Kazuki al fin ha llegado ante el Espada Zero y esta luchando en igualdad con el, mientras tatno Aizen ha aparecido con seis clones de los Blades of Heaven a los que llama Neo Espada's, sera posible que Byakuya y los demas derroten a estos seis miticos seres?, podra Kazuki sobrevivir al choque con aquel demonio???... averiguenlo en el proximo capitulo...*

Continuara...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Oct 02, 2009 6:32 pm



naciste de Kurosaki Ichigo y Getsuga Touma
O.O!!fuertes declaraciones (?) xDD
waaa y Azine reaparecio...quemenlo Ò__Ó
xDD siguele así hermanote >.<
quiero saber que es del neuvo empleo de aizne o.o de vendedor pirata ??
xD haciendo clones

--Tenemos un señor de hueco mundo pidata xDDD
que les esta enseñando a sus espadas ¬¬--

e.e solo yo me entiendo...creo xD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Oct 02, 2009 6:54 pm

Muy bueno XD jejeje ta bien
-.-! por que not e queman a ti Anciana muajajaja
y no soy pirata.....solo los copio jajaj
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Bleach: The 7 Blades of Heaven Empty Re: Bleach: The 7 Blades of Heaven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.