≈ βlεαcн-Яσl ∞

Kuchiki Rukia

Ir abajo

Kuchiki Rukia

Mensaje por Rukia Kuchiki el Dom Mayo 17, 2009 3:45 pm

diablos creo que puse mal mi nombre lo puedes areglar?? jeje n__nU

Shinigami:
Nombre completo: Kuchiki Rukia

Aspecto y descripción:

a pesar de su aspecto poconotable, es una chica de caracter fuerte, suele comportarse algo distente y fria, cosas que necesita adoptar para complacer la sexigencias del clan en el que fue adoptada, suprimiendo su verdadero caratcer explosivo, rebelde, y mucho màs alegre del que suele mostrar
puede mostrarse fria y muy dura y exigente a si misma, pero en realidad es màs simple y se preocupa por los demàs, tiene gran fuerza de voluntad y de corazon leal
Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

Historia: fue abandonada cuando apenas era un bebé por su enfermiza hermana mayor Hisana. Ésta nunca se perdonaría su falta y, antes de morir, hizo jurar a su marido, el frío y sereno Byakuya Kuchiki que buscara a su hermana y que la hiciese adoptar por la familia Kuchiki, una de las más nobles del Seireitei, la ciudad de los shinigamis.
La búsqueda resultó infructuosa hasta que la propia Rukia fue descubierta en el Seireitei, ya que al haber descubierto que poseía poder espiritual estaba estudiando para convertirse en shinigami. Byakuya, que además era el Capitán del Sexto Escuadrón, la hizo adoptar inmediatamente nombrándola su hermana menor y, debido a su patrocinio, pudo ascender sin la necesidad de pasar las duras pruebas que sí sufrieron sus compañeros de clase.
La sombra del Capitán Kuchiki era tan alargada que impidió que Rukia llegase a ser oficial de algún escuadrón, dado el peligro que entrañaba por ser un blanco más atractivo para los hollows, pese a que la muchacha demostraba tener un gran potencial. La relación de Rukia con Byakuya siempre fue muy fría y distante, debido al carácter de este último. Su increíble altivez y lejanía provocaron que más que cariño y agradecimiento, Rukia sintiera por él una mezcla de miedo y respeto, sentimientos que han ido diluyéndose a medida que pasa el tiempo


Zampakutoh: Sode No Shirayuki

Sellada: una simple katana japonesa

Shikai:
'Mae,Sode no Shirayuki (Baila Remolino de Nieve Blanca). Entonces la espada crece y se vuelve completamente de un color blanco inmaculado. De forma estilizada, y con un largo lazo también de color blanco bajo la empuñadura, Sode no Shirayuki es considerada la zanpakutoh de tipo nieve/hielo más hermosa de toda la Sociedad de Almas.
La elegancia de Sode no Shirayuki es directamente proporcional a su eficiencia, y es una de las pocas armas de shinigamis con más de una habilidad conocida, lo que hacen de Rukia una peligrosa enemiga cuando está en la plenitud de sus fuerzas. Los diferentes movimientos de Sode no Shirayuki son conocidos como danzas, debido a los gestos que debe ejecutar Rukia para realizarlos, y por el momento se conocen tres de ellas -aunque se supone que hay más-:

  • Primera danza, Luna blanca ( Some no mai, tsukishiro?). Con ella Rukia puede crear en cualquier lugar un círculo que, con un brillo blanco, es capaz de congelar todo lo que está encerrado en dicho terreno, desde el suelo hasta las estrellas.


  • Segunda danza, Onda blanca (Tsugi no mai, hakuren). Un tremendo ataque frontal, en el que Sode no Shirayuki lanza una onda brillante formada por cientos de cuchillos de hielo.


  • Tercera danza, Espada blanca (San no mai, shirafune). Usada por Rukia para crear una espada de hielo en sustitución del trozo de Sode no Shirayuki rota


Bankai: hasta ahora no tiene u__u

División y cargo: pertenece a la 13ª Division bajo el mando del capitan Ukitake

otros poderes >>

Rukia tiene las habilidades de una shinigami estándar, con una habilidad en el combate media que se ve ayudada por uno de sus puntos fuertes, el uso del kidō, no sólo Rukia es muy buena en el uso del kidō, sino que también es una eficaz combatiente por su velocidad y su agilidad.

Rukia es capaz de realizar tanto hadō (hechizos ofensivos) como bakudō (defensivos), aunque parece sentir predilección por los primeros. Los hechizos predilectos de Rukia son

  • Bakudō #01: Sai (Obstrucción).

  • Bakudō #61: Rikujōkōrō (Prisión de Luz de Seis Barrotes).


  • Hadō #04: Byakurai (Rayo Blanca).
  • Hadō #31: Shakkahō (Artillería Carmesí).


Última edición por Rukia Kuchiki el Lun Jun 08, 2009 6:18 pm, editado 1 vez
avatar
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Rukia

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 25, 2009 2:54 am

aceptada ^^

muy buena ficha y lamento las molestias xD.... me olvide por completo T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Rukia

Mensaje por Toushiro Hitsugaya el Mar Jun 02, 2009 9:24 pm

Hay que cambiar los B. y H. conforme dicta las reglas, te lo encargo

_________________
avatar
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Rukia

Mensaje por Rukia Kuchiki el Lun Jun 08, 2009 6:19 pm

ya edite, perdon por la tardanza
avatar
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Rukia

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Lun Jun 08, 2009 10:53 pm

Ficha completa, cierro.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Rukia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.