≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de ikitaka

Ir abajo

Ficha de ikitaka

Mensaje por Ikitaka el Mar Dic 06, 2011 6:13 pm


Nombre completo: Ichigo Iki Kurosaki ``Ikitaka´´
Edad aparente: 15

Aspecto:Ichigo suele presentarse como un adolescente con la apariencia normal para su edad; la única excepción a esto es su pelo de color naranja en punta, el cual le ha provocado muchos conflictos y burlas. Es bastante alto y delgado, con piel de color parecido al melocotón y ojos color Ocre. Después de convertirse en Shinigami y luchar continuamente se ha vuelto notablemente más musculoso, como lo señaló su hermana Karin después de la saga de la Sociedad de Almas. En su forma espiritual, Ichigo lleva el traje de Shinigami y porta su Zanpakutô en la espalda, cruzando del hombro derecho a la cadera izquierda. Inicialmente se trataba de una funda atada con un cinturón marrón para sostener su Zanpakutô, pero al liberar el shikai, la Zanpakutô se envolvía en la cinta que salía de su empuñadura y la correa se convirtió en un rosario rojo.


Psicologico:Ichigo es obstinado, irascible, espontáneo, decidido, franco, de carácter fuerte e impulsivo, y a veces busca un poco de confrontación. A pesar de ser ingenioso y cínico, muestra verdadera compasión y empatía por los demás, sobre todo si un espiritu está implicado; un ejemplo de ésto es traerle flores al espíritu de una niña. También es muy protector con sus amigos y familiares ya que es capaz de dar su vida por la de sus amigos. Este último rasgo es la fuerza impulsora detrás de la mayoría de sus acciones y casi todos los arcos de la historia han derivado de él corriendo para salvar a alguien, generalmente mujeres, rasgo característico de él.

Trata de mantenerse separado y de dar una imagen "cool", a pesar de afirmar que no le importa lo que piensen los demás acerca de él. Por esta razón, en general, mantiene en su rostro un ceño fruncido permanentemente con las cejas siempre estiradas. Sin embargo, a pesar de esta imagen de tipo duro que trata de mantener, se convierte en extremadamente tímido e incómodo alrededor de desnudos o vestidos sin pudor por parte de las mujeres

Foto:


Historia: chigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad Karakura. La mayor peculiaridad visible a simple vista de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca y a quien muy raramente se ve sonriendo o sin las cejas fruncidas. No obstante, ésto no quita que sea una persona realmente interesada en el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.Pero cuando se convirtio en Shinigami demostro a todos su valia,fuerza y sentimientos,demostrando que no es un chico sin sentimientos y se procupa mucho por sus amigos


Zampakutoh:Zangetsu

Descripción: El espíritu de Zangetsu tiene el aspecto de un hombre delgado (84 kg, que con dos metros es relativamente poco) de edad madura y gran estatura (2,00 m), con vello facial de unos pocos días y pelo largo y despeinado, llendo para rizado, de color castaño oscuro y siempre ondeando al viento. La piel de Zangetsu es notablemente pálida, y tan sólo es visible por llevar el rostro y las manos al descubierto, si bien es cierto que suele mantener una o las dos manos siempre ocultas entre sus vestiduras. Cubriendo sus ojos lleva unas estrechas gafas de cristal ahumado, y todo su cuerpo está cubierto por un abrigo negro que acaba en jirones a la altura de los pies. Cuando se le ha visto correr, se ha averiguado que Zangetsu calza unas botas negras, de tal forma que sólo se pueden ver retazos de tela blanca de una camisa interior en las muñecas y en el cuello del espíritu de la Zanpakutō de Ichigo. Debido a su apariencia de hombre adulto, Ichigo suele llamarle "Viejo Zangetsu" (斬月のオッサン, Zangetsu 'no ossan) o incluso ha llegado a ser conocido como "El Hombre de Negro" (黒衣の男, kokui no otoko). Cuando se convierte en Tensa Zangetsu toma el aspecto de un joven(parece estar mas cerca de la edad de ichigo) increíblemente hermoso con el pelo largo hasta los hombros y un poco ondulado de color negro oscuro,ojos azules color celeste/Azur,piel palida y cejas pequeñas,y va vestido con un largo abrigo con una capucha, calza unas botas negras ,con las suelas de color blanco, igual que su versión anterior.Cuando se fusiona con Hollow Ichigo, tiene el aspecto de una mezcla de las ambas anteriores.

Mundo interior:
El mundo interior es una especia de ciudad con mucho edifcios.

Sellada:

Shikai:

Habilidades:Getsuga Tenshō (月牙天衝 Colmillo Lunar que penetra el Cielo): Hasta el momento sólo se conoce una habilidad de Zangetsu, llamada Getsuga Tenshō, que consiste en lanzar una gran cantidad de energía concentrada en forma de luna creciente color azul, capaz de destruir todo lo que se encuentre a su paso, puede causar un corte impresionante de por lo menos 20 metros. Aunque Ichigo prefiere el combate cuerpo a cuerpo, a veces utiliza esta habilidad, con la evidente sorpresa del adversario de turno.

Activacion:¡¡¡¡Zangetsu¡¡¡


Bankai: Tensa Zangetsu:
* Getsuga Tenshō Aumentado: También experimenta un cambio en el Getsuga Tenshō, el cual sufre una variación llamada Kuroi Getsuga (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), creada por el Hollow Interno de Ichigo cuando tomó control de éste por primera vez durante su combate contra Byakuya Kuchiki. Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. Ichigo ha ido aprendiendo esta técnica con el paso del tiempo, aunque en principio el realizarla aumentaba el poder de su hollow ya que fue idea suya, tras vencerlo ha logrado utilizarlo sin que suponga riesgo para él. Durante su combate con Ulquiorra Cifer, Ichigo ha aprendido a concentrar la fuerza del Getsuga en su espada para hacerlo explotar con el golpe de su Zanpakutō.

* Getsuga Tenshō Final (最後の月牙天衝 "Colmillo de Luna que penetra el Cielo Definitivo" ): Es la habilidad final de Zangetsu, y el hecho de que Isshin confiara en que Ichigo aprendiese esta técnica para así poder vencer a Aizen es indicativo de su poder. Sin embargo, Isshin menciona que Zangetsu no se lo pondría nada fácil esta vez, aludiendo a que su zanpakutō Engetsu en su día se comportó de la misma forma. En el clímax del enfrentamiento contra un Aizen varias veces transformado gracias al poder de la Hōgyoku, Ichigo revela la verdad sobre esta técnica. La razón de la hostilidad de Tensa Zangetsu, (que durante el entrenamiento se unió con el hollow interior de Ichigo en un único cuerpo) y de su reticencia a enseñarle a usar el Getsuga Tenshō Definitivo es, que tras utilizarlo, Ichigo perderá su poder de Shinigami (al parecer el uso de esta técnica por parte de Isshin es la razón por la que éste y Urahara mencionasen en su conversación tras la muerte de Grand Fisher que Isshin llevara veinte años sin estar en su forma Shinigami antes de su reaparición). También esto revela el verdadero de poder de Tensa Zangetsu ya que cuando Aizen dijo que no sentía ningún reiatsu en la batalla final con Ichigo era porque este poseía un poder mucho mayor al de él.

* Forma Getsuga (月牙, Colmillo de la Luna): Al liberar el Getsuga Tensho Final , el mismo Ichigo se convierte en Getsuga, por lo que su cuerpo cambia considerablemente su fisionomía. Su pelo naranja se vuelve negro y se alarga abruptamente, y todo el cuerpo, de la boca al torso hasta llegar a su brazo izquierdo se cubren completamente de vendas. El brazo derecho de Ichigo donde sostenía a Tensa Zangetsu adquiere una forma de energía completamente oscura, además de liberar una gran cantidad de energía oscura constantemente. Hasta el momento, no se han visto la plenitud de sus habilidades más allá de un estallido gigantesco de reiatsu negro.

* Mugetsu (無月, Cielo sin Luna ): Puede generar de la nada una espada de coloración oscura denominada Mugetsu. Al invocarla, todo el cielo de los alrededores se envuelve en la oscuridad. Al parecer, con esta oscuridad puede propinar a su adversario un potente golpe cortante de energía oscura. Este es lo suficientemente fuerte como para, prácticamente, cortar por la mitad a Aizen en su Cuarta Evolución (a pesar de que después pudo regenerarse) y destruir un área considerable del sitio. Aún así, cuando Ichigo se presenta luego de realizar esa devastadora técnica, la espada Mugetsu ya no está y la energía que irradiaba su brazo derecho se esfuma. Posteriormente, regresa a su forma normal y sus poderes desaparecen. Esto hace pensar que después de usar a Mugetsu, la técnica Getsuga Tenshō Final se termina. Como explicación , el movito de Zangetsu es la Luna , por eso , "Cielo sin Luna" podría entenderse como "Ichigo sin poderes de Shinigami".

EL Bankai aumenta la velocidad de ikitaka

Kidos:Esperando que se acepte la ficha

División y cargo: 7 Escuadron
avatar
Ikitaka
Shinigami

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.