≈ βlεαcн-Яσl ∞

Mia fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo

Mia fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Drako Kale Helventius el Mar Jun 21, 2011 7:59 pm

Nombre completo: Drako Kale Helventius

Edad aparente: 24 [ Edad real : 1521 Años ]

Aspecto: Aun que parece que se cuida esteticamente , no es tan cierto como parece , ya que no tiene un baño hace bastantes años , midiendo 1.98 y pesando unos 112 Kg. a causa de su musculatura siempre tiene que usar ropa suelta ya que tiende a romperse cuando hace algun movimiento.Con pelo largo o mas o menos de color grisaceo claro el cual realmente nunca corto sino que no le ha crecido mas que eso desde que tiene pelo , de ojos celestes claros casi grises es lo que normalmente es visto como una persona fuera de los parametros normales.

Psicologico: Quizás la parte mas extraña de explicar , debido a la dudosa forma en la que murió en el mundo humano , desde que renació en la S.S siempre se comporto de forma extraña , claramente al no saber como llego por el hecho de que nunca se lo dejo explicar... Su personalidad es claramente la de una persona con problemas mentales ya que ademas de tener un problema de doble personalidad y una inestabilidad emocional , cuanta con un problema de no poder controlarse cuando comienza a hablar , lo que significa que casi nunca escucha realmente , tiene problemas para respetar la autoridad y le cuesta demasiado diferenciar entre un hombre y una mujer en el momento de hablar , por lo que suele ser demasiado guarro cuando esta en frente de una mujer. ( Escupir,eructar y cosas peores.. )Simplemente es una persona de la que realmente no se puede aguantar , ya que es extremadamente molesto comenzar una charla con el y que no pueda mantenerse seria en ella ,. ya que divaga extremadamente cada vez que tiene momento de hacerlo.




Historia: Se sabe que el nació en el mundo humano , pero no se sabe nada de que era su vida en este o de que forma murió , simplemente es un gran oyó de la historia de su vida , claro una vez llegado a la S.S se descubrió que tenia un poder aplastante en comparación a los demás Shinigamis por esta razón fue encerrado en una especie de campo de concentración ya que se negó rotundamente a ser entrenado como shinigami ya que no creía en las leyes de ellos , aunque muchas veces fue tentado por la maldad , tampoco cree en los fundamentos de el Hueco mundo , simplemente el cree en el y no le intereza lo que tengan que mostrar o plantear los demás , los años pasaban y su poder no menguaba , aunque estaba encerrado en una prisión parecía que los años solo le hacían cada día mas fuerte realmente no le importaba estar encerrado ya que tenia todo lo que necesitaba en ese lugar y no necesitaba mas.
Después de unos 400 años de encierro en una de las visitas de un juez de la S.S acepto por fin ser instruido en lo que era ser un Shinigami , su entrenamiento no duro mas de unos 200 años ya que no fue un entrenamiento normal , primero el se negó a aprender lo llamado artes demoníacas o Kido , luego se negó a aprender a liberar su zampakutoh y aunque sabe como hacerlo el simplemente se niega a hacerlo por cuestiones de capricho , como para demostrar que no lo necesita o algo por el estilo , solo se dedico a entrenar su cuerpo y su estilo con la espada, aprendiendo un estilo de combate parecido al Kendo , ya que constantemente pelea con solo una mano sobre el mango de su espada , solo cuando quiere pelear de verdad utiliza las dos lo que es una gran liberación de poder instantánea ya que mas que poder espiritual es su poder físico el que se libera.
Pero después de tanto entrenamiento , nunca pudieron dominar este increíble poder dentro de el ,por esta razón decidieron sellarlo dentro de el con una marca especial lo cual lo deja utilizar solo un 24xciento de su poder espiritual lo que comparado con cualquier otro shinigami es el poder normal de estos.
Luego de unos años intentando ser parte de alguna divicion no encajo en ninguna ya que nadie quiere estar cerca de el mas de un minuto por lo extraño que tiende a ser y las cosas que dice ya que tiene de desvariar constantemente , se dice que se traumo mentalmente en su entrenamiento , ahora realmente vaga por la S.S mantenido por el alto mando de la S.S ya que con su poder algún día servirá como un arma muy poderosa en algun enfrentamiento , mientras tanto no pertenece a ninguna divicion solo se dedica a vivir su vida sin importarle el resto del mundo.
Sin un objetivo claro tiende a esperar que las cosas vengan hacia el , nunca se intereza en ningún tema en particular , aunque si le gusta la música no le gusta hablar de nada con nadie , no lo demuestra ya que para que nadie le hable cada vez que lo hace lo hace como un loco es asi como uno se hace la fama y se hecha a dormir.
Para alguien como el el tiempo es algo irrelevante como para el resto de las almas que moran en LA Sociedad de almas , pero en su caso particular el tiempo pasa muy lentamente , con voces rondando su cabeza , empujándole a hacer y no hacer cosas diferentes con solo tiempo en su camino se dedica a vagar eternamente en la espera de combates que sirvan para romper de a cada tanto su soledad.


[b]






Zampakutoh:

Ryu Kyzke


La zampakutoh de Drako es unica en su tipo ya que no se sabe claramente si es una zampakutoh con dos espiritus en ella o si simplemente Drako En su delirio se imagina una segunda imagen y voz cada vez que habla con ella , el espiritu que hay o espiritus mejor dicho son los de dos mujeres los cuales intervienen constantemente en la vida de Drako una de las razones por las cuales Todos Pienzan que Drako esta loco , ya que muchas veces se lo ve hablar solo caminando por las calles.





Mundo interior: El mundo interior es completamente irregular en hecho es que no se puede explicar que es , pero si algo se puede decir es que es un mundo sin sentido de colores formas y texturas completamente aleatorias las cuales cambian constantemente,sin un sentido ni un patron logico.

Sellada:
Sellada su zampakutoh es un una enorme espada de hierro mas bien dicho una ,Claymore que mide 1,54mts de un peso de 312kg de peso ,lo cual obiamente no es muy normal en esto , ya que este peso le quita movimiento y la hace extremadamente incomoda de mover , aun que a Drako no le importa completamente nada.









Shikai:
Mas que un Shikai , consta en tomar su espada con las dos manos lo cual aumenta mas que considerablemente el poder de su ataque , siendo sus ataque aplastantes.


Corde del demonio: Tomando su Zampakutho con las dos manos puede realizar un corte que es capas de cortar el Hierro de los espadas y este ataque puede ser enviada a al menos 12 mts de distancia.

Duresa: consta en ignorar el dolor de combate mientras este tomando la espada con sus dos manos parece entrar en un estado de concentracion extraña en el ya que parece que cada golpe o corte que se le es hecho parece no afectarle (Obiamente es para intimidar esto esta limitado Ej: si le cortan una pierna obio que le afecta XD)




Bankai:

Aunque no le importo aprenderlo su equivalente es la liberacion de su cello el cual le permitiria utilizar el 100xciento de su poder , el cual seria una masa aplastante de energia espiritual , aunque el no es el que decide cuando liberarlo solo un capitan o un alto mando de la S.S puede autorizarlo a liberarlo , por esta razon la posibilidad de liberarlo son minimas ya que ademas tanto poder puede afectar muchas vidas inocentes y hasta su propia vida.

Kidos:

No le van
División y cargo:


Hay se explico arrivita si quieren le pongo una =D
avatar
Drako Kale Helventius
Shinigami

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mia fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Ichimaru Gin el Jue Jul 07, 2011 7:17 pm

El Foro esta en actualización te recomiendo que guardes tus cosas personales en el foro para cuando es te el nuevo foro puedas ingresar todos tus datos/fichas y demás para seguir con el "hilo" por así decirlo.
avatar
Ichimaru Gin
Exiliado

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 24
Localización : ~Dreamworld

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.