≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de -Hoang Jo-

Ir abajo

Ficha de -Hoang Jo-

Mensaje por Hoang Jo el Mar Jun 07, 2011 11:24 pm

Nombre completo: Hoang Jo Cirath (se pronunciaría masomenos: Joang Jo Scirad)

Edad: 19 aparente / 116 Real

Aspecto: Complexión delgada, 1.69m de altura, usa ropa común de shinigami con ligeros detalles blancos en la parte inferior. Tiene cabello corto con un pequeño copete levantado en la parte frontal.

Psicológico: Hoang Jo es alguien muy callado, serio y propio cuando se encuentra entre desconocidos. Sin embargo, al estar con gente conocida, se vuelve ingenuo, alegre y creativo. Parece ser algo contradictorio, pero esto se debe a las condiciones bajo las cuales creció. Hasta cierto punto, se podría decir que está algo loco (pero no desquiciado).

Historia: Hoang Jo, hijo de Janoh Cirath y Trina Cirath, nació en el Rukongai y vivió su infancia en el distrito 40. Sus padres eran dueños de un negocio de comida. Trina era la cocinera, Janoh el mesero y Hoang Jo se encargaba del dinero.

Cada semana, los padres de Hoang Jo viajaban a algún distrito cercano para comprar los suministros del negocio y buscar nueva clientela. En esos días, Hoang Jo se quedaba solo y tenía la tarea de vigilar el negocio (que obviamente quedaba cerrado). Debido a la disciplina que sus padres reppresentaban, Hoang Jo llegó a estimar bastante esos días de completa soledad. De este modo comenzó a nacer su personalidad seria y reflexiva. Como no tenía amigos, cada semana la aprovechaba para inventar historias o dibujos. Gracias a esto, desarrolló una facilidad para aprender e imaginar.
Hoang Jo amaba la soledad, pero había más de una ocasión en la que la compañía de sus padres le hacía pasar noches vacías.

Al pasar 50 años de una tranquila vida, llegó otro día en el que los padres de Hoang viajaron. Esta vez se irían por más tiempo (cuatro días), para viajar a un distritito más lejano.

Janoh le dijo a su hijo: -Este viaje será largo. Sé que la soledad parece ser tu único amigo...-
Hoang interrumpió con una inocente sonrisa en el rostro: -No te preocupes, papá. Me gusta mucho la soledad.-
Janoh contempló a Hoang Jo y hablando en tono serio continuó: -Y aunque parezca que la soledad es tu único amigo, quiero que sepas que nunca estarás solo.-

Janoh le entregó entonces a su hijo una carta. Esta debería ser entregada a un buen amigo de Janoh, en caso de no regresar del viaje en los tres días estimados. Hoang Jo quedó un poco desconcertado, pero dejó de preocuparse rapidamente. Estaba seguro de que sus padres regresarían puntuales al trabajo, como era su costumbre.
Pasaron los tres días y Hoang seguía solo. Entregó entonces la carta a un hombre llamado Yoma, quién enseguida contestó a la petición que Janoh había dejado escrita. Yoma llevó a Hoang a inscribirse a la academia de shinigamis. Y aunque Hoang Jo no sabía por qué su padre había pedido esto, pensó que todo debería estar bien.

Pasó un largo tiempo hasta que al fin fue la graduación de Hoang Jo. Demostró tener buena habilidad con la espada, pero también demostró lo mucho que apestaba su manejo del Kidou. Lo primero que pensó hacer al ser nombrado shinigami, fue visitar a su familia. La última despedida había dejado mucho qué desear... Sin embargo, al llegar a su casa y después de preguntar a Yoma por sus padres, se dió cuenta de que aquella despedida había sido la última. Sus padres habían desaparecido. Hoang pasó unos días en su casa pensando mil cosas que llegaban a su cabeza. Finalmente, dejó de pensar en todo y se dirigió al cuartel de su nuevo escuadrón (octavo).

Zampakutoh: Fukashi Kousen

Descripción: Fukashi Kousen no es un solo espíritu. Son siete espíritus:
1-Januz: Hombre serio, melena roja y caracter irreberente.
2-Eko: Hombre que aparenta unos 60 años, con una pequeña barba blanca y de personalidad honorable.
3-Onira: Una mujer castaña de complexión media, atractiva y muy vanidosa.
4-Ina: Mujer rubia de cabello muy largo, aspecto atlético. Come, duerme y le gusta la naturaleza.
5-Aezon: Joven de cabello corto y verde. Alegre y creativo.
6-Dirion: Elegante hombre de cabello negro y largo. Le gusta hablar elegantemente.
7-Juuri: Una joven que aparenta 15 años. Sin emociones y sabe acatar órdenes.
¿Por qué tantos espíritus? Hoang Jo no tiene amigos. Como ama su soledad, su compañía es él miso. Y como es creativo, se manifestó en 7 personalidades.

Mundo interior: Una gran habitación de madera con ocho almohadas alrededor de una mesa.

Sellada: Una katana normal.

Shikai: "Pelea conmigo". Hoang Jo apunta con su zampakuto al cielo y parte superior de la empuñadura se moldea una mano que sostiene el filo del arma.

Basicamente, el único poder que tiene Fukashi Kousen es el de "manifestarse". Al hacer el shikai, Fukashi Kousen se manifiesta como uno de los 7 espíritus para pelear junto con Hoang Jo. Sin embargo, Hoang Jo no puede elegir quién será el que aparezca. Cada manifestación tiene el mismo poder que Hoang Jo. La verdadera diferencia es hacer la forma en la que actúa su zampakuto manifestada (por ejemplo: Januz tendría un mal caracter).

Bankai: Para que funcione el bankai, el espíritu invocado por el shikai debe coordinarse con Hoang Jo para Gritar ¡Bankai! y chocar su sables al mismo tiempo. -Fukashi Kousen Fuurupawa-. Este Bankai es tan simple de explicar... lo que hace es invocar a los 7 espíritus de Fukashi Kousen al mismo tiempo. No incrementa el poder individual de ningún espíritu ni de Hoang Jo.

Nota: Hoang Jo no sabe utilizar técnicas especiales más que su shikai y bankai. Solo utiliza fuerza y habilidad (tal vez también el shunpo). Y no pertenece a la división 11 porque le encanta utilizar su shikai (y su bankai).

Kidos: No usa kidos.

División y cargo: División 8 Shinigami raso
avatar
Hoang Jo
Shinigami

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de -Hoang Jo-

Mensaje por Ichimaru Gin el Miér Jun 08, 2011 4:55 pm

Lo siento, pero por ahora nos mudaremos a un nuevo foro si quieres continuar con este personaje o avatar, o elegirías otro. es tu decisión.

Te recomendaría a que esperaras para luego postear tu ficha en el nuevo foro.
avatar
Ichimaru Gin
Exiliado

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 24
Localización : ~Dreamworld

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de -Hoang Jo-

Mensaje por Hoang Jo el Miér Jun 08, 2011 6:32 pm

Cómo sabré a qué foro se cambian? Razz
Y gracias por contestar de todos modos n.n
avatar
Hoang Jo
Shinigami

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de -Hoang Jo-

Mensaje por matgan el Miér Jun 08, 2011 9:11 pm

lo sabras porque en la sección de noticias lo van a poner jaja, no te preocupes
avatar
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 23
Localización : Karakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de -Hoang Jo-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.