≈ βlεαcн-Яσl ∞
Reliquias del alma [Ficha de Arsen] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Reliquias del alma [Ficha de Arsen] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reliquias del alma [Ficha de Arsen]

2 participantes

Ir abajo

Reliquias del alma [Ficha de Arsen] Empty Reliquias del alma [Ficha de Arsen]

Mensaje por Arsen Dom Mayo 15, 2011 6:44 am

Nombre completo: Arsen Redfrield Adragon

Edad aparente: 15

Aspecto: Arsen es un chico de estatura tirando para alto. Mide 1´80m de altura. Su pelo es oscuro con algunos mechones rubios, y sus ojos son de color azul oscuro que a la luz cambia al color plata. Tiene una buena complexión física, y en su rostro hay una linea color dorado que es una marca de nacimiento.

Psicologico: Ventus es una persona sincera y noble aun que con cierto punto de dulzura. Suele pensar que solo molesta y distrae a los demás. Es serio y frío a veses, suele tener ideas disparatadas. Se le da bien premeditar las situaciones lo cual le da ventaja en algunas luchas. Le encantan los riesgos y las aventuras. Es una persona honrada aun así avanza con la cabeza alta, eso demuestra que es algo orgulloso. Es muy leal a quien se lo promete y cuando hace una promesa no la rompe. Le encanta hacer bromas.

Historia: Arsen podía ver a los espíritus desde que tiene conciencia. Sus padres eran shinigamis exiliados que adoptaron una nueva identidad en el mundo humano, y por ello Arsen a desarrollado habilidades que llegan a ser incluso superiores a la de sus padres. Nunca ha visto un holow, y tampoco conoce la existencia de los shinigamis porque sus padres se lo ocultan. El tampoco les a dicho que ve espíritus, y sus padres creyeron que no había heredado ningún poder.
Actualmente Arsen es un alumno de bachillerato, que aún desconoce sus poderes y que lo único que sabe es que puede ver a los espíritus...

Procedencia del poder: shinigami

Poder:
Primera forma de poder
los poderes de Arsen son parecidos a los de un shinigami, pero a la vez muy diferentes. Arsen posee una zampakuto que puede liberar como los shinigamis, pero al hacer esto la zampakuto cambia de color al dorado oro, y el cambia al igual que la espada. El la energía de Arsen toma el aspecto de rayos. Estos rayos, adquiere la forma de alas, y se extiende formando extrañas marcas por todo el cuerpo de Arsen. Sus garras se vuelven más afiladas, los colmillos aumentan un poco su tamaño, y la piel empieza a endurecerse. Esta forma aumenta su fuerza y velocidad, pero primordialmente su velocidad. Se mueve a tal velocidad que se vuelve borroso.

Segunda forma del poder:
la zampakutó de Arsen le surgue un cristal color ambar en el centro del mango. Los ojos de Arsen se vuelven dorados ambar también, y se vuelve tan veloz que se mueve a más velocidad de los shumpos de los shinigamis. Tambien su fuerza aumenta un 70%.
Arsen
Arsen
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reliquias del alma [Ficha de Arsen] Empty Re: Reliquias del alma [Ficha de Arsen]

Mensaje por Tenzou Mar Mayo 24, 2011 6:09 pm

por el momento estamos en vias de construccion y mudanza de foro, si puedes tener paciencia te revisaremos tu ficha una vez hecho eso
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.