≈ βlεαcн-Яσl ∞

Hablando de cosas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Hablando de cosas

Mensaje por Ichimaru Gin el Lun Jul 11, 2011 9:06 am

Mientras recorría Karakura buscando a Aizen, mientras que algunos Arrancars también salieron a buscarlo me dirigía hacia la zona del parque en el cual sentía una fuerte presión de reiatsu, moviéndome con agilidad para llegar lo más rápido allí. Luego de unos minutos yacía en movimiento observando a 4 personas singulares los cuales 2 de ellas emanaban suficiente reiatsu. Pensando en sí uno de ellos, fuese un Arrancar.

Luego de esperar lo suficiente decidí hacercarme a saludar, notando brevemente al Arrancar.

"Hola, hola..." Mientras me expresaba con mi tétrica sonrisa e integrándome apresuradamente a la conversación.
avatar
Ichimaru Gin
Exiliado

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 24
Localización : ~Dreamworld

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de cosas

Mensaje por amaya el Mar Ago 02, 2011 2:55 pm

Amaya noto cierta incomodida de parte de matgan asi que se alego un poco del otro muchacho y se dirigio a matgan.

-Oye, Mat que suced-...

La frase de amaya fue interrumpida por un desconocido con un reitasu muy raro una oleada de miedo recorrio la espalda de amaya haciendo que esta se estremeciera. Amaya volteo para ver la cara del recien llegado, este tenia la cara decorada con una sonrrisa tetrica haciendo que amaya se volviera a estremecer. Trago saliba antes de responder a su saludo.

-Emmm... Hola!- Amaya comenzo a sudar frio y a sentir un poco de nauseas- Todo esto lo esta causando esta persona?-Penso para si misma.
avatar
amaya
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 21
Localización : Oh... con mi querido S A K E!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de cosas

Mensaje por matgan el Sáb Ago 06, 2011 7:06 am

Ese tipo me hacía sentir incomodo, a simple vista parecía un shinigami normal, pero, a mi no me engañaba, ese tipo no era solo un shinigami, había algo raro en su reiatsu, luego amaya se acercó para preguntarme que me estaba pasando, al parecer nadie mas que yo se había dado cuenta de que ese tipo no era un simple shinigami, pero, a decir verdad yo tampoco sabía lo que era, luego de que ella se me acercara a preguntarme esto, sentí un reiatsu aún mayor que se había acercado y escuché un "hola, hola...", este sujeto apareció detras de amaya y una sonrisa... algo exagerada a mi parecer se dibujó en su cara, lo miré fijamente, no deje que se notara mi sorpresa, mi cara seguía con la misma seriedad que antes, me levanté y dije

-No pasa nada amaya, solo me siento algo... raro, y Hola para ti también.

los segundo se lo dije al tipo que apareció de la nada, me quedé viendo desconfiadamente al tipo nuevo, ya que llevaba unas ropas blancas casi idénticas a las que llevaba el espada con el cual me enfrenté anteriormente, podría decirse que era obvio que era de los tipos malos, pero, no lo se, tal vez era de los buenos y vestía como malo, en fin, no me interesaba, lo único que me incomodaba era que al comparar mi reiatsu con el de todos los de mas, el mio era tal vez el mas débil entre estos
avatar
matgan
Ryoka.

Cantidad de envíos : 231
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 24
Localización : Karakura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de cosas

Mensaje por Mina el Lun Ago 08, 2011 8:07 pm

Hola hola...

Un potente reiatsu sacudio mi cuerpo...al voltearme pude observar a un hombre de ojos pequeños coo los de una rata, pelo lacio de color grisaceo claro y con una sonrisa siniestramente burlona, vestia el traje de los arrancar....espera...el no es un arrancar su reiatsu no esta tan....espeso...pero si es my potente...que raro...

Chi No Kiba Reaccionó al instante, empezo a emitir latidos regulares como los de un corazon, agarraba cpon mi siniestra la baina y mi diestra la empuñadura que temblaba de forma violenta, como si desease salir, pero no...no podia luchar con un humano aqui...maldita sea...debo....debo tranquilizarme...no puedo perder el control...soy la fukutaicho del 11 escuadron...debo...comportarme como tal...asi que mostrandouna sonrisa al nuevo ente extraño le dije:

-Hola ji ji...

Entonces como advertencia, deje que mi reiatsu fluyera libremente, dejandolo de esconderlo para advertir que venderia cara la piel, si me la tenia que jugar...

avatar
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de cosas

Mensaje por Ichimaru Gin el Mar Oct 18, 2011 12:52 pm

Como era de esperar, todos se alarmarón por mi fuente de reiatsu. Más eso no impedía mi busqueda de Aizen-Sama. Decidí "Jugar" un rato con ellos manteniendo mi postura igualmente, observando con mis ojos entrecerrados a cada uno de los Shinigamis, en especial al Arrancar que no tenia intenciones de atacarles. Quizás lo utilizaron como su marioneta. Pero quién sabe no estoy a la disposición de hacer eso.

"Tranquilos, no hay porque alarmaser. Jeje... he venido aquí en busca de Aizen-Sama. No puedo jugar con ustedes en estos momentos." Observaba como los demás permanecian asombrados a mi poder, o más bien, asustados. Mientras pedía que me dieran un poco de esa cosa llamada "Sake".
avatar
Ichimaru Gin
Exiliado

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 24
Localización : ~Dreamworld

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hablando de cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.