≈ βlεαcн-Яσl ∞

Abarai Renji

Ir abajo

Abarai Renji

Mensaje por Abarai Renji el Vie Abr 29, 2011 12:20 am

Nombre completo: Abarai Renji

Edad aparente: 25 años

Aspecto: Es un shinigami pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta, y también se le puede ver con él suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Todos los lentes de sol que Renji usa los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store" y cada uno le cuesta el salario de medio año. Desafortunadamente, cada vez que usa un par, estos terminan rotos de una manera u otra.

Psicologico:En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Historia: Renji y Rukia Kuchiki se conocieron en el Rukongai, en el que habitaban en uno de los distritos más conflictivos de todos (el número 78), decidieron hacerse shinigamis para salir de ese sitio y tener un futuro, allí Rukia fue adoptada por el clan Kuchiki y Renji tomó la decisión de superar al líder de su clan Byakuya Kuchiki y adquirir gran fuerza.
Poco a poco fue progresando en la academia de shinigamis, cada vez más separado de Rukia aunque trabando amistad con Izuru Kira y Momo Hinamori, en una de las misiones en el mundo real para ejecutar funerales del alma, fueron sorprendidos por varios Huge Hollow que sabían ocultar su presencia espiritual, estos mataron a dos de sus superiores. Kira, Renji y Hinamori unieron fuerzas para proteger al último de ellos, Shūhei Hisagi, aunque sus esfuerzos fueron valdíos, cuando todo parecía perdido llegaron al rescate el Capitán de la Quinta División Sōsuke Aizen y su Subcapitán Gin Ichimaru.
Después de eso y de graduarse ingresó junto a sus compañeros en la Quinta División, aunque pronto fue traspasado (debido a su carácter conflictivo para Aizen) a la Undécima de Zaraki Kenpachi, en la que conoció a Madarame Ikkaku y con el que desarrolló una fuerte amistad, además de encontrar en él un compañero de entrenamiento. El mismo día en el que Rukia parte para Karakura, le comunican los Subcapitanes de la Tercera y Quinta Divisiones que será nombrado Subcapitán de la Sexta División.

Zampakutoh: Zabimaru

Descripción:



Sellada:


Shikai: La Zanpakutō de Renji recibe el nombre de Zabimaru y se activa con el comando Ruge o Aúlla.
La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (Reiatsu).
Tiene una técnica llamada Higa Zekō, esta técnica le permite, gracias a su poder espiritual, reunir los trozos de su espada y atacar directamente al enemigo con todos ellos. Solo puede usar la ténica una vez y según parece no es muy agradable para Zabimaru.



Bankai: En la liberación completa de Renji llamada Hihiō Zabimaru la Zanpakutō se convierte en un esqueleto gigante con forma de serpiente cuyas cervicales toman la misma forma de la liberación inicial. También sus habilidades son parecidas a las del shikai, pero con un poder destructivo mucho mayor.
Al lograr el bankai, Abarai cambia de aspecto: la parte superior de su uniforme se convierte en una especie de protector de hombros de piel de Babuino, en un lado tiene un cráneo de babuino, y en el brazo que porta el bankai esta piel se extiende hasta la muñeca. El bankai está constituido por piezas de bambú unidas por el reiatsu (energía espiritual), y para invocarle.

Renji dice: Ataca Rey de los Babuinos

La habilidad de su bankai reside en el hecho de que son piezas de bambú, por lo que Renji puede separarlas a voluntad, y volverlas a unir.
Puede lanzar una bola de energía llamada Hikotsu Taihō, que tiene una potencia considerable.



Kidos: Detesta usarlos

División y cargo: Teniente de la Sexta División
avatar
Abarai Renji
Shinigami

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abarai Renji

Mensaje por Persefone el Dom Mayo 01, 2011 7:58 pm

haber, perdona la tardanza pero el foro esta en mudanza, si quieres puedes esperar a que salga el nuevo, si no, te corrijo la ficha xd como quieras
avatar
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abarai Renji

Mensaje por Abarai Renji el Dom Mayo 01, 2011 7:59 pm

si, mejor espero a la mudanza, asi puedo tomar algun otro shinigami, como Kira o Kenpachi, dependiendo si andan ocupados o no xD
avatar
Abarai Renji
Shinigami

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abarai Renji

Mensaje por Tenzou el Jue Mayo 12, 2011 8:28 pm

excelente renji y gracias mina por la ayuda,asi es debemos esperar la mudanza jeje

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Abarai Renji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.