≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Hirako Shinji

Ir abajo

Ficha de Hirako Shinji

Mensaje por DarkSoul el Miér Feb 23, 2011 12:31 pm

Nombre completo: Hirako Shinji (Decidme si está seleccionado) Y ahora cambio mi nick

Edad aparente: Aparenta 24 (Real 344)

Aspecto: Mide 1.78 de altura, 67kg, tiene el pelo rubio y con la típica vestimenta shinigami.

Psicologico: Es amable, algo loco, cuando pelea es muy serio y frío y le gusta bromear con la gente siendo un poco
jugguetón.

Historia: Hirako murió atropellado por un camión. Cuando Hirako estaba tranquilo paseando por el mundo humano en forma de alma, un hollow vino, le pegó un zarpazo pero Hirako saltó y consiguió esquivarlo por poco, pero en seguida el hollow fue tambien enseguida hacia Hirako y fue con la boca para comerle pero cuando estuvo apunto de atacarle un muchacho con un traje negro le salvo cortandole al hollow la mascara. Hirako se sorprendio y se quedó sin palabras, y después de esto el shinigami le mandó al rukongai del distrito 9 del rukongai. Allí pasó 3 años solo, y cada noche recordaba esa escena del shinigami salvando a Ichigo y en una noche Hirako decidió ser Shinigami. Ichigo parecía ser un chico muy hábil con las katanas y con el Kidoh. Se graduó en 2 años, y se le pasaron muy rapido. Después de graduarse a la noche siguiente en uno de sus armarios apareció su espada, su Zanapakuto, Sakanade la cual se impresionó muchisimo ya que no sabe ni como aparecio allí asta el momento. DEspués de eso le mandarón al 5º escuadrón en el que fue mejorando su Kidoh, después de eso como faltaba un teniente del 3º escuadron siendo un teniente muy bueno dandolo todo en cada mision y reunion. DEspués de tantos esfuerzos y sacrificios aprendio el bankai y algunos ataques con ello, siendo con esto apto para ser el capitan del 7º escuadrón.
(Por cierto, vi que el puesto del 7º escuadrón, me parece estaba libre, y por cierto estoy experimentado en los juegos de rol, asi que no os preocupeis podría ser como un experto o algo asi seria yo jeje xDD)

Zampakutoh: Sakanade (逆撫で Invierte)

Descripción: Un hombre alto, con vestimentas oscuras, pelo largo, y aparenta 45 años mas o menos y gafas.

Mundo interior: Rascacielos azules invertidos

Sellada: Katana normal y corriente con una empuñadora hexagonal.

Shikai: COmando de activación: Colapsa" (倒れろ, Taorero)

-Se concentra en las habilidades cuerpo a cuerpo del portador. Ademas, es capaz de concentrar la energía espiritual en el borde de la espada, a fin de lograr un golpe más optimo.

-También puede bloquear algunos ataques en base de que, usa reiatsu en su Zanpakuto para bloquear algunos ataques.

Mundo al revés (逆様の世界, sakasama no sekai). El sentido de la dirección en el oponente es totalmente alterado, de tal manera que "derecha" e "izquierda", "arriba" y "abajo" o "delante" y "detrás" pasan a ser justo al revés, en lo que Hirako define como una "carta trampa". La vista de un oponente, su alcance o el lugar donde es cortado también se ven modificados, de tal forma que Hirako no duda en afirmar que la capacidad de contrarrestar estas habilidades es imposible, más aún para los luchadores experimentados, y acostumbrados ya a combatir de una forma instintiva.

Bankai: Comando de activación: Bankai! Colapso final!(倒れろ, Saigô No Taorero)

Nombre del Bankai: Shino Sakanade (天鎖斬月 Invierte y revienta)
Al pronunciarlo el bankai de la Zanpakutō de Hirako se transforma en el filo de una espada occidental, con cinco agujeros a lo largo de toda su longitud. La hoja de Sakanade está unida a una guardia de forma rectangular, a su vez ensamblada a un anillo dentro del cual Hirako inserta su mano, controlando el movimiento de su arma sin ni siquiera tener que tocarla, si así es su deseo.

-Sakasame No Kôrose (様の天月, Altera y destruye): Gracias al poder del Bankai la Zanpakuto de Hirako puede crear cualquier ilusión y luego estando en la ilusion destrozar cualquiera de sus 5 sentidos (Tacto, Gusto, Olfato, Vista y Oído) haciendo que no note nada con ello.

Ya entrenaré dos ataques más del Bankai cuando se me ocurra uno xD

Kidos:61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Invoca seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole.

Encantamiento:
"Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria:
¡con luz, divide esto en seis!"
[Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
(雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ). ]

62.Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Es una gruesa cuerda que ata al objetivo.

79.Kuyō Shibari (九曜縛, Nueve Trampas de Luz del Sol) - Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energía espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

81.Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.

91. Senju Kōten Taihō (千手晃天大砲, Cañón del cielo de miles de manos brillantes) — Invoca varias púas de luz que son todas disparadas hasta al objetivo.

4.Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)

77. Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda) — Transmite mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo, para transportar el mensaje.

39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.

33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.

58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo. Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un
fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más
grande será el área dañada por el remolino.





División y cargo: Capitan de la 7ma division. (Vi que estaba libre, pero mirarlo por si acaso, o sino algun puesto de capitán, y por cierto soy experto en rol no os preocupeis.)


Última edición por DarkSoul el Jue Feb 24, 2011 12:16 pm, editado 2 veces
avatar
DarkSoul
Shinigami

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hirako Shinji

Mensaje por matex el Jue Feb 24, 2011 2:47 am

no, no hay otro shinji, pero creo q hirako no usa esos kidoh y aun no mostro su bankai, no se si es asi, pero creo q si se hace un personaje de laa serie, o sea uno precreado tienes q poner solo lo q muestran en la serie, no lo se, esperemos la respuesta de un admin jaja, no qiero meter la pata xD
avatar
matex
Shinigami

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
Localización : sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hirako Shinji

Mensaje por DarkSoul el Jue Feb 24, 2011 11:40 am

Yo creo que si es a base de los de la serie pues,,, no se el mejor sería Aizen o Urahara xD y además creo que si eres capitán puedes usar casi todos los Kidoh´s y vuelvo a repetir en el rol soy experto no os confieis conmigo
avatar
DarkSoul
Shinigami

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hirako Shinji

Mensaje por matex el Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

jaja, no dije nada malo -.- solo te dije q no se si se le pueden poner cosas q no se ven en el manga o anime, y ademas no creo q puedas empesar con todos esos kidoh, xq segun tengo entendido uno empieza como shinigmi razo
avatar
matex
Shinigami

Cantidad de envíos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
Localización : sociedad de almas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hirako Shinji

Mensaje por Tenzou el Vie Feb 25, 2011 12:42 am

asi es cada ficha de personajes son pensados en la serie lo mas adaptados posibles si son de otras series los que eligieron, sino seria hacerse personajes de la serie, aizen y urahara estan tomados, revisen bien que nombres y personajes ya estan tomados, otra cosa siendo shinigami postulas a shinigami razo por ahora, puesto que tienes que pasar y aprobar los requisitos para despertar shikai y bankai, asi mismo como subir de rango.

¿como ejecutas el mundo al reves?

¿tu zampakutoh o tu tienen poderes ilusorios? y ¿como es que quitas los sentidos?

¿tus tecnicas son con duracion de turnos?

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hirako Shinji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.