≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Ikkaku

Ir abajo

Ficha de Ikkaku

Mensaje por Madarame Ikkaku el Miér Feb 09, 2011 6:44 am

Nombre completo: Madarame Ikkaku

Edad aparente:
aparienta unos 30 años y tiene aproximadamente 200.

Aspecto:

Lo que más destaca es que es una persona completamente calva, con una mirada siempre siniestra y unas marcas rojas dibujadas al lado de sus ojos, casi siempre está sonriendo. Es una persona bastante alta y corpulenta debido a que siempre está entrenando o luchando y por lo tanto lleva marcas de heridas cicatrizadas en el cuerpo. Es una persona ágil y en buena forma y normalmente habla de forma enérgica y es bastante ruidoso. Su hakama es normal al de los otros shinigami pero a diferencia de la mayoría , no usa medias con sus sandalias. Es ambidiestro y uno de los pocos que usa la funda de la espada para luchar.

Psicologico:
Una persona excéntrica y ruda que ama la pelea por encima de todo y la lucha es su pasión. Su mayor deseo es morir por su división y poder enfrentarse a gente verdaderamente fuerte, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha.

Historia:


Spoiler:
Ikkaku luchó contra Kenpachi antes de entrar en el seireitei. Al ser fácilmente derrotado por éste, y al haber aprendido de Kenpachi que el quedar vivo en una batalla era para mejorar y poder luchar de nuevo contra su enemigo, siguió sus pasos cuando éste se convirtió en capitán de la Undécima división y entró a formar parte de la misma. También se sabe que fue el que enseñó a luchar a Renji Abarai cuando éste entró a formar parte de la Undécima División.

El encuentro con Kenpachi es el principal motivo por el cual Ikkaku quiere permanecer en la Undécima División bajo el mando de Kenpachi, pues desea pelear y morir b ajo las órdenes del Capitán.No se sabe en que momento preciso se convirtió en Shinigami, pero puede concluirse que lleva cerca de 100 años.

La primera vez que lo vemos es después del aterrizaje forzoso de Kurosaki Ichigo y Ganju Shiba en el Seireitei, en el que acaban encontrándose con Ikkaku y su compañero Yumichika Ayasegawa (Quinto Hombre de la División), Ganju nada más comprobar el poder de los shinigamis huye, Ikkaku envía a Yumichika entonces en su búsqueda y se queda a solas con Ichigo.

La batalla comienza tras las presentaciones y ambos logran estar igualados, sin embargo cuando Ikkaku libera su Zanpakutô (Hôzukimaru) y revela ser un nunchaku de tres partes, Ichigo retrocede y es herido en el brazo, sin embargo el joven shinigami logra analizar los movimientos de su rival recordando su entrenamiento con Kisuke Urahara y hiere profundamente a Ikkaku y rompe su Zanpakutô, este se niega a rendirse y vuelve al ataque pero Ichigo inutiliza su nunchaku y el Tercer Hombre de la Undécima División resulta derrotado.

Ikkaku se despierta extrañado de su supervivencia y comprueba que ichigo le ha curado usando su coagulante, Ikkaku responde acerca de la ubicación de Rukia Kuchiki y advierte a Ichigo sobre el poder de su Capitán, tras lo cual el joven shinigami se va, dejando a Ikkaku a merced del escuadrón médico. En las habitaciones en las que se recupera es interrogado por un furioso Mayuri Kurotsuchi sobre su adversario, no obstante Ikkaku no suelta prenda y el Capitán se dispone a castigarlo, sin embargo Zaraki lo ahuyenta con su presencia. Ikkaku advierte al Capitán del creciente poder de su adversario y le da una suscita descripción para que lo pueda encontrar.

Posteriormente Ikkaku se recupera junto a Yumichika, que fue derrotado por Ganju y sentirán el fuerte reiatsu que desprende la lucha entre Ichigo Kurosaki y su Capitán Zaraki Kenpachi, en el que confiarán en la victoria de su número uno puesto que por igualada que esté la batalla, aun tiene un as en la manga (haciendo referencia a su parche).

No obstante Zaraki e Ichigo empatan, aunque el Capitán considere que ha sido derrotado, Yachiru lo lleva junto a la Capitana de la Cuarta División Retsu Unohana que lo curará y volverá al cuartel de la división, junto a Yumichika, Ikkaku y Yachiru, todos ya en perfecto estado. Es entonces cuando Yachiru lleva a Makizô Aramaki al Cuartel, que porta a Inoue Orihime y que les pone en antecedentes acerca de los combates de sus compañeros y de la ejecución de Rukia Kuchiki.

Zaraki toma la decisión de ayudar a Ichigo y los suyos y se pone en marcha junto a Ikkaku y los demás, ambos irrumpen en la cárcel donde están encerrados los ryoka y sus amigos sin embargo son interceptados en una amplia plaza por los Capitanes de la Séptima y Novena Divisiones y sus respectivos Subcapitanes. Sajin Komamura, Tousen Kaname, Tetsuzaemon Iba y Shûhei Hisagi. La intención de Zaraki es pelear contra los cuatro a la vez y ordena al resto del grupo que se adelante, todos seguirán la recomendación lierados por Yachiru, sin embargo Ikkaku y Yumichika se quedan y se encargan de los Subcapitanes, dejando a Zaraki con Komamura y Tousen.

Ikkaku e Iba mantienen una batalla despreocupada e interrumpida constantemente en descansos para beber sake mientras los demás pelean, el combate entre estos dos camaradas parece más una diversión que un combate a muerte y no se verá a ninguno sobresalir por encima del otro. Finalmente se interrumpe cuando se hace patente la traición de Aizen y este huya junto a Gin Ichimaru y Tousen (derrotado anteriormente por Zaraki).

Tras la huida a Hueco Mundo de los tres Capitanes traidores con el Hougyoku, la vida vuelve a la normalidad en la Sociedad de Almas, los ryoka son aceptados con simpatía e Ikkaku pasa el tiempo entrenando en el cuartel de su División, la cual visita Ichigo frecuentemente (aunque la presencia de Zaraki haga que se arrepienta). Ichigo y su grupo abandonan la Sociedad de Almas y vuelven a Karakura sin Rukia.

Zampakutoh: Houzukimaru

Descripción: Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro) es el espíritu materializado de la Zanpakutō. El aspecto de Hōzukimaru es el de un hombre musculoso, muy parecido a un ogro (como bien dice su nombre), piel oscura y pelo de color naranja. Tiene el torso desnudo y tiene una túnica blanca en forma de una falda, dejando al descubierto un tatuaje en los hombros similar al símbolo del dragón del bankai de Ikkaku. También parece haber marcas de color rojo debajo de los ojos, similar a la de Ikkaku.
Ikkaku menciona que Hōzukimaru es, a diferencia de él, muy perezoso eso parece comprobarse cuando se vio por primera vez, él se encontraba descansando y quejándose.

Spoiler:

Mundo interior: Es un denso patio de estilo japonés con arena blanca y arbustos bajos de estilo oriental, donde hay un dojo en medio de éste para luchar.

Spoiler:

Sellada:
Spoiler:

Shikai: La Zanpakutô de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma para activarla.

-Wakareru, Houzukimaru!: Esta es la principal habilidad de la zanpakuto, consiste en separar en tres partes la lanza para dar un nunchaku y usarlo a su antojo gracias al comando, "separa".


Bankai:

La liberación final o bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku está concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.

Ikkaku menciona que Hozukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hozukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite.

Ichiban Kenjutsu: Al usar el bankai, la zanpakuto solo está despierta un cuarto de su poder total, por lo que solo es una amplición del shikai. Tras dos turnos empieza a despertar...

Niiban Kenjutsu: Cuando pasan dos turnos el poder de Houzukimaru está aproximadamente por la mitad, con este poder ahora es capaz de crear corrientes de aire y poderosos movimientos que son difíciles de prever. Tras 3 turnos empieza su liberación completa...

Sanban Kenjutsu: La forma despertada de Houzukimaru, con ella es capaz de crear potentes tornados y manipularla como si no pesara nada. Aunque consume bastante reiatsu esta forma pues es para acabar con el enemigo rápidamente.

Kidos: No conoce kidos, pues prefiere el cuerpo a cuerpo, aunque si sabe usar el shunpo.

División y cargo: Onceavo escuadrón, shinigami Raso.

avatar
Madarame Ikkaku
Shinigami

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 26
Localización : En el Dojo entrenando

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ikkaku

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Feb 11, 2011 6:53 pm

Ficha Aceptada, Bienvenido ^^.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.