≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Yasu Hayami

Ficha de Yasu Hayami

Mensaje por Yasu Hayami el Vie Feb 04, 2011 4:01 pm

Nombre Completo: Yasu Hayami.

Edad aparente: 17 años.

Edad real: 120 años.

Rango: Fracción libre. (En espera de un espada.)

Zanpakutou: Cristal

Forma sellada: Cuando está sellada, solo tiene apariencia de un juego de cristales, 2 pulseras, una en cada mano, y un collar. Ambas pulseras poseen distintos trozos de cristales minerales de diferentes tonalidades y composición, mientras, el cristal del collas es transparente reflejando ánimos de estados, todo eran rodeados por finas cadenas de plata.

Palabras de liberación: Muestra su pureza ante los impuros, libérate de esas ataduras.
Resurrección: Al recitarse la liberación, los cristales brillaran de forma incandescente, cuando el brillo sede, se demuestra partes de mi cuerpo cubiertas del cristal, en su faceta mas resistente a daño físico y algunos hechizos, se distribuyen con: grande trozos de cristal en mis pies simulando unas botas con púas hacia atrás, una falta corta de cristal, con algunas ligaduras de cadenas, hasta más arriba de mi estomago cubriéndolo con otro cristal, que parecía un chaleco que abarcaba de por sobre mi estomago hasta mi cuello con unas mangas largas terminando con unos guantes, y un cuello abierto hacia arriba, llegando a mi barbilla.
De esta forma, el cristal es controlado dándole ciertas características únicas, cuando cambia de color significaba que había cambiado su composición, para hacerlo resistente a ciertas cosas.

Poder de Hollow:
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecer el reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.

Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.

Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparable al Shunpo de los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo la podréis conseguir si sois Espadas.

Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica

Garganta: Los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

Técnicas sin liberación.

Cambio de forma: es una habilidad un tanto problemática, puede activarse y desactivarse sola, a veces el reiatsu que pasa por mi mascara se deshabilita y hace que mi cuerpo cambie a la de una niña de 10 años, pero otras veces puedo manipularla y tener libre decisión de tener la apariencia que quiera.
Creación de cristales: puedo crear cristales los cuales manipulo a mi conveniencia. (Dándole color, forma y resistencia)

Espejo al alma: el cristal toma una apariencia reflectora, como un espejo, pero lo que refleja son las emociones y verdaderas metas de los individuos, sin importar que tan frívolos sean, el cristal los reflejara como realmente se sienten.

Técnicas con liberación.
Espejo/escudo reflector: Es un cristal que creo con mis guantes, los cuales eran de cristales, y estos a su vez crean una gran pantalla de cristal frente a mí, de entre 2 y un metro y medio de ancho y largo, el cual reflejara cualquier ataque dado hasta cierto nivel.

Explosion de cristales: mi cuerpo es envuelto, completamente por una gran capa de cristal, y concentrando mi reiatsu en el interior, hago que este se eleve a tal punto que explota, haciendo que el cristal se rompa y se dirija a todos lados a gran velocidad como un proyectil, encajándose en cualquier superficie cercana, también posee un revés, la explosión hace un mínimo de daño en mi cuerpo y reduce mi reiatsu. Los cristales después de la explosión almacenan mi reiatsu perdido y al introducirse en un oponente puede hacer más daño.

Trampa de cristal: creo alrededor de mi oponente y mío un sólido campo de cristal, evitando la entrada y salida de cualquiera, dejando a todos en su interior en un lugar solo dominado por mi.

Descripción física: una chica, cabello largo rojizo hasta mas debajo de la cintura, ojos de color dorado suave, piel pálida pero brillosa, de estatura de no más de 1,60 cm, pesa de entre 47 a 50 kilos en su tamaño normal, viste a veces de trajes variados, pero uno usual seria el traje de arrancar modificado por ella misma, una camisa de cuello ancho y alto, manga larga pero que llega hasta más arriba del estomago, una falta blanca, algo corta y con un cinturón negro, unas medias que llegan hasta más arriba de mis rodillas, color blancas con rayas negras, y unas botas negras. Cuando es niña, su estatura cambia a apenas un metro, o posiblemente unos centímetros menos, su ropa es de entender que quedara algo grande para ella, así que al momento debe buscar ropa la cual usar a su talla, pero siempre lleva una ropa pequeña por si la situación lo amerita, mi mascara parece un antifaz, se sitúa en mi cabeza como un cintillo, y mi hueco se encuentra más arriba de mi estomago.

Descripción psicológica: muy alegre, divertida, extrovertida e inquieta, siempre le gusta estar haciendo alguna cosa divertida, cuando esta libre siempre hace de las suyas, sea con quien sea, pero, cuando el momento lo indica cambia a ser, seria, calculadora e inteligente, cuando debe ser seria no tiene más opción que hacerlo, es muy sensible, y otras veces inestable, siempre es un lio saber qué es lo que piensa, o planea.

Historia:
Había nacido bajo el regazo protector de sus padres, en una temporada de tormentas y lluvias torrenciales en Japón, vivían en una casa por unas colinas algo alejada de la ciudad, la niña con pocos días de nacida estaba feliz con sus padres, siendo atendida por ellos como debía serse, pero un día, se oyó un gran sonido, como si algo explotara, y de pronto el terreno donde estaba la casa se vino abajo por la colina, destruyéndola en pocos segundos, cuando llegaron las personas a ver lo que pasaba, vieron para su horror que la casa estaba hecha escombros, bajo unas tablas estaban los 2 adultos abrazándose entre sí como protegiéndose, y entre ellos estaba la bebe, que fue la única sobreviviente del incidente. Unos años después cuando la bebe ahora era más grande, tenía 17 años vivía con una familia que la había adoptado cuando la muerte de sus padres, pero ella era esclava de ellos, siendo forzada a trabajar para la familia, sin descanso y con muchos maltratos, pero a pesar de eso ella siempre sonreía alegremente, la familia odiaba que sonriera tanto así que en un momento, cuando cumplía sus 17 años, el hombre de la familia le conto que ellos habían hecho que su casa de derrumbase, le contaron el odio que tenían al tipo de persona que era su familia y ella, esto hizo que la pobre cayera en una profunda depresión, y fue encerrada en una habitación en el ático de la casa, ella estaba sumida en su tristeza y de un momento a otro sus sentimientos de tristeza cambiaron por otros más fuertes, la venganza…
Sumida en su mente comenzó a idear escapar y hacer que todos pagasen, conocía bien el lugar, una noche encontró unas tablas flojas, y terminándolas de aflojar las quita, se dirige al sótano buscando unos barriles, derramo el líquido por la casa, y sobre todo por las camas de la familia que aun dormían, sabiendo que después de eso no podría conciliar tranquilidad decidió terminar con todo, prendió un cerillo y lo dejo caer, el combustible comenzó a arder con todos en la mansión, nadie podía salir ni entrar, horribles gritos de dolor salían de la casa, pero en la cima de esta en el ático, se oían fueron la loca y macabra risa de Yasu, las llamas terminaron de quemar la casa llevándose a sus propietarios contigo, y a la pequeña niña también, dejando todo el lugar hecho cenizas al aire.

Cuando recupere el sentido, me di cuenta que estaba en un lugar desconocido, eso me aterrorizo un poco, pero me tranquilice y no tenia opciones, creí que este era mi castigo por lo que había hecho, y no tuve más remedio que sobrevivir, siguiendo adelante con todo, sin importar que suceda, seguiré buscando manera de salir de ahí, buscar mi felicidad arrebatada.
Yasu Hayami
Fracción del 2° espada

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Re: Ficha de Yasu Hayami

Mensaje por Mina el Vie Feb 04, 2011 10:33 pm

Bueno, todo hablado y acordado

Ficha aceptada

Cantidad de envíos : 304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzou el Sáb Feb 05, 2011 11:19 am

bueno por mi parte como me lo comento mina seras de mi fraccion, bienvenida a bordo yasu

Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado