≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Haseo 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Haseo 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Haseo

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Haseo Empty Ficha de Haseo

Mensaje por Haseo Phyllo Lun Ene 31, 2011 6:50 pm

Nombre completo: Haseo Phyllo

Edad aparente: 26 años, edad real: 149

Escuadron: 3ero. Shinigami raso

Aspecto: Es un hombre de mediana estatura, bastante fuerte ya que su entrenamiento se basaba en el combate cuerpo a cuerpo. Como todo samurai que se preciase, tiene el pelo recogido con una coleta. Normalmente sonríe, aunque la situación sea adversa. Es diestro, aunque se desenvuelve con la zurda.

Ficha de Haseo Hakuouki-Shinsengumi-Kitan-yuukine

Psicológico: Es un hombre algo pasota a la que le gusta la compañía. Es bastante sociable con la gente, aunque tiende a asumir el papel de líder, lo que suele molestar a sus compañeros. Le molesta el heroísmo de los jóvenes. Piensa las cosas mas de una vez, contemplando todas las posibilidades disponibles antes de tomar una decisión comprometida.

Historia: Haseo era hijo de Hotsu Phyllo, propietario de un pequeño banco japones. Si bien no se podia comparar con otras entidades bancarias fuera de Japon debido al aislamiento de la isla, si que tenía cierto prestigio, por lo que el tren de vida de los phyllo era superior al de la clase media japonesa de la epoca. Este estilo de vida habia propiciado que Haseo viviera de forma tranquila y desenfadada. De su madre cojio su caracter tranquilo y amigable, y de su padre su tendencia al liderato y su sociabilidad. Estudio economia y, tras la muerte de su padre, se mantuvo al frente del banco. El momento no podía ser mejor para los negocios. Alrededor de 1850 Japón iniciaba el fin del aislamiento politico, propiciando la llegada de comerciantes. Esto favorecio a Haseo, que vio como el legado de su padre aumenta de buena manera, el poder y presencia de los Phyllo crecía, y aumentaba la prosperidad de estos. Tratos de favor por parte de los políticos y un tamaño suficientemente grande como para que la yakuza no se atreviera a molestar a la familia. Ciertamente, la sitacion de la familia no podia ser mejor. Se casó bastante joven, y al poco tiempo tuvo una hija. Procuró que llevara la mejor vida posible.

Un tiempo después, se le diagnostico una enfermedad de muy dificil curación, por lo que Haseo invirtió una importante suma de dinero en médicos. Consiguió superar la enfermedad, aunque las secuelas le imposibilitaron volver a trabajar en el banco, debido a que esto le suponia un gran estres, algo que no podia permitirse. Su hija habia decidido migrar a EE.UU., por lo que tuvo que buscar un nuevo presidente para el banco, debido a la presion de los accionistas, ya que hasta entonces vice presidente habia muerto. Tras una semana consultando papeles, y a pesar de los intentos de chantaje de la yakuza, el traspaso del puesto se llevo a cabo sin problemas. La debilidad de su cuerpo terminó con el a los 24 años.

Ya en el mundo shinigami, fue aceptado por una familia del rukongai. Alli vivio unos pocos meses, pasando el dia de forma tranquila, hasta que decidió ingresar en la academia, harto de tanta monotonía, pensando en llegar a lo mas alto dentro del seireitei no por ambición, sino como una forma de "jugar". En la academia, se centró en aprender kidoh de autodefensa, ya que el shikai que tenia no era muy diferente al manejo de una zampakutoh normal, a diferencia de sus compañeros. Tras finalizar la instruccion decidio entrar en el 3er escuadron.

Zampakutoh: Pánico.

Descripción: Es un joven parecido a Haseo, con el pelo blanco. Viste un kimono y siempre porta una mascara oni de 4 cuernos.

http://3.bp.blogspot.com/_CjobnYdGAyo/TMWeICBGpZI/AAAAAAAAAnw/ab0DZoxs76Y/s1600/[large][AnimePaper]wallpapers_Hakuouki-Shinsengumi-Kitan_Valuna(1.33)__THISRES__99638.jpg (Por algún motivo, no puedo poner la imagen directamente)

Mundo interior: Un inmenso bosque de bambú. Cada vez emplea el bankai, un grupo de ellos se tiñe de rojo.

Sellada: Es una katana normal.

Shikai: Desgarra el cuerpo, devora el alma. Pánico

Cuando se activa, el mango de la katana pasa de negro a blanco, como si de una piel de serpiente se tratase.

Ficha de Haseo 4457999-close-up-de-la-katana-espada-japonesa-samurai-curvo-mango-y-vaina-de-piel-de-serpiente-est-n-cubiert

Las técnica son:

1ª Olvido: Haciendo honor al principio del comando de activación (desgarra el cuerpo), Haseo se desplaza con una velocidad considerablemente aumentada tras el enemigo. La katana se fracciona en unas 50 pequeñas cuchillas que rodean al rival y se lanzan en un frenesí de cortes. Aunque no son heridas profundas, el daño es considerable.

2ª Angustia: La espada segrega veneno que provoca un quemaduras bantate importantes.

3ª Locura: Haseo se auto-mutila y la katana absorbe su sangre. No tiene ningún efecto sobre el rival, y es imprescindible para activar el bankai.

Habilidad pasiva. Regeneración. Cura las heridas superficiales en 2 posts. Heridas mas series, como clavar una espada, en 4 posts. Tiene que estar completamente quieto para llevarse a cabo.

Bankai: Agoniza. ACTIVO ÚNICAMENTE POR 5 POSTS.

Pánico domina el cuerpo de Haseo, haciendo que este adopte su forma (ver imagen). La zampakutoh se convierte en la mascara. La peculiaridad de este bankai es el dominio de los cuatro elementos básicos. Fuego, Aire, Agua y Tierra, siendo la primera en activarse la Tierra. No se pueden activar juntas.


Ji- Cambio de elemento a Fuego. Los golpes producen quemaduras y adquiere la habilidad de disparar bolas de fuego o lanzar llamas. Los daños que Haseo recibe de este elemento son reducidos, aunque se vuelve vulnerable frente el agua o el hielo.

Midzu- Cambio de elemento a Agua. Sus movimientos se vuelven mas fluidos, lo que aumento su facilidad para esquivar los golpes. Concentra reiatsu en sus dedos para diparar chorros de agua a alta presión. Aumenta su velocidad de natacion y le permite respirar bajo el agua.

Kuuki- Cambio de elemento a Aire. Su velocidad aumenta considerablemente. Emplea una importante cantidad de reiatsu para crear torbellinos a su alrededor (hacerlo lejos de el supone una gigantesca cantidad, que en su nivel es imposible de realizar), así como concentrarlo en sus manos para proporcionarles capacidad de corte.

Tsuchi- Vuelta a elemento tierra. Su velocidad se ve algo reducida, pero se vuelve resistente a los golpes físicos, tanto romos como cortantes. Su fuerza física también aumenta.

Debido al enorme gasto de reiatsu que conlleva este bankai, solo puede estar activo durante 5 posts. Tras finalizar, Haseo queda completamente K.O.

El bankai es acumulativo, esto es: Si activo el bankai, y a los 3 post cambio de elemento, seguiran faltando 2 post para terminar el bankai.

LISTA DE KIDOH

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo) — Se cree que su uso es análogo al de las bomba de humo, ya que crea una densa humareda que permite huir al usuario.

26. Kyakko (曲光, Luz Curvada) — Esconde al usuario de la vista del enemigo, probablemente dispersando la luz. / Oculta casi completamente la energía espiritual.

31. Shakkahō (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo) — Dispara una bola de energía roja.

Encantamiento:
"¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y carne, toda Creación,
revoloteo de alas, aquél que ostenta el nombre de Hombre!
¡Infierno y Pandemónium, la barrera del mar surge marchando hacia el sur!"
[Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
(君臨者よ!血雨の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠す者よ!
焦熱と争乱、海隔て逆巻き南へと歩を進めよ!).]

1. Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador.


Última edición por Haseo Phyllo el Jue Feb 03, 2011 6:07 pm, editado 1 vez

Haseo Phyllo
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haseo Empty Re: Ficha de Haseo

Mensaje por Haseo Phyllo Miér Feb 02, 2011 11:33 am

Terminado

Haseo Phyllo
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haseo Empty Re: Ficha de Haseo

Mensaje por Matsumoto Rangiku Jue Feb 03, 2011 6:08 pm

Ficha Aceptada.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Haseo Empty Re: Ficha de Haseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.