≈ βlεαcн-Яσl ∞

Ficha de Steregon vi Sleinel

Ir abajo

Ficha de Steregon vi Sleinel

Mensaje por Steregon el Lun Ene 31, 2011 1:19 pm

Nombre completo: Steregon vi Sleinel

Edad aparente: 28 años, edad real: 175

Aspecto: Es un hombre alto de constitución musculosa con la tez algo morena, con el pelo negro largo y atado con una coleta y los ojos de color marrón flojo.En su mejilla izquierda tiene una pequeña cicatriz y otra en su ojo derecho que le recorre la cara verticalmente.Su única manía es soltarse el pelo al entrar en combate.Su handicap es que es zurdo cerrado así que su control con la mano derecha es algo nulo.


Psicológico:Es un joven de aspecto serio, ya que es muy difícil que sonría, a esto se le suma que es muy pasota y además es una persona muy cerrada y casi no inicia conversaciones por si mismo,aunque al ser una persona muy respetuosa siempre responderá a lo que se pregunte, aunque es bastante irascible con los niños.
Es bastante bueno sacando información ya que en su vida como yakuza, se dedicaba en la búsqueda de información del enemigo



Historia:en su vida era conocido como un gran yakuza, desde pequeño fue criado por un padre adoptivo, líder de una gran familia yakuza, creció con la única misión de proteger a la hija del yakuza, una joven hermosa. de la cual Steregon acabo enamorándose en su pubertad,
La chica y él se veían a menudo a espaldas del padre yakuza,ambos disfrutaban de largas noches, hasta que un día una familia rival ataco la residencia de la familia.
Ese día toco ocurrió rápido el fuego, las explosiones, los disparos en cada esquina, Steregon intento llegar a la chica, pero, ella ya había sido asesinada por el jefe de la familia rival.Después de un corto combate donde Steregon cegado por la ira y la rabia perdió rápidamente, acabo con dos cicatrizes en la cara, pero consiguió sobrevivir y se juro a si mismo que mataría a ese hombre.
Pasados unos años, Steregon había mejorado sus dotes con la katana y estaba empezando a buscar a aquel que mato a su amada.
En esa familia los rumores se extendían y el culpable se escondió, en esos momentos Steregon tuvo que recurrir a la tortura.
Después de conseguir la liofilización de aquel hombre, se dirigió implacable a matarlo.
Al llegar a su destino, y encontrarse con aquel ser empezaron a luchar, Steregon consiguio tumbarlo en el suelo y clavarle su espada en el pecho, pero aquella persona le apuñalo el corazón, Steregon murió, pero cumplió su meta, matar al asesino de su amada.
En el mundo shinigami empezó con malos pies andando por las calles, metiéndose en peleas, Hasta que entro dentro de la academia shinigami donde no hablaba con nadie, era bastante bueno en el arte de la espada aunque bastante malo con el kidoh.
Zampakutoh: Chihebi

Descripción:Es un señor mayor, que anda con una extraña vestimenta de paja, sobre un kimono, esta lleno de arrugas y porta un bigote blanco , en su cabeza tiene una sombrero con el kanji 痛い que significa ''doler''.

Mundo interior: Es un dojo rectangular y con varias puertas laterales decorado con serpientes rojas en todas sus columnas y puertas. y un pequeño altar con dos estatuas con forma de serpiente y el mismo kanji que en el sombrero del anciano.

Sellada: es una katana normal, pero con serpientes de color rojo tallado en el mango y un pequeño hilo rojo en el filo de la espada.

Shikai:'' clavate en su alma Chihebi'' al activarlo levanta su zampakutoh que se convierte en una nube y rodea a Steregon hasta solidificarse, formando un guantelete en su mano izquierda, 5 estacas en forma de cono de 15 por 5 cm cada una con un numero del uno a 5 tallado en la base y un extraño sombrero con el kanji 「痛い」''doler''.
La habilidad de esta zampakutoh reside en las estacas ya q estas pueden volar estas son controladas por el guantelete y el sombrero, el primero controla su movimiento y el segundo el flujo de reiatsu en las estacas.
Las técnica son:
1ª Disparo: esta técnica permite disparar reiatsu comprimido por medio de las estacas, las estacas pierden casi todo el reiatsu que se le otorgan al ser convocado el shikai, por lo que solo pueden disparar una vez cada una.
2ªDosis: esta técnica permite infundir de nuevo las estacas de reiatsu,estas deben estar a menos de 3 metros de Steregon para que sea efectivo, solo puede usarse cada 3 post.
3ª Esfera del caos: las estacas giran alrededor de la palma del guantelete creando una esfera de reiatsu negro de que disparara hacia el enemigo como si fuera un cero Hollow.

Bankai: ''Destruye su alma'' El sombrero permanece como en el Shikai, pero el kimono se transforma en una capa blanca que lo cubre completamente como la de un capitan pero decorada con sepientes doradas y rojas entrlazadas, el guantalete y las estacas se convierten en seis espadas en forma de ''U'' donde las dos hojas laterales estan unidas con un mango central y cada una con un numero tatuado en un cristal en el mango,5 de ellas son iguales, miden 50 cm y 15 de ancho y la que salio del guantalete mide 101 cm y 20 de ancho. poseen la habilidad de volar como en el shikai.
1ªDisparo: esta tecnica hace girar las espadas concentrado riatsu en una esfera y disparandola hacia el enemigo como un cero, estas pueden disparar cada 2 post cada una.
2ªDisparo automatico: tecnica pasiva, que se activa al clavarse la espada en el enmigo, si este intenta quitarse la espada esta disparara.(Aclaracion: Cada espada dispara una vez cada dos post, por lo que se puede liberar en el post siguiente al disparo)
3ª Esfera del sol negro: La espada mas grande acumula gran cantidad de riatsu, para luego ser lanzado hacia el enemigo como un gran rey cero. Esta tecnica solo se puede usar una vez por combate.



Kidos: Shō (衝, Impacto) — Empuja al objetivo, trasladándolo a cierta distancia del invocador, es el unico que llegó a controlar completamente, los demas eran demasiados inestables y acababan explotando


División y cargo: División 3, shinigami raso
avatar
Steregon
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Steregon vi Sleinel

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Lun Ene 31, 2011 2:50 pm

Ficha Aceptada.

Solo una cosa, ten en cuenta el reiatsu que estarías manejando en cada técnica. Bienvenido ^^

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.