≈ βlεαcн-Яσl ∞

Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kojiro Sasaki el Jue Abr 07, 2011 11:09 pm

Kojiro se mantubo tranquilo al oir las palabras de su compañera 'además no estarás solo cuando eso suceda' , ¿realmente se refería a ayudarlo aun cuando el shinigami regresara? seria tanta la antipatía por el propio Aizen o tal ves había subestimado la relación con sus propios compañeros.
La niña había terminado de hacer sus dibujitos y ahora imprimía en la arena extraños símbolos, no reconoció su procedencia, tal vez algunos marcados en las ruinas de la antigua civilización, eso siempre fue de mayor interés para Tenzou y ahora tenia una acompañante conocedora de esos arcanos; poco a poco estas runas brillaban ante la mirada de Kojiro inundándose del sombrío poder que emanaba la pequeña, a pesar de las palabras de advertencia de su compañera el espadachín no se aparto de la niña quien no se veía alterada en absoluto... Llevo su mano a la empuñadura de Susurros casi por instinto sin apartar su mirada de la arena, tal vez no era nada para alterarse pero aquel arrancar no terminaba de confiar del todo en la pequeña espectro.
avatar
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Persefone el Sáb Abr 09, 2011 8:06 pm

*Persefone, siguiendo a lo suyo dejon que su reiatsu fluyera por las runas, esas runas permitian abrir un portal a la nada, donde todas las almas perdidas iban a parar, el verdadero mundo de los muertos.

La arena se arremolinaba, dejando ver un vorticé negro, del cual dos figuras esqueleticas salieron a duras penas, acto seguido tomaron la apariencia de kojiro y kibanja, y persefone mugio satisfecha, ahora habian dos kojiros y dos kibanjas.

Pero ambas presencias no eran amigables...*
avatar
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kibanja Fenrir el Vie Abr 15, 2011 7:59 pm

Las cejas de la pelimorada se junaron mucho màs al ver encarnados aquellos dibujos emanando tal aura hostil.

Usando Sonido Kibanja Logro alejar a Kojiro de su lugar a casi milisegundos de que éste fuera inpactado, la alter forma del palido arrancar habia efectuado un golpe demasiado rapido para la Primera Espada que tardo en leer aquel movimiento que seguramente le hubiera costado muy caro a Kojiro.

La forma lupina tambien, comenzo a emitir un aullido profundo, luego enfocando sus ojos como diamantes sobre los otros dos, y la criatura que representaba a Kojiro emitiò un sonido que no supo como calificarlo la pelimorada, esas dos criaturas tenian su atencion completamente en ellos y por el ataque anterior sabia que no venian a jugar

-Persephone, deten esto - ordeno calmada pero sin dejar de mirar a las otras criaturas que parecian adaptarse con facilidad a su entorno. La forma lupina de Kibanja comenzo a dar saltos y a correr por todo aquel cuarto, a una velocidad impresinante, a simple vista parecia un rayo recorriendo la habitacion de un aldo para otro, de arriba abajo rodeandolos, brillando y acelerando a cada momento. Kibanja simplemente sin dejar de estar alerta se coloco en posicion decombate, posando su mano en Valkiria lista para desenfundar, mientras su alter forma los rodeaba la later forma de kojiro no parecia omverse y ni se inmutaba por la otra precensia que los rodeaba.
Un fulgor atravezó la habitacion tan rapido como el Sonido o un poco màs dirigiendose directamente al peliblanco, en menos de lo que volteava hacia Kojiro, aquel otro montsruo efectuò su movimiento, igual de rapido que la otra


_________________
avatar
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kojiro Sasaki el Mar Abr 19, 2011 11:30 am

Como un borron fugaz algo se movió contra él... de no haber sido por Kibanja tal ves aquel suelo desgarrado habría quedado adornado por su propio cuerpo. Como era posible que aquellos seres se hubieran movido tan rápido, incluso mas que el tiempo que tardo en reaccionar el espadachín.
-No lo vi-
Dejo salir en un susurro, se podía notar en el tono de su vos un desconcierto que nunca antes había dejado ver, no lograba comprender como después de tanto entrenar una copia suya podría haberlo sorprendido, ¿era Kojiro capaz de lograr eso?. Solo había una forma de averiguarlo.

Sus ojos seguían con la mirada a la lupina figura que corría a gran velocidad sobre las paredes de aquel pasillo, las manos del arrancar se posaron en susurros. Entonces, como un relámpago aquel clon de su compañera surco con celeridad el pasillo buscando atacar al peliblanco. Con una velocidad prodigiosa sus manos volaron hacia arriba impactando al monstruo que se abalanzo sobre él con el lado romo de la nodachi, la criatura clonada voló hacia el techo atravezandolo con una fuerza que hiso estremecer las paredes del pasillo. Kojiro en su satisfaccion no noto que unas gotas de sangre emergian de entre sus ropas, las garras habian alcanzado a tocarlo...
-Persefone... ¿que son estas cosas?-
Entre el humo y la oscuridad del piso superior se podían ver ojos verdosos y afilados mirando con odio al espadachín...
avatar
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Persefone el Lun Abr 25, 2011 5:44 pm

"Persefone observaba como sus nuevos amigos y los perdidos empezaban a denotar una violencia que ella jamas habia visto, tenia miedo, miedo de todo, miedo de que se enfadaran con ella, Kibanja decia que parase esto, pero ella no podia...se sentia impotente...insignificante....sola...

Acto seguido, se acurruco, tapandose su cabezita mientras empezaba a mugir, nerviosa y asustada, mientras que rapidamente la zona se vio infestada de una extraña energia...un frio seco se propagaba en el jardin, las plantas muertas se reducian a polvo que era arrastrado por una fatal brisa, todo aquello que estaba vivo progresivamente iva desapareciendo, observando asi que aquello que prevalecia, eran las copias, las cuales esa energia les afectava sobremanera, pues a diferfencia de los originales, esas sombras no poseian un poder espiritual tan poderoso, ambos espadas y la pequeña prsefone, que borraba todo atisbo de vida a su alrededor"

Spoiler:
1: Los campos del Hades:

Persefone libera un campo de energia negativa que consume poco a poco la energia vital de aquello que este dentro de el, las flores se marchitaran, los animales y humanos moriran en cuestion de escasos minutos, en una muerte agonica donde las fuerzas se escapan del cuerpo, y los seres con gran capacidad de energia espiritual, notaran cada vez mas cansados, hasta que el cansancio se convierta en fatiga y la fatiga en una tortura

( a efectos de combate, cada turno dentro de un radio de 20 metros ireis perdiendo el 10% de vuestro reiatsu, indiferentemente de lo que seais, vizards, arrancars o shinigamis, la unica escepcion son los ryokas, que al tener menos reiatsu son mas vulnerablesa este ataque y pierden el 20%, si alguien cae dentro del campo del hades, NO MUERE, solo quedara incosciente
avatar
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kibanja Fenrir el Miér Mayo 18, 2011 5:44 pm

Pareciera que se encontraban en el ojo de un inmenso y mortal huracan, el viento pasaba tan rapido al rededor de ellos que aveces cortaba, era una jaula en la que solo podian escapar venciendo a sus formas originales.

La Alterforma de Kojiro la habia embestido con impresionante velocidad, Kibanja habia usado Sonido para esquivarlo, pero éste tambien lo uso del mismo modo, la pelimorada alcanzo a sujetar una de las aparentes garras de esa criatura, antes de que éste le desgarrara la piel, con la misma inercia, girò sobre su propio eje dandole una patada

" era demasiada fuerza " penso la ojiverde, cuando probo la fuerza en aquel ataque, aquella criatura de haber acertado su golpe, seguramente le habría hecho una herida profunda. De nuevo ambos cobntrincantes tomaron su pocicion, aquella criatura no le dejaba respirar, inmediatamente la volvio a atacar, esta vez Kibanja dejò que se acercara màs y ya cuando estaba a menos de un metro de ella, Kibanja libero uno de sus Ceros dandole en el rostro alejandolo así por unos momentos.

De reojo vio que Persephone comenzaba a acurrucarse en medio del cuarto, la energia seguia emanando de ella y al parecer no se daba cuenta de aquello, su sembnlante era triste e inseguro, y Fenrir sabia que mcho de su poder tenia que ver con lo que sentia la pequeña niña que apenas comenzaba a comprender muchas cosas a su alrededor.

La Primera Espada se desplazó para llegar hasta la niña pero inmediatamente la Alterforma de Kojiro se interpuso con un sonido parecido a un rugido con uno de sus brazos atras listo para dar el golpe, Kibanja colocó rapidamente su brazos cruzados para proteger su torso y rostro contra el golpe, la fuerza impacto en ella tan fuerte que la mando a estrellarse contra una de las paredes, causando grietas y muchos desquebramientos, pero Kibanja seguia en una pieza, aunque sus ropas comenzaban a dar signos de desgaste, y la respiracion de la pelimorada comenzaba a ser màs agitada. El polvo que cayò a causa de aquel impacto contra la pared rodeaba a Fenrir, poco a poco se desvanecia dejando ver su mirada clavada en la otra figura, un semblante serio y un brillo peligroso en aquellos ojos verdes

Al parecer esa criatura no la dejaria pasar hasta Persephone, no sabia si lo hacia aproposito o simplemente queria que su atencion estuviera solamente en èl para pelear, aquella forma comenzaba a dar pasos grandes hacia la Primera Espada, mientas que ella salia del crater que habia causado aprovechando para ver la situacion de su compañero

Su forma lupina no dejaba de correr por todo el cuarto, oia algunos rugidos que venian de esta y ligeros aullidos y podia ver que de tanto en tanto soltaba un ataque hacia el peliblanco

" parece que tenemos los mismos problemas"
Volteo en menos de un segundo para ve que la otra forma de Kojiro, de nuevo iba hacia ella, de haber tardado una milesima màs de segundo le habria perforado la cabeza, parecia en camara lenta, apenas se movio a tiempo hacia la derecha, unos cuantos centimetros antes de que la garra le arrancara el rostro, la garra se clavo en la pared, permitiendole por unos momentos ver mucho màs de cerca la verdadera forma de su compañero, sus ojos brillaban con un dorado intenso y letal.

No gastó màs tiempo examinando los detalles, enviò toda su fuerza a su pierna derecha, golpeando directamente en su estomago, haciendo que se elevara varios metros por sobre de ella, aprovechando para poder llegar hasta Persephone, antes que nada debia de poner a la niña en un lugar seguro, si algo le llegase a pasar seria probable que la situacion empeorara

_________________
avatar
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kojiro Sasaki el Dom Mayo 22, 2011 7:04 pm

Un parpadeo le basto para perder de vista a la bestia contra la que se enfrentaba, su mirada se desvaneció entre el humo y el polvo... Kojiro entendió que aquel ser salvaje estaba 'acechándolo' como si el espadachín fuese menos que una presa para el clon de Kibanja, un mero entretenimiento que pronto seria despachado; esta vez no le sera tan fácil acertarle otro golpe... pero algo se sentía incomodo, como una tensión en el aire que le debilitaba, podía sentirlo en sus brazos y piernas, una pesadez constante que gradualmente se hacia mas intensa.
Se trataba de la pequeña niña espectral, inconscientemente estaba haciendo algo con su energía, como un reflejo de autopreservacion desesperado drenaba la energía de los seres que había a su alrededor, era la causante de todo... por un momento la mente del espada considero 'cortar' aquel problema, avanzo con celeridad hacia Persefone con su arma en mano dispuesto a terminar con ella. Pero a unos pocos pasos la imagen de aquel pequeño fantasma abrazándole en la sala de reuniones le detuvo en seco...

Su contrincante pareció notar ese instante de duda pues solo el viento cortándose a su paso le anuncio a Kojiro que seria atacado por la espalda; roto sobre si mismo a gran velocidad para detener con su nodachi las garras de la bestia que empujaba auyando obligando al espadachín a retroceder poco a poco... Imprimiendo toda su fuerza en el lado izquierdo de su arma logro romper aquel bloqueo y gracias a la longitud de su arma realizar un corte unos centímetros por sobre los ojos de la forma lupina... el hecho de sangrar llegaría a resultar molesto para su visión y una gran ventaja para el arrancar.
-Kibanja... Aléjala hasta que se tranquilice...-
Mientras hablaba atacaba incansable al lobo una y otra ves, pero la velocidad de sus garras bloqueaba cada golpe de la poderosa nodachi; entre algunos de sus elegantes pero a la vez salvajes movimientos de una olvidada esgrima encontraba la oportunidad de lanzar algún golpe de puño sobre el alter de su compañera, aunque no le causaba ningún daño lo detendría suficiente...
-...Esta vez no estoy jugando...-
Dio un veloz giro sobre si mismo agachandose a la vez para que su arma llegara a cortar sobre la articulación de la rodilla de la bestia lobuna... entonces como un sombrío espectro desapareció en un sonido directo a su propio clon bloqueándolo en su camino hacia su compañera.
-Mientras ella este aquí no puedo pelear a toda mi capacidad...-
Le volvio a hablar a su compañera con un tono de voz que revelaba una extraña emosion, ambos seres eran increiblemente poderosos, ambos podrian matar facilmente a Kojiro si bajaba la guardia... eso realmente era un desafio que podia aceptar sin dudarlo.
avatar
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Persefone el Mar Mayo 24, 2011 5:30 pm

*La pequeña persefone seguia acurrucada mientras sus manitas cubrian su cabeza, la extraña emanacion de energia negativa estaba empezando a crear un vacio energetico a su alrededor, multitud de hollows menores se veian atraidos pero pasado unos segundos dentro de los campos del hades, estos se desintegraban sin dejar rastro, pues su baja energia se consumia casi al instante.

Los clones de ambos arrancares empezaban a sentirse mermados, pues poco a poco empezaban a mostrar un aspecto mas grotesco de si mismos, mas cadaverico y enfermizo, aunque sus condiciones marciales aun no se veian afectadas.
avatar
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kibanja Fenrir el Miér Jun 15, 2011 3:11 pm


iba a moverse, dispuesta a sacar de combate a aquellas bestias, pero un dolor en la frente la detubo, su vista se cubrió de un lquido negro rojiso, se toco la frente para saber que rayos habia pasado. Kibanja tenia una cortada arriba de los ojos lo que ocasionaba que la sangre le tapara la vista . ¿ Pero como paso aquello? su contrincante jamas pudo ponerle una mano ensima. tenia que quitarse el exceso de sangre y obligar a su cupero a que sanara aquella herida, se ayudo de sus mangas largas para limpiar sus ojos mientras optaba por retroceder lejos de sus enemigos, solo senti su precensia, lo que veia era borroso y rojiso, una vez que quito la sangre de sus ojos solo alcanzó a ver como su alter embestia de nuevo a Kojiro disparando un tremendo Cero hacia èl y alcanzo a notar una cortada por sobre los ojos del Lobo, Kibanja junto las cejas, podria haber sido solo una coincidencia?

Miro al alter de Kojiro respiraba pesadamente, y su aspecto empeoraba a cada rato, de tras de él pudo ver a Persephone, aun acurrucada, sin saber que hacer, Fenrir sentia que debia de hacer algo, pero Kojiro tenia razon, no se podian acercar a ella sin antes eliminar a estos espectros. La bestia de ojos dorados solto un rugido ensordecedor mientras elebaba su energia, con pasos largos y pesados levanto de nuevo sus garras, pero esta vez Fenrir no ibna a seguir bloqueando y esquivando, por fin desenfundo su Valkiria, y arremetió contra su enemigo, empleó mucha fuerza en su embestida, la espada choco contra las garras de éste quedandose por unos momentos debatiendo quien tenian mas fuerza en ese ataque, luego de unos segundos, Kiba elevo su reiatsu empujando nuevamente la bestia retrocedio y le dio el angulo perfecto para hacerle un corte profundo en el brazo lo cual lo empujo hasta la pared del otro lado, no le diò descanso, y enseguida de que se hubo estrellado contra la pared, Kiba embistio de nuevo clavando su katana en el hombro izquierdo de la bestia de ojos dorados, enseguida su pequeña y delicada mano a comparacion del montrsuoso ser que representaba su amigo alvino, agarro con fuerza su garganta o almenos parte de ella, y de su mano salio un Cero Rey, con bastante fuerza, solo se veia un brillo purpra, la potencia obligaba a Kibanja y separarse de èl pero presisamente por es se habia clavado al hombro de su enemigo, para hacerle el mayor daño posible.

El especto gruñia y se retorcia por unos momentos inmovil y por otros inutilmente trataba de safarce, Fenrir estaba apunto de saltar lejos de èl cuando sintio su enorme garra sujetarla por su pequeña cintura, la jalo lejos de èl desencajando en el proseso la Valkiria de su hombro, pero aun la mantenia sujeta estrujandola lenta y dolorosamente. El rostro pasivo de la Primera Espada ahora se contorsionaba en molestia, sin soltar su espada, trataba inutilmente de safarse de sus garras, sentia como su piel se comenzaba a cuartear, la proteccion del brazalete que aumentaba su Hierro parecia estar cediendo ante la fuersa de aquel clon, asi que antes de que le causara màs daño alzo la Valkiria con ambas manos y la clavo justo donde su garra y su brazo se unian, al clavarla la enterro màs y luego la jalò hacia un lado haciendo un corte aun màs pronunciado. La bestia gruño en dolor e instintivamente avento a la pelimorada lejos de èl.
Kibanja rodó unos cuantos metros antes de mover su cupero de manera que quedara con una rodilla pegada al piso y la otra cerca de su corazon, su mano derecha tocando la herida que le habia dejado la garra en su cintura, respirando con agitacion no despegó la vista de su enemigo.

- Persephone, escuchame - su voz sonaba agitada al igual que si respiracion pero seguia teniendo ese tono de autoridad y seriedad - tienes que calmarte pequeña, ayudanos a evitar que sigan haciendo daño - supuso que tal vez las palabras la ayudarian a canalizar su tristesa e inseguridades, pues a este ritmo si la energia que emanaba de Persephone seguia en aumento los clones de Kojiro y Kibanja facilmente los derrotarian. No podia màs que esperar aque su voz llegara a sus oidos, no podia acercarse a ella, cosa que en estos momentos era peligroso, su energia llamaba a hollows menores pero se desintegraban en cuanto entraban a su perimetro, la niña no corria peligro, eran ellos mismos los que tenian ese problema, pero para eliminar el problema, debian eliminar el origgen de este, tal ve no matandola como fue la primera intension que vio en su palido camarada, pero tal vez canalizando su energia para que disminuyera y dejara de afectar a los espectros que habia creado


_________________
avatar
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kojiro Sasaki el Mar Jun 21, 2011 6:41 pm

El espadachín daba todo de sí, esquivaba con velocidad cada ataque del monstruo lupino que se lanzaba furioso contra él; intento en vano dirigirle un cero a corta distancia, si hubiera sido otro tal vez no habría podido esquivarlo con la elegancia veloz con la que se hiso a un lado, no sin sentir el calor de aquel proyectil rosándolo en mitad del acto. Aferro con ambas manos a susurros cuando la bestia siguió su camino, con un rápido movimiento le arrancaría la cabeza de un tajo, a pesar de que prolongar la batalla seria entretenido no sería una muy buena idea luchar en mitad del palacio… apenas el lobo bajo la guardia Kojiro elevo a susurros en el aire, imprimiendo toda su fuerza en lo que debería ser un golpe letal… por supuesto no lo fue, antes de alcanzar la garganta de la criatura en el brazo de Kojiro se abrió un tajo que solo podía ser producido por el filo de una espada… sorprendido no logro alcanzar la velocidad necesaria y el alter de su compañera aprovecho para golpearlo con fuerza en su pecho lanzándolo contra uno de los muros… otra sorpresa, sintió que su brazo perdía fuerzas y no pudo seguir sujetando a susurros, al mirar su hombro pudo ver una herida limpia que lo atravesaba, si bien el hierro de Kojiro tal vez era el más delicado del de los arrancar no había forma de que el lobo le hubiera lastimado de ese modo.

Nuevamente la bestia se lanzo sobre él pero el espectro no dependía solo de su arma, si bien su mayor técnica se encontraba en la nodachi su cuerpo había sido entrenado a lo largo de los años que había pasado en el hueco mundo; agacho su cuerpo aceleradamente para esquivar las garras del lobo y su mano sana lanzo un fuerte golpe hacia el pecho de la criatura, pudo sentir bajo sus nudillos algunos huesos ceder ante la terrible fuerza que había impreso en aquel ataque… luego un segundo golpe, un tercero, un cuarto, un quinto… el monstruo que representaba a Kibanja se alejo aullando cubriéndose el pecho con sus brazos presa del dolor. La mano sana del arrancar tomo la nodachi dispuesto ahora a terminar a la bestia, la cual le dirigió una mirada de odio… en ella Kojiro pudo ver que no se trataba de su compañera en ninguna forma, jamás había visto en Kibanja lo que estaba viendo en la mirada de la sufriente criatura, de todos modos ahora terminaría su dolor; esta vez una punzada paralizo totalmente su mano, la nodachi se deslizo entre sus dedos los cuales no respondían; una herida le atravesaba limpiamente la unión entre la mano y la muñeca, esto no era nada bueno… por instinto giro la mirada apenas para ver a su compañera luchar contra el monstruoso ser que representaba a Kojiro, las heridas infringidas se reflejaban en él… eso cambiaba las cosas, no podía destruir al lobo sin poner en riesgo a su compañera.

La bestia lo ataco de nuevo pero esta vez Kojiro no se movio, recibió cada golpe lleno de ira limitándose solo a retroceder hasta la presencia de Persefone donde se dejo caer y con una voz temblorosa, casi suplicante le hablo a la pequeña niña…
-…Me están Lastimando… detenlos… por favor… -
Aquel susurro casi suplicante podría ser real o tan solo un acto, Kibanja no podría distinguirlo pero si las habilidades de la niña fantasmal.

avatar
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Persefone el Vie Jun 24, 2011 1:25 pm

*La pequeña persefone, acurrucada, temblorosa, observaba como la esencia de kibanja la pedia que se calmara, y ella lo intento, el flujo de energia negativa que emanaba en la zona se hizo mas suave, pero no se pudo calmar al ver como kojiro era golpeado sin piedad, miro a los relucientes ojos de la mosntruosa presencia verdadera de kojiro, en ellos vio dolor...y frustracion...persefone no le gustaba, no le gustaba nada, todo esto era su culpa...por primera vez en milenios, la chispa de la ira azoto su cuerpo como una descarga electrica, sus pequeños y fragiles puñitos se cerraron con determinacion y sus pies empezaron a flotar, la energia empezo a hacerse cada vez mas y mas potente empezando a torcer la realidad, haciendo que pequeñas ondulaciones opticas se formaran a su alrededor, a su alrededor toda sensacion de reiatsu quedo en un vacio sepulcral, alli no habia nada...

Alzando su porcelanico rostro al cielo , abrio los labios de una forma desencajada, como si de un espectro se tratara y un indescriptible grito de gran potencia empezo a salir de su interior, haciendo que los presentes se tapsen los oidos ante la magnitud del siniestro grito, las rocas se reqrebajaron, y la negra arena del jarcin empezo ha hacer olas en todas direciones, cuyo eje era la pequeña persefone.

La presion del singular reiatsu de persefone empezaba a ver niveles espectaculares, y poco a poco seguia creciendo tanto las lecturas como las influencias fisicas, ya quelas paredes de la sala empezaban a desintegrarse poco a poco haciendo que trozos de ellas se despegaran y flotasen unos metros hasta desaparecer, sin dejar rastro alguno de su reiatsu, persefone no estaba transformando el reiatsu, estaba haciendo algo incluso mas aterrador, algo que se creia imposible, lo estaba destruyendo...

persefone estaba mostrando parte de su poder inato, el poder de una hollow de 3000 años, el poder latente de un vasto lorde...*

avatar
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kibanja Fenrir el Vie Jul 15, 2011 11:47 pm

pues no soy una experta pero eso de desintegrar el reiatsu , como que no me cuadra o____O, recordemos que aunque sean cosas de ficcion siguen una linea de realidad, el reiatsu es una clase de enegria y ( recordando clases de secundaria) la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma XD, como me estoy tardando en conestar dejemos que esos parrafos no tengan repercusion en los que le siguen.

__________________________________________________________



En medio de la tempestad, la peliomorada seguia con los pies pegados al piso, pero un tremendo dolor le sacó el aire de los pulmones, lo que la obligo a doblarse hacia adelante sujetando su abdomen, luego siento otro y otro golpe, todos en el torso, el aire se le iba y pocoa poco la fuerza en sus piernas la llevaron a arodillarse cuberiendose la boca con ua mano sentia un flujo de sangre que queria escapar por sus labios.

Su mano izquierda intentaba detener la cascada de sangre mientras que la derecha sujetaba con fuerza su dolido abdomen, su pecho, sus costillas, estomago parecian haber sido molidos. estaba de rodillas contra el piso, alzando en uno de sus espasmos por recuperar aire en sus pulmones hacia donde stsaba Kojiro y Persephone, vio como su forma lupina lo atacaba sin misericordia, reflejo de la rabia que sentia al ser brutalmente golpeada, se podia notar en su piel, lo malo de aquel efecto de espejo que al parecer estaban sujetos ambos, era que la recuperacion no era la misma en ellos.

Persephone a pesar de que queria mantener el control, éste la sobre invadiò, de nuevo el caos se hacia mayor, y su grito ensordecedor se liberó, penetrando los sensibles y desarrollados oidos de la Primera ESpada, la reaccion de Persephone no se la esperaba, no podian esperar a que la pequeña se cansara, de seguir el castillo entero se desmoronaria, tenia una opcion, era una opcion ariesgada, pero debia de intentarlo.

Una vez que logro controlar los espasmos de dolor y el flujo de sangre, levantò la rodilla derecha y tomo a Valkiria entre sus manos lista para ser desenfundada. Los clones de ellos mismos trataban de mantener su estancia en medio del remolino de energias y escombros, Kojiro tratando de recuperarse y Persephone absorbiendo y transformando energia sin control.

Elegantemente desenfundó a Valkiria, su filo brillaba la estiro por el lado derecho y despues la alzo por sobre su cabeza, su vision fija en Persephone, con un susurro de su sangrante boca activo su primer ataque

- Relampago hielo-

Su espada brillo con un intenso fulgor azul electrico, se escucho un trueno y de repente el salon entero fue invadido por una lluvia de rayos y relampagos, cada rayoque tocaba el suelo, pared o algun escombro, este se congelaba al instante, Las alter formas de Kiba y Kojiro trataban de esquivarlos, uno callò entre Kojiro y la forma de lobo de Kiba justo para prevenir que lo siguiera atacando. Kiba se levanto y de nuevo tenia los pies pegados al piso haroa con Valkiria apuntando al frente de ella. Los rayos pasaban rozandole pero ninguno caia en ella, seguia con la mirada fija, seria y bastante amenazadora en Persephone su foco de concentracion, a pesar de que sus heridas internas aun no sanaban seguia conteniendo el dolor al no poder respirar bien.

El clon de Kojiro intento correr hacia ella para detener la lluvia de rayos pero solo resulto siendo atravezado por uno de los relampagos de Valkiria, la fuerza lo tiro de pecho al suelo, éste rugia y gritaba, del incontrolable dolor, aunque aun necio queria liberarse del ataque . Fue entonces que el clon de Fenrir se atravezo en su mirada iba directo a ella misma, era este el momento , era tan rapida que tardaron 3 rayos màs para que por fin dos relampagos màs le diran y la detubieran, a apenas un metro de distancia de ella, rapidamente los efectos la recorrian, las patas y torso de aquel feroz clon se congelaba y los espasmos electricos la invadian, soltando aullidos y quejidos lastimeros. Kibanja estaba conciente de lo que significaba y antes de que los dolores sufridos por su clon se reflejaran en ella, con un movimiento rapido y consiso clavo a Valkiria en el piso de nuevo con una rodilla en el suelo y ambas manos en la empuñadura, redirigiò uno de sus relampagos màs veloces hacia Persephone, con el ataque no esperaba que sufriera los efectos secundarios de este, si no, darle un shock tal que la sacara de combate, noquearla, sin ella, los clones no tendrian màs una fuente de energia y màs que nada, no haria colapsar el lugar entero. El rayo fue certero, llego justo ensima de la pequeña niña, ilumino el cuarto con una luz azul electrica y un trueno ensordecedor.

La respiracion de Kibanja se volviò agitada de nuevo, por un lado por soportar el dolor de los golpes que le habia infligido Kojiro indirectamente y otra por controlar la energia de aquel rayo que disparó a Persephone, apreto los dientes para no dejar salir otro tanto de sangre aunque sin mucho exito. Por un momento pensó que todo habia terminado por el silencio a su alrededor, despues del trueno ya no se escuchaba el grito de Persephone, ni los aullidos de el lobo deforme, aunque podia ver entre sus mechones de cabello morado que la niña seguía en pie, la tempestada parecia haber pasado... Entonces lo esuchó, escuchó como el clon de Kojiro aun se arrastraba gruñendo, jadeante hacia ellos, no habia dejado de acercarseles, sus ojos desorbitados dejaban claro el mensaje; matar a todos de un solo tajo a pesar de lo lastimado y debilitado que ya estaba. Kibanja lo vio acercandose decidido, apretó con màs fuerza su katana para ponerse de pie, a pesar de que un dlor le recorria el cuerpo.

_________________
avatar
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Persefone el Miér Jul 20, 2011 6:01 pm

*la pequeña arrancar seguia gritando , mientras que su entropia crecia mas y mas, muchos arrancars del poalacio empezaban a acudir , alarmados por la extraña energia que emanaba, pero poco a poco, uno tras otro empezaban a sucumbir ante la nefasta presencia, que incesantemente robaba sus energias.

El cielo empezo a llenarse de nubes negras, pero persefone era ageno a todo ello, ella , ella estaba asustada, no sabia nada, solo desprendia su energia por miedo y rabia , y mas y mas y mas, era incapaz de entender...pero una luz azul irrumpio en las tinieblas, el rayo de kibanja fenrir acertaba de lleno en persefone, pero este fue muy debilitado a causa de la entropia creada por los campos del hades.

Persefone no sintio dolor ni daño en ese rayo, solo sintio un calido placwer, casi acojedor, notaba como la energia de kibanja recorria como un repentino cosquilleo su pequeño cuerpecito , como si la acunara, a traves de la distancia, asi que expiro con un mugidito y sus pies volvieron a tocar el suelo , mientras que sus cauces de reiatsu tornaban a la normalidad, negando a los espectros su sutento.

Persefone seguia de pie, con su inexpresivo rostro encarado hacia kibanja, pero esta podia notar de forma incosciente, aunque no lo pudiese ver fisicamente, que persefone estaba sonriendo , mientrasqaue una paz insolita en el violento hueco mundo se respiraba, una sensacion de calma total, como la muerte...*

------------------------

*Los campos del hades se han disipado/persefone esta fuera de combate.*
avatar
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Kibanja Fenrir el Lun Sep 12, 2011 11:47 pm


El silencio invaido todo el lugar, nada se podia escuchar, los clones parecian quedarse secos, delgados, famelicos, y desaparecienod junto con el viento sepulcral que ahora se persivia.

Kojiro estaba en un extremo de la arena, sus ropas desgarradas y cuerpo magullado, exhausto pero aun consiente con la mirada fija en Persephone, sin mascucllar palabra alguna.

La pequerña niña fantasmal en el centro con la misma expresion de siempre, ahora un poco màs serena enfocando sus cuencas vacias hacia la pelimorada, quien no despegaba sus ojos de ella viendo en aquella oscuridad perpetua un astisbo de sonrisa en su palido e inexpresivo rostro inocente.

Kibanja, con hilos de sangre saliendole de la boca, rasguños y golpes por todo su cuepro habia caido apenas sujetandose por su espada que seguia clavada en la tierra, respiraba pesadamente todabia con dolor en su cuerpo y debilitada por todo el flujo y absorcion de energia.

El viento comenzo a soplar con mucha mas fuerza, pero aun asi nada se escuchaba alrededor, la sensacion de calma no abandonaba a los tres fantasmas, una pesada nuve de tietra y escombros rodeo el lugar cubriendolos por completo y para cuando los demàs Arrancars se acercaron para ver que habia ocurrido, que habia provocado tal abominal aumento de reiatsu, no encontraron nada...
Ratros de energia se podian sentir, débiles pero no habia nadie en esa zona de batalla tan debastadora...



=fin de tema=

Gracias chicos por el rol, por fin terminamos, perdonen por el retraso, espero les haya gustado el final, esperen noticias

_________________
avatar
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre Fantasmas (Persephone, Kojiro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.