≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ichimaru Gin. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ichimaru Gin. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ichimaru Gin.

4 participantes

Ir abajo

Ichimaru Gin. Empty Ichimaru Gin.

Mensaje por Ichimaru Gin Lun Ene 17, 2011 4:07 pm

- Nombre Completo; Ichimaru Gin
- Edad aparente; 19 - 1,500
- Aspecto; Es un sujeto alto, delgado, con un pelo de color gris que le cae sobre la frente al estilo "casco", sus ojos son rasgados y su boca grande, formando una extraña sonrisa, lo hace ver como una persona astuta e inteligente, también suele mantener los ojos cerrados, en muestra de astucia. Se le suele asociar con el zorro, debido a los rasgos de su rostro y la personalidad ya mencionados.

- Psicologia; Siempre mantiene una extraña calma despreocupada y abstraída de la realidad, su extraño sentido del humor copa todas las situaciones en las que se encuentra, ya sean calmadas o de riesgo, casi nunca revela sus propias intenciones y propósitos, lo cual hace que incluso sus aliados desconfíen de él.

- Historia;

Spoiler:

- Zampakutō; Shinsō

- Descripción; " Desconocida ".

- Mundo interior; " Desconocida ".

- Sellada;

Spoiler:

- Shikai; Ikorose Shinsō.

- Su liberación inicial le permite extender la zanpakutō a una distancia de 100 espadas, cortando lo que se atraviese a su paso y haciéndola mortalmente útil ya que la hoja de la katana puede tomar curvas, además de esto, cuando Shinsō se extiende lo hace con gran fuerza e impulso, cobrando una gran fuerza destructiva.

- Butou (舞踏,Paso Danzante): Ichimaru usa una postura en la que usa sus dos manos y, posteriormente, coloca su Zanpakutō en el centro de su pecho, Kamishini no Yari, usa una extensión enorme y las propiedades de contracción de su Bankai es aún más aterradora que incluso en su estado normal. La extensión y la contracción son casi imperceptibles, para los observadores.

Butou: Renjin (舞踏連刃,Paso Danzante: Hoja Serial ): Como su nombre lo indica,.esta habilidad se repite y la acción de la que se prorroga aunque con un poder de destrucción aún mayor. La contracción de Kamishini no Yari, como se observa en la técnica Butou, es de sucesión rápida

- Bankai; Bankai, Kamishini no Yari

- El Bankai de Gin se llama Kamishini no Yari (神殺鎗, Lanza asesina de dioses). Su forma no varía respecto a su shikai, el único cambio apreciable es la longitud de extensión de la espada (13 km), que puede extendenderse de la forma que Gin prefiera y dispararse a una velocidad de 500 veces mayor que la del sonido, esa es su mayor ventaja, la velocidad a la que se extiende y contrae. No obstante esta explicación es un señuelo para ocultar su verdadero poder, la liberación completa de Gin no se extiende ni tanto ni tan rápido, simplemente se convierte en polvo tanto para extenderse como para contraerse, al mismo tiempo el shinigami puede fragmentar su propia hoja para dejar esquirlas en el cuerpo de su enemigo, esquirlas que desencadenan a su orden un veneno que consume por completo las células.


- Kidōs;

- 58. Tenran (闐嵐, Orquídea Celeste) - Conjura un tornado que puede ser enviado a un objetivo. Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un
fuerte impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más
grande será el área dañada por el remolino.
- 63. Raikōhō (雷吼炮, Cañón del Trueno Rugiente) — Dispara una enorme onda de energía amarilla.
- 61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Invoca seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole.
73. Sōren Sōkatsui (双蓮蒼火墜, Loto Gemelo, Lluvia de Fuego Azul) — Una versión doble del Sōkatsui, dispara dos haces de energía azul de un poder mucho más devastador.
- 4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)
- 30. Shitotsu Sansen (嘴突三閃, Triple Haz de Luz Puntiagudo) — Lanza tres rayos de luz que aprisionan al objetivo sobre una superficie, cerrándose violentamente sobre él y disponiéndose en forma de triángulo equilátero, inmovilizándolo por los brazos y la cintura, quedando, en forma de cruz; como si estuviera crucificado.
- 39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.
88. Shiryū Gekizoku Shintenraihō (飛竜撃賊震天雷砲, Dragón Volador que Golpea, Cañón del Trueno que agita los Cielos) — Lanzamiento de una cantidad enorme de energía espiritual, provocando una tremenda explosión.
81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.



- División & Cargo; Ex Taichō, 3° División


Última edición por Hirako Shinji el Sáb Feb 12, 2011 12:51 pm, editado 4 veces
Ichimaru Gin
Ichimaru Gin
Exiliado

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 30
Localización : ~Dreamworld

Volver arriba Ir abajo

Ichimaru Gin. Empty Re: Ichimaru Gin.

Mensaje por Tenzou Miér Ene 19, 2011 8:37 pm

no esta mal la ficha las tecnicas croe que son del ichimaru original y con las demas administradoras veremos si todo eso esta en orden
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ichimaru Gin. Empty Re: Ichimaru Gin.

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Ene 21, 2011 11:39 pm

la ficha esta bien salvo por la Historia.

bien como es totalmente la historia de Ichimaru, sabemos cual es su triste destino en la serie, es decir muere, pero no puedes jugar esto muerto certo? jaja, bueno solo modifica lo suficiente para que encaje en la ihstoria del foro ya que a pesar de que nos basamos en los hechos del manga es dificil llevar la misma linea , pero en si es el mismo argumento, no se si has notado, pero las cosas aqui no estan exactamente ifgual que el manga hay variaciones

solo te pediria modifiques tu historia o la adaptes
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Ichimaru Gin. Empty Re: Ichimaru Gin.

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Feb 12, 2011 2:29 pm

Ficha Aceptada x3!
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ichimaru Gin. Empty Re: Ichimaru Gin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.