≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de personaje de aioria 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de personaje de aioria 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de personaje de aioria

3 participantes

Ir abajo

Ficha de personaje de aioria Empty Ficha de personaje de aioria

Mensaje por Aioria Mar Ene 04, 2011 11:21 pm

Nombre completo: Aioria Casius

Edad aparente: 22 años y tiene 19

Aspecto:
Fisico: aioria mide 1,82M de altura, ojos cafe, Musculoso, cabello corto color marron claro.
Mental: Aioria es una persona tranquila de sonrisa dificil, pero al momento de pelear saca su verdadero poder y se transforma en un asesino implacable.
Pelea solamente cuando es necesario, tiene pocos amigos, como Hiei Punish, su fiel amigo de la infancia y como un hermano para el.

Historia:nacio en grecia, pero al poco tiempo de nacer fue transladado a japon por problemas en la aldea en que vivia, tras ser destruida por Aioria(siendo inconciente de ello)
Y sin dejar a ninguna persona viva, solo niños y a su madre que se encontraba lejos Trabajando. al poco tiempo de su llegada a japon(aproximadamente 2 años) su madre murio y quedo en un orfanatorio hasta los 9 años, donde fue adoptado por una familia no sin que antes un misterioso caballero llamado Michael Albafica le entregara una armadura hecha completamente de un metal parecido al oro pero mas duro y le explicase como murio su padre(el incidente de la aldea), aioria con su nueva familia conocio a un chico serio llamado Hiei Punish y se hicieron grandes amigos, Cuando la madre de su amigo murio, hiei se fue dejando solo a Aioria, poco despues aioria vuelve a grecia a entrenar la habilidad con la que supuestamente habia destruido la aldea, al cabo de un tiempo Aioria descubrio que sus poderes estaban relacionados con su armadura y con el zodiaco, mas especificamente con el signo Leo. al cabo de un tiempo aioria logro dominar sus poderes. al finalizar su entrenamiento vuelve a japon a encontrarse con su amigo de la infancia Hiei, y descubre de que a el le habia pasado algo similar y deciden empezar una aventura a asesinar unos monstruos llamados hollow.

Procedencia del poder: Hollow.

Poderes:

Gōrudo kiba(comillo dorado): El puño de Aioria da un golpe con un dedo y la parte que toca del oponente queda paralizada.

Dengen kyappu(capsula de poder):lanza una bola de energia de color dorado que al tocar al oponente explota(esta tecnica es muy parecida a un cero)

Bīmukikku(patada del rayo): es capaz de volverse a una gran velocidad apareciendole detraz al enemigo pegandole una patada.

Segunda forma: Su armadura se vuelve parte de su cuerpo haciendolo parecer una verdadera bestia, aumentando fuerza, reiatsu y agilidad y otrogandole mas poderes:

Purazumaburasuto(rafaga de plasma): lanza varios dengen kyappu en forma consecutiva(8 a 10)

Ginga bakuhatsu(explosion de galaxias): aparece atras del enemigo sujetandolo con los brazos y las piernas, al hacer ese ataque aparecen todos los planetas alrededor de ellos y explotan, al momento del impacto todo se destruye menos Aioria aunque recibe un grave daño quedando desmayado semi muerto. Tarda 2 post en preparar este ataque

Gōruden'arō-gō(flecha dorada):Crea una flecha con una parte de la armadura, Es una flecha casi imposible de esquivar porque va a la velocidad de la luz y crea un gran impacto en el oponente, esta tecnica utiliza un cuarto del reiatsu que le quede a Aioria. este ataque tarda un post es prepararse y deja descubierta la parte de su armadura que fue utilizada para la creacion de la flecha


Última edición por Aioria el Jue Ene 06, 2011 12:40 am, editado 1 vez (Razón : pedido de matsumoto rangiku)
Aioria
Aioria
Ryoka.

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de aioria Empty Re: Ficha de personaje de aioria

Mensaje por Matsumoto Rangiku Miér Ene 05, 2011 11:30 pm

Ginga bakuhatsu... sería tú ultima técnica en segunda forma.
Aviso.. más alla de que coloques que te otorga más poder y demás... será considerable a tu nivel tanto de roleo como el avance del pj, no comienzas con todos las ténicas de una sola vez.
Entus útlimas dos técnicas necesito que coloques un tiempo considerable para llevarlas a cabo... o una consecuencia más alla de que eun una quedes desmayado digamos seria una ténica de un solo uso...

La flecha dorada ten en cuenta que dependiendo del reiatsu de Aioria y del que coloque será al efectividad de este mismo.

Solo coloca lo qeu te pido y paso a aceptarla.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de aioria Empty Re: Ficha de personaje de aioria

Mensaje por Tenzou Jue Ene 06, 2011 6:16 pm

bien esta todo bien, si llegas a combatir lo mas probable que se te pedira saber cuantos turnos durara tu tecnica paralizante asi que ficha aceptada
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de personaje de aioria Empty Re: Ficha de personaje de aioria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.