≈ βlεαcн-Яσl ∞
Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regenerando (Todos los Arrancars)

+4
Shadow Yagami
Kazuya Kyate
Kojiro Sasaki
Kibanja Fenrir
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Persefone Lun Ene 17, 2011 11:18 pm

*la pequeña persefone miro a un extraño ser, compuesto de una nuve de humo con forma humanoide revestido en una antigua armadura, al parecer el, dibujo lo que ella queria plasmar en un bonito dibujo hecho de humo.
Al ver esto, persefone asistio energicamente, al fin alguien la habia entendido! o mas de uno...porque al instante otro ser, la señalava de forma energica.

Al ver esto, la pequeña persefone se escondio detras se Kibanja, la energica explicacion de Kazuya la asusto, y detras de la primera espada, se tapo su cabezita con sus manitas, y empezo a temblar mientras mugia nerviosa, sin saber el porque se habia "enfadado " con ella"
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ene 18, 2011 10:31 am

Kojiro se quedo pensativo unos instantes, era risible que la pequeña niña hiciera entender al grupo entero algo obvio. Habia multitud de ideas en la sala que podrían servir y coordinarse entre ellas para buscar a Aizen, mantener la estabilidad de hueco mundo y evitar a la vez llamar la atención del enemigo quien podría sospechar si es que no saben ya que Aizen esta desaparecido.
-Primero que nada, infiltrarse en el mundo humano con los trajes parece una buena idea, pero una busqueda masiva no es lo mejor, no queremos llamar la atencion de los Shinigamis... Kazuya y Shadow si quieren buscar pistas puede ir a las afueras de la ciudad donde Aizen enfrento a los capitanes-
Le dirigió la mirada Kazuya pues habia sido él quien tubo la idea de la infiltracion, la busqueda en el mundo humano parecía lo mas logico, si Aizen no quiere ser encontrado seguramente habra dejado un aviso, si por el contrario el plan tubo efectos inesperados sera en el episentro donde se reunan las pruebas de esa sospecha.
- También existe otra posibilidad... tube contacto una vez con Urahara pero no sentí su energía en la batalla... quiero que esten atentos y me hagan saber si se muestra de nuevo; nos ha estado evadiendo desde antes de que la invasión iniciara... -
Si las sospechas del pálido espadachín se confirmaban y lo que paso en Karakura fue un accidente lo mejor era seguir con el plan original y quitarles a los shinigamis una de las piezas claves.
-Tenzou, tienes un gran autocontrol y facilidad a la hora de hablar con otros... me gustaría que seas tu quien se encargue de hacer rondas de espionaje en el mundo humano mientras enseñas a tu pequeña compañera, dispondrás de los cuerpos falsos si los necesitas-
El ex-espada se encontró repartiendo ordenes al resto de los presentes como si fuese algo natural para él... se llevo la manga a la boca unos momentos tragando saliva, no estaba acostumbrado a hablar tanto con sus compañeros.
-Si les parece bien podemos dar la reunión por terminada, a no ser que alguien tenga mas que agregar-
Miro al resto de los espadas esperando sus opiniones sobre las ideas que había expresado.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Mar Ene 18, 2011 7:49 pm

Shadow, como unas ultimas palabras para deostrar su opinion, se paro de su silla y expiro una buena cantidad de humo la cual se fue al techo, como paso antes, y dijo:

'' Emmm bueno yo podria tomar las investigaciones que empezo Aporro. Se me haria facil investigar esas cosas ya que igual en estos ultimos tiempos e investigado muchas cosas en mi habitacion de la torre. Cuando los tenga listo les avisare. Tenzou, te queria decir si pudieras esperar un poco antes de ir al mundo humano para dar las ultimas modificaciones a tu ''traje'' para que no quedes lo suficientemente indefenso. ''

Shadow tomo otro respiro pero esta vez fue leve. Empezo a reorganizar un par de ideas que tenia en su mente antes de volver a contestar. Finalmente dijo:

'' Kibanja, si quieres podria amplificar la zona de busqueda ya en los sectoer inospitos de hueco mundo como el bosque de menos o las cavernas. Dudo que este en el desierto porque me e dado vueltas casi toda mi vida de espada y no e encontrado nada de nada. Bueno ahora si se puede terminar esta reunion.''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Tenzou Miér Ene 19, 2011 7:43 pm

Me pongo a pensar en la sugerencia de Kojiro, ir de espia siempre es peligroso y mas ahora que en el mundo humano los Shinigamis me imagino que estan controlando el miedo y disfrazando los destrozos para que no les llame la altencion de algo sobrenatural, asi que si va a ser arriesgado ir alla, aunque interesante tener que ir a indagar informaciones aunque sera arriesgado tambien llevar a Persephone, ya que es de esas manifestaciones sobrenaturales mas alla de los espiritus, tal vez como las banshees de que hay que tenerles respeto y cautela cuando se les trata, asi que tendre que protegerla de los humanos o de cualquiera que se le acerque, asi que voy y respondo a Kojiro lo siguiente:

-Cuenta conmigo Kojiro yo y Persephone iremos al espionaje de los shinigamis, sera peligroso y arriesgado dado por el grado de alerta de ellos, pero acepto, todo lo que sea por nuestra causa y de seguro.-

Luego de eso mire a Persephone y le acaricie el cabello suavemente para asi transmitirle confianza para que no sienta miedo de lo que acaba de escuchar.

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Ene 20, 2011 10:19 pm

Kazuya miraba a tenzou y a la extraña niña de nombre persephone....

- Como dijiste que se llama?? Persephone?? Kazuya puso la cara pensativa.. y dijo:
- Ese nombre se me hace muy familiar... y bueno, Kojiro si no hay problema yo tambien quiero ir al mundo humano.

Miro a shadow y le dijo : - Shadow seria bueno que ese disfraz sea parecido a los que los shimigamis usan. Y tengo otra propuesta Kojiro!!! Creo que tenemos que organisarnos , quiero decir hacer unidades de cada Espadas, como los escuadrones por capitanes....
Claro es solo una propuesta, pero nos permitiria ser mas preciso y ordenados ala hora de partir en misiones...

Kazuya se iba levantando y esperando la repuesta de Kojiro o la opinion de sus compañeros
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Ene 21, 2011 2:43 am


Al no recivir con frecuencia el tacto de otros sobre su persona,, al momento en que Persephone se escondio tras de su pierna le sobresalto de inmediato, pero no se le poucrrio hacer algun movimiento brusco como hubiera hecho si alguien màs lo hubiera hecho, pero ese pequeño ente infantil era diferente, hasta su sensacion cerca de ella diferia de los demàs.

No despego la visa del palido espectro, lentamente enderezo su espalda y movio su brazo para colocarlo sobre su cabeza mientars los demàs hablaban, casi como si temiendo que al momento de tocarla ésta se desvaneciera en el aire. Al fin con cuidado poso su mano sobre los cabellos delicados de la niña fantasmal. Asi permanecio por un momento, dejando que todos los demàs hablaran, en realidad no habia mucho que decir ahora que todo estaba dando forma.

- no alzes tanto la voz Kazuya - levanto la vista hacia el Espada de dicho nombre - la alteras - se notaba que la pequeña no estaba acostumbrada a las actitudes explosivas los demàs Arrancars.

depsues se dirigiò a Yagami - Shadow, quiero que me inforemes de todo lo que vayas encontrando en tu rastreo - volteo hacia Tenzou, retirando la mano que tenia sobre Persephone - deben tener mucho cuidado en el Mundo Humano, en tu lugar yo no me ariesgaria a llevarla - miro a la pequeña muda - pero es tu decision - Aun no sabian nada de la pequeña y Tenzou seguramente sabia lo basico, aun no sabian como reaccionaria en un lugar como el Mundo Humano.
Se levanto con suavidad para no espantar a la niña y se dirigiò a todos - bien, ya todos saben que hacer, sin màs que decir, yo me retiro, si hay algo màs, saben donde encontrarme -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Vie Ene 21, 2011 6:38 am

-...Yo creo que es buena idea que ella acompañe a Tenzou...-
Susurro el arrancar a Kibanja antes de que ella pensara en retirarse, se acerco con lentitud a la niña y se puso a su altura, le hubiera gustado sonreirle o darle una caricia con confianza, era como una niña curiosa que llego al mundo ignorando mucho y no obstante esforzándose por entender aquello a su alrededor, pero simplemente no podía actuar así... era algo que no podía reflejar en el exterior.
-Tenzou puede ayudarte a entender mucho y no dudo en que tu puedes ayudarlo a él-
Pasivamente se puso de pie escuchando las opiniones de Shadow y Kazuya.
-Los trajes no han mostrado fallas hasta ahora, los hemos usado para recabar informacion antes de la primera invasión al mundo humano... Aporro era obsesivo en su trabajo, si hay algo que funciona mal en ellos dudo que nos los haya presentado...-
Metió la mano en su bolsillo y saco algunas píldoras oscuras, las que Kibanja le diera hacia mucho tiempo, jamas las había usado y ahora las necesitaban mas sus compañeros. Las dejo sobre la mesa y a continuación procedió a explicar.
-Con esto se genera un traje capas de ocultar la energía espiritual y les permite pasar desapercibidos, en caso de necesidad solo aumenten su energía y el traje se desase... Tenzou y Kazuya, recuerden informar si tienen contacto con Urahara -
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Persefone Vie Ene 21, 2011 7:53 pm

*Persefone no comprendia el gesto, primero tenzou le acaricio la cabeza, despues kibanja, no sabia el porque , pero al parecer le gustaba, se sentia agusto que alguien le acariciaba, se aferro a la pierna de kibanja y dio unos mugiditos mimosos, despues de eso, un ser que portaba una esencia espectral, tan liviana y eterea como la suya, le miro, en esa forma de energia blanca, dos intensos orbes amarillos la miraban fijamente, persefone se escondio un poco mas detras de kibanja....ya que esos orbes la intimidaban un poco, pero su esencia mostraba un atisbo de cariño...y eso le gustaba a persefone, asi que timidamente despegandose de la primera espada, se acerco dando unos timidos pasitos y abrazo a kojiro dando un tranquilo y extenso mugidito.

Entonces miro algo que jamas vio, kojiro saco de si mismo unos recipientes de energia vacios,....gracias a sus ojos, Persefone se dio cuenta enseguida de su funcion y fincionamiento exactos, esos artefactos eran como un puzle, al que le faltaba una pieza, si esa pieza se rellenaba con una energia, el artefacto seria una copia exacta de esa energia...*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 22, 2011 4:00 am

Atine a decir un par de palabras ya que todo me habia sido dicho y ordenado:

-Si es riesgoso creo que mejor Persephone debe quedarse al cuidado de Kibanja y mas aun que el traje no servira para ella, asi que ire solo a arriesgarme a obtener informacion no se preocupen sabre cuidarme si me topo con Urahara, bueno Persephone se buena con Kibanja que ella te dara buenos cuidados y no te preocupes ya regresare, bueno chicos y chicas ire a mi mision ahora mismo.-

me despido de Persephone despeinandola un poco y luego pasando mi mano por su mejilla derecha, despues me marcho de la sala de conferencias.

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Lilith Dom Ene 23, 2011 1:50 pm

Avance unos pocos pasos para estar mas cerca de los demas Arrancars.

-Si no les importa-comence-a mi tambien me gustaria ir, les aseguro que les sere de utilidad.

-Mis pequeñas amigas tambien estaran encantadas de poder ayudar-dije mientras de mi manga salia una pequeña serpiente de color negro.
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Dom Ene 23, 2011 11:20 pm

Shadow ya tenia claro su mision por ahora. Lo mas importante era hacer los dispositivos de rastreo y algunos artilujios para espiar en terreno enemigo, el cual seria tanto el mundo humano y el mundo de los shinigamis. Shadow empezo a pensar sobre un par de ideas sobre su investigacion. Luego se paro de su asiento, se puso detras de el mientras lo ponia para dejarlo guardado y dijo:

'' Si no hay nada mas que hacer o de que hablar, me retiro ya que tengo trabajo que hacer. Que tengan un buen dia. ''

Luego de esto camino hacia la gran puerta la cual la abrio de apoco para solo dejar una pasada. Salio por la puerta y la volvio a cerrar. Luego de esto penso:

'' Mmmm... tengo muchas cosas que hacer y ademas tengo que ver y perfeccionar mis tecnicas.... AAaaaaa... esto me pone algo cansado. Mejor voy a mi torre en las ruinas para despejar mi mente. ''

Luego de esto puso camino en marcha hacia su habitacion en las antiguas ruinas, en donde tenia todos sus artefactos de investigacion.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 24, 2011 10:53 pm



no habia dado ni un paso cuando la pequeña se aferro a su pierna
- tu crees? - dijo a Kojiro alzando una ceja en respuesta a lo que le habia susurrado antes

se le quedo viendo a la niaña, era tan pequeña, se preguntaba com habia sobrevivido todo este tiempo en este mundo tan hostiil, sin duda algo grande habia tras esa fragil figura.
Siguió con al mirada el avance de Persephone hasta llegar a Kojiro, jamas se imagino lo que ocurrio, tanto su ceja como su labio se levantaron , el ultimo ligeramente

- que? - alzo de golpe la cabeza cuando escucho que tenzou queria que ella se hiciera cargo de ella momentaneamente,- estas seguro? - tal vez esa pregunta iba en ambas direcciones. Sabia que debia de haberse retirado mucho antes, tratar a un colega como tenzou o Kojiro era diferente que tratar a una arrancar tan peculiar como la fantasmal niña y se preguntaba como debia de actuar
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Tenzou Lun Ene 24, 2011 11:52 pm

Antes de poder retirarme Kibanja se acerco a nosotros dos y le conteste sin titubear

-Estoy muy seguro Kibanja si voy con ella la expondre a un peligro mayor que el que pudiera tener aqui en la seguridad del palacio y confio en ti, ya que se que le haras buena compañia ya que ella es tranquila y cariñosa como los humanos, cuidala bien que ella no es como nosotros, es una arrancar bien especial si te das cuenta asi que eso es suficiente para mantenerla a salvo de los shinigamis.-

Luego dirigi mi mirada en Persephone y le dije:

-Y vaya que lo eres pequeña, eres especial por el aura que irradias.-

Luego de decirle eso ajuste cada cosa suelta de mi equipo y ropa.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Persefone Mar Ene 25, 2011 9:42 am

* Persefone se quedo mirando fijamente a tenzou mientras partia, habia entendido que se tenia que quedar con kibanja, a sus ojos, la energia de kibanja por alguna extraña razon que persefone desconocia, se mostraba algo inquieta y retraida...como si estubiese fuera de lugar, su forma lupina era casi imperceptible...

La pequeña floto hasta quedarse al lado de la primera espada mirandola fijamentte, intentando descifrar el porque de ese cambio tan repentino, y mugio contenta, le entusiasmaba las curiosas y dinamicas formas de su energia, antes tan estancada y ahora tan dinamica...

entonces se acordo de lo que tenzou hizo en el desierto, quizas fuese algun tipo de saludo asi que, Persefone alzo sus blancos brazitos hacia Kibanja, pensando que llevarla en la espalda era normal entre tan extrañas presencias*
Persefone
Persefone
Arrancar

Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ene 26, 2011 11:56 pm

Cuanta razón habia en las palabras de Tenzou, poco a poco la niña se le hacerco a la Primera, intento retrioceder, mantener la distancia que siempre procurtaba guardar con todos sus compañeros, pero la niña con facilidad rompia ese muro y por màs que intento sus pies se mantubieron pegados al suelo.

Alzo una ceja espectante de las acciones que haria Persphone para depsues cambiar su expresion seria a una de incertidumbre, que era lo que pretendia que hiciera? tenia la cabeza agachada ara poder ver a la niña fantasma y disimuladamente giro sus ojos para ver a sus compañeros, solo para ver si alguno de ellos sabia que hacer en esa situacion pero al parecer ninguno diria nada.

Junto sus cejas debatiendo si acceder a lo que realmente queria Persephone, finalmente despego los brazos de sus costados hacia la peliblanca, la tomo de su cuerpecito delgado , no pesaba nada, era como una pluma y el contacto con ella era extraño, como un escalofrio.
Se acomodo a Persephone cargandola solamente con el brazo izquierdo, se le quedo biendo detenidamente aquellas cuencas vacias , de verdad no tenian fondo


se dirigiò a los demàs Espadas
- se termina la reunion, a trabajar - hablo solmene, poso sus ojos en Tenzou asintiendo con la cabeza, ella cuidaria de la extraña Arrancar y antes de que hicieran otro comentario salio del salon con Persephone en brazos
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Regenerando (Todos los Arrancars) - Página 2 Empty Re: Regenerando (Todos los Arrancars)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.