≈ βlεαcн-Яσl ∞

Astaroth.

Ir abajo

Astaroth.

Mensaje por Beliál Astaroth el Dom Dic 26, 2010 8:08 pm

Nombre Completo: Beliál Astaroth.

Sexo: Masculino.

Rango: 1er Privarón Espada, independiente.

Zanpakutou: Lucero.

Forma sellada:
Espada Templaria:

Palabras de liberación: "Alegraos, ¡oh cielos, y los que moráis en ellos! ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo grande ira... Ha despertado Lucero"

Habilidades sin liberación:
- Muro negativo: Permite crear un inmenso muro de Reiatsu negro que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad determinada de tiempo (5 turnos). Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a capitanes y espadas sin que pudieran hacer nada por liberarse.

- Pilares negativos: Cuando se activa esta habilidad aparecen numerosas columnas de Reiatsu que rodean un área determinada. El propósito es encerrar él a un objetivo y destruirle por completo, aunque ello implica también la aniquilación completa de todo lo que se encuentra en el mismo sector. Es una técnica de fácil escape que solamente puede utilizarse dos veces en combate.

- Sin nombre: Se comienza por concentrar Reiatsu en todo el cuerpo o en un lugar o individuo determinado. Tras un lapso de tiempo de 1 post este objeto es transportado a una velocidad de un Sonido multiplicado 50 veces, de una forma invisible. Es casi imposible utilizar esta técnica en combate dado al tiempo que debe esperarse para utilizarla. La técnica debe realizarse en contacto del cuerpo de Beliál con la zampakutoh. Se puede transportar cualquier clase de objetos, hasta personas, sin ningún problema, claro que eso llevará concentración. Un clásico ejemplo de Teletransportación de Dragon Ball Z.

Resurrección: Las nubes curben el campo de batalla y haces de luz azules comienzan a brillar, segando al enemigo, mientras que varias bolas de Reiatsu salen disparadas en distintas direcciones a golpear lo que se les cruce en la trayectoria. Mientras tanto, Beliál comienza a levitar, subiendo a los cielos, y un aún más potente rayo de luz. Éste desciende desde el cielo, con unas potentes ráfagas de viento que hacen retroceder al enemigo, potentes como para derrumbar un edificio, hasta tocar el suelo. En ese momento, se vé la transformación. Se convierte en un ángel, con alas gigantezcas con un aura azul, mientras que el cielo continúa cubierto y con los haces de luz azules cayendo.
Spoiler:
Habilidades de la resurrección:

Habilidad pasiva de resurrección:
- Night Wing: Las alas pueden cubrirse de Reiatsu para bloquear los ataques del oponente de forma parcial o total, dependiendo de la técnica y como se efectúe, distancia, etc. En forma resumida las alas actúan como un escudo.

Poderes de resurrección:

- Bola infernal: Coloca sus manos hacia adelante, forma una esfera de energía profundo negro que tiene otra esfera gris en su interior que se vuelve negro en el centro y tiene electricidad roja que fluye alrededor de ella. Si se concentra el ataque durante unos segundos, parece tomar una forma decágono, pero más comúnmente se parece a un círculo. Una vez que se activa, deja un rastro negro, puede impulsarse por detrás antes de que llegue a la meta, muy fácilmente causando una explosión de tamaño gigantezco que destruye todo atrapado en la explosión. El aumento de poder es de 2 posts.

- Golpe de alma: La técnica consiste en un aumento brusco del Reiatsu (Alma), fuerza y rapidez del cuerpo acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo. Es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica. La técnica puede multiplicar hasta cuatro veces la fuerza del usuario. La técnica puede utilizarse dos veces en batalla por un post.

- Onda demoníaca: Es un poderoso ataque de energía que se carga en una mano, se agarra la muñeca con la otra mano para concentrar mayor energía en el ataque y dispararlo. Se puede concentrar por treinta segundos (30s) para que, al momento de liberar la energía, salgan una gran variedad de bolas de color azul disparadas hacia el enemigo. El fin de la técnica es dañar. Vendría a ser como un poderoso Cero. El número de bolas que lanza tras la concentración de energía es 50.

Palabras de liberación de segunda resurrección: "Lucero, redime las almas, ilumínalas y destruye a los lucífagos moradores del universo, ataca, portador de luz, espada calamitosa."

Segunda resurrección: En su segunda resurrección, el cielo se abre, y comienza a brillar de rojo, abriendo una especie de portal dimensional, en el cual, Beliál comienza a subir con sus alas, aleteando. Un resplandor (haz de luz rojo) baja desde el cielo a la vez que Beliál ya ha llegado a entrar en ese "portal". Ahora, esta vez, sale su contra-arte femenina. Una mujer esbelta, con grandes alas, que baja de la misma manera anterior, con ráfagas aún más fuertes capaces de hacer que colapse un rascacielos. De todas formas, no se logrará ver la forma natural de Beliál hasta que ese haz de luz rojo se desvanezca, es decir, de forma inmediata que este toque el suelo. Este haz no es capaz de hacer daño, solamente cega al enemigo por unos instantes. El portal continuará abierto hasta el final de la resurrección, pero este no afectará en nada en la batalla, es solo para "hacer pinta".
Spoiler:
Habilidades de la segunda resurrección:

Habilidad pasiva de la resurrección:
- Omega Night Wing: Las alas pueden cubrirse de Reiatsu para bloquear los ataques del oponente de forma parcial o total, dependiendo de la técnica y como se efectúe, distancia, etc. En forma resumida las alas actúan como un escudo, pero, en vez de nada más proteger, reflejan los ataques más débiles y los pone contra el oponente.

Poderes de la Segunda Resurrección:
- Bola de energía negativa: Él (Ella) empuja el pecho hacia delante, envía una bola de pura energía negativa a través de su corazón y hacia el exterior. Rayos rojos de energía vuelan y empiecan a formar una bola de energía de carmesí en frente de él, que se convierte en amarillo en el centro. El cielo se torna rojo. Se extienden los brazos, con ello, la bola, y tras un tiempo crece de un tamaño gigantezco, y se condensa a la anchura de su torso. Al lanzarla esta se dirije a una velocidad impresionante, y cuando impacta crea una explosión gigantezca. Se debe concentrar por tres posts para realizarla, además de que solamente se puede utilizar dos veces en un combate.

- Sierra espiritual: Consiste en un disco de Reiatsu (Alma) que gira alrededor de sí mismo, capaz de cortar cualquier material, hasta destazar el mismo Reiatsu en estado puro. Puede controlarse sus movimientos moviendo la mano de lado a lado. Esta técnica tiene una variante, que consiste en lanzar un disco gigante que se fragmenta en muchos discos que atacan consecutivamente.

- Súper Nova: Esta técnica, al levantar dos dedos a la altura del pecho en el lugar donde se encuentre, se crea una explosión de 100m de diámetro y 20m de altura, la cual posee el poder de los mismísimos rayos gamma. El centro de la explosión es el cuerpo de Beliál, aunque a este no le afecta sufrirla. Debe concentrarse la energía por un post.

Poder de Hollow: Cero convencional, Hierro, Garganta, Pesquisa, Gonzui, Bala, Gran Rey Cero, Sonido.

Cero Personalizado: Consiste en solo echar las manos hacia atrás; a continuación, una vez que se obtiene suficiente Reiatsu, él impulsa ambas manos hacia adelante para disparar una poderosa explosión de energía. El resultado es un haz de energía potente, de color púrpura que emana de sus manos y el cuerpo. Esta va a una velocidad impresionante hacia el objetivo. Con el suficiente poder es capaz de derrumbar los muros del Seretei e incluso el Palacio de las Noches, pero esto dispondría de demasiado tiempo. Se podría decir que es una técnica básica y no totalmente desarrollada, por lo cual, su poder total se desconoce a pesar de ser bastante potente. Se necesita bastante práctica con esta técnica. También se puede realizar con dos dedos, aunque menos potente, es como un ataque desesperado o de distracción casi, extiende sus dedos índice y corazón hacia adelante y crea una esfera de energía blanca mientras que una aura de electricidad, rodea su cuerpo. A continuación, dispara el Reiatsu como una onda de energía.

Carga inmediata: Normal, poco destrucitva, puede hacer un buen daño.
Carga de 1 posts: 15% en el aumento de poder d.
Carga de 2 posts: 25% en el aumento de poder d.
Carga de 3 posts: 50% aumento de poder d.
Carga de 4 posts: 75% aumento de poder d.
Carga de 5 posts: 100% aumento de poder d.

"Poder D": Poder destructivo.

Descripción:
Psicológica: Se define como un héroe fuera de lo común, pues no es la típica figura que todos esperan ver, con un cuerpo excepcional, rodeado de fama y todo lo característico de un héroe o villano mejor dicho. Él es todo lo contrario, trata de evitar todo contacto humano y espiritual, padece una seria adiccion a fumar, a causa de la cual su vida se acorta cada dia, y no le interesa el bien y el mal, simplemente hace lo que le parece un beneficio mayor para sí mismo, va por la vida solo, y no le teme a nada, sólo al destino de su alma. Sin embargo, se ha visto que en la Las Noches su actitud cambia un poco, aunque no lo bastante como para llegar a ser distinto; llega por lo menos a reemplazar su viejo habito de fumar por mascar chicle. A él no le importa lo que haga un Shinigami en realidad, mientras que se beneficie con ello. Es un Arrancar, pero de todos modos, es más como un anti-héroe. No ha quedado ni un solo rastro de su máscara de Hollow, y su agujero está oculto entre sus ropas, en su abdomen.

Descripción física: Sólo imágenes.
Tez blanca, 1.90m de altura, ojos color azul.
Spoiler:



Historia: Cuando sepa lo demás está bien la coloco.


Última edición por Beliál Astaroth el Mar Dic 28, 2010 5:39 pm, editado 2 veces
avatar
Beliál Astaroth
Privaron espada

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astaroth.

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Mar Dic 28, 2010 2:33 am

Primero... buena onda por esa ficha Cool xDD

Ahora solo quiero hacerte unas anotaciones.

Sin nombre: Se comienza por concentrar Reiatsu en todo el cuerpo o en un lugar o individuo determinado. Tras un lapso de tiempo de 30s este objeto es transportado a una velocidad de un Sonido multiplicado 50 veces, de una forma invisible. Es casi imposible utilizar esta técnica en combate dado al tiempo que debe esperarse para utilizarla. La técnica debe realizarse en contacto del cuerpo de Beliál con la zampakutoh.
Explica un poco más esta técnica de favor.. por ejemplo, puedes aplicar esta ténica en cualquier otra persona sin problema alguno? eso es a loq ue te refieres?? o.o y otra... coloca el tiempo en un # aprox de post.. 1 o 2.
Mas que nada es explicarla.

Bola infernal: Coloca sus manos hacia adelante, forma una esfera de energía profundo negro que tiene otra esfera gris en su interior que se vuelve negro en el centro y tiene electricidad roja que fluye alrededor de ella. Si se concentra el ataque durante unos segundos, parece tomar una forma decágono, pero más comúnmente se parece a un círculo. Una vez que se activa, deja un rastro negro, puede impulsarse por detrás antes de que llegue a la meta, muy fácilmente causando una explosión de tamaño gigantezco que destruye todo atrapado en la explosión.

Solo te digo que a más concentración(1, 2 o incluso 3 post pueden ser) mayor rango de daño.

Golpe de alma: La técnica consiste en un aumento brusco del Reiatsu (Alma), fuerza y rapidez del cuerpo acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo. Es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica. La técnica puede multiplicar hasta cuatro veces la fuerza del usuario.

Solo a usar 1 vez en batalla por un máximo de 2 post... o viceversa, 2
veces a usar por 1 post... a diferencia de que no podras usarla seguido, tú mismo lo márcas que desgasta mucho.

Onda demoníaca
De este necesito una mayor descripción a lo que terefieres de la técnica, cual es el fin, daños o # aprox de bolas, etc..

Bola de energía negativa
# de post de concetracion de energía... serán e 3 a 4 para lograrla de las caracteristicas que la pones maximo a utilizar 2 veces con un desgaste de reiatsu enorme.

Súper Nova:
mm de la nada puedes aplicarla?... es decir sin concentración ni esfuerzo alguno?... digo es tú máxima ténica esta bien, solo una pregunta...¿cual sería su costo?

Cero personalizado


Como tu lo has dicho, dependiendo de la potencia sera el # de post que tardes en cargar dicho cero.
el más "débil" aquel que mencionas de distracción sera inmediato.. lo demás se hace un equivalente hasta llegar a un máximo de #5 post para destruir el palacio por ejemplo.


En si tu ficha me pareció de lo más buena, solo arregla esos pequeños detalles por favor y otra cosa más de una vez te aviso. Como verás los demás espadas tienen sus limitaciones de acuerdo a su rango y eso. Como tu eres un privaron... la cosa cambia un poco. veamos.. para empezar tu segunda resurreción y lo que ella implica necesito que los "liberes" a costo de entrenamientos como algunas misiones que se te podrán ir poniendo.

Tendrás aquellas habilidades antes de la 1era liberación.
Y bien con tu primera liberación, tendrás "desbloqueadas" las dos primeras técnias de esta .
Así como tu cero personalizado solo que aun no tan potente, por decírlo... estara atrofiado con solo empezar ._.

Disculpa todo estas molestias pero es para que se ponga un poco parejo la cosa, pero igual intentando mantener el rango que ostentarías.

Para que liberas la última técinca de la 1era liberación será a base de entrenamientos y alguna batalla... asi como estas mismas para que las manejes a la perfección.. lo mismo ocurrira con la 2da liberación.
No es que tu pj las desconozca, simplemente que no podrás tener por el momento acceso a ellas por lo que te dije líneas arriba.

Y bien ._. creo que ya me extendí, disculpa!!... cualquier duda o así, por mp o aquí mismo como prefieras. ^^

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astaroth.

Mensaje por Beliál Astaroth el Mar Dic 28, 2010 5:44 pm

Editado.
Espero que esté todo mejor, he añadido cosas nada más.
Osea que, tengo de salida mi primera liberación, y dos técnicas, las dos primeras. Luego debo desbloquear la Segunda Resurección y con ella tengo sólo una técnica, la última, y debo desbloquear las dos primeras, ¿verdad?
avatar
Beliál Astaroth
Privaron espada

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astaroth.

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Miér Dic 29, 2010 2:19 pm

Ficha Aceptada =)

Y paso a explicarlo mejor, lo que está en color naranja, lo tendrás "desbloqueado".

Habilidades sin liberación:
-Muro negativo
-Pilares negativos
-Sin nombre

Resurrección.
-Bola infernal (por perfeccionar)
-Golpe de alma (por perfeccionar)
-Onda demoníaca

2da Resurreción.
-Bola de energia negativa
-Sierra espiritual
-Súper Nova

Lo que esta en color blanco es lo que tendrías que desbloquear, las dos primeras técnicas de la 1era resurreción, solo tendrías que perfeccionarla, así como el cero personalizado. Espero haberme explicado mejor. ^^


_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Astaroth.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.