≈ βlεαcн-Яσl ∞

Preludio

Ir abajo

Preludio

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Dom Dic 26, 2010 1:18 am

Cuantos días es lo que habían pasado desde lo de Aizen, tremendo inicio de aquella batalla que parecía ser la definitiva, llevaban más la ventaja sin lugar a dudas, nosotros como shinigamis la teníamos complicado para poder contra lo que él había preparado.. sin embargo todo había terminado intempestivamente... no creo que hubiese sido por verse sobrepasado, sería totalmente estúpido y si algo podía saber de él... desde todo este tiempo, es que tenía algo más en mente, ni siquiera se si obtuvo lo que deseaba o que ocurría... demasiadas hipótesis vagaban por mi cabeza, aquellos heridos y caídos.. muchos regresamos con heridas y el cuarto escuadrón había trabajado como pocas veces, no solo aquí si no en la reconstrucción de Karakura, tantos acontecimientos y tan solo pensar que tiempo atrás pedía que algo interesante pasara, ahora en parte me sentía culpable, como si lo hubiera deseado.

Además no solo era eso... mi Taicho, que es lo que había sido de él, cada día que pasaba era peor sin tener ninguna noticia, ni la más mínima señal de él y lo que era peor... o mejor, ahora ni siquiera estaba en el escuadrón 10, pues había subido de puesto después de tiempo... y él ni siquiera lo había presenciado.. solo esperaba que estuviera bien por que además ya se las vería conmigo.

Y aquí estaba vestida como siempre el traje negro shinigami ceñido al cuerpo como aquella cinta rosada sobre mi cuello, aquella cinta que me trajo un poco de problemas en dichosa batalla, pero ahora era mucho más llamativo e incluso extraño tener una haori, más al ser del quinto escuadrón.. de todos había venido a parar aquí.

Vaya...

Hechaba un vistazo a todo alrededor, aquel escritorio el librero dentro de la oficina, prácticamente estaba igual que como tiempo atrás...encima de eso ¡¡tenía que limpiar!!... ahora tenía otras responsabilidades y... aún no podía creer hasta donde había llegado.

Camine hasta aquel mueble tomando uno de los tantos libros que había encima, un poco enpolvado, tan solo sople un poco por encima y después abrirlos, no me extrañaba su contenido... sobre los kidohs y algunas cosas de más intéres... hoja por hoja mis ojos vacilaban entre cada palabra que iba leyendo, caminando lentamente hacia el escritorio seguía leyendolo... todo tan calmo y... ni siquiera sabía que es lo que quería en estos momentos.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.