≈ βlεαcн-Яσl ∞
Patrulla al ocaso... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Patrulla al ocaso... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulla al ocaso...

2 participantes

Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Patrulla al ocaso...

Mensaje por Mina Dom Dic 19, 2010 9:20 pm

*Bostezo* Que aburrimiento...despues de informar de la misión, no se el porque me han puesto a patrullar, al parecer el ultimo que patrullo por esta zona salio mal herido o algo asi...SI SOLO HABIAN 12 HOLLOWS, bah!, Son todos muy blanditos...

Estaba anocheciendo, el sol se ponia a lo lejor anaranjando el paisaje....que bonito...entonces lo senti otra vez...y llevé la mano hacia la negra tela de la empuñadura de Chi No Kiba...otra vez....sentia esa sensacion de presion....en ella, como si se intentase expandir...casi temblaba...no se...

-Se lo preguntare a Taicho Yomi-Sama...
- dije resuelta, asi que estirandome un poco, me tumbé en uno de los tejados de las casas, mientras miraba a las anaranjadas nuves del ocaso, que se movian hacia la misma direccion....jijiji....mira una tortuga...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Dic 19, 2010 10:01 pm

Doblando a la izqueirda en la esquinba de la casa amarilla de los tamasaki y siguiendo derecho por dos cuadras hasta llegar a la casa rosa de los haruno, aaah! Okuba amaba saber que habia en cada rincon de esta ciudad, por eso la caminaba casi todos los dias, era una tarde explendida, okuba habia comprado un chocolateen la tienda de la esquina y habia compartido un poco con la muñeca en su hombro, Emily.Su baston era movido por su mano derecha con gran majestuosidad, sintio un reiatsu de un shinigami e un techo cercano, de un salto subio a el techo de la casa al lado de el y aunas dos casas se encontraba una pequeña niña recostada, okuba uso shumpo para apraecer cerca de ella y alli solto su zampakoutoh y tiro a Emily a un lado, cogio a la pequeña entre sus brazos y pronuncio:

-Que linda!!! ¿como te llamas?
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por Mina Dom Dic 19, 2010 10:27 pm

Que Dem...!!!!!!!!!!!

*Mina se asusta al sentirse agarrada y acto reflejo deja de contener reiatsu, dejando ver una monstruosa cantidad de reiatsu, su mente se ve asaltada por recuerdos vividos en zaraki, esas noches con miedo a no despertar...y su cuerpo reacciono solo, sin pensarlo, agarro a su "agresor" de uno de los brazos que la habian alzado, y acumulando reiatsu en sus pies para crear una plataforma de apoyo, lanzo por los aires al desprevenido "agresor acto seguido utilizando un Shumpo mientras desenvainaba a chi no Kiba aparecio justo delante de el mientras aun volaba por los aires, y agarrandolo del cuello con su mano izquierda mientras colocaba el filo de chi no kiba en frente de su cara estampo al "agresor al suelo mientras ella estaba encima"....

....No....es...un hollow....

Le solté mientras dando un pasito atras me incliné:

-Lo siento muy muchitooo!!!!!!!!! Pensaba que eras un hollow malo que me habia pillado por la espalda....perdoooooooon....-dijé con tono arrempentido...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por nigiyaka okuba Mar Dic 21, 2010 1:12 am

Okuba sintio de repente que la chica habia emanado gran cantidad de reiatsu y como si el tiempo se huviese parado tuvo tiempo para pensar(no me culpen, pasa en todos los animes, tienen tiempo para pensar de forma filosofica sobre por que su existencia mientras les disparan una bala, asi que no veo por que yo no puedo tener mi momento XDDD):

"Vaya, es una niña fuerte, es como Yomi pero mas linda y pequeñita "

Luego la chica le habia cogido de su brazo derecho, Okuba habia podido observar la banda en su brazo que demostraba que era una teniente, y que sorpresa.Pertenecia al escuadron de Yomi.Luego vio como al parecer la chica queria agredirlo, simplemente concentro su reiatsu de forma muy rapida, despues de todo años de entrenamiento y reflejos, ademas de su gran velocidad no solo fisica sino de reacción le habia ayudado a esto.Habia caido, no habia sentido mucho pero sabia que una raja en el piso producto de el impacto se habia formado. Ahhh.. la miro, era un niña pequeña y palida en ese dia tan peculiar, se veia hermosa, movia sus labiecitos un poco preocupada, quien sabe que dijo. Okuba no le puso atención, gimió falsamente y la miro:

-Me duele la espalda, Shinigami-san, ¿Podrias abrasarme para que se me quite el dolor?


dicho esto also sus brazos y puso una gran sonrisa, cerro sus ojos y espero al contacto con la chica.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por Mina Mar Dic 21, 2010 8:18 pm

tal cual escuché que le dolia la espalda me asuste...le habria roto?, no queria romper a un inocente...me sentia mal por ello...y me quede parpadeando cuando el individuo me pidio que le abrazara, haber si se le quitaba el dolor ...dolor de espalda...abrazo....dolor de espalda....abrazo...

Ahhhhhhhhhhh......ahora entiendo....

Sonrei ampliamente, jijijijiji.....estas cosas se me daban muuuuuuuuuchito bien jijijijiji

-De acuerdo jijiji, si te hace sentir mejor...-dije mientras rodeaba su espalda con ambos brazos .

Tres....dos....uno...Ahora!!!!!

Acto seguido le constreñi muy fuerte mientras que su espalda hacia ruiditos divertidos, como crack y crock jijiji, el queria que le arreglase la espalda de un abrazo jijij....y eso hago, hacerla crujir para que todo se ponga en su sitio....aunque duela un poquito jijijiji....

Mientras le soltaba le pregunté:

-Estas ya Mejorcito????
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Dic 23, 2010 7:09 pm

La vio venir hacia el, a esa pequeña niña encarnación de belleza y dulzura, que solo podria ser demostrada con una flor representando su inocencia, ¡Ah! su piel cerca a la de el, que sentimiento mas bello y sincero, sus pequeños y fragiles brazos acercandosele y rodeandole. Su suave y linda voz diciendo palabras que a este no le improto...y luego ¡Apreto! Un dolor en verdad molesto sintio el cuerpo de el vizard, la chica habia en verdad apretado con fuerza, Habia sentido como si le huviesen pegado en la espalda y en verdad habia sentido dolor, aún seguia sintiendolo, y no se le pasaria por el momento pero no le importaba mucho, la abraso y le pregunto:

-¿De que escuadron eres tierna shinigami?
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por Mina Jue Dic 23, 2010 7:41 pm

Senti como el hombre me abrazaba, genial!!!! Me estaba agradeciendo que lo hubiese curado jijiji...Me fije mas en el, tdnia el pelo blanco y los ojos rojos....como yooooo....pero el tiene blanquito en los ojos, yo no....jijiji....entonces el hombre me pregunto, de que escuadron era...espera ha dicho tierna shinigami??? Jijiji...

Le mire a los ojos mientras me recolocaba las gafas de sol, jijij...y le dijé:

-Me llamo Mina y sol del escuadron numero 11, el mejor y mas fuerte de todos y yo sere la mas fuerte entre los fuertes jijiji...

Esbocé una amplia sonrisa y preguté:

-Y tu quien eres???
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por nigiyaka okuba Vie Dic 24, 2010 2:35 am

Okuba habia dejado de abrasar a la chica, esta habia dicho que era de el escuadorn once....Jum, el mismo que Yomi, que conveniente, leugo habia preguntado acerca de que era el.

-Pues la verdad soy un vagabundo que le da abrazos a los niños.

fue lo que respondio, luego la miro y pregunto:

-¿Como esta Yomi?
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Patrulla al ocaso... Empty Re: Patrulla al ocaso...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.