≈ βlεαcн-Яσl ∞

Devon Carter

Ir abajo

Devon Carter

Mensaje por Devon Carter el Miér Dic 15, 2010 5:06 pm

Nombre Completo: Devon Carter

Sexo: Femenino

Rango : Arrancar # 13

Zanpakutou : Arcángel

Forma sellada : La forma de sus espada a diferencia de la mayoría de los Arrancars no es como la de una Katana sino más bien una espada delgada y alargada mas al estilo europeo sin embargo su hoja puede notarse de cierto punto alargada, es igual de resistente que cualquier otra, su extremo tiene semejanza con una garra pues termina con una curvatura hacia arriba, su mango esta envuelto en vendas negras y antes del comienzo de la hoja metálica tiene el símbolo de una luna y el sol como límite entre el sostén y el filo. Aquellas vendas negras terminan en un nudo para dar comienzo a lo que es un largo listón oscuro de alrededor de dos metros de largo.

Palabras de liberación: Que el ángel caído muestre sus alas negras frente a su destierro. Amen (Tenshi no tsubasa wa kuroi kao no bōmei o shimeshite imasu. Āmen)

Resurrección : En el instante en que inicia la resurrección se despoja de la mayoría de sus ropas quedando en una conjunto completo delgado y negro apegado al cuerpo, con la parte de su espalda descubierta donde como si fuesen cuchillas un par de alas negras comienzan a sobresalir de su piel cortándola lo cual lo hace ser una trasformación al comienzo dolorosa, aun así esto al instante de usarlas como escudo o una arma más, cada pluma se endurecen lo suficiente para protegerse de los ataques, de igual manera, sus uñas de las manos se alargan y su máscara de aspecto frágil y delicado le cubre el rostro en su totalidad dejando ver unos iris amarillentos y unas pupilas alargadas como mas de un gato.

Su trasformación completa consta de aquellas alas similares a las de un ángel pero tan oscuras como la noche misma, un listón amarado al cuello con extremos largos y una máscara con una especie de plumas que sobresalen a sus costados y haciendo notorio por debajo e su cuello un hueco.

Sin Resurrección:

  • Killer Whale: Mejor conocido como “La Orca” Es la otra habilidad de Arcángel que en vez de utilizar su filo para dañar suelta las vendas de su mango alas cueles suele atrapar a su oponente del cuello haciendo presión hasta arrancarle la cabeza.

  • Wind Guillotine: Para utilizar esta habilidad no es necesario atacar al oponente directamente con la espada, sino que esta misma al ser utilizada utiliza la presión del aire asu alrededor como un efecto cortante para el enemigo, dañándolo con el mismo viento como si hubiese sido ella misma la que le cortara.


Con Resurreccion:

  • Black Hole: Luego de la resurrección esta habilidad se extiende por medio de su espada, la cual arroja un destello similar a un rayo de tono oscuro el cual al chocar con alguna superficie forma un agujero negro a otra dimensión alterna que no es ni el hueco mundo o la sociedad de almas, sino que representa a la nada misma. Por otro lado esta habilidad requiere demaciado poder espiritual para su huso, asi que se ve restringida a utilizarla.

  • Blade Win: Es la técnica en donde las alas se retraen y endurecen tomando un filo similar a la de una cuchilla de una espada.

Poder de Hollow :

  • Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar, conseguida por endurecerel reiatsu encima de la piel. Es fuerte, pero no es invencible.

  • Pesquisa: Una técnica que permite detectar la presión espiritual y encontrar a gente.

  • Sonido: Permite que el usuario recorra altas velocidades, equiparable al Shunpode los Shinigamis. Cualquier otra técnica derivada del Sonido solo lapodréis conseguir si sois Espadas.

  • Gonzui: Consiste en absorber las almas humanas a gran escala con simplemente abrir la boca y aspirarlas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.

  • Garganta: Los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse al Dangai o la Sociedad de Almas.

  • Cero: Una gran ráfaga de energía roja, la cual suele ser lanzada desde un lugar diferente y personalizado que cada arrancar elige.


Descripción :

  • Personalidad: Es de una naturaleza completamente rebelde, lo cual no esta tan acorde con su protección principal, aun así, llega a ser alguien que se preocupa poco por su apariencia y que ama los deportes de tipo extremo. Relacionado con la familia y amigos, es demasiado protectora con estos tanto que sería capaz de darlo absolutamente todo para protegerlos. Da un aire de sarcasmo a muchas de sus palabras, pero su forma de actuar es completamente impredecible y a la vez mantiene en pie cada uno de los principios que le fue infundado en su crecimiento.

    A pesar de todo eso, en las situaciones más peligrosas sigue siendo un tanto despreocupada siempre y cuando no se encuentre la vida de alguien de por medio. En cuanto a relaciones, “amorosas” llega a ser un fracaso, al límite, de que evita relacionarse seriamente así que se podría de sir que vive casi entre el libertinaje.

    Dejando a un lado que pareciera ser el tipo de chica que esta sobre una pasarela, es demasiado calculadora en algunos aspectos de su vida, tiene un conocimiento variado que separados podrían no formar mucho pero junto se convierte en extensas habilidades que son de mucha utilidad en variadas ocasiones.

    Y muy al final queda ese lado de ella que la convierte en todo un desastre, tiene problemas de bebida, sin mencionar la torpeza que le precede a cada instante, y ese gusto “encantador” por el cigarrillo, los puros y diversas sustancias alucinógenas.

  • Fisca: Los detalles mas visibles es que posee rasgos Occidentales, cabello corto, de color claro y rubio, ojos azules casi grisáceos y una estatura de 1.78 cm de altura, otra de las cosas más notorias es que posiblemente sea la única de todos los Arrancars que usa un estilo de ropa diferente pues la que lleva siempre suele ser algo informal, de color negra y de poco color así como su máscara, pues en vez de ser blanca como la del resto esta es casi completamente negra y le cubre solo un tercio del rostro, el fragmento que aun el queda de esta luego de quitársela es apreciada a la ala de un ave.


Imagen:

Spoiler:







Historia : Es originaria de la época actual una americana que se mudo a la capital de Japón con tan solo 21 años de edad viviendo una vida de libertinaje y sin ninguna clase de restricción, pero eso terminaría trágicamente en una noche lluviosa, mucho alcohol y una carretera peligrosa. Por cada mal acto cometido en su vida podría haberse merecido ir al infierno, aun si, se quedo en el mundo humano atrapada siendo perseguida por cientos de Hollows por alguna razón, y esa era que, aparentemente su nivel de energía espiritual arre basaba a la de un humano normal lo cual era algo que más les atraía, la única manera de poder convatirles y defenderse era convertirse en algo similar a ellos.

Cuando esto ocurrió fue la primera vez en que una máscara negra aprecia entre los ojos de los demás, sin embargo aun quedándose casi completamente sin razón perdida entre el instinto de un Hollow y lo que intentaba hacer desde un principio, termino por volverse casi loca, al límite que lo único que le podía salvar era arrancarse aquella mascara cuando lo hiciera todo se oscureció y una espada apareció flotante entre un algo de sombras.

A pesar de ser un arrancar acaulemente no sigue alguna de las reglas que al resto les marcan siendo independiente casi de sus acciones pues no le interesa ninguna de las cosas que buscan el resto.


Última edición por Devon Carter el Dom Dic 19, 2010 9:35 pm, editado 3 veces

Devon Carter
Espada 13

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Carter

Mensaje por Tenzou el Dom Dic 19, 2010 1:49 am

la ficha no esta mal lo unico que tengo duda es si el agujero negro de tu resurreccion te envia a otra dimension, osea que si estas en en el inframundo de los arrancares, envias a tu oponente al sereitei o al mundo de los humanos, ¿Algo asi?

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 33
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Carter

Mensaje por Devon Carter el Dom Dic 19, 2010 7:01 pm

Es solo una dimencion alterna..pue sya lo espesifique un poco mejor el la ficha

Devon Carter
Espada 13

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Carter

Mensaje por Tenzou el Dom Dic 19, 2010 8:35 pm

bien por ahora te pedire un poco de paciencia mientras esperamos a que la administracion vuelva a estar activa y podamos tener una opinion precisa de la ficha, con eso te digo que nos disculpes y de nuevo bienvenida al foro

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 33
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Carter

Mensaje por Tenzou el Dom Dic 19, 2010 9:40 pm

dado que la tecnica se restrinje y se ve sujeta a las reglas, en concordancia con mina, el black hole solo se usara bajo 3 formas, contra un npc, permiso administrativo y ultimo permiso del usuario a quien se le ejecutara la tecnica

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 33
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devon Carter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.