≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Tenshi Dawkeen 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Tenshi Dawkeen 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Tenshi Dawkeen

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Tenshi Dawkeen Dom Nov 28, 2010 2:43 am

Nombre completo: Tenshi Dawkeen

Edad aparente: 15 / Real: 95

Aspecto: Es un joven de complexión delgada, y alto (1.80), tiene pelo café lacio, algo largo, piel blanca, ojos cafés, es algo atractivo para las mujeres. Tiene un tic, se pone la mano en la boca mordiendo su dedo pulgar.

Psicologico: Tenshi es un joven muy tímido pero cuando tiene confianza es muy amistoso y amable, es muy respetuoso y maduro, le gusta comer chocolate, y esta obsesionado con obtener poder y hacerse fuerte. Cuando se trata de pelear, es a veces frio y calculador si la situación lo amerita pero siempre intenta ser respetuoso, odia pelear contra las mujeres.

Historia: Tenshi nació en una ciudad de muy fea, llena de criminales y delincuencia,, criado por su abuelo, era un joven muy destacado en la escuela, y muy bueno en el deporte siendo el mejor jugador de tenis de su ciudad.
Hubo un acontecimiento bastante extraño en su pasado que lo hizo cambiar para siempre.
Un dia estaba haciendo ejercicio con su abuelo, cuando varios edificios de cerca se comenzaron a derrumbar, el tenia 13 años cuando eso paso, su abuelo fue a investigar que estaba pasando, de pronto escucho mucho ruido, como que habia una pelea, el muy asustado se fue a esconder al armario, no lograba comprender que pasaba y se dio cuenta de que su abuelo entro ala habitación muy herido y murio, el sintio como que se desmayaba , como que algo lo sofocaba y no lo dejaba ni poder moverse, era como la sensación de estar bajo la fuerza de la presion del mar, de pronto cayo desmayado. Al dia siguiente descubrio que estaba en el hospital y que su viejo habia muerto, de una forma inexplicable, y que un hombre japones malvado lo habia adoptado.
A los dias se mudo a Japon donde todo era muy raro para el pero se acostumbro después de 2 años viviento ahí, su padrastro era un hombre malvado que lo golpeaba y amenazaba, un dia el hombre llego borracho y muy agresivo, en un intento del joven tenshi por hacer que se calmara, el hombre le atravesó el corazón muriendo casi al instante en un charco de sangre, el sintio como se separaba de su cuerpo, se habia convertido en un plus, ahí un shinigami fui con el para hacerle el funeral de almas, y llevarlo ala soul society.
Despues de unos años ahí viviendo solo conocio a un viejo hombre con el que se llevaba bien, asi que decidio vivir con el como su familia, el hombre aquel se entero de inmediato que ese joven tenia poderes espirituales asi que decidio llevarlo al sereitei para que se convirtiera en shinigami.
Tenshi se adapto fácilmente a la academia, rapidamente aprendio a usar el shumpo y los kidos de bajo nivel ademas de dominar la espada. Después de duros entrenamientos y misiones difíciles comenzo a sobresalir de los demas estudiantes.
A los 2 años Tenshi se graduo de la academia pues, destacaba mucho en la rama del zanjutsu y del shumpo. A los 3 meses de graduarse decidio mandar su solicitud para el escuadron 6.

Zampakutoh: Izanami

Descripción: Una mujer bastante hermosa ,con muy buenos atributos, de piel palida, su pelo es negro y largo, de complexión delgada, de al parecer 1.71 de altura y con una tunica dorada adornada de detalles blancos, con unos collares de perlas verdes, doradas, rojas y azules, y un collar con runas de color plata.

Mundo interior: El lugar es como si estuviera en el cielo con muchas nubes por todos lados.

Sellada: Una katana normal de 85cm de largo, y con mango forrado de una tela verde.

Shikai: “Invita” Izanami.
La katana se transforma en una daichi de un tamaño muy pequeño ( 2 palmas de mango y 5 palmas de hoja) con el mango de color verde como la forma sellada y detalles plateados, un pequeño liston dorado que cuelga del mango , un guardamango dorado en forma ovalada y una hoja como dije antes bastante pequeña con un cristal verde ovalado incrustado en la base de la hoja a 2cm del guardamango.
Habilidad:
Concentra espiritrones de reiatsu que absorbe la espada del ambiente por si sola en el cristal para forrar la espada de una capa brillante dorada que se puede extender, evitando que el usuario gaste reiatsu, solidificando las particulas de la capa para usarla como una extencion de la espada pudiendo cortar con ella, la “hoja” de reiatsu se puede extender hasta 30m y puede tomar curvas o extenderse en cualquier direccion que el usuario decida.

Ataques especiales:
• Explosive Cloud: Disperso mi reiatsu a través de mi espada como una nube transparente de energia, que rodea al enemigo en un area circular de 10m de diametro para que si intenta usar cualquier tecnica de reiatsu (kidoh o una habilidad que implique usarlo) este reiatsu que disperse explote. Tambien puedo hacer que explote usando un kido como detonador. El usuario no se puede dar cuenta de que estoy esparciendo mi reiatsu por medio de los 5 sentidos solo puede sentir el reiatsu si es que da cuenta, pero no puede saber que es explosivo.

• Quick Cut: Concentro reiatsu en la hoja de mi espada para poder lanzar un ataque en forma de media luna muy fina, de color blanco que tiene un gran poder penetrante que es como un pequeño getsuga tensho, pero es muy fino y demaciado veloz.

• Equivalent Exchange: Esta tecnica consiste en que Izanami transmuta todo mi reiatsu restante (ejemplo: si solo me queda 30 de reiatsu cuando use el ataque, estos 30 se transmutan) en fuerza fisica y velocidad, haciendo que mi shikai se transforme en una katana de color completamente negro. Cuando uso esta tecnica, no puedo usar ninguna tecnica de reiatsu hasta que esta finalice. (duración 5 post) Cuando esta finaliza, pierdo el bonus de fuerza y velocidad pero recupero la mitad del reiatsu que mi espada habia transmutado.(por ejemplo cuando cambie 30 de reiatsu por 30 de fuerza y velocidad, y acaba la tecnica, pierdo los 30 de bonus pero me devuelve solo 15 de reiatsu de lo que utilice).


Bankai: (no necesita ningun comando especial solo, ¡BANKAI!) Izanami no mikoto. La daichi aumenta de tamaño siendo ahora de 90cm de largo, su color es totalemente dorado y se le agrega una cadena dorada en la base de la espada en vez del liston del shikai, ahora el liston esta amarrago al guardamango que es igual que el del shikai. Ademas conserva las propiedades del shikai.
• Holy Impact: Concentro una buena cantidad de reiatsu en mi espada haciendo que este explote de una estocada cuando golpeo a mi enemigo causando grandes daños.

•Judgement Beam: La espada comienza a absorver espiritrones del ambiente para cargar un ataque de 600voltios de energia electrica en forma de un gran rayo dorado, sus dimensiones maximas son (40m de largo x 2m de ancho).

•The End: Mi espada toma todo mi reiatsu para crear una poderosa explosion alrededor de mi que abarca 50m de diámetro destruyendo todo a su paso, esta tecnica tan devastadora consume todo mi reiatsu desactivando mi bankai y shikai quedando mi espada sellada algo rota hasta la mitad que puedo reparar si vuelvo a adquirir mi reiatsu.


Kidos: 4 (shinigami raso)
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco) - El usuario lanza un potente rayo de luz de su dedo índice.(un rayo concentrado de energía)

11. Tsuzuri Raiden (綴雷電, Lectura del Relámpago) - Se lanza una corriente eléctrica que traspasa todo objeto conductor que toque el usuario, dañando al objetivo si está en contacto con dicho objeto.
33. Sōkatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul) — Lanzamiento de una bola de energía azul. Cubre un área mayor y tiene más poder que el Shakkahō.
Encantamiento:
"¡Oh, señor! ¡Máscara de carne y hueso, revoloteo de alas,
aquél que ostenta el nombre de Hombre!
¡Verdad y templanza, por encima de esta barrera de sueños
sin pecados libera la ira de tus garras!"
[Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki,
HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no kabe
ni wazuka ni tsume o tate yo!
(君臨者よ!血肉の仮面•万象•羽ばたき•ヒトの名を冠する者よ!
真理と節制、罪知らぬ夢の壁に僅かに爪を立てよ!). ]
39. Enkosen (円閘扇, Escudo Arco) — Invoca un escudo del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales condensada para bloquear los ataques.



División y cargo: 6 / raso


Última edición por Tenshi Dawkeen el Lun Nov 29, 2010 12:18 am, editado 2 veces (Razón : Me dijeron que explicara unos ataques otra vez)
Tenshi Dawkeen
Tenshi Dawkeen
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : En Amperajelandia xD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Kazuya Kyate Dom Nov 28, 2010 4:49 pm

hola tenshi, bueno me parece que tu ficha esta completa, solo un pequeño detalle en algunas tecnicas.....

por Explosive cloud : dices que es indetectable, pero al momento de usarla me imagino que usas reaitsu, y bueno en ese momento seria detectado, en si la tecnica es buena pero podrias decir que es muy rapida y claro tu oponente no sabra que estas haciendo, pero si detecta que tu reaitsu se esparcio,... pero no tiene idea que explote ETC....

por Equivalent exchange: es una tecnica muy buena ya que te aumenta fuerza y velocidad en cambio de no usar ningun tipo de reiatsu... pero el problema es al terminar tu tecnica, dices que recuperas tu energia despues de que esa se a acabado...
deberias poner la cantidad de reiatsu que consume...
pero bueno en si esta bien, solo espera el aprovado de otro MOD..
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Tenshi Dawkeen Dom Nov 28, 2010 6:02 pm

Ok ,editare lo que me dijiste
Tenshi Dawkeen
Tenshi Dawkeen
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : En Amperajelandia xD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Dom Nov 28, 2010 8:59 pm

Hola! Bienvenido. Bueno, yo he detectado más problemas.

En la habilidad de tu shikai, no tiene sentido que se alargue tanto como quieras, ya que podría dar 14 vueltas y llegar al corazón de tu oponente. Si es posible, pon un límite, o cambiala.

• Quick Cut: Concentro reiatsu en la hoja de mi espada para poder lanzar un ataque en forma de media luna muy fina, de color blanco que tiene un gran poder penetrante, como un pequeño getsuga tensho; este ataque realmente son 20 ondas cortantes que se lanza consecutivamente una tras otra de manera tan rapida que impacta las 20 en el mismo lugar en medio segundo en un gran rango que llega a los 20m hacia delante amenos de que impacte con un obstaculo. Una persona normal no puede diferenciar las 20 ondas que lanzo, solo ve una onda de viento que corta todo a su paso.

Cuando dices que impactan las 20 en medio segundo, seria casi imposible verlas, y eso no sería justo. Y además, alguien de mayor rango que tú, podría detener esta técnica sin ningun problema.

• Equivalent Exchange: Esta tecnica consiste en que Izanami transmuta todo mi reiatsu restante (ejemplo: si solo me queda 30 de reiatsu cuando use el ataque, estos 30 se transmutan) en fuerza fisica y velocidad, haciendo que mi shikai se transforme en una katana de color completamente negro. Cuando uso esta tecnica, no puedo usar ninguna tecnica de reiatsu hasta que esta finalice. (duración 5 post) Cuando esta finaliza, pierdo el bonus de fuerza y velocidad pero vuelvo a obtener el reiatsu que mi espada habia transmutado.(por ejemplo cuando cambie 30 de reiatsu por 30 de fuerza y velocidad, y acaba la tecnica, pierdo los 30 de bonus pero me devuelve los 30 de reiatsu que utilice).

No seria justo que luego de utilizar tu reiatsu, lo recuperes.Solo podrás recuperar la mitad de este.

•Judgement Beam: La espada comienza a absorver espiritrones del ambiente para cargar un ataque de miles de voltios de energia electrica en forma de un gran rayo dorado, sus dimensiones son (1km de largo x 2m de ancho).

1 km es equivalente a 10 cuadras. Un rayo de tal distancia tendría demasiada ventaja sobre otros, y tambien con los "mil voltios". Te aconsejaría que cambies la técnica, o que límites la distancia.

Eso es todo, desde mi punto de vista. Corrigelo y se te dará color.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Tenzou Dom Nov 28, 2010 11:03 pm

ya que los demas han notado detalles que si son creo excesivos debes hacer lo que te dicen los chicos arriba, modificar tus tecnicas acorde a lo que un shinigami haria, y mas aun que tu zampakutoh tiene que ser de un elemento, obviamente tus tecnicas que lleven daño, llevaran en algun minuto el daño elementla de tu zampakutoh
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Tenshi Dawkeen Lun Nov 29, 2010 12:19 am

Editado
Tenshi Dawkeen
Tenshi Dawkeen
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 28
Localización : En Amperajelandia xD

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Lun Nov 29, 2010 10:37 pm

Bueno, desde mi punto de vista ya esta bien. Kazuya, si tienes alguna corrección que hacer, mandame un mp.

Tenzou, por favor cierra la ficha y dale color =D

Ficha aceptada.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Tenshi Dawkeen Empty Re: Ficha de Tenshi Dawkeen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.