≈ βlεαcн-Яσl ∞
Super regeneracion: humo en el cuerpo 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Super regeneracion: humo en el cuerpo 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super regeneracion: humo en el cuerpo

2 participantes

Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Shadow Yagami Jue Nov 18, 2010 5:53 pm

Shadow estaba vagando por el desierto pensando en...nada. Luego subitamente estubo pensando en algo que lo intrigaba bastante. En sus ultimas batallas habia notado una habilidad un poco mas eficaz de toda las que tenia: la regeneracion. El espada se daba cuenta que en los cortes hechos en batalla talez como entrenamientos o batallas en el mundo humano ya sea con vizards o shinigamis, su regeneracion era mucho mas rapida comparada con el resto de sus compañeros. El penso:

'' Emmm... ahora q lo pienso delicadamente, mi regeneracion es mas rapida y efectiva. Ademas siento unos pequeños cosquillas en las heridas cuando me las hacen, porque podria ser? ''

Luego de esto se dirigio a uno de los lugares que mas le gustaba: las ruinas. Cuando llego entro en una habitacion la cual la mitad del techo no estaba y la mitad del muro que daba hacia afuera estaba destruido. Shadow se sento en una banca de roca y empezo a recordar que habia hecho en ese momento, que sintio, que sentimiento. El espada no pudo recordar como era. Luego penso:

'' Esto es muy dificil, no logro pensar en algo concreto. Tal vez si lo intento...''

Luego de esto desenfundo una de sus espadas y rapidamente se corto un poco el brazo, solo un corte leve. Este empezo a sangrar un poco pero luego, al momento de la regeneracion, noto una pisca de humo blanco que se juntaba en la herida justo antes de que esta se curara. Luego penso:


'' Creo que ya lo tengo resuelto pero ¿Como es que voi a entrenarlo, es muy dificil hacerlo solo. ''


Luego sintio un reiatsu que venia en camino, no sabia quien era pero esperaba que fuera alguien fuerte y sabi que le pudiese ayudar.

PD: Ojala que me acompañe alguien de rango superior al mio porfa. Eso me alegraria mucho pero si nadie puede que sea algun espada q se acerque a mi rango (sin tanta nivel de diferencia). Todo lo ultimo en caso de que algun superior no pudiese acompañarme.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Tenzou Jue Ene 06, 2011 11:47 pm

Dias despues de la retirada del mundo humano y muchos dias antes de mi encuentro con mi nueva amiga recorria el desierto para encontrar cosas perdidas de tiempos olvidados que dejaron atras los demonios hace milenios, pero en un momento detecte con mi pesquiza la presencia de Shadow, era inconfundible, dado que lo memorice en nuestro combate en pareja contra los defensores del mundo humano, asi que decidi echar un vistazo y pasar a ver en que andaba.

Cuando me acerque mas a su rango de vision lo salude:

-Hola Shadow ¿Como estas?-

Luego de esto decidi ponerme en una posicion de descanso apoyando mis manos en los bolsillos de mi chaqueta blanca.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Shadow Yagami Sáb Ene 08, 2011 11:35 am

Shadow ya estaba pensando en una manera de entrenar su poder pero justo llego Tenzou, su conmapñero de batalla en la gran pelea de Karakura. Shadow estaba en una situacion complicada ya que su poder era la regeneracion. Acaso se hiba a atcar el mismo? o tirarse de la torre en la que tenia su habitacion? No el de seguro estaba pensando en practicar su poder de otra forma. Shadow se habia olvidado de que Tenzou se encontraba a su lado pero pronto se acordo. Le dijo:

''Hola Tenzou. Perdon por no responderte es que estaba pensando en algo. Bueno me algero que ayas llegado. Tengo que entrenar una regeneracion especial y no me importa que sea en tiempos libre: tiene que ser en batalla. Mmmmmm atacame con un cero tu. Tiene que ser importante.''

Shadow se puso con las manosabiertas y espero el ataque de Tenzou para ver que pasaba. Lanzo un pco de humo de su boca para amortiguar su ataque ya que sin proteccion podria todo resultar mal.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Tenzou Sáb Ene 08, 2011 4:14 pm

Me puse a meditar calmadamente para ver como ayudar a mi seudo medio hermano arrancar, asi que le empiezo a decir lo siguiente antes de lanzarle el cero:

-Muy bien mantente concentrado y trata de aislar tu mente lo que mas puedas para que el dolor no se quede por mucho tiempo.-

Concentro mi reiatsu de forma normal para asi luego poder lanzar el Cero convencional (rojo), por lo que sale una gran ráfaga de energía roja que embiste el pecho de Shadow, ya que era el lugar perfecto para notar bien las heridas.

Es asi como espero a que Shadow vea como funciona su regeneracion y que efecto se produce en diversas heridas de diversas formas.

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Shadow Yagami Sáb Ene 08, 2011 10:05 pm

Shadow estaba preparado para el ataque de Tenzou. Concentro su reiatsu ligeramente en el pecho ya que era el lugar obio de impacto. Luego de que su amigo lanzara el cero de un brillo rojo carmesi, se formo un pequeño hueco justo debajo del agujero de un hollow, como si fuese un segundo agujero.

Al espada le dolio bastante pero luego se percato que al contrario de una regeneracion instantanea de un hollow comun, la herida se cubria de humo y estos cumplian las mismas funciones vitales y organicas de las partes perdidas mientras estas se regeneraban a una velocidad mediana, casi lenta. Shadow se vio sorprendido que su humo funcionara como arteria y venas, pulmon y parte del corazon, organos vittales y muy necesarios en el cuerpo. Lo malo es que toda tecnica tiene su debilidad: el humo que habia lanzado se concentro en el lugar y cuando quizo hacer mas este se dirigia automaticamente al lugar de la herida.

Shadow penso:

'' Es una buena reaccion de mi cuerpo pero tengo que tratar de que el humo quede proporcinalmente esparsido en todas partes y poder controlar humo aparte para no quedar indefenso. ''

Luego de esto miro a Tenzou el cual suponia que estaria sorprendido ya que no es comun que una habilidad como esa se desarrolle. El quinto espada le dijo:

'' Apuesto a que no te esperabas esto ajajajajaja! Para ser sincero yo tampoco. Lo malo que creo que notaste es que todo mi humo se concentra en el lugar. Emmm... dispara denuevo cuando te diga. Debo tener reservas de humo para el ataque o sino mi habilidad y my resurreccion perderian su 50% de ofensa y defensa. ''

El logfo que queria hacer Shadow era que pudiese curar su herida pero que tambien pudiera controlar humo a su voluntad aparte la que se concentraba en la herida. Tambien se dijo que se podria entrenar la rapides de regeneracion y reducir cada vez la cantidad de humo necesaria para esta tecnica, incluyendo el uso de reiatsu en este.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Tenzou Miér Ene 12, 2011 1:15 am

Me sorprendo al ver como el cero normal hace la herida en el pecho de Shadow y como este va sanando con la regeneracion de el con una emanacion de su humo normal y corriente de su poder, asi que asiento con la cabeza para luego esperar la señal de Shadow que recien cuando sea preciso avisará de ello:

-Asi es me sorprende tu regeneracion, veamos que sucede con otro cero mas, cuando me des la señal asi que cuando me digas estare listo para juntar mi reiatsu otra vez.-

luego de decir eso espero la señal de Shadow para seguir ayudandolo con su entrenamiento que tomaba forma.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Shadow Yagami Jue Ene 13, 2011 11:17 pm

Haber: Shadow ya sabia como funcionaba mas o menos su regeneracion pero todavia le era inato, algo incontrolable. Luego empezo a dar vueltas en la habitacion que estaba como si pensara en algo mientras su herida se regeneraba con el humo. Luego penso en una idea bien simplre: poner dos nubes de humo, dejar una quieta y que la otra pudiera curar la herida.

Ya Shadow tenia el plan. Ahora era como evitar el impulso inato que tenia para regenerarse con su propio humo. Ya en unas batallas lo habia hecho a proposito pero no sabia que era inato. Siguio dando vueltas y pensando hasta que..... una idea surgio.

Si todo esto era inato, porque no los seria dirijir el humo a ciertas direcciones? Siempre habia controlado su humo, desde que era arrancar, con su mano o dedo. Luego penso que para mantener esa nube solitaria en el aire la tenia que mantener en movimiento. De esta forma lanzo las dos nubes al aire: una estaba estatica y la otra giraba con un aro mientras hacia circulos con el dedo.

Luego se paro firmemente frente a Tenzou y hizo los mismos preparativos de antes. Luego le dijo a Tenzou.

'' Dispara. ''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Super regeneracion: humo en el cuerpo Empty Re: Super regeneracion: humo en el cuerpo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.