≈ βlεαcн-Яσl ∞

Una segunda "hollowficación"

Una segunda "hollowficación"

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Lun Nov 15, 2010 10:50 pm

Bueno, propongo la idea de que los Vizard tengan una segunda forma, al igual que Tosen e ichigo(aunque este ultimo se transformó sin querer hacerlo). Al grano, estaria interesante una segunda forma, aparte de la máscara. Hay que aclarar que para esta transformación, habrá que seguir entrenando para obtener este poder. No se si llamarlo "Resurrección".

Bueno, esa fue mi idea. Espero que les interese.

Saludos.
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248

Ver perfil de usuario

Re: Una segunda "hollowficación"

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Lun Nov 15, 2010 11:11 pm

Bien.. me parece interesante esta propuesta.
Ahora llamarlo resurreción creo que no es lo más indicado por el hecho de que.. bueno como indicas con Tosen pasa por.. la hogyoku esa de Aizen o.O así.. que si en dado caso se aprobara sería de otra forma llamarlo.
Y bien.. ps me debato mucho entre si dárselos o no realmente... tengo que saber la opinión de los demás administradores para que por mayoría se tome la decisión de aprobarlo o no. Sin embargo adelanto que en dado caso que se apruebe.. se pedirán cierto requisitos para llegar a liberar esta 2da forma.. entrenamientos, etc. tendría que costarle trabajo obtenerlo, claro sin exagerar pero tampoco a regalarlo.
Así que quiero saber que opinan de esto (los demás) y bueno debatirlo entre los adm n.n

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***

+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Lun Nov 15, 2010 11:16 pm

Matsu-neechan, Yo tambien creo lo mismo. Se que verdaderamente Los Vizard serian muy poderosos. Y lo de la resurrección solo podría ser en el caso de que se agregara la Hogyoku en el rol, y creo que para eso habría qie cambiar toda la tematica del foro. En fin, es solo mi opinión, y fue solo una idea. Me gustaria saber ideas y opiniones agenas.

Desde ya, muchas gracias por responder(si es que lo hacen) y por tomarse el tiempo de leer este post.
Saludos.
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Lun Nov 15, 2010 11:22 pm

La hogyoku o.o existe en el rol... a eso te refieres?.. xD
Y si en este caso la resurreción en shinigamis-vizard... puede haber así como Tousen, pero bueno pasando por las manos de quien la tiene, aunque para controlarlo sería otra onda.
En esta.. pues si sería como 2da forma.. pero bueno hay que ver más opiniones ^^

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***

+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Yagami el Mar Nov 16, 2010 8:07 pm

taria weno ya que los vizard llegan a ser un poco penca comparado con los otros personajes como los shinigamis con su bankai. Aunque me gustaria q se pudiera sacar una segunda resurreccion para los arrancars y una segunda forma para los ryokas.

Emmm... problema es q van a decir todos q quieren segunda forma (a exepcion de los shinigamis) pero el resto igual va a querer... bueno esto esta en tu decision matsu-chan Wink
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por nigiyaka okuba el Mar Nov 16, 2010 8:12 pm

Bueno yo así como que vi esto y me interesa tener mas poder O_O digo XDDDDDD, una cosa que no me queda clara con lo que dice Kurosaki-kuuuuuuuuuuuuuuun(voz de orihime, Ok, no. O.o) es a cual de las dos se refiere pues ciertamente su "mascara" que en realidad no es mascara por que le cubre todo el cuerpo XD es solo la primera etapa y esta de por si, como lo dice tousen supera el poder de, al menos, su bankai(puede que hayan bankais que le ganen a ese poder o yo que se), y la segunda forma que este adopto que ciertamente era muchisimo mas poderosa que un bankai y por supuesto con muchas mas mejoras que la primera(lo unico que lo hizo perder fueron los ojos -.-) bueno me perdi en lo que yo iva y me da pereza vovler a leer asi que pfff, lo que quisiera decir es que se nos diera, o se nos considerara dar la primera forma, pues la segunda seria ya mas bien como un hollow asi como que completico y que tales :O :O :O XDDDDD, y eeeeehmm.....no se que mas decir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, aaa si...no no se....que los vizards en el manga/anime bleach originales(es decir shinji y el resto de inaportantes -.-((lol, no son inaportantes, love es genial >.<))) ya han llegado a su etapa completa(y esa mascara no se acerca a la de tousen que es super cool >.<) blah blah blah con tanta cosa me ovlvi a perder XD espero haber terminado lo que estaba diciendo...tenia otra cosita para decir,....a si, si se nos da la primera, la de un cuerpo completamente hollificado o como sea que se le llamase deben recordar que tendriamos regeneracion instantanea como Tousen lo hacia OWO, o no si ustedes lo deciden XDDDDDDD

P.D: >(*3*)>
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

si tengo que dar mi opinion , es esta:

Sinceramente creo que seria algo desproporcionado, si bien os referiis que si el bankai de los shinigamis, decidme, no tienen bankai acaso los vizard???

En fin, prefiero que las cosas esten mas o menos equilibradas, por la simple razon de que entonces empezara ha haber una sobrepoblacion de vizards.

pero solo es mi opinion
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fujimaru Kurosaki el Mar Nov 16, 2010 9:06 pm

Mina tiene razón en cuanto a la sobrepoblación.En ese caso, propongo que haya un límite de los Vizard. Además, los shinigamis tienen alguna que otra ventaja. De por si, los Vizard tienen mucho más entrenamiento que los Shinigamis, por lo que obtener esta segura forma seria más entrenamiento. Pero bueno, eso es desición de los admins. Ellos veran que es mejor para el foro.

Saludos.
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Mar Nov 16, 2010 9:13 pm

yo propondria que para tener una segunda forma se consiguiese algo extremadamente dificil, el hogyoku.

Si bien, esto tendria que ser supervisado totalmente por un administrador, ya que es muy facil postear lo que mas te conviene , y quien quisiera intentarlo tendria riesgo de perder el pj, porque sino , con tanto poderosos suelto, al final se desmadraria la cosa.

Sinceramente, no me gusta la idea de poner en modo god a los pjs, pero si se hace, por lo menos que sea extremadamente dificil y se corra el riesgo de perder al pj
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por nigiyaka okuba el Mar Nov 16, 2010 9:17 pm

Los vizards en si ya tienen ventaja sobre los shinigamis al poseer su mascara hollow, asi que para un nuevo usuario daria la misma cosa.
La cosa del entrenamiento es verdad, pues no se ocnseguira de gratis esto, los shinigamis tambien podrian entrenar y volverse mas fuertes, por que, es que acaso el capitan general(un ejemplo muy fuerte XD) no es suficientemente fuerte para amtar a Tousen, e incluso a Aizen, pues se sabe que solo gano por wonderwise -.- blah blah blah, ademas de capitanes como kyoraku y todo eso, loq ue se quiere decir es que esta forma es un poder que puede sobrepasar a el Bankai en ciertos casos, y que como desventaja(creo que la deberian poner, lol) deberia dejar agotados a los vizard luego de finalizarlo.(muy agotados, obviamente asi comoq ue: haaay no mmms weeyy O.O)
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzou el Mar Nov 16, 2010 10:06 pm

yo daria mi opinion pero el tema es delicado, por tanto queda decirles que la sugerencia sera discutida en el sub foro de administracion, gracias por el espiritu emprendedor de ustedes de dar impulso al foro, sigan asi y ya veremos que podemos modificar, transformar, agregar o quitar de esta idea, para que sea equitativa, ya que sera bien complejo analizarlo ya que cada raza la estamos basando en la serie y de no poder aceptarse la solicitud la unica solucion que se me ocurre serian mas eventos donde se escondan en todos los mundos artefactos y armas para tal vez equilibrarlos si sienten que estan cojos, pero ojo seran eventos si se sortean al azar bueno esto tambien lo planteare en administracion gracias

Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow Yagami el Miér Nov 17, 2010 5:44 pm

bueno yo siguo diciendo q despues q se implemente va a ver en un tiempo el comentario de q ''La wea maleta, no se puede jugar haci, muy complicado, demasiada fuerza'' (obio q no lo van a decir en el rol) pq si tomamos el caso de un arrancar el solo tiene su resirreccion y depsues q los shinigamis tienen bankai y los vizard segunda forma los hollows van a alegar q quieren segunda resurreccion (bueno yo postularia hay xDDDDDD).

Bueno los admin tienen q ver las modificaciones respectivas para q se mantenga parejo el nivel en cada clase.

PD: Imaginense q no toi contando a los ryokas, bounds y quincy pq hay si q queda la cagaa xDDD (no daria gana hacerse uno u.u)
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165

Ver perfil de usuario

Mensaje por nigiyaka okuba el Miér Nov 17, 2010 7:49 pm

La cosa es que primeor que todo los arrancars ya tienen de por si ventaja con su hierro que le hace casi que oponente solo contra perosnas de alto ivel, pue suna raso eh incluso 5 al mando no podria i hacerle un rasguño, ademas es bien sabido que el sonido es mas rapido que el shumpo y que al ser la resurrecion su verdadera forma no les gasta reiatsu, encambio a los shiigamis y vizards si les gasta reiatsu el bankai y shikai, los ryokas y quincys de por si se sabe que osn debiles, los ryokas como chad y orihime solo consiguieron sus poderes gracias al hyogaku o comos e escriba y los bound en si o pueden tener mas mejoras, ademas de que osn fuertes de por si.
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesusxp el Dom Jul 10, 2011 8:39 am

No se yo pienso que como estan transformados en en Hollows tiene derecho a evolucionar a medida que se incrementa su poder, yo creo no se si a ustedes les parece que que resivan rangos igual al de los hollow en otras palabra cuando ejemplo: ichigo utilize su mascara normal simplemente se llame Vizard, y cuando utilize la mascara en segunda forma se llam Vizard Vasto Lorde o simplemente resiva de denominacion de Vasto Lorde ya que cumple con las caracteristicas fisicas de uno !!!

Jesusxp
Shinigami

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mina el Dom Jul 10, 2011 12:45 pm

No sabria que contestarte e queridocompadre porque el foro esta en renueve, quizas cuando sepa la organizacion del nuevo abrere que decirte pero gracias pñor opinar ^^
Mina

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tenzou el Mar Ago 02, 2011 2:52 pm

bueno la sugerencia igual ha sido debatida en parte y mientras no se termine el periodo de trabajo y estudio de la administracion luego mudanza cerrare el tema por ahora que luego sera debatida en la administracion

Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado