≈ βlεαcн-Яσl ∞
Nuevo al escuadrón. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Nuevo al escuadrón. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo al escuadrón.

Ir abajo

Nuevo al escuadrón. Empty Nuevo al escuadrón.

Mensaje por Byakuya Kuchiki Sáb Oct 02, 2010 5:22 am

Kuchiki, 28ª líder de su familia acabado de ingresar en la sociedad de almas fue enviado al séptima escuadrón. Este noble hombre quería llegar a ser capitán costase lo que costase, pero siempre dentro de la ley y normas del gotei 13, nunca se las saltaba y delataba a todos los que lo hicieran, aun que fuesen de su propia sangre.

Byakuya al llegar al escuadrón notó poco movimiento, no sabía por que, a lo mejor estaban en una misión o simplemente no estaban. Este siguió andando durante algunos metros por la zona de la séptima división hasta que llego a su antigua casa, donde vivía hacia un siglo o mas su abuelo (Ginrei, ex capitán de la sexta división.) con su familia y él mismo.

El noble tuvo curiosidad para saber quien vivía ahora allí así que se acerco al portón y lo abrió. Al entrar todo estaba muy dañado y las paredes que cuando vivía allí eran blancas estaban grises o casi negras de tanta suciedad. Había mucho polvo sobre los antiguos muebles y cristales rotos. "Veo que la han abandonado." Pensó mientras ojeaba rápidamente toda la casa. Kuchiki subió por las enormes escaleras que levaban a la segunda planta de aquella casa noble, y al llegar ay una foto de su abuelo (Ginrei) fue encontrada, cuando aun no era capitán, estaba algo dañada por el tiempo pero se veía bastante claro que era él.

Jum. Hizo un leve sonido de satisfacción al ver que en la foto su abuelo parecía feliz, y eso era lo que mas le importaba, que su familia estuviera feliz.
Kuchiki abandonó la casa y al salir vio alguien con el pelo blanco y vestido con un Haori, atrás tenía la insignia de la sexta división, Kuchiki quedó completamente paralizado, y susurro, [colorc=cyan] -¿A-Abuelo?[/color] Casi al mismo instante un fuerte viento arrecio los dos con algunas hojas, byakuya cerró los ojos durante 1 segundo para que no entrase nada en ellos y cuando los volvió a abrir, la persona que parecía ser su abuelo ya no estaba allí.

Kuchiki quedó como un loco pero no lo expresó de ninguna forma, apenas colocó sus manos en sus bolsillos y se marcho de allí de vuelta al centro de su escuadrón.
Byakuya Kuchiki
Byakuya Kuchiki
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.